iOrbix
Email
Password
1-2 of 2
1
 
Eran las 3:00 AM y el joven híbrido se encontraban en un bosque con un precioso lago con aguas claras. Era justo la hora en la que la barrera que separa las distintas dimensiones se debilita por lo que ciertos seres podían entrar e interactuar con la del pelirrojo, quien se encontraba realizando una especie de danza muy profunda, suave, armoniosa y exageradamente hermosa; la belleza de sus movimientos era tal que llamó la atención de ciertos entes que rondaban a su alrededor incluyendo a los maravillosos espíritus elementales. Dichos entes rodearon al chico manteniendo cierta distancia para no interrumpirlo o distraerlo. Claramente el muchacho de nombre Aron se dio cuenta de esto por lo que decidió profundizar incluso más la armonía de sus movimientos, por lo que empezó a imitar con lentitud el vuelo del fénix, seguido de las olas del mar, imitó al viento e incluso imitó la lluvia.

¡Que forma de expresión artística tan preciosa presentaba el semi fénix a los espíritus de su alrededor! Por supuesto, aquellos que le observaban no tardaron en acercarse a este emitiendo un brillo de un color blanco puro el cual se reflejaba en el lago por lo que este parecía brillar, a su vez este brillo hacía que el baile del guardián del pozo fuera incluso más precioso todavía pues este levantó un poco de agua con su pie derecho y empezó a jugar mediante su Bloody Dance con esta evitando que cayera al suelo. El agua tomó la forma de un dragón el cual se trasformó en un pez para finalmente hacer que volviera al lago. El maravilloso acto superaba con creces a cualquier cosa que hubiera sido creada por el hombre, además que el mensaje que este transmitía era de paz y agradecimiento. Pero por desgracia llegó a su fin cuando el pelirrojo dio un suave salto con el propósito de girar en el aire y caer arrodillado, con las manos juntas tal y como si estuviera rezando... —Esto es para dar las gracias... Gracias por permitir que habite en el bosque sin ofrecerles nada a cambio, este híbrido esta feliz... — Mencionó con una sonrisa en su rostro para finalmente ponerse de pie y retirarse caminando lentamente para ir a dormir...
 
 
[big]ARTES DEL BLOODY DANCE[/big]

El Bloody Dance de Aron está conformada por 2 artes principales (Arte del asesino y arte del dragón) y 7 artes que este creó. (Arte del fénix, arte de la masacre, arte de Guerra, arte de Muerte, arte de Peste, arte de Hambre y arte de la bestia). Cada una con sus respectivas técnicas... Eso sin mencionar las artes olvidadas (arte del lobo, arte de la flor y arte de la tortuga).


[med]ARTE DEL DRAGÓN[/med]

: Esta arte posee un total de 2 técnicas que sólo pueden ser usadas bajo el agua (el Bloody Dance es 2 veces más potente si hay líquidos cerca, pues puede controlarlos con las cuchillas de viento, convirtiéndolas en cuchillas a presión y no necesita estar en el agua para usar los golpes rompe armaduras) y una que puede ser usada en cualquier lugar (no es necesario un arma).

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte del dragón; Vórtice:[/c] Tal y como su nombre lo indica Aron emplea sus movimientos para que las cuchillas de agua converjan en un mismo punto y esto cree una especie de vórtice que atrae todo a su alrededor y lo corte en el proceso.

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte del dragón; Corte espiral:[/c] Pese a que lleva el nombre “corte” en realidad de trata de una serie de movimientos que, le dan una mayor movilidad en el agua y a su vez controlan el líquido a su alrededor para luego ser usado en un ataque potenciado, recibe ese nombre porque el movimiento que hace el líquido forma un espiral.

