iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-1 of 1
1
 
[center]¡Gracias por pasarte a leer las reglas! ¡Asegúrate de leer detenidamente ya que son muy importantes! Lo siento si mis reglas suenan aterradoras, Prometo que en realidad no soy tan aterradora como parecen.
[/center]

[center]✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩[/center]

[center][b][c=#2D5680]1.[/c][/b] El drama de cualquier tipo, el comportamiento tóxico fuera de personaje es acreedor a eliminación y bloqueo sin previo aviso. Simplemente no lo hagas. No quiero eso en mi espacio y tomaré medidas para hacer cumplir esto.

[b][c=#2D5680]2.[/c][/b] Si tu agregas esperaré un saludo o starter, podemos planear o improvisar tramas no tengo problema con eso. Si tú agregas y no hablas, elimino en 48 hrs. Si yo agrego obvio saludaré o mandaré algún inicio.

[b][c=#2D5680]3.[/c][/b] No acepto tramas de temas tales como: sexualización de menores, non-con, violación, ni romance. Si te interesa un tema +18 estoy abierta a ello, siempre y cuando haya trama y creatividad.

[b][c=#2D5680]4.[/c][/b] Si no está de acuerdo con mi representación del personaje, guárdalo para ti. No quiero críticas ni comentarios sobre lo que hago con el personaje a menos que lo pida explícitamente. También les pido que mantengan la negatividad fuera de mi perfil, se que mucha gente que ve JJK odia a Mahito pero yo lx amx uwu. No quiero ver gente odiando a los personajes innecesariamente.

[b][c=#2D5680]5.[/c][/b] Si vamos a rolear pido paciencia, no me gusta que me reclamen por respuestas o que me presionen. A veces tardo en contestar pero aseguro que daré mi 100% para tener un rol interesante.

[b][c=#2D5680]6.[/c][/b] Me reservo el derecho de admisión. La eliminación de mis contactos no debe tomarse personal. No doy info del user.

[b][c=#2D5680]7.[/c][/b] Si hay algo que te molesta siempre SIEMPRE estoy abierta a discutirlo en privado. Vamos a rolear bonito. [/center]
 
1-1 of 1
1
Mahito ツ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.