iOrbix
Email
Password
1-1 of 1
1
 
[center][c=#660000]ᴀsɪɢɴᴀᴛᴜʀᴀs[/c][/center]
[sep]

[center]Pᴏᴄɪᴏɴᴇs
Hᴇʀʙᴏʟᴏɢɪ́ᴀ
Tʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏɴᴇs
Eɴᴄᴀɴᴛᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs
Asᴛʀᴏɴᴏᴍɪ́ᴀ
Aʀᴛᴇs Osᴄᴜʀᴀs
Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ʟᴀ Mᴀɢɪᴀ
Aʟϙᴜɪᴍɪᴀ
Iɴɪᴄɪᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴀ ʟᴀ Aɴɪᴍᴀɢɪᴀ
Dᴇғᴇɴsᴀ Cᴏɴᴛʀᴀ Cʀɪᴀᴛᴜʀᴀs Pᴇʟɪɢʀᴏsᴀs
Esɢʀɪᴍᴀ Mᴇᴅɪᴇᴠᴀʟ
Cᴜɪᴅᴀᴅᴏ ᴅᴇ Cʀɪᴀᴛᴜʀᴀs Mᴀ́ɢɪᴄᴀs
Aʀᴛᴇ Mᴀ́ɢɪᴄᴏ
Nɪɢʀᴏᴍᴀɴᴄɪᴀ
Usᴏ ᴅᴇ Oʙᴊᴇᴛᴏs Mᴀʟᴅɪᴛᴏs
Pɪʀᴏᴍᴀɴᴄɪᴀ
Sᴏʀᴛɪʟᴇɢɪᴏs ʏ Oʀɪɴᴏᴍᴀɴᴄɪᴀ
Mᴜ́sɪᴄᴀ
Dᴏᴍᴀ

[sep]

[code]Solo alumnos de sangre pura, son seleccionados para entrar en esta escuela. Por tanto, son las propias familias de sangre pura y fines conservadores quienes inscriben a sus familias para que sus generaciones estudien en esta escuela. Si por ejemplo, una familia está inscrita en Durmstrang, todas sus generaciones recibirán la Carta de Acceso a la escuela.

La Carta de Durmstrang es un pergamino, a diferencia del tradicional sobre que traen las lechuzas en Hogwarts. Las Lechuzas de la Escuela son todas lechuzas de las nieves, propias en los bosques Noruegos.

En esta carta, los alumnos encontrarán además de su permiso de acceso a la reputada escuela mágica, una lista de libros y enseres que necesitarán para ingresar en la escuela. Todas estas cosas, las podrán comprar en el Merkadgal (Mercado Loco) un mercadillo oculto tras un almacén en una lonja de Oslo. En este mercadillo, varias tiendas y puestos tienen todo lo que necesitan los alumnos de Durmstrang para su llegada a la escuela. En este puerto del Merkagdal, se encuentra la gran nave que trasladará por mar a los alumnos a la escuela, en el Norte del País, que saldrá el 1 de Septiembre con todos los alumnos.

Una vez llegados a la escuela, los Alumnos de Primer Año serán conducidos al interior de esta por el Farero. El Farero, que vigila desde el gran faro el mar en el que se oculta la escuela, dejará a los alumnos en el gran vestíbulo de la entrada. En este, la figura de un gran Dragón de bronce, iluminado por cuatro pilares de aceite llameante, escupe fuego constantemente. Se trata de una gran sala decorada por grandes tapices del color rojo sangre que representa a la escuela.

El subdirector, llevará a los alumnos hasta el Gran Comedor, sala en la que será celebrada la Ceremonia de Selección.

Según la leyenda, Nerida Vulchanova tenía en su poder, la espada Gram, con la que Sigurd mató a un dragón. Esta espada tenía el poder de reflejar en si misma lo que había en los corazones que aquellos que la portaran. Por tanto, los alumnos habrán de sostener la espada, y esperar a que su hoja emita un resplandor. Si la hoja resplandece con luz, los alumnos serán seleccionados para la Casa que corresponda a sus sexos (Orson o Darfor), mientras que si el resplandor es de sombra, serán enviados a Galkin.[/code]

[image=https://64.media.tumblr.com/53e53aeed232ca858e5d5f8cb280ba6e/tumblr_o2irsyQp4Y1qdibyzo4_500.jpg][/center]
 
1-1 of 1
1
Abigail Grindelwald | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.