iOrbix
Email
Password
1-8 of 8
1
 
[center]Las tres bestias del trono, son un grupo de horribles criaturas que custodian el trono de la emperatriz Lumiel en el último nivel de su castillo.


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/11/35/24/----CVN7pBh1U-b.jpg]
Nombre: Nerón

Título: General infernal

Representa: hambruna, la codicia y la inanición

Tipo de contrato: Forzado

Especie / Wendigo

Estado: Espíritu

Género: Posiblemente Macho

Estatura: 4.5 metros

Amo : Lumiel

Elementos que controla: Oscuridad / Planta

Apariencia: Nerón es un ser de gran tamaño, esquelético y demacrado cubierto con pieles y carne de muertos en descomposición, posee grandes garras y cuernos, su cráneo es parecido al de una cabra pero con hileras de colmillos filosos y puntiagudos, en cada una de sus cuencas oscuras y aparentemente huecas se pueden notar chispas rojizas que suelen brillar con más intensidad cuando presenta alguna emoción. Tiene las extremidades adaptadas para poder dar grandes saltos, además cuenta con plumas alrededor del cuello y parte de su espalda por lo que se cree tiene alas. Nerón también posee raíces con espinas que sobresalen de su pecho y se extienden por sus extremidades.

Personalidad: Después del contrato con Lumiel, Nerón sería víctima de los experimentos de la demonio y como consecuencia le daría cierta inteligencia y razonamiento, algo que un Wendigo común no tiene debido a que solo se dejan guiar por sus instintos asesinos para saciar su hambre eterna. Nerón es curioso y le gusta examinar a detalle lo que a llamado la atención de su ama, su comportamiento es menos agresivo debido a que está reprimido gracias al contrato pero si lumiel le da el permiso o le ordena matar, liberará toda su crueldad sobre sus víctimas.

Curiosidad: Nerón es la mascota favorita de lumiel / Posee un ejército de criaturas demoníacas a su servicio / Tiene la habilidad de transformar a los humanos en criaturas demoníacas/ Es inmortal y solo el fuego puede ahuyentarlo pero no derrotarlo [/center]






[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/16/03/07/----dVg7yRIkl-b.jpg][/center]

[center]Nombre: Calígula

Título: General Infernal

Representante : Odio, la venganza y las plagas

Tipo de contrato: Voluntario

Especie: Dragón

Estado: No muerto

Género: Posiblemente Hembra

Estatura: 9 metros

Amo : Lumiel

Elementos que controla: Fuego/ Veneno

Apariencia : Es un Dragón gigante con aspecto calavérico de color oscuro con un aura púrpura que lo rodea. Tiene mandíbulas gigantes con hileras de horribles y afilados colmillos desiguales que le dan un aspecto más terrorífico , sus alas son parecidas a las de los murciélagos solo que estas poseen cuernos y púas de donde se produce un potente veneno. Su tamaño "normal" está entre los 9 metros pero puede hacerse mucho más grande y poderoso cuando absorbe almas de aquellos que a asesinado.


Personalidad: Es muy Celosa y hostil, no le gustan los visitantes en especial los Reyes.

Curiosidad: Calígula es inmortal/Nació del vientre de la esposa de un Rey al que odió hasta el último momento de su vida como humana/ Es la criatura más fiel que posee lumiel / Se alimenta de almas pero también mata por diversión / Calígula es inmune a la magia.[/center]




[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/16/03/09/----Sfx4n2VzW-b.jpg]


Nombre: Caracalla

Título: General Infernal

Representante: muerte grotesca, la manipulación y el caos.

Tipo de contrato: Ninguno

Especie : Arconte

Estado: A dimensional y a temporal

Género: Posiblemente Macho

Estatura: 2 Metros

Amo : Lumiel

Elementos que controla: Oscuridad /¿?

