iOrbix
Email
Password
1-10 of 17
 
[c=#006633]│❀│ELAINE DE COBERNIC│✿│[/c]

[center]
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=39-tQMYP8XU][/center]
[c=#006633]
│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│ROL MODE ON│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│[/c]

*El sonido de las olas chocar contra el acantilado era lo único que se escuchaba tras la sangrienta batalla que acababa de llevarse a cabo en el valle de Cobernic, territorio circundante del castillo de las maravillas…

En el campo de batalla yacía un caballero, si es que podía llamársele de esa manera, desgastado, cubierto de sangre, apenas y podía respirar, y el polvo era uno con el… se respiraba sudor y sangre en la escena.

Al otro lado del campo solo estaba una doncella de pie, sosteniendo una lanza a duras penas, si bien era un servant de bajo rango, el fantasma noble tan complicado que tenía, le había hecho luchar contra todo su castillo, y claramente perdió, por lo que quedaba buscar al desgraciado que le había causado tal problema.
[c=#663300]
-Sabía que de una manera u otra vendrías a mi-[/c]

La dama solo rugió, y tras un bramido hizo caer esferas de luz en el mallugado cuerpo del caballero.
[c=#006633]
(Claro que vine a ti imbécil, no iría a molestar a sir Lancelot con un problema tan insignificante como tu existencia
[/c]
[c=#663300]-Y que, me rogarás para que te devuelva tu apreciado castillo-[/c]
Dijo el hombre con sorna…

Sin embargo lo único que obtuvo por respuesta fue una sonrisa siniestra y sonoras carcajadas…[c=#006600]
-Claro que no, te mataré y después lo recuperaré por mi cuenta, no me digas Bromwell, creíste inocentemente que vendría llorando a ti, rogándote piedad por mí y mi castillo… hay que ser poco más que necio para ser tan incrédulo-
[/c][c=#663300]
-Y es por esa actitud que ese caballero nunca te amará!-[/c]
[c=#006633]
(Eso había dolido, pero a estas alturas poco importaba, el resultado sería el mismo)[/c]
[c=#006600]
-Talvez, tal vez no; sin embargo ello no te concierne, ni yo, ni mi castillo somos asunto tuyo-
[/c][c=#663300]
-E.. Elaine, ¿Qué nos pasó... como llegamos a este punto, mírate, tu, la doncella más pura, me miras… con un odio innato… cometí un error… pero me retiré..-[/c]

*La dama le seguía observando, seria, taciturna, incluso llena de furía, una mirada extraña para una mujer tan cálida*
[c=#006633](Si te retiraste al ver que tu estúpida revuelta no daría frutos-
[/c][c=#663300]
-¿Re.. recuerdas cuando éramos niños, y decías que encontrarías el grial de alguna forma?. MALDICION, TANTO TE AFECTO ESE HOMBRE!!.[/c]
[c=#006600]
-Te prohíbo que hables de sir Lancelot-[/c][c=#663300]

-Oh desgraciada, tu no vas a prohibirme nada, te espere pacientemente, a que crecieras, aguante tus negativas, hice todo por complacerte, ¡Y ME PAGASTE TENIENDO UN HIJO DE OTRO HOMBRE, UNO QUE NUNCA TE AMO NI TE TOMO POR ESPOSA!-[/c]
[c=#006600]
-Y tu nunca entendiste que no te amaba, por más clara que fui, sin embargo no es de ello mi furia, tampoco de tu acoso, ni del hecho de que tomaras mi castillo… m odio hacia ti fue porque trataste de matar a mi hijo teniéndolo en brazos, siendo un recién nacido, mi odio viene porque ese año que debí estar con él, tuve que estar liderando la resistencia por tu estúpido desplante, mi odio hacia ti, viene por las dificultades alimentarias que tuve que pasar con mi hijo sin necesidad de ello y de no ser por el grial no sé qué hubiéramos hecho.

