iOrbix
Email
Password
1-10 of 11
 
[c=#00E5E5]Dia 7:"pues, dejaré volar mi imaginación"
[sep]
El dia de hoy es el último del reto y no por eso significa que voy a dejar de escribirle o decirle cosas lindas a mi pareja, recordarle cada día que la amo y que me imagino un futuro a su lado, se que es muy pronto tal vez para decir eso pero es lo que siento y anhelo.
de este reto me gustó mucho que pude ponerme a recordar cosas y momentos importantes , traerlos de nuevo al presente y expresarlos de una forma tal vez mas "ordenada" no lo se.
aprovecho para decir que estoy muy feliz con mi pareja, siento que me comprende y a pesar de ser diferentes nos complementamos muy bien, que ah sido mi relación más sana y pacífica y eso me gusta mucho.
agradecerle su paciencia conmigo y que me siga los juegos y las locuras . no escribiré mucho porque las acciones dicen mas que mil palabras. y sin más que añadir aca termino mi reto...

... gracias por hacer esto conmigo, te adoro y espero que duremos mucho tiempo juntas. <3

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/51/88/40/Samantha-De-La-Valiere-oqkWPrv9z-b.jpg]
[/c]
 
 
[c=#00E5E5]" Dia 6: ¿que si es bonita? es la mujer más hermosa del universo"
[sep]

El dia de hoy debo decir cuales son las partes del cuerpo que más me gustan, me atraen o me vuelven loca de mi pareja. esta dificil porque toda ella me gusta, la considero una mujer supremamente hermosa, su mirada me encanta, es muy expresiva y puedo notar en ella lo que siente por mi ademas de que el color miel de sus ojos refleja su dulzura.
pasando a algo mas fisico... sus piernas son sensacionales, me encanta recorrerlas a besos y la suavidad de su piel es fascinante , algo que hace que nunca me canse de acariciarlas.
sus labios, son demasiado dulces y suaves, su textura me gusta demasiado y hace que no quiera dejar de besarla y su sabor es indescriptible solo puedo decir que son lo que mas me gusta de ella hablando en el tema físico.
hay otras partes de su cuerpo que también me gustan pero no quiero pasar a ser vulgar y llenar todo de babas mientras me imagino cosas... asi que ese apartado hasta allí, ahora pasaré a nuestra primera vez juntas.


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/57/09/83/Samantha-De-La-Valiere-Ts1rEbxLD-b.jpg]
cuando empezamos a salir todo fue con mucha calma y paciencia, queriamos una relacion tranquila y lo mas "normal" que se pudiera para alguien como yo que bueno.. no soy nada normal, recuerdo que la fui a visitar a su apartamento un dia cualquiera y estabamos hablando, de un momento a otro nos dió hambre asi que pedimos algo de comer (ahora que recuerdo eso nunca lo terminamos) y comimos un poco, seguimos hablando y empezamos a jugar ,ella empezó a hacerme cosquillas, se sentó sobre mi regazo y luego me hizo acostar sobre el sofá "torturandome" con las cosquillas , no tengo muchas pero ella encontró el lugar justo (despues de muchos intentos) , yo podria zafarme pero no quise, me gustaba jugar con ella. de un momento a otro giré dejandola a ella debajo y empecé mi venganza con las cosquillas las cuales se convirtieron en besos que fueron correspondidos con gusto , caricias que fueron subiendo de tono y mordidas que encendieron el deseo. no se a que horas nuestras manos estaban bajo la ropa de otra y nuestros labios no querian separarse, nuestras respiraciones agitadas y los latidos sincronizados al mil por ciento. nuestra piel ardia y el deseo en nuestros ojos era mas que evidente pero sobre todo el amor, mis instintos mas bajos querian tomarla alli mismo sobre ese sofá, mi cuerpo la pedia a gritos pero tuve que controlarme, ella era (es) especial para mi no una chica de una noche y podia sentirlo en mi ser, tomé aire y hablamos aun estando una sobre la otra, algo que me dijo me hizo estar un poco mas controlada y no dejarme llevar enseguida , cualquiera diria que allí terminó todo pero no... nos deseamos y queriamos estar juntas, asi que despues de una corta charla nos pusimos en pie, nos fuimos a su habitacion y seguimos con lo que habiamos empezado, una noche llena de deseo, amor , ternura y ¿porque no? con su moderada dosis de lujuria dejandonos envolver en nuestros sentimientos y las reacciones de nuestras pieles ardientes por un momento que a pesar de fogoso tambien era tierno pues era nuestra primera vez de muchas mas veces juntas ademas, no estabamos teniendo sexo, nosotras hicimos el amor...
... y alli donde ven a mi pareja no se dejen engañar por su carita "inocente" es una pillina y es solo MIA <3 .[/c]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/57/09/82/Samantha-De-La-Valiere-k0iVWEU1j-b.jpg]
 