Apariencia : No tiene una apariencia específica pero la más usada es una silueta de sombra humanoide de 2 metros de alto de ojos brillantes o la sombra de un perro gigante.
Personalidad: Lumiel desconoce mucho de esta singular especie que a existido mucho antes que se echara andar el tiempo, pero para lumiel este tiene una personalidad impredecible.

Curiosidad: Caracalla es un ser tan antiguo que su edad es incalculable / es un ser a temporal y a dimensional hasta que encontró a lumiel y se quedó con ella / Es la única criatura que no tiene contrato con Lumiel sin embargo la obedece aunque a veces suele escaparse un rato o actuar extraño / Puede matar Angeles y Arcángeles con mucha facilidad. [/center]
 
 
Próximamente crearé sus fichas.

Wendigo /Nerón : Representante de la hambruna, la codicia y la inanición


Dragón/ Calígula: Representante del Odio, la inmundicia y las plagas

Sombra / Caracalla : Representante de la muerte grotesca y excesiva, la manipulación y el caos.

[center][image=https://i.ibb.co/dr8Kvr6/TRES-BESTIAS-DEL-TRONO.png][/center]
 
 
[med]|| Buenos días, tardes o noches. Quiero hacer un pequeño comunicado que publicaré en mi ficha, blog y donde hasta los usuarios más despistados puedan leerlo para que no exista pretexto alguno de que "yo no sabía, no lo leí" que no quieran leerlo será otra cosa pero después no quiero reclamos del porque los eliminé😑

Soy una usuaria que tiene [u]más de una cuenta[/u] ,no se imaginan cuantas y ya conozco bastante los perfiles de usuarios que [u]solo agregan para un rol sin trama [/u]y solo quieren lemon y encima quieren que uno haga todo y ellos nadamas "si bebe mmmm" [quote]pendejos[/quote], 👿 pero les he dado la oportunidad y decidí mandarles un starter decente, [quote]si el mismo starter reciclado a todos porque no vale la pena invertir tiempo y esfuerzo en crear un starter para cada uno[/quote] [u]😒 y pensando en la webonada que se cargan que es peor que la mía cuando veo sus perfiles,[/u] el starter no era tan largo y como he dicho antes 📝📝📝no quiero biblias como respuesta así que fácilmente se podía contestar con [u]unas 4 líneas de escritura,[/u] pero.... [quote]ninguno ha respondido cosa que ya no me sorprende[/quote], era más que obvio el resultado ☺️ por lo tanto tomé la decisión de [u]borrarlos y bloquearlos[/u] 🚫 (menos a Aron porque el si me cae bien❤️) lo que he notado últimamente es que me agregan muchos perfiles que ni pío dicen y está bien porque yo tampoco pienso contestarles ya que es muy predecible lo que quieren y será un ciclo sin fin, así que a todos estos que les denomino [quote]pajeros[/quote] porque tal parece que solo me agregan para pajearse con las imágenes que subo 💢 [u][quote]también van dentro del paquete de los bloqueados he ignorados.
[/quote][/u]

📌[quote]Agrego una nota más, si no te acepto la solicitud es porque ya te tengo en otra de mis cuentas o es muy probable que no quiera nada de rol con tu personaje por diferentes motivos en los cuales están; no me llama la atención, no me interesa, no estoy de ánimos para rol, estoy muy ocupada con algo más interesante o le doy prioridad a asuntos personales que en verdad lo ameritan.[/quote]
[c=#0000E5][u]
Buenos siendo el fin del comunicado felicito a los atrevidos que llegaron al final y gracias. [/med][/u][/c]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/11/26/99/----QVmeieNG9-b.jpg][/center]
 
 
años antes de los acontecimientos del Wendigo.

Se dice que rara vez un demonio puede llegar a sentir compasión por alguien específicamente un humano.

Lumiel se encontró en un periodo de tiempo en el que los hombres de la tierra se asombraban con cualquier cosa y renegaban de aquello que era diferente incluso sus soluciones eran drásticas para todo aquello que desconocían.