Mi odio viene porque te portaste peor que un bandido sabiendo que en Cobernic solo había una dama que recién daba a luz y un pequeño niño y trataste de aprovecharte de eso, injusto, inmoral, codicioso y perverso, como te atreves si quiera a pedirme a estas alturas que voltee a verte, sir Bromwell, el único sentimiento que hay hacia ti es odio, no te perdonaré haberte levantado en contra de mi hijo, podría perdonar lo demás, pero no ello…

Tampoco puedo perdonarte la vergüenza que pase luchando pasando la cuarentena luego de dar a luz, batallando mientras sangraba, mientras mi hijo lloraba de hambre…

Tu destino es la muerte-
[/c]
*Su noble fantasma lo había usado para escapar del castillo y sin el sus número de fuerza eran ridículos, pero si los suficiente para liderar con este servant de clase baja, por lo que usando hilos de tejer, los lanzó, encajándolos en sus ojos, seguido de encajar la lanza en su garganta, la sangre brotaba de su cuerpo, había hecho su ultimo esfuerzo, calló rendida al suelo, completamente agotada, agitada y llena de lágrimas. Aún sentía arrepentimiento de no haber podido estar con su hijo, pero no se arrepiente de nada, lucharía por el, una y otra vez, poco a poco sin su existencia todo volvía a la normalidad, el castillo volvía a suministrarle mana, cerraba sus ojos recordando la tierna imagen de su pequeño, y recordaba su llanto, el cómo le abrazaba tratando de calmarlo durante la noche a causa de las batallas, tratando de que pudiese dormir*
[c=#006600]
(Mi adorado hijo… finalmente… pude hacer justicia por ese tiempo que nos quitaron)
[/c]
Se puso de pie y avanzó de regreso, algo adolorida, pero sin heridas, rosa eterna le obligaba a ser siempre hermosa, sin importar que tan lastimada estuviera, nunca entendería si ello sería un don o una maldición, pero si podía permanecer igual hasta encontrarse de nuevo con el hombre que amó, entonces estaría bien.

[c=#006633]
│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│ROL MODE OFF│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│[/c]
 
 
[center][med][c=#006633]│❀│ELAINE DE COBERNIC│✿│[/c][/med][/center]

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=d7LXXSOrYoU][/center]


[center][c=#006633]│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│ROL MODE ON│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│[/c][/center]

Descansaba en la sala del grial otorgada por la iglesia, quien le había asistido desde el inicio de la guerra, afortunadamente no había tenido que intervenir, no hubo incidente que lo ameritaba y esta ya había llegado a su fin, solo faltaba entregar el trofeo al ganador.

Su pecho subía y bajaba con nerviosismo producto de su agitación, lo sentía acercarse, esa presencia, la conocía demasiado bien… apretó sus manos contra su vestido, y contuvo el llanto, no quería que después de tanto, le viera de esa forma tan deplorable, aunque poco importaba. Sabía cuál era su deseo y su destino. Deseaba evitarlo, deseaba su felicidad, aunque no fuese al lado de ella, pero debía cumplir su deber. Era la regente de la guerra.

Perdida en sus pensamientos, no notó cuando el llego, se sobresaltó al escuchar el pomo de la puerta girar, el vencedor había llegado para reclamar su premio.

Su mirada se iluminó al verle, había cambiado mucho, pero ante sus ojos aun era el ser más hermoso que nunca antes hubiese contemplado.

Tan solo gruño palabras incomprensibles, tuvo que usar su noble phantasm para ayudarle en ese punto.

Más ella sentía demasiada vergüenza por sus acciones pasadas, por lo que solo agachó su cabeza.