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte del dragón; Golpes rompe armaduras:[/c] Son las únicas técnicas ofensivas en las que Aron no genera vientos cortantes pues se enfoca más en el aire penetrante. En este caso lo usa para romper/destruir armaduras o intentar penetrar una gran defensa, lo malo es que sólo puede aplicarlo con los puños. (No funciona contra armaduras muy resistentes así que recurre a los golpes rompe huesos)


[med]ARTE DEL ASESINO[/med]

Compuesta por tan sólo 4 técnicas, es un arte que Aron nunca usa pues tal y como su nombre indica es para el asesinato y el sigilo. El arte del asesino sólo puede ser usado con armas (a excepción del baile loco).

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte del asesino; Puñalada trapera: [/c] : Es un movimiento que sólo puede ser aplicado por detrás de la víctima o encima de esta, es una apuñalada hacia la nuca empleando el viento penetrante. La víctima no emite ningún sonido pues sus cuerdas vocales son destruidas.

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte del asesino;Tajo limpio: [/c] Básicamente es un tajo hacia el cuello que decapita a la víctima, un corte tan limpio que no sale sangre alguna. Para aumentar la velocidad se aplica el efecto Bloody Dance con tal de anular la resistencia del viento

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte del asesino; Tajos cruzados:[/c] Consiste en realizar dos cortes a gran velocidad formando una cruz, al usar el efecto del Bloody Dance estos cortes serán letales y pueden desgarrar y cortar en múltiples pedazos a una víctima con baja guardia (de hecho son el mejor objetivo). Para aumentar la velocidad se aplica el efecto Bloody Dance con tal de anular la resistencia del viento.

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte del asesino; Baile loco:[/c] Aron se apoya en sus manos y empieza a realizar movimientos extraños y precisos, atacando con las piernas y aplicando el Bloody Dance con cada movimiento para aumentar su velocidad y evadir con facilidad.


[med]ARTE DE LA BESTIA[/med]

Se trata de una de las artes más potentes del Bloody Dance, se especializa principalmente en el cuerpo a cuerpo contra oponentes de gran defensa pero lamentablemente sus ataques son los más lentos de todas las artes.

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte de la bestia, Golpe/Estocada berserker:[/c] Básicamente consiste en un único ataque de gran potencia que tiene como objetivo el dañar a oponente gigantes. El golpe berserker consiste en un único golpe que emplea el efecto del Bloody Dance que sale disparado hacia delante pero a distancia su potencia es casi nula pero a quema ropa es el impacto más fuerte del Bloody Dance… La estocada berserker es lo mismo con la diferencia de que se usa una espada y su rango es menor pero su potencia y velocidad es mucho mayor.

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte de la bestia; Golpes rompe huesos: [/c] : Es muy parecido a los golpes rompe armaduras pero con la gran diferencia de que no usa ninguno de los vientos al golpear, es básicamente un golpe común pero que genera un efecto de doble impacto, el primer impacto golpea el exterior mientras que el segundo golpea el interior (perfecto para herir a oponentes con grandes armaduras).


[med]ARTE DEL FÉNIX[/med]

Es el resultado de combinar su poder del fuego con el Bloody Dance, es el arte con más técnicas ya que puede combinarse con todas las demás artes (con la del dragón sólo con los golpes rompe armaduras) y a su vez es la segunda arte más poderosa que posee Aron.

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte del fénix; Danza de las cuchillas ardientes:[/c] Cuando Aron utiliza el Bloody Dance y luego enciende sus llamas estas se unen a los vientos generados por el efecto y se vuelven cuchillas ardientes a gran presión, su potencia es la misma que la del arte del Dragón.

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte del fénix; Danza de llamas:[/c] Se trata de un combo compuesto por varios giros y acrobacias que aumentan su velocidad (porque anula la resistencia con el viento) y potencia, desvían la magia y rebana y quema la carne. Es un como tanto ofensivo como defensivo. Usa su verdadera agilidad así que también evade ataques con facilidad lo que lo hace uno de sus movimientos más letales.

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte del fénix; Vórtice de llamas: [/c] : Lo mismo que con el vórtice del arte del dragón pero con fuego. (?)

