iOrbix
Email
Password
1-4 of 4
1
 
*habían pasado dos largos años desde que él había partido del reino de los dioses en su forma dragón, alejándose y perdiéndose en las lejanias, años en los que había crecido aun mas en si forma dragón y fortaleciendo cada músculo de sus enormes alas, aprendido a hacer maniobras en el aire, mejorar su velocidad y su nivel elemental y mágico, justo ese dia la noche ya habría caído y un potente rugido interrumpía la calma de la noche, a gran altura una figura alada cubriría la luna y despertaria a todos los habitantes o al menos a la mayoría, así como una brusca vibración en el suelo cuando Caín aterrizaba en uno de los jardines, aspirando el viento puro del lugar como si lo hubiera extrañado, aunque la verdad a quien realmente había extrañado era a Gwilwileth, su princesa de fuego como le había nombrado a los pocos meses después de partir, sin esperar o pensar mucho frotaba su cabeza contra el muro de la habitación de ella, esperando que saliera.*

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/94/92/Zakhiel-Nightmare-Noxwyrm-bCSYdU5Yd-b.jpg]
 
 
Bueno, esto es lo mejor que pude encontrar sobre nuestra abuela paterna...

Parte 1
Tiamat, la diosa del Caos y la Creación, o tambien conocida como la diosa dragón debido a su aspecto monstruoso.

Aparece en el poema épico Enuma Elish que narra el origen del mundo, y tambien de su foma, como dragón hembra, de por sí maléfico según las leyendas.

Se dice que: Tiamat se unió con Apsu, el principio masculino y el agua dulce, y dieron nacimiento a los dioses y los animales, pero los nuevos dioses perturbaban a su padre y decidió destruirlos. Aunque uno de ellos Ea, el dios de la magia, se anticipó a los deseos de su padre haciendo un conjuro y derramando el sueño sobre él, para luego matarlo. Apsu permaneció en un largo sopor pero Ea no pudo contra la poderos Tiamat. Esta enfurecida por la muerte de su espso, creó una legión de demonios y los puso bajo la orden de Kingu, su nuevo esposo, y uno de sus hijos, para combatir a los dioses.

Ante la amenaza, Marduk, fue nombrado por los dioses para enfrentar a Tiamat, pero accedió con la condición de ser nombrado "príncipe de los dioses o dios supremo". Entonces los dioses le cedieron todos sus poderes a Marduk para poder vencer a Kingu, quien se quedó paralizado del miedo al verlo llegar, y luego a Tiamat, a la que hizo dejar la boca abierta con un vendaval y lanzó una flecha dentro de su estomag.

Después de la batalla, la sangre de kingu se esparció y de ella nacieron los humanos, Mientras que el cuerpo de Tiamat acabó encadenado en los pozos del abismo y partido a la mitad por Marduk. De su mitad superior se creó el cielo y de su mitad inferior, la tierra firme, y a su vez, sus lágrias se convirtieron en las nacientes del río Tigris y el Éufrates.
 
 
Tras casi 1 hora Zakhiel por fin había terminado cada detalle de la cena para Nirelle, previamente había reemplazado el licor por jugo de uva, no pensaba arriesgar el embarazo, yendo por ella y guiandola no sin antes cubrir sus ojos con un pañuelo.—

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/38/43/28/Zakhiel-Tenebris-Noxwyrm-jQetXnUpT-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/38/43/30/Zakhiel-Tenebris-Noxwyrm-ZUNciEaKo-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/38/43/31/Zakhiel-Tenebris-Noxwyrm-mL5haNee9-b.jpg]
 
 
Ignis = Fuego > Galant
Aqua = Agua > Libre
Terra = Tierra > Libre
Ventus = Viento > Adelina Barrow
Lux = Luz > Nirelle
Tenebris = Oscuridad > Zakhiel / Osiris
 
1-4 of 4
1
Caín Nᴏxᴡʏʀᴍ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.