[c=#330066]-¿Sabes lo que voy a pedir, no es así?-[/c]

[c=#006633]-Si-[/c]

Contesto en una forma seca, tratando de no usar demasiadas palabras, usaba todas sus fuerzas para contener el llanto, no tenía idea de lo que estaría pensando, sin embargo, volvió a escuchar su lastimada voz.
[c=#660066]
-Te conozco... por favor, no intervengas, déjame cumplir mi deseo-
[/c]
[b]Levante la mirada, aun como Berserker, pudo interpretar mis intenciones, no quería que muriera, no quería ver a ese rey desgraciado que le arrebató a su hijo, si suyo, era más mío que dé el y ese que se hace llamar rey me lo arrebató en su locura por ganar el grial, por salvar a su país y yo por ignorante lo entregue; sin embargo lo único que salió de mis labios fue..[/b]

[c=#006633]-E…está bien-[/c]

Lo amaba, a pesar del tiempo, a pesar de todo, aun lo amaba, aunque no fuera el mismo, aunque estuviera loco, aunque ni si quiera la reconociera, aunque le despreciara, a pesar de todo lo seguía amando, aunque ese hombre no fuera si quiera algo parecido al que conoció, aun lo amaba con tanta o más fuerza que en su juventud.

Por ello, por ello aceptó, esa sería la forma en que retribuyera parte del daño que hizo, prefería ello a que su alma vagara en pena por la eternidad, a que nunca alcanzara la paz.

El.. el tan solo asintió y se acercó a la copa, se arrodillo ante ella y pidió su deseo, la copa brillo y apareció ahí en medio de todo, ese rey…
[c=#0073E5]
-Perdón, por no haber estado a la altura en esa ocasión-[/c]

`POV ELA
[b]El dijo, unas palabras que no alcance a escuchar, mi cuerpo temblaba como una hoja, no pude contener más el llanto, era débil, tan débil como siempre lo fui, apretaba los dientes y tan solo pude gritar cuando lo vi bajar la espada.

El se fue en el acto, ambos desaparecieron entre destellos dorados, yací sola en aquel salón, hecha un ovillo en el suelo, gimiendo y llorando en un mar de lágrimas, era todo lo que mi inútil ser fue capaz de hacer, pero al menos fui lo suficientemente fuerte para respetar su voluntad, no, no era ello, nunca fui fuerte, pero mi amor si lo era, era más fuerte este sentimiento que lleva carcomiéndome el pecho desde el día que lo conocí, era más fuerte que cualquier otra cosa, solo por ello pude resistir, sacrificar mi capricho y verlo cumplir su deseo, aunque ello… me llenara de dolor. [/b]

[center][c=#006633]│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│ROL MODE OFF│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│[/c][/center]
 
 
Bueno hoy vengo a hablarles de algo triste, porque, bueno porque todavía me duele.

Últimamente, en muchas de mis cuentas, me han preguntado por lemon y asi, aunque la mayoria desiste al simplemente negar, la verdad es que cierta persona me dijo hace poco que me volví amarga desde que no lo hago...

Y la verdad la opinión del resto de la humanidad me importa una mierda, pero por desgracia de esta persona no puedo decir lo mismo, asi que ahí esta la respuesta..

La cuestión es que siempre ha sido asi.. no me creen? Hechen una hojeada a mis personajes mas viejos
Sakura Kinomoto, Illya.. son lolis...

Raim, traumada por una boda fallida

Mari, no tiene sentimientos

Karly, Mata a todo el que se le acerca

Ahihara, es loli

Luca; le interesan mas las máquinas

Incluso Elaine tenia una culpa tan profunda, que le impediría cualquier búsqueda de felicidad... pero bueno cosas pasan...

Todos mis personajes tienen una llave mental o física que les impide a ello... así que no es novedad, desde los viejos hasta los nuevos personajes..


Antes no era tan renuente como ahora eso si, como ven el titulo es Jacky, jacky es el lazo que mas me ha dolido romper, me sigue doliendo y carajo la sigo extrañando ...


Veran, en un grupo de rol de fate por chat, ella era beatrice... Si la de Kaleid, como mi illya, congeniamos, nos volvimos super unidas, una hermana, de todas las personas que conozco, solo 3 hombres los considero hermanos, y dos mujeres hermanas, fuera del contexto que unos entienden...

Si yo llamo a alguien hermano, es porque es mas que un amigo, es un sentimiento muy grande, una amistad que deseo que dure muchísimos años, que fuera de ese rol, quiero seguir teniendo a esa persona en mi vida, que es alguien con quien yo verdaderamente puedo abrirme...