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte del fénix; Explosión centrada: [/c] En esta técnica el pelirrojo blande su espada realizando un veloz giro con el efecto Bloody Dance al mismo tiempo que crea llamas, esto hace que el fuego se expanda de golpe lo que crea algo similar a una poderosa explosión.

[big]ARTE DE LA MASACRE[/big]

Es el arte más poderosa del Bloody Dance pero desgraciadamente sólo posee una sola técnica que, viene de combinar el arte del dragón con el arte del fénix en un combo mortal. Pero es tan peligrosa que sólo la usa en situaciones de vida o muerte que ponen en peligro al pozo. Requiere un arma.

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte de la masacre; Danza de las cuchillas sangrientas:[/c] El combo consiste en giros y acrobacias que aumentan su velocidad y potencia al igual que en la danza de llamas pero con la diferencia de que no usa fuego ni hay agua a su alrededor, simplemente con el efecto Bloody Dance. A medida que Aron rebana a los enemigos la sangre sale desparramada y es llevada junto con las cuchillas de viento creando cuchillas de sangre, al rebanar varios cuerpos la sangre se acumula aumentando su rango (varía dependiendo de a cuantos mate) y puede ser controlado a voluntad con sus movimientos siendo esto algo muy pero muy letal y peligroso. No obstante es muy difícil de controlar así que de vez en cuando lastima o mata a inocentes sin quererlo


[big]ARTE DE GUERRA[/big]

A partir de aquí Aron basó estas artes en los jinetes del apocalipsis (los cuales son buenos conocidos de Aron y que le enseñaron ciertos trucos en el combate cercano). El arte de Guerra sólo puede ser usado con armas.

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte de Guerra; Vals de armas:[/c] : Luego de susurrar él giró con gran velocidad generando las cuchillas de viento con todo su cuerpo así anulando la resistencia del viento y aumentando su fuerza y velocidad enormemente seguido de una serie de ataques que, aplicando el efecto Bloody Dance levanta las armas de su alrededor para luego saltar en dirección a una (cualquiera) y realizar un ataque al aire, luego salta a otra y repite lo mismo varias veces creando un área de cuchillas con la función de encerrar a su oponente y aumentar su velocidad incluso más para luego empezar a danzar y lanzar estas armas con mucha precisión, incluso utilizando el rebote entre estas armas para atacar. (Lo copié de uno de mis turnos porque me dio paja escribirlo. (?))

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte de Guerra; Geiser de espadas: [/c] Simplemente es un corte vertical desde abajo hacia arriba generando las cuchillas de viento, tiene ese nombre por el hecho de que usa mucha fuerza en ese movimiento con el que anula la resistencia del viento y causa gran daño.


[big]ARTE DE HAMBRE[/big]

A diferencia de las demás artes, el arte de hambre es una de las dos artes defensivas del Bloody Dance.

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte de Hambre; Corriente de aire: [/c] Estando armado o no, Aron aplica el Bloody Dance hacia cualquier dirección con suaves movimientos lo cual le ayuda a desviar ataques a distancia (no todos).

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte de Hambre; Despellejar: [/c] Pese a tener ese nombre no es para el asesinato ni para atacar. Consiste en un ataque hacia los bordes de la energía con tal de debilitarlo y luego poder defenderse con alguna de sus habilidades.


[big]ARTE DE MUERTE[/big]

Al igual que el arte de Guerra es un arte ofensiva pero que tiene sólo una técnica. (Puede ser combinada con el arte del dragón o con el arte del fénix).

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte de Muerte; Danza de las cuchillas giratorias:[/c] Para esto Aron necesita realizar una profunda respiración para relajar su cuerpo para luego hacer un fuerte ataque que hace que las cuchillas de viento le rodeen formando un pequeño tornado que rebana todo a su paso. El rango de este es de sólo 1 metro y medio.


[big]ARTE DE PESTE[/big]

Es la última arte que Aron dominó y es defensiva (o al menos para eso la usa), teniendo una sola técnica.

