iOrbix
Email
Password
1-2 of 2
1
 
"¡Mira, por donde! Hoy es mi día. Y ya que pusieron a este día mi nombre un consejo te voy a dar. En esta vida no te quedes siempre en el mismo lugar. Quien nunca viaja, quien siempre en el mismo sitio se queda, piensa que sus cuatro paredes y su pequeño valle es el mundo. Quien no conoce más que un sólo sol y unas solas nubes tendrá su mente más cerrada que la puerta de salida de Hellheimr para un fallecido. Creerá, además, que sus amaneceres son los únicos y los más hermosos, sus mujeres las más excelsas (o los hombres, pues la estupidez no conoce de sexos) y sus hermanos los mejores y únicos. Es curioso como el estúpido es además quien más habla, el racista quien más opina y el radical quien necesita ser más oído. Y no se dan cuenta que ante sabios su incontinencia verbal sólo demuestra su estulticia. Esos son los que llaman amigos a quienes no hablarán por él en el thing y quienes de él se burlan a sus espaldas.

Así pues, recuerda mi consejo a mitad de esta semana, ahora que pasó Midsomar blot y no llegó aún Freyfaxy. Viaja, camina, descubre nuevas fronteras, encuentra nuevos horizontes, halla otras culturas, otras gentes, otras razas, investiga hierbas que jamás oliste, disfruta de platos que nunca probaste, escucha ritmos que no imaginaste y abraza a gente nueva como nunca tocaste. Vive fiestas como nunca viviste, con licores que nunca antes te quemaron la garganta y con mujeres/hombres como no concebiste. Compara lo viejo con lo nuevo y quédate para tu interior con lo mejor de ambos, con lo que más te agrade de cada uno de ellos.

Amplía tu mente con todo eso que descubras, que tu Memoría y tu Pensamiento regresen de tu viaje haciéndote a ti más sabio y mejor y atesores esos momentos para volver a ellos cuando el día sea amargo, malas las noticias o tristes las horas. Pero viaja hij@, viaja.

Lo que me recuerda que marcho ya. Pásame mi bastón. ¿Qué? Sí, claro que no soy así de viejo y podría cogerlo, pero recuerda no enseñar tus ases cuando a lugar nuevo llegues... Pero eso es un consejo para otro día. Ya pasó Midsummer y es buena época para viajar. Marcho ya."

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/07/39/03/Oinn---PBFBgoUVa-b.jpg][/center]
 
 
[center][code][big]
[quote]Ravens black
On wings of night
Nine worlds circled
In their flight.

One-eyed Father
Hears their call
Tidings brought
To Asgard's hall.

Tought as fast
As lightning's flash.
Mem'ry old
As sacred Ash.

Huginn, Muninn
See and hear.
Whisper all
In Odin's ear.[/quote][/big][/code]

[image=https://i.pinimg.com/originals/d0/f3/93/d0f393f8b32962e648d4a4a2f8971fa5.jpg][/center]
 
1-2 of 2
1
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.