Alguna vez existió una pequeña que su destino sería sufrir sin descanso pues su apariencia de piel pálida y ojos grises la hicieron ser repudiada por los de su misma sangre.

Fue vendida como esclava, torturada por los poderosos de esos tiempos, sirviendo como diversión durante años, años en los que Lumiel le ofreció su ayuda más de una vez pero fue rechazada. Finalmente su cuerpo maltratado al borde de la muerte fue desechado como basura para ser devorado por los animales.

— Tantas veces te ofrecí mi ayuda...ahora que eres una anciana inútil no creo sacar provecho de ti — dijo lumiel manifestándose a un lado de ella impidiendo con su aura demoníaca que los lobos se acercaran.

La mujer de edad avanzada murmuró algo entre su agonía, palabras ahogadas y lágrimas de dolor y odio ante el mundo y las personas que la dañaron, en ese momento lumiel entendió perfectamente aquellas palabras y asintió.

Esa noche fría lumiel hizo un pacto con la anciana antes de que esta falleciera y finalmente su cadáver fuera devorado por los lobos.

— Y así será, tu misma te encargarás de eso...

Un año más tarde la mujer de uno de los poderosos se embarazó y festejaron en grande al futuro primogénito, pero aquella criatura que estaba a punto de nacer no era humano pues lumiel se encargó de maldecir su vientre transformando el futuro bebé en un demonio el cual crecía rápidamente y al terminar de desarrollarse emergió abriendo el estómago de la reina y con su primer vida tomada creció en tamaño y poder.

Su nombre fue Calígula, la criatura mitad dragón y mitad demonio que hizo caer a todo un imperio en una noche y con cada muerte su poder crecía al igual que el odio a los poderosos que alguna vez le hicieron daño.


[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/10/39/46/----itjIw4pl7-b.jpg][/center]
 
 
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/10/37/50/----SFha9H6M5-b.jpg][/center]


[b][i][center]Hace 1000 años atrás
[/center][/i][/b]

En aquellos días lumiel era un demonio muy inmaduro que visitaba a los humanos con regularidad para beneficiarse de su vitalidad y seguir luciendo joven y bella. Le gustaba engañar a los hombres y disfrutaba mucho ponerlos en contra unos de otros llegó a sentir tanto placer cuando se arrebataban la vida entre familiares por ella.

Había dos hermanos dentro de una pequeña familia constituida por nueve integrantes incluyendo los padres que fueron víctimas de la demonio, Lumiel corrompió la mente del hermano mayor que terminó matando a todos por celos enfermizos y al terminar pasaron la noche juntos, la súcubo complacida prometió visitarlo todas las noches y el aceptó ignorando que era un demonio cruel, una de esas tantas noches la mujer se acercó al hombre para darle placer pero solo descubrió un cadáver destrozado y un gran monstruo maloliente devorando los restos de su enamorado.

Lumiel al ser un demonio relativamente joven no lo sabía todo y desconocía de aquella criatura a la cual mucho tiempo después se le denominaría Wendigo. Lumiel se enfrentó pues la bestia intentó atacarla en múltiples ocasiones.



— Maldito monstruo...tu error fue asumir que yo era humana y devorar mi "comida"... — hizo mención la demoneza mientras observaba aquella criatura pestilente con aspecto humanoide —No suelo pelear muy seguido pero haz colmado mi paciencia al atentar contra mi alimento he intentar matarme también — hizo tronar sus nudillos y sus ojos brillaron como el fuego y un aura oscura cubrió todo su cuerpo para arremeter contra la criatura y darle un puñetazo en el cráneo — Maldito! el cual fue tan acertado que lo hizo volar por los aires....

Y finalmente ejecutar una patada en el costado derecho de la criatura, la patada sería tan fuerte que un montón de huesos saldrían volando pero gran parte de lo que era el cuerpo del monstruo se estrellaría en contra los árboles que por el impacto tan brutal serían derribados consecutivamente dejando una nube de polvo y huesos pulverizados.