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte de Peste; Penetrar y desviar:[/c] Básicamente consiste en un puño o estocada usando únicamente el viento penetrante para atravesar una pequeña porción de la energía y luego desviarla moviendo la extremidad a otra parte.

[big]ARTE DE LA FLOR[/big]

Se trata de una de las tres artes que fueron olvidadas, una de las artes más letales llegando a estar a la par con el arte del fénix. Pero lamentablemente es necesaria una espada.

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte de la flor; Espinas de rosa:[/c] Más que una técnica es una variante en el Bloody Dance, con esta arte el estilo de pelear del pelirrojo cambia por completo, atacando únicamente con letales estocadas a gran velocidad potenciadas con el viento penetrante.

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte de la flor; Loto de Buda:[/c] Se trata de la técnica más rápida de esta arte marcial. En su ejecución el híbrido realiza 16 cortes instantáneos formando un círculo a una velocidad tan exagerada que supera a la de la luz, creando así una deformidad en el espacio la cual crea un vórtice, también hace que su oponente vea 16 espadas a la vez pero esto es dado al mismo fenómeno... Lamentablemente, Aron usa todo su aliento en este ataque por lo que si falla estará indefenso durante un rato.

[big]ARTE DEL LOBO[/big]

Dicha arte posee únicamente una técnica la cual se usa con oponentes muy grandes.

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte del lobo; Colmillo doble:[/c] Consiste en dos tajos verticales u horizontales a la misma velocidad aplicada en el loto de Buda. Estos dos tajos forman una línea recta la cual es usada para decapitar o amputar a una oponente de gran tamaño (como un Nephilim por ejemplo).

[big]ARTE DE LA TORTUGA[/big]

Se trata de otra arte defensiva pero que puede ser usada para atacar, esta arte puede ser utilizada únicamente desarmado (a excepción del movimiento acuático).

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte de la tortuga; movimiento acuático:[/c] Tal y como su nombre índica se trata de un cambio en su desplazamiento, siendo capaz ahora de moverse en el aire al utilizar los vientos cortantes. Claramente no puede volar pero gracias a las maniobras de la tortuga él es capaz de evadir ataques con facilidad.

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte de la tortuga; caparazón de tortuga:[/c] Aron rodea sus antebrazos con cuchillas cortantes las cuales van en direcciones opuestas. Luego, une violentamente ambos antebrazos así creando un muro de vientos cortantes frente a él el cual le sirve de escudo.

[c=#E50000]Estilo Bloody Dance, arte de la tortuga; mordidas de tortuga:[/c] Se trata de otra forma de atacar estando desarmado. Utilizando los vientos cortantes es capaz de atacar con sus extremidades con tal de desgarrar a su oponente.

[big]DEBILIDADES[/big]

1- Como se puede apreciar en la ficha, Aron posee una gran habilidad en el combate cercano pero eso a su vez es su debilidad puesto a que los oponentes a distancia le causan muchos problemas, aunque pueda defenderse de ellos no puede atacarlos a gusto.

2- Al depender mucho de sus sentidos Aron es vulnerables a las ilusiones, de hecho, son su mayor debilidad (personajes como Itachi podrían vencerlo sólo por eso).

3- El Bloody Dance es débil ante magos que usen el aire, puesto a que esto puede cancelar el efecto Bloody Dance. (Menos los golpes rompe huesos).

4- Al tener una inteligencia casi nula Aron suele caer con gran facilidad en trampas y emboscadas. Es sorprende que esté vivo pese a eso.

5- Como tiene miedo a matar nuevamente él limita inconscientemente su Bloody Dance así que no desata el potencial de esa arte marcial que fue creada para derrotar a la magia.

6- Durante la noche su fuerza se reduce a la mitad aunque cuando es luna nueva su fuerza se recude a un cuarto, es el momento en que es más vulnerable.

7- Los oponentes sin alma le causan problemas pues no puede usar muchas habilidades con ellos.

8- Las llamas negras son la que mayor daño le causa, es un fenómeno muy raro.
 
1-2 of 2
1
Aron the Wolf Ragon Nix IV | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.