Jacky era mi hermana, asi que claro esta que me dolió muchísimo perderle..

No se, fui tan imbécil que no se en que momento todo termino tan jodidamente enredado.
Todo era rol, una historia de esas largas y geniales que me encantan, un grupo de 5 personas.

Termino el rol, seguimos siendo amigas, ella era mas gamer que roler (si por ella comenze a jugar ps4... tsk)

Bueno yo comenze una relación y pues todo bien, ella fue mi amiga por dos años... no se en que punto le empece a gustar o se enamoro, tonteabamos mucho entre besos y pendejadas, pero la verdad a mi me daba mas risa que nada, siempre fui muy imbécil para darme cuenta que a ella no, hasta que comenzaron los celos, tuvo lios con mi ex pareja, al final ella se alejo de mi.

Le hice daño sin saberlo, y yo la adoraba y me dolió perderle, y me vale un carajo que lo haya repetido mas veces, me sigue doliendo, porque de verdad la quería como ami hermana, siento como si me hubiesen cortado un brazo.

Ella dejo el rol, trate de hablarle, de rogarle, tire todo mi orgullo a la mierda por recuperar a un ser querido, si soy asquerosamente orgullosa, demasiado, no le hable por 10 años ami padre casi y vivía con el y no le hable 1 año a mi tia, y ella vivia donde yo vivo, pero el orgullo no vale cuando la persona vale, nada se comparaba a mi hermanita querida, al final todo fue inutil, y... nos alejamos...

Me arrepiento, me arrepiento mucho...
Y sinceramente no dejare que esta historia se repita, nunca mas, no perderé otro lazo de amistad por una estupidez..
No vale tanto perder un amigo por un rato de pendejeo...
 
 
│❀│ELAINE DE COBERNIC│✿│

│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│ROL MODE ON│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│

。01 ¿A qué edad empezaste a rolear?:
A los 14 años, aww era tan pequeíta…


。02 ¿Recuerdas tu primer roleplay?:
Claro que si, llegue tratando de hacer paz entre los frikis y antifrikis… joder todos jugando un juego d eestrategia con temática de fantasía y había antifrikis… no mames

En fin, llegue como mediadora y sin querer rolee, me adapte a como todos hablaban xD

。03 ¿Cómo te enteraste de los roleplays?:
En un juego llamado empire strike, un gran juego de estrategia, con el `problema de que, no tiene gráficos, pero joder ahí si es estrategia pura.

EN fin la wea era un juego de fantasía, a los administradores no les interesaban los foros, fue en la taberna del dragón, donde había montado un reino, y había elecciones cada año, fui princesa por muchos años nun

。04 ¿Usas tu nombre real o un pseudónimo?:
Mmmm de todo un poco, unos me llaman por mi nombre, otros usan pseudonimos.


。05 ¿Qué se te dificultó más cuándo llegaste al roleplay?:
Nada, todo era diversión, pureza, no había bardo y había 30 respuestas por minuto, todo un paraiso

。06 ¿Cuál fue el roleplay que más te gustó en toda tu vida roleando?
Mmmm Jesus te extraño pinche culero…. Era de los pocos con los que hacía tramas chidas… ☹

。07 ¿Cuál fue el primer FC / Físico que utilizaste?:
Sakura Kinomoto, para la princesa Himura del reino de la Taberna uwu


。08 ¿Cuál es tu Face Claim / Físico favorito?:
Mmmm de mis oc, no se mis fc me encantan la verdad, pero supongo que Lady vert para mi Elaine se lleva el primer puesto por ahora, Y Luciela Sorcream para mi Raim…


。09 ¿Con que FC te sientes más identificado?:
Ninguno a decir verdad

。10 ¿Has creado amistades por el roleplay?:
Claro, amistades super viejas, si de 14 años de antiguedad, mi abuelo Eidahan el fénix,ahora todo un escritor y reportero político, joder… Mi sempai Mafi, el expríncipe, Vicky, es nuestro orgullo tabernero, la reina de la taberna :3 ahora una gran egiptóloga y una buena amiga… Athos, el pinche villano.. joder ahora tiene un miniathos, todos lo jodemos con la pequeña encarnacion del mal, jortecus, el oso militar de happy tree Friends xD mapache, un mapache volador… confu… la ultima reina.. no hablamos mucho pero aun la adoro y muchos mas de esa preciosa época.

