iOrbix
Email
Password
1-2 of 2
1
 
¿Quién era Kim? Quizás muchos no lo sepan... Papá se llamaba Akremirk, pero de apodo mamá solía decirle "Kim", se enamoraron y formaron equipo heróico ¿si? Chamaleon Kim, que era papá, tomaba formas, reunía información y mamá, Hasee, quién separa la mente del cuerpo, gran equipo que daba información a héroes más de campo... Eran más silentes que de combate ¿si? Mamá y papá preferían no pelear.

Ohhh pero ¿Quién lo diría? Papá ya hablaba de retirarse, no quería correr peligros y así viviría mejor con su hija Aleyn, pero las cosas no siempre salen como quieren, murió tras haber sido descubierto en una organización criminal, no pudimos si quiera ver su cuerpo.

Hasta ahora los héroes no han dado con los responsables... ¿Odiar a los héroes? Aleyn quizás los odia, pero se convertirá en ello para solo tener el expreso permiso de capturar a quiénes le arrebataron a su padre.

- Kim era muy lindo... Bueno, si es que mostraba su físico real. Héroes no respaldaron a papá... Héroes no ayudaron a mamá... Héroes no me consolaron, ¿Y AÚN SE DICEN HÉROES? No son héroes... No son héroe y si ellos no hacen justicia... Yo haré justicia
 
 
[center][i][c=#806080]Aleyn Bloom, siendo hija de un cambiaformas y un ser mixto de oscuridad no podría ser una pequeña normal. De hecho, la mayoría de su vida se la vivió encerrada en el castillo principal de su madre, allá, tirada por los confines de UK. Siendo una instancia tan grande con 8 años, Aleyn, sabiendo leer, escribir y demás constaba apenas de conocimiento sobre el mundo exterior. Se la pasaba horas y horas en la biblioteca del lugar, enorme, y siempre con libros que le enseñaban lo suficiente para comprender ciertos sentires del mundo externo, o al menos eso pensaba. Pasó sus mejores momentos aprendiendo sobre héroes de su mitología, siempre adorando cuando un hombre dedicaba un juramento de amor verdadero a una dama que acababa de conocer hacía algunas horas, también adoraba esas travesías largas de hombres y mujeres, deseando encontrar la iluminación junto a ellos, guiados por ese sentir meramente intuitivo hacia los mejores porvenires de la búsqueda.
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/48/24/16/Aleyn-Bloom-fUIDvSGc1-b.jpg]
[/center]
Pasión, aquello que le aprisionaba el pecho, los libros eran su único escape de aquel confinamiento, mismos rostros, misma forma de ser, trataba de imitar aquellas formas constantes en la cuál se sentía mejor, de esta forma entrenaba su cuerpo de cambia formas.

¿Quién lo diría? Apasionada por la lectura aún quedó, y nadie podría negar aquello, dado a que ahora ante el mundo, aún sigue leyendo. [/c][/i]

[big]Aleyn[/big]

[i][c=#BF60BF]Nada es como en los libros, y eso hace las experiencias nada rutinarias aún más interesantes y apasionantes para mí. Entonces, ¿Compartirías travesías emocionantes, momentos de calma, recopilaciones, investigaciones y demás, para crear una historia amena conmigo?[/c][/i][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/48/24/17/Aleyn-Bloom-HZM9a3hIh-b.jpg][/center]
 
1-2 of 2
1
Aleyn Bloom | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.