 
[c=#00E5E5]Dia 5: "¿algo que solo las dos entendamos?¿un secreto entre nosotras o clave? ¡okay!"
[sep]

Gn vgñc fgn fkc fg jqa gtc cniq swg uqnq ncu fqu ugrcñqu a govtg vqfcu gnncu ncu swg ñg iwuvc gu guvc, oqu iwuvc fgektoqu equcu go guvg ngoiwclg q ñcu dkgo ekhtcfq swg rqequ eqoqego a wuco, gu igokcn rqtswg rqfgñqu jcdnct fg nq swg swgtcñqu go rtgugoekc fg ñwejc igovg a oq vgoftáo ok kfgc fg swg gu nq swg guvcñqu fkekgofq a cwoswg oq ug xgc fg nq ñcu guvgvkeq, rwgfg fctng wo rqeq ñcu fg kovkñkfcf etgq aq , c nqu swg guvcñqu fkekgofq.

qvtc fg ncu equcu swg uqnq ncu fqu ucdgñqu gu " unggrqxgt " uqnq eqo fgektng guc rcncdtc c gnnc rwgfq nqitct swg ug uqotqlg eqñq wo vqñcvg a guq ñg goecovc, jceg rctvg fg woc fg owguvtcu hcovcuícu hcxqtkvcu swg cwo vgogñqu swg ewñrnkt. Jca qvtq rct fg equcu rgtq eqñq fkeg gn tgvq, uqo ugetgvqu govtg oquqvtcu a rtghkgtq swg ug swgfg cuk jcuvc cec ñk guetkvq fg jqa...

...a oq kñrqtvc swg nqu fgñcu oq govkgofco, ug swg vw uk rqftcu ñk dkejkvq. <3

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/56/89/67/Samantha-De-La-Valiere-6cjnBgWMZ-b.jpg]

[/c]
 
 
[c=#00E5E5] Dia 4:"fue el mejor día de mi vida. lo recuerdo como si fuera ayer"
[sep]
El tema de hoy es un recuerdo entre ambas y pues voy a relatar uno de mis favoritos.

un vestido negro, corto y ajustado era lo que cubria esa figura que tanto me gustaba, y esa hermosa cabellera cayendo sobre sus hombros, era 26 de febrero pero lo recuerdo como si hubiese sido ayer, sentia que mi mandíbula iba a dar al suelo cuando la vi, tan hermosa y sensual pero bueno, aun no eramos nada asi que tuve que controlar mis impulsos mas bajos.
teníamos una cita y nos fuimos a una discoteca, teniamos muchas de ganas de pasarla bien y beber algo, pedimos un par de cervezas y nos fuimos a una mesa a charlar un rato justo tambien le puse su primer apodo "lechuguita" casi me mata por eso, okay, no es cierto, jajaj. luego de entrar en ambiente nos fuimos a la pista de baile y muy animada empezamos a bailar que justo ambas conocíamos y nos encantaba asi que fue muy divertido.
el ambiente fue mejorando al pasar el tiempo bailando y las canciones que pasaban hasta que sonó una canción mas lenta, nuestros cuerpos se unieron mas y terminamos bailando muy juntas, ella estaba sonrojada a mas no poder y super nerviosa aunque quisiera disimularlo yo estaba sonriendo como idiota y completamente embobada por su belleza, los nervios me mataban también pero no podia aguantarlo mas y... se lo dije, lo mucho que me gustaba y como mi corazón se aceleraba al tenerla tan cerca , ella respondió igual y mi corazón casi salta de mi pecho en alegría, luego de eso nos abrazamos, muy fuerte y al apartarnos nos fuimos a la mesa por un trago y hablar un poco de lo que nos acababamos de decir, el ambiente era el propicio, la cancion de fondo, las luces tenues del lugar donde estábamos sentadas, los tragos encima para los nervios y lentamente después de unas caricias tiernas nuestros rostros se acercaron y nuestros labios por primera vez se tocaron en un beso que jamás olvidaré, dulce, suave, tierno y romántico con un toque citrico debido a los cocteles y alli, luego de ese beso fue que aunque en estas epocas no lo usan di el primer paso y le pedí ser mi novia y obviamente ella aceptó...

... y así fue como empezó nuestra relación. <3


[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=YXTzMOmmEfE]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=JNHGiHVshPk&feature=youtu.be]

[/c]
 
 
[c=#00E5E5]Día 3: "¿discutir? ¿Que es eso? ¿Porqué lo haríamos?"