。11 Menciona 5 de tus OTPs.
Elaine x Lancelot (O porque verga creen que nació este OC xD)(Leyenda Arturica)
Shiraoru x Wrath (En verdad me gusta el oni para la araña xD)(Kumo Deso Ga nani ka)
Sakura x Syaoran (OH CY OCY)(CCS, TRC)
Sesshomaru x Kagura (Al menos Kagura lo amaba!!!)
Misao x Aoshi (Algo me pasa con las mujeres no correspondidas) (Samurai x)
Illya x KidGil (Mas como amor inocente claro esta pinches malpensados… además son tan tiernos) (Fate Kaleid)


。12 ¿Cuál es la canción que más te gusta para escribir párrafos?:
Música sinfónica, a veces de anime, a veces clásica, a veces sountracks de película, o epic music, da igual, depende de que vaya a escribir



。13 ¿Qué ship siempre quisiste rolear?:
Soy mas del tipo, el ship nace en la historia.


。14 ¿Te atreverías a hacer un blog de ayuda?:
Lo intente, mis colaboradores abandonaron y ya no quise salir


。15 ¿Te crees un mal o un buen roleplayer?:
No se, me da igual la vd


。16 ¿Cuál dirías es tu mejor cualidad como roler?:
Me adapto a literalmente todo tipo de escritura.


。17 ¿Cuál dirías es tu peor defecto como roleplayer?
Divago mucho y a veces doy giro a un rumbo que no debería


。18 La situación más vergonzosa que hayas tenido que presenciar como roler (externa o interna):
Nop, np recuerdo alguno

。19 El personaje que más retos te impuso:
Bueno, se van a burlar, pero a nivel de batalla fue Illya, si burlense, pero es mas que una niña mágica, fue aprender a hacer que serán 11 modos de lucha distintos aproximadamente, la shabilidades de 11 personajes, sus aplicaciones y combinaciones en batalla, los conceptos de cada uno, del porque sus habilidades, me trague casi toda la nasuwiki para poderla entender y aplicar, claro ella es mi mejor personaje, pero en serio le dedique mucho, y aun no la domino totalmente, me falta su carta Lancer, aun no la termino de dominar como Lancer.

。20 El personaje que menos retos te impuso:
Mari Ming Onett, es bastante similar a mi, y además no requiere tanta interpretación por su falta de emociones, y el pensamiento calculador me sale super facil

。21 ¿Alguna vez insultaste a algún roleplayer?:
Uff que si no, era una reina del Bardo jo, que tiempos… me divertí, o lo voy a negar xD


。22 ¿Alguna vez te insultaron o criticaron?:
Como Reina del Bardo, claro que si xD.


。23 ¿Buscas pareja cuando ingresas a un rol?:
No, busco hacer una historia, esos son meros detalles, que al final para ser sincera en mis mejores historias no he tenido pareja

。24 ¿Te es fácil relacionarte con los demás?
Si cuando son grupos pequeños, pero en grupos grandes suelo cohibirme


。25 ¿Te parece importante la ortografía?:
No del todo, solo lo suficiente para que sea entendible y a veces ni eso, veamos, mi ultimo partner era disléxico, así que aprendí cosas importantes con el, uno para hacer una super trama no necesitas mensajes largo, hacíamos tramas que duraban meses y meses con mensajes pequeños, y tampoco una gran escritura, el bueno no podía y yo me la lleve de forma relajada, así que bueno no, la puedo dar, y no me cuesta tanto, pero si escriben así, no me importa mucho.

