iOrbix
Email
Password
1-8 of 8
1
 
Día 04 de mayo del 2018

El SCP 0468 se encuentra actualmente tranquila, se encuentra sentada en un rincón del cuarto, mirando la pared, no parecía estar en modo homicida por lo que ahora está noche se harán pruebas en ella con personal clase D.
 
 
10 de marzo del 2011
Hora: 5:00 am

Ya casi está por salir el sol, la noche a sido fría y su calma es perturbada sólo por los agentes de la Fundación que están buscado al SCP 0967 fujitiva, pues a eso de las 23:00 pm, Fuji usando algo de sus poderes rompió su celda de contención aprovechando la baja vigilancia por lo cual escapó, desde ese momento fue buscada para ser capturada, pasaron unas horas cuando la encontraron dentro de una cabaña abandonada.

El equipo procede con cautela para no alarmarla, se acerca hasta que un error la alerta de su llegada, como es de esperarse comenzó a defenderse pero un fraco tirador le lanza un dardo sonifero con el cual logran hacerla caer, la captura fue exitosa, está vez si bajas.

Todos regresan a la Fundación y a Fuji a su celda de contención.
 
 
Día 07 de marzo del 2013
Hora: 9:00am

Debido a la alta peligrosidad de la SCP 0967, se acordó que ese día debe ser neutralizada, antes de que ella cobre más víctimas, ser a fácil dado que ella es una humana, por lo que se piensa meter a un SCP que sea un dragón para que la mate de forma más rápida, lo que no se espero es que ella liberada su poder caótico, superando de gran medida al dragón, siendo derrotado por la 0967, quedado ella lastimada pero viva y al dragón derrotado, el intento de acabarla fue un fracaso, tendremos que saber más de ella para conocer su debilidad o saber si se podrá contener más el caos dentro de ella.

Fin del artículo
 
 
Día 6 de abril del 2011
Hora: 17:45 pm

Hoy el SCP 0967, se encuentra en calma, sus poderes está ahora bajo control, por lo cual parece que hoy será un día tranquilo pero no por eso se debe bajar guardia con alguien tan inestable como lo es el SCP 0967, ya que de un momento a otro puede que pierda en control sobre ella misma.

Su acción ahora es dormir por lo que el equipo se puede relajar aunque sea un poco, aunque se a tenido avisos de que sus poderes pueden salir de control aún cuando ella este durmiendo, id con cuidado
 
 
Abril 01 del 2011
Encargado: Doctora Yui ■■■■
Hora 17:30 pm

En este día, la Doctora Yui se encargó de analizar en SCP 0967 con la intención de saber más sobre ella, por lo que organizó hacer una serie de preguntas a Fuji, quien se encontraba sujeta con mucha seguridad para evitar algún ataque, mientras se me da calmantes para mantenerla en completa calma y evitar que se saliera de control, Dra Yui ingresó a donde Fuji se encontraba.

-¿ Qué eres?-. Le pregunto Yui con la intención de saber más.

Por su parte Fuji está reacia a responder.- Que te importa-. Fue lo que dijo sin querer mirarla.

Yui sólo sonrie y escribe más, planeado la siguiente pregunta.- Según los informes tienes control sobre el hielo y bajas temperaturas...¿Es cierto?-.

Fuji suspira y la mira de forma fría.- Si dice eso los informes eso es obvio-. Comentó con una frialdad que congela el corazón de todos.

La ronda de preguntas sigue un poco más, hasta que llegó el momento de dejar descansar a la SCP 0967
 
 
Primera prueba con el SCP 0967

Día 11 de mayo del 2011

Motivo: Conocer más sobre el SCP A 0967
Encargado: ■■■■
Hora: 6:00pm

En este día, se llevó a un sujeto de clase D, con el SCP 0967, con la intención de ver cómo actúa con un ser humano normal, ya que aunque el 0967 sea humana, tiene un extraño poder caótico dentro, al punto que no se sabe lo que podría causar, lejos de lo hermosa que puede ser, cuando se sale de control puede causar mucha muerte y destrucción, el clase D se obligado a entrar con ella, con la intención de saber lo que pasará o si llega a salir de control que tanto daño puede hacer.

El SCP 0967 se encuentra actualmente en su cama sentada, sólo mira sin mucho interés al clase D, ella por ahora se nota calmada, mientras en un lugar seguro viendo por las cámaras de vigilancia, los científicos de la Fundación observan para tomar nota.

3 minutos después el SCP 0967 se a movido, levantándose de la cama, se acercó al clase D, parece que algo está por pasar, extiende su mano para tocarlo pues tiene que no ve a nadie, asustado el clase D la rechaza, eso irrita a la SCP 0967, mo que causa que sus poderes se manifiesten y al poco tiempo...

[Comunicación interrumpida] no se sabe que paso en la sala, donde ambos están, pues las cámaras sufrieron gran daño causado por la baja temperatura, llegando a punto de congelación, abrir la puerta fue difícil pero al entrar el SCP 0967 ya estaba tranquila y el clase D estaba totalmente congelado..

Fin del reporte
 
 
28 de Febrero del 2011
Encargado de vigilancia: ■■■■■
Hora: 15:00pm
Sujeto: SCP 0967

Por ahora desde que llegó a estado calmada, aunque a mostrado carácter hostil a quienes se han acercado a ella, llegando a matar a 10 clases D, no es alguien con quien se pueda tratar tan fácil mente, pese a ser una mujer muy bella, no deja de ser un ser lleno de hostilidad, un SCP con el cual se debe tener cuidado, aún se está en observación para conocer más sobre ella.

...




Data borrada...

Información Insuficiente ■■■■■■
 
 
Día 4 de febrero del 2011
Hora: 4:00 am
Lugar: ■■■■, Japón
Distrito: ■■■■
Líder de exploración: ■■■■ [Fallecido]

En la madrugada de ese día, se escuchó rumores de algo en aquel distrito, junto al líder de exploración, ■■■■, se encontraba junto con un grupo de escoltas armados para enfrentar a lo que sea que este en el bosque, tomaron como 30 o posiblemente más en rastrearle, no se sabe cuánto sólo que la luz de sol comenzaba a salir ya, fue entonces cuando a lo lejos lograron ver a una extraña chica de cabellera larga y ojos azules, lleva ropas blancas.

Es raro ver a alguien en un bosque a esas horas, más por la baja temperatura de ese día, ■■■■ se acercó a ella con cuidado pues no sabe que esa chica sería quien tiene a los pobladores de esa área tan asustados y de ser así, no sabe lo peligrosa que podría ser.

.-Hola, no se asustes-. Comentó al acercarse a ella.- Sólo queremos conocerte más.

[Archivo eliminado] no se sabe lo que paso después de contactar con ella, sólo se sabe que el líder estaba muerto, parecía como si la sangre en su interior se hubiera congelado, comenzado de adentro, cuando regreso a la Fundación ya era una escultura de hielo, muerto congelando y la chica capturada, se eliminó todo rastro de ella pues se pudo ver que podría ser un peligro para los demás, sólo de ella se conservó su nombre que llevaba en una pulsera: Fuji Akihara... SCP 0967
 
1-8 of 8
1
ᶠᵘʲᶤ ᴬᵏᶤʰᵃʳᵃ Scp | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.