[sep]

La pregunta del día de hoy decía que había que escribir sobre una discusión o mal entendido que hallamos tenido entre nosotras, la verdad es que estaba pensando mucho en si hacer o no este escrito porque no hemos tenido, si.. así como leen, no hemos tenido discusiones o malentendidos por los que hallamos peleado desde que estamos juntas, tal vez sea porque aún es muy reciente la relación, porque somos muy tranquilas o porque siempre somos honestas la una con la otra, no nos guardamos secretos y no dejamos que nadie se meta entre nosotras y nuestra relación...

...Sea cual sea la razón estoy feliz de eso y es algo de lo que puedo presumir con orgullo y espero que así se mantenga hasta el infinito y más allá![/c] <3 .
 
 
[c=#00E5E5]Dia 2: " vaya que es guapa, tiene muy lindos ojos y es bastante lista, creo... Que me gusta, será que yo le parezco linda?"

[sep]

Bueno... Ella me pareció muy guapa desde que la vi, pero como mencioné antes no tenía idea de que terminaríamos juntas, no estaba en mis planes.

Después de la primera charla no pude dejar de pensar en ella, me dejó impresionada con su fortaleza y determinación y ver que aunque ese no era su mejor momento estaba bastante tranquila.

Reímos mucho y yo adoraba esa sonrisa (aunque no se lo dije enseguida) y cuando fuimos a bailar pude notar como mi cuerpo se sentía atraído por el de ella, tenerla tan cerca disparó todas las sensaciones, mi corazón comenzó a correr mas rápido y mi respiración estaba muy agitada y allí pude saber con seguridad que ella me gustaba y quería darme una oportunidad con ella. <3[/c]
 
 
[c=#00E5E5]Día 1: "encontré a una chica triste en la calle, le di mi jugo de fresa y ella me invitó un trago, será una mala influencia?
[sep]

Bueno, todo fue muy , no se... random(?) yo iba caminando por allí y la vi a ella, no estaba en un buen momento y yo tampoco, yo tenia un un jugo de fresas en mi mano el cual le ofrecí y ella con gusto recibió, empezamos a charlar y nos entendimos enseguida, yo no llevaba ninguna otra intención con ella que no fuera charlar un rato y distraerme de mis problemas también aunque si me pareció muy linda a primera vista no quería nada en ese momento y creo que ella tampoco.
En fin , luego de la charla ella me invitó un trago en un bar y seguimos hablando,nos contamos experiencias, amorios fracasados, decepciones de todo tipo y tambien alegrias , que hacíamos en la vida, nuestras profesiones y nuestras metas en la vida. la noche terminó bien y la acompañé a su apartamento no sin haber pactado nuestra siguiente cita, aunque solo era una cita de amigas...

... y así fue como nos conocimos mi bichito y yo , el comienzo de nuestra historia <3 .[/c]
 
 
[i][center]Otra noche donde mis sueños no me dejan en paz,primera vez de este pero ya no aguanto mas. al escribirlo me alivia y me da tranquilidad. entonces acá va: estaba de cuclillas con dolores de parto y mis piernas se abren y lo tomo en mis brazos, un pequeño bebé del tamaño de mi mano, era un varón con los ojos cerrados, muerto ya estaba pues no respiraba, y yo no hacía nada, tan solo lo miraba, la tranquilidad en mi ser reinaba mas que eso era como que no me importaba. pero alli no termina lo extraño, sino que continua cuando miro hacia abajo, alli estan asomando cosas que no deberian pues entre sangre y tripas siento que se está yendo mi vida, mas aun la indiferencia me domina pues no hago nada mas que seguir en mi agonia mientras miro el rostro de aquel pequeño ser sin vida.
asi termina mi sueño, pues apenas alli despierto y si tiene un significado espero el lector me ayude a encontrarlo, pero hasta dado el caso solo seguiré redactando".[/center][/i]
 
 
[b]El bono[/b], el enlace o la “relación” entre el Alfa y el Omega, ocurre usualmente cuando el Omega entra en celo y de forma consentida se "entrega" a un Alfa y este lo muerde (si, así es, lo muerde) en su clavícula o cuello, esta es una marca que libera hormonas o en su defecto activa una glándula situada cerca del cuello, a su vez señalara al omega como emparejado y servirá como un vinculo permanente para la pareja.

[b]CELO: [/b]El celo no sufre de muchos cambios a nivel biológico (Es decir, a como se desarrolla en varias especies de mamíferos), es el Omega el que usualmente suele ser el más afectado. Los síntomas más destacables son el aumento de la temperatura corporal, ansiedad y hasta un poco de excitación en la etapa primaria de su "ciclo fértil", éste se da cuenta de que sufre de celo en cuanto empieza a lubricar una gran cantidad de flujo . El objetivo de este ciclo es la procreación y la búsqueda de una pareja, incluso los Betas pueden ser afectado de una forma más leve teniendo un "celo suave" que los lleva a inclinarse por los Alfas. En otros casos es algo controlable a menos que hablemos de la pareja de un “lazo”, o una pareja biológicamente compatible.