。26 ¿Cuál fue el ship más raro que has llevado?:
Mmmm no LO QUIERO DECIR NO QUIERO,…. VALE VALEA Illya con Arthur x,x

heyheyehy nada de cosas raras, era otra ya crecida como con 20 años, viajando entre mundos perdida, y bueno fue demasiado raro porque ODIO A ARTHUR!! Desde siempre, por su mito así que esta mierda fue super rarísima, aunque fue hace varios años, es lo mas wtf que he hecho.


。27 ¿La pareja con la que más te hayas encariñado?:
Bueno… no he tenido muchos a decir verdad si acaso dos o tres xD (les dije que no soy de estas madres, en todos mis años de roler han sido pocos la vd) y bueno seria muy culera al compararlos, todos fueron bonitos en su momento nun como ahora todo es hermoso y perfecto con mi adorado esposo bonito :3
te amo chiquito precioso

。28 Foto sexy de tu personaje para finalizar el reto.
nmms Max neta??? Tsk ahí va

│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│END│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/28/16/78/Elaine-De-Cobernic-fVzGFGrNV-b.jpg]

No puse muchas etiquetas no suelo hablar con muchos... es un grupo grande TpT
 
 
[image=http://i.imgur.com/cfuKar7.jpg]

Etto, supongo que ahora soy mas bien un principe... uno bastante afeminado... -o-
 
 
[center][med][c=#006600]│❀│ELAINE DE COBERNIC│✿│
│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│ROL MODE ON│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│[/c][/med][/center]


[b][c=#E50073]│❀✿│SOBRE TI│❀✿│[/c][/b]

❀│Nombre: Elaine de Cobernic
✿│Orientación sexual: Heteroseual (como dios manda (?)
❀│ Identidad de género: Femenino.
✿│Altura: 1.64m
❀│Edad: 1500 años aprox
✿│Signo zodiacal: Aquario
❀│ Visión: N/A
✿│ノ Color de ojos: Azules.
❀│ Color del cabello: RUubio

[b][c=#E50073]│❀✿│F A V O R I T E: │❀✿│[/c][/b]

❀│Color favorito: Verde
✿│Comida favorita: Toda la comida le gusta.
❀│Bebida favorita: Té
✿│Canción favorita: Le gusta la música clásica, el jazz, y la música celta, entre otros..
❀│Cosa favorita: El anillo negro que le dio Morgana..
✿│Banda/Artista favorito: Considera que todos los artistas deben ser reconocidos,
❀│Película favorita: Ella esta encantada, la máscara del zorro, los otros, el regalo, titanic, casablanca ghost, y otras películas románticas.
✿│Hora favorita del día: 5pm hora del té
❀│Persona favorita: Mi amado esposo..
✿│Animal favorito: Dragón/ León.

[b][c=#E50073]│❀✿│PREGUNTAS PENDEJAS: │❀✿│[/c][/b]

❀│Crushes nombres: Sigo sin saber que carajo es un crush
✿│¿Estás enamorado?: De mi amado esposo berserker
❀│Lo que te hace feliz: Contemplar la felicidad en los rostros de las personas
✿│Relación con los padres: Nunca conocí a mi madre, mi padre, bueno solo se la pasaba pescando en un bote por cierta herida.. así que tampoco entable mucha relación con él.
❀│Algo que estás deseando: Darle un beso..
✿│¿Quieres un tatuaje?: No.
❀│Vergüenza publica: Mmmm… No puedo recordarlo, pero suele pasarme a menudo, solo que mi memoria es muy mala,
✿│¿Por qué tomaste esto?: Me lo pidió el master de mi esposo.