Ella creyó haberlo derrotado en esa ocasión pero lo que no sabía la demoneza es que la criatura era inmortal y podía regenerarse cuantas veces fuera necesario, además de que jamás se libraría de él a menos que alguno de los dos dejara de existir. Así fue como sin saberlo aquel Wendigo se transformó en su nemesis ya que la siguió por toda la tierra durante mucho tiempo y finalmente después de tanto combatir Lumiel aprendió a controlar su segundo elemento, el fuego con el cual sólo lo ahuyentó por un tiempo.

— Ya me tienes arta maldita cosa maloliente!!

En su última batalla lumiel aprendió una técnica de sellado que le permitió atrapar al wendigo y arrastrarlo al infierno, pero el precio sería caro pues la bestia en el último momento la atraparía con unas extrañas raíces que emanaban de su cuerpo y ambos serían sellados sin la posibilidad de acceder al mundo humano nuevamente.
 
 
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/05/37/81/-Ll--LFuw6JVxL-b.jpg][/center]

lilith es la madre de lumiel y la antigua reina de todos los súcubos.

Lilith tuvo pocos hijos y después quedó infertil por una maldición lanzada por su padre.

Lilith cuenta con una habilidad única y perversa que le causa mucho dolor, pues involuntariamente tiene un deseo inmenso por ver a los pequeños niños humanos dormir por la noche deseando en sus adentros tener más hijos pero sin desearlo despoja de su vida a los inocentes.

La relación que tiene con los pocos hijos se puede describir como tóxica al tener un comportamiento muy sobreprotector, manipulador, posesivo, controlador y en algunos casos destructivo. Al grado de que todos ellos incluyendo Lumiel se han alejado de ella
 
 
Lo mas básico


[b]1. ¿Cuál es su nombre completo?[/b]

Lumiel / Lumiela sin apellidos

[b]2. ¿Tiene algún apodo?[/b]

La visitante nocturna

[b]3. ¿Cómo es físicamente?[/b]

Mujer alta de 1,90 cms, belleza extraordinaria, piel suave y pálida, ojos dorados y cabello rojizo o negro

[b]4. ¿Dónde y cuándo ha nacido?
[/b]

En el infierno, hace unos 1500 años

[b]5. ¿Quienes son (o fueron) sus padres?[/b]

Diablo y Lilith

[b]6. ¿Tiene hermanos? ¿Cómo son?[/b] Tiene tantos hermanos como estrellas en los cielos, son demonios con horribles formas pero se ocultan tras disfraces perfectos y hermosos llenos de luz.

[b]7. ¿Dónde vive actualmente?[/b] En la tierra

[b]8. ¿A qué se dedica? ¿Cómo se gana la vida?[/b]

[b]9. ¿A qué clase social pertenece?
[/b]
10. ¿Tiene alergias, debilidades físicas, miembros atrofiados o enfermedades?

11. ¿Qué transmite a la gente cuando habla? ¿Cómo suena su voz?

12. ¿Tiene alguna frase o coletilla característica al hablar?

13. ¿Qué lleva en los bolsillos normalmente?

14. ¿Tiene tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?

15. ¿Tiene algún objeto, herramienta o instrumento que lleve consigo a todas partes?

Relaciones
16. ¿Por quién fue educado y criado?

17. ¿Qué vínculos fuertes creó durante su infancia? ¿Aún se mantienen?

18. ¿Qué relación tuvo y tiene con su padres y familia?

19. ¿Quienes son sus seres más queridos?

20. ¿Odia o desprecia a alguien? ¿A quién y por qué?

21. ¿Cuándo y de quién se enamoró por primera vez?

22. ¿Es virgen? ¿Con quién perdió la virginidad?

23. ¿Está actualmente enamorado de alguien?

24. ¿Qué clase de personas le simpatizan más?

25. ¿Qué clase de personas aborrece?

Crecimiento
26. ¿Cuál es su recuerdo más temprano?

27. ¿En qué se ha curtido? ¿Qué estudios tiene?

