iOrbix
Email
Password
1-1 of 1
1
 
El universo, aquella fuente de vida que tiene cientos de trillones y billones de años de existencia ha estado siempre en constante cambio, creación y expansión, pero no siempre fue de esa manera.

Hace mucho, mucho tiempo existieron formas de vida que cohabitaron equilibradamente en una sola y gigantesca estrella que era el centro de todo. Aquellas formas de vida existieron pacíficamente, conviviendo las unas con otras, fomentando su evolución y crecimiento, pero como toda evolución de las sociedades, apareció la avaricia y el desdén hacia el prójimo. Incontables guerras surgieron en aquella triste estrella llena de vida ocasionando destrucción, odio y miseria. Todo esto fue el detonante para que aquella gran fuerza que rige la creación enfureciera, provocando que todo desapareciera en una inconmensurable explosión.

Así es, lo que en esta época es llamado el [b][c=#E50000]Big Bang[/c][/b] fue realmente el final de aquellas formas primigenias que surgieron en el vacío existencial. De esas viejas memorias solo sobrevivió una forma de vida, y fue la encargada de consumar la nueva existencia de este vasto universo. Ese ser ayudo a los restos de la vieja creación a que volvieran a cobrar vida, pero, así como existe la creación, también debe haber destrucción. Algunos sabios dicen que aquella forma a la que catalogaron como deidad suprema, voluntad de la existencia o simplemente la diosa de la existencia no fue la única sobreviviente del aquel conocido universo extinto. Las leyendas dicen que con la destrucción, la energia negativa de todas las vidas extinguidas se acumuló de tal manera de que nació una peligrosa entidad que solo busca exterminar todo lo que aquella diosa había creado. Existen muchas variaciones sobre el nacimiento del destructor pero es el enemigo que todo ser vivo debe temer. Siempre se han narrado miles de historias sobre ella y su fatídico enemigo, pero quizá la mas importante sea la de la división…

Dice esa leyenda que la sagrada voluntad de la existencia logró encerrar al ente malvado, pero en su ardua lucha no logró vencer a los esbirros del destructor, fue por ello que tuvo que encerrarlos conjuntamente con su jefe usando sus poderes sagrados, pero esto conllevo a que su esencia divina se dividiera en 8 fragmentos, cada fragmento tomó vida propia y una personalidad específica que tendrían por deber proteger los sectores del universo que ahora liderarían. El universo se dividió en 5 cuadrantes principales y así cada deidad llevo su propia historia, algunas lideraron cuadrantes específicos y otras vagaban por la inmensidad del infinito, hasta el día en que volvieran a unificarse para combatir al enemigo encerrado en el agujero negro que yace en el centro del mismo cosmos, pero esto ya es otra historia...

[center][image=https://i.imgur.com/8NZyZuj.gif][/center]


Read more »
 
1-1 of 1
1
ᛜ Thᥲιs ་ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.