iOrbix
Email
Password
1-2 of 2
1
 
rol privado: neva x emma

disclaimer! este rol pertenece a un AU dónde Emma es un personaje de la cuarta generación de HP.

[sep]

Gritos de euforia. Una explosión de colores que bañaba hasta lo más lejano del horizonte. La brisa fresca removiendo las grandes banderas de distintos países y escudos. Emma se encontraba parada en el medio de esa atmosfera embriagadora que tanto disfrutaba, allí todos compartían su amor por el quidditch y los que no, lo disimulaban. Porque un evento tan grande como la copa mundial, simplemente lo ameritaba.

Pero este torneo tenía algo especial, junto a otros estudiantes de diversas escuelas del mundo, había sido seleccionada como futura promesa del deporte para conocer a los profesionales y tener la oportunidad de intercambiar experiencias. Lo cual desde el momento que lo supo, le quitó horas de anotando en su mente cada pregunta que se le ocurría, para luego cuando el momento llegase estar preparada.

Acomodó su bufanda la cual portaba los colores del equipo búlgaro, uno de sus favoritos, mientras avanzaba hacia el lugar de encuentro que figuraba en la carta que aferraba en su mano, releyéndola por miedo a interpretar algo mal debido a los nervios. Pero en el momento que despegó los ojos del papel y alzó su rostro para prestarle atención a su entorno, divisó un rostro conocido. Neva. Y ahí supo que había llegado a destino.

—Cuatro años después, creo que aún no aprendí a pronunciar tu apellido. —Comentó divertida ante el recuerdo de la primera vez que se presentaron y le dedicó una sonrisa amistosa.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/78/35/69/Emma-Vanity-awwKxAWM8-b.gif]
 
 
rol privado; charlotte graine x emma vanity

disclaimer! este rol pertenece a un AU dónde Emma es un personaje de la cuarta generación de HP.
[sep]
Salirse siempre con la suya al ser una muy buena negociadora, muchas veces la terminaba involucrando en situaciones donde si intervenía podía hacer una diferencia. Y nada animaba más a Emma que utilizar su “talento” para su propio bien, que en este caso era el bien del quidditch.

Así fue como a primera hora de la mañana tocó la puerta del despacho de una profesora, con el objetivo de persuadirla de excusar a un jugador de su equipo del castigo o al menos posponerlo, debido a que interfería con el entrenamiento y lo necesitaba en la cancha; más con el partido contra Gryffindor sobre sus hombros. Luego de una gran y tendida charla sobre responsabilidades y promesas, salió victoriosa con el veredicto de la profesora: [i]“Sólo por esta vez, adelantaré el castigo una hora.” [/i]

Resignada de ser la niñera de sus amigos, encaminó su marcha hacia el aula de pociones irritada por el hecho de que iba a llegar con el tiempo justo. Soltó un pequeño suspiro mientras entraba a un aula con casi la totalidad los lugares ocupados y se sentó en el primer asiento libre que encontró. A la vez que sacaba su libreta del bolso, refunfuñó para sus adentros al darse cuenta que había olvidado algunos de sus útiles en su escritorio. Y recién en ese momento le prestó un poco de atención a su compañera, observando disimuladamente su uniforme. Ravenclaw.

[i][b]—Buenos días…disculpa, ¿tienes una pluma de más?— [/b][/i]

Al terminar su pregunta con una mueca parecida a una sonrisa, observó a la muchacha por primera vez y se llevó una sorpresa, jamás la había visto antes. ¿O tal vez sí pero no había prestado atención? Era imposible conocer a toda la escuela y al mismo tiempo ser tan despistada con los rostros.

[image=http://i.picasion.com/resize90/351e1c17bb98c3410fa78745e9fc23b2.gif]
 
1-2 of 2
1
Emma Vanity | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.