iOrbix
Email
Password
1-3 of 3
1
 
[b]El bono[/b], el enlace o la “relación” entre el Alfa y el Omega, ocurre usualmente cuando el Omega entra en celo y de forma consentida se "entrega" a un Alfa y este lo muerde (si, así es, lo muerde) en su clavícula o cuello, esta es una marca que libera hormonas o en su defecto activa una glándula situada cerca del cuello, a su vez señalara al omega como emparejado y servirá como un vinculo permanente para la pareja.

[b]CELO: [/b]El celo no sufre de muchos cambios a nivel biológico (Es decir, a como se desarrolla en varias especies de mamíferos), es el Omega el que usualmente suele ser el más afectado. Los síntomas más destacables son el aumento de la temperatura corporal, ansiedad y hasta un poco de excitación en la etapa primaria de su "ciclo fértil", éste se da cuenta de que sufre de celo en cuanto empieza a lubricar una gran cantidad de flujo que en el caso de los varones Omega proviene del ano . El objetivo de este ciclo es la procreación y la búsqueda de una pareja, incluso los Betas pueden ser afectado de una forma más leve teniendo un "celo suave" que los lleva a inclinarse por los Alfas. En otros casos es algo controlable a menos que hablemos de la pareja de un “lazo”, o una pareja biológicamente compatible.

[b]MATE O PAREJA DESTINADA: [/b] la pareja destinada o la pareja compatible es sólo aquel individuo perfecto tanto para el Alfa como para el Omega, si estas dos personas se encuentran su unión sera indestructible aún si tienen formado un “Bono” con otra persona. Si alguno de los dos niega esta unión o ambos lo hacen, pueden incluso a llegar a sufrir dolor, físico y psíquico. Este hilo rojo puede presentar discordia para una sociedad tan organizada, o una bendición que aparece en el momento indicado.
 
 
[b]Hombre o Mujer Alfa: [/b]un individuo muchas veces caracterizado con una personalidad prepotente y dominante por naturaleza. En este Universo es el que rige la sociedad debido a la influencia de sus feromonas, constitución física, coeficiente elevado y don de liderazgo, se puede decir que son muy similar a los lobos Alfa, ya están inspirados en ellos. Este individuo en particular puede ser separado por “clases” o niveles, en el cual tiene más poder concentrado en alguna característica única (Como por ejemplo un recurso muy usado es "la voz" que les permite dominar a Omegas, Betas u otros Alfas de menor rango al utilizarla) en su mayoría es relacionado al poder de liderar u dominar a otros. Puede ser hombre o mujer en apariencia, pero indiferente de ello, tiene un miembro viril (en la mujeres oculto) con un “nudo” que se infla en el climax de la copula, este es otro punto similar a los lobos ya que el nudo asegura un índice más alto de embarazo. Puede o no tener una fecha en especifico en el que tenga un celo.
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/29/24/56/Samantha-De-La-Valiere-j6tnRlZvQ-b.jpg]
[b]Hombre o Mujer Beta:[/b] Es descrito de diferentes formas y tiene muchas más importancia de lo que los escritores creen. En un fic básico el individuo Beta es el más común en el planeta, depende de cuan común sea reside su impacto, ya que dejaría relegado a los otras dos condiciones como únicas, por lo tanto inusuales y muy buscadas en donde ambas pueden traer riqueza y prestigio. En cuanto a los Betas pueden ser identificados como el ser humano normal, incapaz de percibir feromonas, con las condiciones biológicas comunes y por lo general la clase que trabaja para los Alfas, común, reemplazable y abundante. En otros lugares podemos encontrar que los describen como individuos neutros, casi estériles o bien menos fértiles que las otras dos condiciones restantes y aun así, abundantes. En algunas también se encuentra que tanto hombres como mujeres Beta pueden sentirse atraídos o afectados por los Alfas, donde incluso los hombres Beta pueden ser embarazados por Alfas (ya que los Betas conservan el aparato reproductivo y comportamiento sexual de nuestro universo). También pueden ser presentados como la condición única, los fenómenos de la situación, infértiles, parias y extraños. Allí reside su importancia, pueden cambiar la trama según se decida su lugar en ella, suelen ser muy útil si lo que se desea es un drama.
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/29/24/57/Samantha-De-La-Valiere-6yMhu26hS-b.jpg]
[b]El Hombre o Mujer Omega:[/b] Débiles, hermosos, andróginos y sin mucha potestad sobre su persona, tanto legal como biológicamente. Su principal rasgo es que pueden tener hijos y sufren de un celo, puede ser cada mes, cada tres o anual, siempre es un detalle que queda a criterio del autor. En esta época no pueden controlarse, liberan feromonas para atraer a cualquier alfa que este a su alcance, sin modismos, se convierten en maquinas de hacer bebés dispuestos a cualquier alfa que pueda cumplir con los requisitos y formar un “bono”. Muy bien, esto es lo básico, la idea primaria, lo más usado. Podemos dejarlo atrás por lo que mejor nos parezca. Los Omegas pueden ser independientes, tener derechos y usar diferentes medicamentos para controlar la producción de hormonas/feromonas y cómo estas les afectan, pueden incluso ser pequeños harpías que utilizan sus encantos para su beneficio, temidos por su astucia e inteligencia superior.