28. ¿Cómo fue su infancia? ¿Fue feliz? ¿Qué le gustaba hacer?

29. ¿Y su juventud?

30. ¿Qué eventos fueron determinantes en su crecimiento?

Confesiones
31. ¿Cuál ha sido su mayor logro en la vida?

32. ¿Qué es de lo que más se arrepiente?

33. ¿Qué es lo más cruel que ha hecho en su vida?

34. ¿En qué momento de su vida sintió más miedo?

35. ¿Qué es lo más embarazoso que ha hecho?

36. ¿Qué cambiaría de su vida si pudiera?

37. ¿Cuál es su mejor recuerdo?

38. ¿Y su peor recuerdo?

39. ¿Qué es lo que más ambiciona?

40. ¿Quién ha tenido mayor influencia en él o ella?

Conducta y Moral
41. ¿Cuál es su mayor temor? ¿Tiene alguna fobia?

42. ¿Es religioso o practica alguna fe?

43. ¿Cuáles son sus ideales políticos?

44. ¿Es un ser moral? ¿Qué ética sigue?

45. ¿Es emocionalmente abierto o le cuesta expresar sus sentimientos?

46. ¿Discrimina o tiene prejuicios?

47. ¿Se guía por la pasión o por la razón?

48. ¿Moriría por alguna persona o causa?

49. ¿Tiene algún código de conducta autoimpuesto?

50. ¿Prefiere el orden o el caos?

51. ¿Cómo se comporta en público?

52. ¿Y con gente de confianza?

53. ¿Le importa lo que los demás piensen de él o ella?

54. ¿Es una persona culta?

55. ¿Qué valores aprecia en sí mismo y en los demás?

Preferencias y Cualidades
56. ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

57. ¿Cuál es su color favorito?

58. ¿Y su comida favorita?

59. ¿Qué libro o película le define mejor?

60. ¿Qué es lo que mejor sabe hacer?

61. ¿Y lo que peor se le da?

62. ¿Qué tres palabras le definen mejor?

63. ¿Qué tres palabras describen mejor su personalidad?

64. ¿Con qué tres palabras le describirían quienes le conocen?

65. ¿Cómo le gustaría morir?

Objetivos
66. ¿Qué le mueve y motiva cada día?

67. ¿Qué objetivos tiene a corto plazo?

68. ¿Y a largo plazo?

69. ¿Qué le impide conseguir sus objetivos?

70. ¿Cuál es el motivo de su existencia según él o ella?

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/04/48/56/Ll---3atOVXyA4-b.jpg]
 
 
[center]
[b][big]Reglas[/big][/b]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/04/32/86/Ll---jGlzuzcGI-b.jpg]


*Antes que nada me gustaría hacerte saber que la ideología de este y otros personajes no tiene nada que ver con la ideología de la usuaria.

*Exijo respeto para mí como usuaria y también respeto para este y/o cualquier otro personaje.

* Busco pasarla bien como Role Play, no vengo aquí a ligar, no doy datos personales ni redes sociales y si me pides algo así date por ignorado, además que la insistencia es motivo de bloqueo.

*No me gustan los bardistas o usuarios que son conflictivos. Si eres uno de los anteriores date por ignorado y bloqueado.

*Tengo vida social y como adulta también trabajo así que respondo a mi ritmo

*Este es un personaje para rol lemon CON TRAMA, rol de aventura, exploración, social y batallas contra Npc dentro de una trama.

*No roleo Battle pj vs pj / Futas / yuri /Shota / Furros.

*No me gusta tener Partners por algunos eventos desagradables. Pero estoy abierta a tener un compañero sin partnear siempre y cuando exista respeto.

*No doy exclusividad los que me conocen saben que me aburro porque me gusta explorar con diferentes personajes.

No soy muy exigente en el rol, más de 4 líneas, regular o buena ortografía, no uses rol espejo eso si es molesto u.u



[/center]
 
1-8 of 8
1
༒ אור האל ༒ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.