iOrbix
Email
Password
1-1 of 1
1
 
[center]Dos semanas habían pasado desde la ultima vez que estuvo consciente. Sus ojos se abrieron lentamente, parpadeando en repetidas ocasiones para adaptarse a la luz del lugar, que desorientada observa completamente. ¿un hospital? ¿Qué había pasado?, pensó en lo que intentaba incorporarse en la camilla, sintió una fuerte presión en su cabeza y es allí cuando lleva ambas manos a tocar la misma, un grueso vendaje la tenia cubierta casi por completo.

pronto empezó a ponerse nerviosa pues no entendía que le había pasado, porqué estaba en el hospital y tenia esa venda en su cabeza. se retiró las sabanas de encima y antes de ponerse en pie quedó un momento paralizada observando todos los moretones en sus piernas, sea lo que sea que le halla pasado le dejó un "buen recuerdo" Al recuperarse del shock inicial terminó por sacarse la aguja del brazo y desconectarse algunos otros aparatos que tenia conectados al cuerpo, se puso en pie y cuando estaba llegando a la salida de la habitación entraron un par de enfermeras, que al verla fuera de su cama la guiaron de vuelta, sam entre tanta confusión fue sumisa porque además de no saber que pasaba se sentía muy débil, tomó asiento y solo observaba por la ventana de la habitación mientras le volvían a poner a las agujas, una vez las enfermeras terminaron llamaron al doctor residente quien fue el encargado de evaluar a sam.

- Buenos días, ¿ como se siente? ¿sabe que día es hoy? - decía aquel hombre de bata blanca mientras revisaba el pulso, las pupilas y la respiración de sam.

- Me duele la cabeza... -dijo muy bajo, en un tono muy ronco y desgastado pues había pasado semanas sin hablar, carraspeó y luego negó lentamente a la pregunta mientras una de las enfermeras se encargaba de inyectarle algo en la vía intravenosa. -No lo sé... ¿Qué me pasó? '¿porqué estoy acá?- preguntó sam aun en el mismo tono de voz sintiendo que su garganta se rasgaba un poco cada vez que decia una palabra.

- Tuvo un accidente, ¿no lo recuerda? - dijo el medico extrañado colocándose frente a sam llevando las manos a los bolsillos de su bata. - iba en una motocicleta y un camión la arrolló.- hizo una pequeña pausa para continuar hablando, aunque en el rostro de sam se podia ver la sorpresa, no podia creer que eso le hubiese pasado. - pensamos que no sobrevivira, pero se ve muy bien. - concluyó el doctor y estaba a punto de salir de la habitación cuando sam llamó su atención.

-espere! - gritó, o eso intentó, el doctor se dió media vuelta y le observó atento esperando a que hablara. - ¿cuanto tiempo llevo aca?- preguntó con intriga pues no sabia que tanto de su vida habia pasado. - dos semanas - respondió muy preciso el doctor, la reacción de sam fue encogerse en la cama y mirar al suelo unos segundos procesando eso, no habia pasado mucho tiempo pero para estar en coma ciertamente lo era. - ¿alguna otra pregunta?- añadió el doctor buscando la mirada de sam en lo que se acercaba un tanto a ella notando su reacción. -si ... - dijo sam muy bajo antes de levantar la cabeza haciendo que su mirada se cruce con la contraria. - ¿ Quien soy? ...

[/center]
 
1-1 of 1
1
Sam De La Valiere | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.