iOrbix
Email
Password
1-2 of 2
1
 
[i][c=#0000E5]||A lo largo de este tiempo, sea como sea la situación he tenido la dicha y desdicha de rodearme de ciertas personas que en su momento he tenido el orgullo así como la pena de decir que son mis amigos sin embargo, por mucho que intente esforzarme en seguir ahí, en ser constante en cuanto a apoyar a las personas y tratar de hacerles reir (Que básicamente es de las cartas con las que me presento cuando intento hacer una amistad) Solo descubro que en el momento más adecuado, te vuelves desechable.

Y no importa lo mucho que hagas por las personas, si les apoyes o no, si te vuelves un confidente o no, incluso la intimidad llega a valer un carajo si para las demás personas eres solo un medio para realizar algo o para conseguir un objetivo, de nada sirve que te esmeres por alguien si al final...te darán una patada en el culo.

¿Por qué escribo esto? Bueno, probablemente sea para desahogarme y espero que nadie llegue a tomarlo de forma personal o sienta que me refiero a alguien de esta red social por que no, no lo es. Es más en el ámbito universitario al que me refiero y bueno...solo deseo escribir y sacarlo.

Sacar el hecho de que por mucho que haya vivido con un par de personas en mi facultad (En concreto, dos individuos a los cuales realmente les llegué a considerar más que un amigo, un hermano) ahora solo soy una carga, por no llegar a pensar o actuar como ellos creen que es correcto y si algo he aprendido y he llevado a cabo durante mi vida (Sea o no una mierda) Es que debo ser fiel a mis creencias y a lo que creo que es correcto, cosa que no cambiaré por nada y tampoco pretendo hacer cambiar a la gente en las mismas cuestiones, creo que ante todo el respeto y aceptación de las cosas es fundamental.

Pero a diferencia de ellos, si piensas diferente y si actúas acorde a lo que crees correcto, estas mal y eso les da todo el derecho de hacer menos o de intentar sentirse superior a los demás ¿Y saben que? Que les vaya bien...la neta prefiero quedarme solo a tener "amistades" de ese estilo.

Quizá no sea la mejor conclusión de este tipo de cosas pero, no hay más que hacer.[/c][/i]
 
 
[i][c=#0073E5]- Ante todo, considero que el respeto es esencial para que ya sea una amistad o un rol se lleve a cabo, por lo que pido ese respeto desde un comienzo y podrán verlo en mi forma de hablar (A menos claro que ya tenga más confianza con la persona.)

- Akro al igual que su usser, no tiene problema con las preferencias sexuales, sin embargo, como se puede observar en su ficha, es heterosexual por lo que no aceptará en ese sentido (Yaoi) No esta abierto a esas situaciones.

- Estoy abierto a cualquier género de rol (Battle, +18, Historias que se lleguen a formular con los usser, etc) Exceptuando claramente, el Yaoi.


- Si quieren agregar y eso pues, ante todo un mensaje así sea por mp o chat para saludar y ello pues no está de más

Gracias por leer las reglas, buen día.[/c][/i]
 
1-2 of 2
1
Akro Phoenix | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.