[center][med][c=#006600]│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│ROL MODE OFF│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│[/c][/med][/center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/14/53/73/Elaine-De-Cobernic-J3FlXTxpl-b.jpg]
 
 
[center][b][c=#2D8080]│❀│ELAINE DE COBERNIC│✿│

│❀│#FateClavis + #RanzaGaShinda│✿│


│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│

Para superar tus miedos, debes llegar hasta lo mas profundo del terror

│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│ROL MODE ON│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│[/c][/b][/center]


[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=oBFHEjOKOT0
[/center]
La guerra ya casi terminaba, solo quedaba una cosa, reclamar el grial… si había ganado la guerra con un hombre al que había dudado en si confiar o no, ambos estaban frente a la copa y la rubia tan solo pensaba:

[b]
POV ELA:
pues aunque los deseos de su corazón parecían oscuros, creo que finalmente pude ablandarlo, con tantas luchas, tantas veces en que uno del otro nos habíamos cubierto las espaldas, creí que al fin había ese sentimiento de camarería que había entre un master y un servant.

Aunque el… el siempre decía.

Y por eso es que no pude entender, por qué… cuando finalmente estábamos frente al último enemigo el decidió darme aquella orden…
-Suicídate-

Mis ojos se abrieron sorpresivamente, mi corazón dio un brinco y la mente me quedo en blanco, no, era imposible como… como es que me pedía ello.
Pensé, pensé en negarlo con mis propios sellos de comando pero al ver mi acción rio y descubrió su brazo.

[c=#660000]-Creo que buscabas esto niña…-
[/c]
Con horror note como perdí todos mis sellos, no lo recordaba, ese era el precio por tener un maestro, el precio por servirle.

Fui una tonta, pensé…
Me deje engañar… si, el llego ante mi asustado como un niño, pidiendo auxilio, y una triste historia del cómo había perdido a su hijo, no necesite más, yo misma le suplique por ayudarle…

-No es necesario esto para traer a tu hijo- Susurré…

Entonces me di cuenta… que todo fue un engaño, el se regocijaba frente a mí, riendo a carcajadas y yo, no pude hacer nada más que caer al suelo y llorar como una chiquilla, había perdido de nuevo y de la peor manera…

-Porque…-

Fue lo único que pude decir, las palabras se ahogaban en mi llanto.
-Es que no sentiste orgullo al pelear conmigo, porque.. si yo deseaba ayudar, porque si pudiste llevar a otro servant, porque yo-
FIN POV

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/22/42/86/Elaine-De-Cobernic-nSWn0MUmf-b.jpg]
[/center]
[/b]

[c=#802D2D]-Pero que coas dices, no `puedo negar que me otorgaste un inconmensurable placer, para mí el simple deseo de verte pecar, de verte caer y traicionar todos tus ideales por una tonta y vana esperanza, fue suficiente para llevarme un buen sabor de boca a esta guerra, ahora mi mayor placer… será como me veas tomar el mundo mientras te ahogas en tu propio dolor…

Crees que no lo sé, tu sucio secreto, el como renunciaste a la inmortalidad, quizá nunca lo debiste haber hecho, reza a dios, implora por el que te abandono antes y te abandono de nuevo, y yo me reiré de el porque precisamente uno de sus mas fieles devotos, fue quien me otorgó el mundo, solo para mi jajajajajaa, ahora húndete en tu dolor estúpida mujer, fallaste antes y fallaste ahora, como madre, como custodio, como ruler y como servant, realmente disfrutare esto-[/c]

La mujer no podía hacer nada más, llevaba la mano a su pecho, hundiendo su mano en el y un grito lleno el salón, el líquido puro chorreaba por su pecho.. era el único modo de morir que ella poseía.

Las armas no le hacían daño, ni si quiera la magia le dañaba o el veneno, la única forma era esa, arrancándose el corazón con mano propia..

Los ojos lagrimeaban y la saliva le escurría al tener la boca abierta de dolor, su piel estaba enrojecida por el sobre esfuerzo, y el hombre tan solo estaba sentado en el trono, jugando con la copa, observándola suicidarse lentamente, con la mano hundiéndose en su carne dolorosamente solo a base de fuerza.