Manchados por la deshonra de ser débiles, ansiosos de cariño, maltratados o adorados, realzados por su poder y belleza, queda todo en las manos del fanficker. Igual se pueden clasificar tal como los alfas pueden ser colocados en rangos, tanto por su belleza, una característica fácil de reconocer o lo poderosos que serán sus hijos y de ello dependerá con cual alfa han de casarse en los casos más usuales.
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/29/24/60/Samantha-De-La-Valiere-1deMX7HNw-b.jpg]
Mujer Omega (Arriba), Hombre Omega (Abajo)

pd. la informacion fue tomada de : http://mymadness-myproblem.blogspot.com/2015/11/hablemos-de-omegarverse-guia-rapida-en.html
 
 
SAM:

caminaba por la acera con la cabeza gacha, ambas manos en los bolsillos de la sudadera negra que portaba con la cual pretendía protegerse de la lluvia que caía en el momento, no se iba a afanar a correr, de todas formas mas adelante también estaba lloviendo y solo faltaban unas cuantas calles para llegar al edificio donde vivía, era algo viejo, pero estaba en un buen lugar, un barrio seguro.


luego de unos cuantos pasos llegó a su lugar de residencia, y entro rápidamente, al ser viejo el edificio este no contaba con elevador, así que corrió a las escaleras y comenzó a subir dando enormes zancadas, pero bueno, con 1,83 de estatura, ¿quien no?.

tercer piso era su parada, 303 el numero sobre la puerta del lugar que llamaba hogar, buscó entre sus bolsillos mojados las llaves del lugar y entró inmediatamente cerrando la puerta tras de si, dejó salir un suspiro y luego caminó hasta la habitación mientras se desvestía dejando el celular a prueba de agua en la mesa y el dinero mojado en el mismo lugar, llegó al baño con la sudadera entre las manos y comenzó a escurrirla para luego ir a tenderla, lo mismo hizo con los jeans y calcetines, finalmente se deshizo de su ropa interior y a la ducha, 5 minutos bastaron para que estuviera limpia, finalmente se colocó una playera larga y se metió en la cama con una caja de pizza, y el celular para revisar sus redes sociales, ya eran mas de 10 p.m y habia sido un dia dificil, asi que iria a dormir "temprano" y así fue, una hora después Morfeo vino por ella, y sin ninguna resistencia se dejo llevar al mundo de los sueños.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Ahg, bendita alarma...


dijo para si misma levantándose de la cama a la mañana siguiente con "toda la actitud del mundo" para comenzar el dia.

salió del apartamento con tiempo suficiente para ir al mecánico a recoger su motocicleta, pues esta se habia averiado hace unos dias y al fin se la entregaban.

Tan inmersa iba en sus pensamientos que no se percató de las cajas que habían frente a su puerta lo cual no le dio tiempo de reaccionar cuando ya estaba en el suelo a causa de una , no se detuvo a pensar y se levantó tan rápido como pudo, no vió a nadie cerca y la caja no tenía su dirección, así que decidió ignorarla supuso que su dueño vendría a recogerla después, siguió con su camino bajando las escaleras mientras volvía sus pensamientos a su vehículo, su preciada motocicleta, el único medio de transporte en el que disfrutaba andar.

La mañana pasó en calma aunque de vez en cuando se hacía presente el recuerdo con el incidente de la caja gracias al golpe que apareció en su frente un rato después, aún no sabía de dónde había salido la caja, ni que contenía, pero de algo estaba segura, quien fuese el dueño de esa caja no saldría de su mente hasta encontrarle y darle una lección... de orden al menos, digo, no es que fuera la más ordenada pero tampoco dejaba sus cosas tiradas en el pasillo donde algún despistado podría tropezar con ellas.




//Pd: este es un escrito que también publicaré en Wattpad en la cuánta "polar_coffee" aún está en edición//
AGRADECIMIENTOS : A Ángela Danielle Molloy (Angie) gracias por motivarme a escribir.<3
 
1-3 of 3
1
Samantha De La Valiere | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.