[b]MATE O PAREJA DESTINADA: [/b] la pareja destinada o la pareja compatible es sólo aquel individuo perfecto tanto para el Alfa como para el Omega, si estas dos personas se encuentran su unión sera indestructible aún si tienen formado un “Bono” con otra persona. Si alguno de los dos niega esta unión o ambos lo hacen, pueden incluso a llegar a sufrir dolor, físico y psíquico. Este hilo rojo puede presentar discordia para una sociedad tan organizada, o una bendición que aparece en el momento indicado.
 
 
[b]Hombre o Mujer Alfa: [/b]un individuo muchas veces caracterizado con una personalidad prepotente y dominante por naturaleza. En este Universo es el que rige la sociedad debido a la influencia de sus feromonas, constitución física, coeficiente elevado y don de liderazgo, se puede decir que son muy similar a los lobos Alfa, ya están inspirados en ellos. Este individuo en particular puede ser separado por “clases” o niveles, en el cual tiene más poder concentrado en alguna característica única (Como por ejemplo un recurso muy usado es "la voz" que les permite dominar a Omegas, Betas u otros Alfas de menor rango al utilizarla) en su mayoría es relacionado al poder de liderar u dominar a otros. Puede ser hombre o mujer en apariencia, pero indiferente de ello, tiene un miembro viril (en la mujeres oculto) con un “nudo” que se infla en el climax de la copula, este es otro punto similar a los lobos ya que el nudo asegura un índice más alto de embarazo. Puede o no tener una fecha en especifico en el que tenga un celo.
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/29/24/56/Samantha-De-La-Valiere-j6tnRlZvQ-b.jpg]
[b]Hombre o Mujer Beta:[/b] Es descrito de diferentes formas y tiene muchas más importancia de lo que los escritores creen. En un fic básico el individuo Beta es el más común en el planeta, depende de cuan común sea reside su impacto, ya que dejaría relegado a los otras dos condiciones como únicas, por lo tanto inusuales y muy buscadas en donde ambas pueden traer riqueza y prestigio. En cuanto a los Betas pueden ser identificados como el ser humano normal, incapaz de percibir feromonas, con las condiciones biológicas comunes y por lo general la clase que trabaja para los Alfas, común, reemplazable y abundante. En otros lugares podemos encontrar que los describen como individuos neutros, casi estériles o bien menos fértiles que las otras dos condiciones restantes y aun así, abundantes. En algunas también se encuentra que tanto hombres como mujeres Beta pueden sentirse atraídos o afectados por los Alfas, donde incluso los hombres Beta pueden ser embarazados por Alfas (ya que los Betas conservan el aparato reproductivo y comportamiento sexual de nuestro universo). También pueden ser presentados como la condición única, los fenómenos de la situación, infértiles, parias y extraños. Allí reside su importancia, pueden cambiar la trama según se decida su lugar en ella, suelen ser muy útil si lo que se desea es un drama.
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/29/24/57/Samantha-De-La-Valiere-6yMhu26hS-b.jpg]
[b]El Hombre o Mujer Omega:[/b] Débiles, hermosos, andróginos y sin mucha potestad sobre su persona, tanto legal como biológicamente. Su principal rasgo es que pueden tener hijos y sufren de un celo, puede ser cada mes, cada tres o anual, siempre es un detalle que queda a criterio del autor. En esta época no pueden controlarse, liberan feromonas para atraer a cualquier alfa que este a su alcance, sin modismos, se convierten en maquinas de hacer bebés dispuestos a cualquier alfa que pueda cumplir con los requisitos y formar un “bono”. Muy bien, esto es lo básico, la idea primaria, lo más usado. Podemos dejarlo atrás por lo que mejor nos parezca. Los Omegas pueden ser independientes, tener derechos y usar diferentes medicamentos para controlar la producción de hormonas/feromonas y cómo estas les afectan, pueden incluso ser pequeños harpías que utilizan sus encantos para su beneficio, temidos por su astucia e inteligencia superior.

Manchados por la deshonra de ser débiles, ansiosos de cariño, maltratados o adorados, realzados por su poder y belleza, queda todo en las manos del fanficker. Igual se pueden clasificar tal como los alfas pueden ser colocados en rangos, tanto por su belleza, una característica fácil de reconocer o lo poderosos que serán sus hijos y de ello dependerá con cual alfa han de casarse en los casos más usuales.
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/29/24/60/Samantha-De-La-Valiere-1deMX7HNw-b.jpg]
Mujer Omega (Arriba), Hombre Omega (Abajo)

pd. la informacion fue tomada de : http://mymadness-myproblem.blogspot.com/2015/11/hablemos-de-omegarverse-guia-rapida-en.html
 
1-10 of 11
Sam De La Valiere | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.