Usaba sus flacuchos dedos para jugar con la orilla de la copa, sin perderle la vista ni un momento, no deseaba perderse sus reacciones, uis gritos, sus gemidos de dolor, la sangre no era sangre era un líquido color arcoíris que le cubría el cuerpo, entonces su fría voz nuevamente resonó.
[c=#802D2D]
-Es verdad, rosa eterna he, condenada a florecer incluso en la muerte, bañada en una sangre tan efímera, tan pura, que realmente casi me da pena verte llorar-[/c]

Los cabellos lucían revueltos, le cubrían el rostro, furia, ira, dolor, tristeza, sufrimiento, dolor, dolor dolor… Era lo único que sentía…

[c=#2D8080]-Perdón… por ser una mujer tan inútil-[/c]

NO se pudo saber a quién dirigía tal oración,
[c=#006666]
(Tardaría varios minutos en poder morir, su agonía sería larga y dolorosa y en su mente solo se preguntaba… Sir Lancelot… Galahad.. que harían ustedes en esta posición, no… ustedes nunca hubieran caído tan bajo verdad… Fui… una mujer muy tonta, ahora… ahora esta persona va hacer daño a muchas personas y no podré hacer nada…)[/c]

-No quiero morir, no sin detenerte, no sin… intentarlo-

El hombre reía, sabia sus capacidades, no podría hacer nada sin su lanza y esa fuerza tan patética que tenía sin transformarse..

Tambaleando Dejando un charco de sangre, intento acercarse, pero resbalo con el liquido y cayó al suelo, emitiendo un fuerte alarido, cada vez que su mano se internaba mas en sus tiernas carnes, mas dolor sentía, aunque se viese hermoso, tan solo una bella luz que venía de su pecho, algo tan singular, quien se imaginaria que esta mujer estuviese sufriendo luciendo tan bella, era la maldición de dios, de la rosa eterna, ser halagada incluso en la condena…

En su mente pensaba una y otra vez, que podía hacer, como podría detener a ese hombre, si ella se había equivocado, si ella merecía ese castigo, pero solo ella, nadie más, nadie mas debía pagar por sus errores, solo ella, no dejaría que los inocentes pagaran, que madres perdieran a sus hijos, que hijos perdieran a sus madres y padres, daría su vida, con todo gusto, así que de nueva cuenta se levanto y dio unos enormes pasos hacia su master y sonrió…
[c=#2D8080]
-Gracias, master-
[/c]
El hombre estaba a punto de reírse y ella continuo, aun llorando pero sin borrar su sonrisa.

[c=#2D8080]-Aunque no lo crea, yo lo amo, como a todas las personas, como a todas las cosas, porque todos somos creaciones de dios, somos cosas maravillosas, llenas de luz, llenas de oscuridad, somos creaciones bellas de nuestro creador, porque dios no solo es amor, es terror, no solo es verdad, es mentira y no solo es gozo, dios tambien es llanto, dios lo es todo… Y cada vivencia, cada experiencia es valiosa para mí, sin importar su final, usted, usted tambien me enseño cosas, el no darse por vencido por una meta, sin importar cual sea, el superar cualquier adversidad, usarla a tu favor, así como usted me ha usado, tambien me enseño a que no debo confiar tan fácilmente en las personas, porque ello puede llevarme a lastimar a otros… aun así… me temo que debo detenerlo my lord, my master, gracias.. gracias por darme esta gran lección…-[/c]

El hombre sonreía, probablemente le creía la mujer más estúpida del planeta, por agradecerle luego de haberle traicionado, todo era un deleite para él, se le veía en la mirada, entonces su sonrisa se borró…

Las paredes se comenzaron a convertir en cerámica, parecían encerrados en una oscuridad infinita con la cerámica rodeándoles, no había altura finita para el aterrador lugar..

La doncella temblaba y con su brazo libre se abrazaba a si misma a su delicada piel blanca, su mirada estaba llena de angustia y de horror por lo que estaba haciendo, sin duda dios le había puesto una prueba muy grande, debería enfrentar su mas grande miedo, si deseaba corregir su error… aquel horrendo caldero en el cual quedo encerrada por 5 años, gritando y aullando de dolor porque lo que había en su interior además de ella era veneno… mismo que comenzaba a caer por un costado…

El hombre frio y pálido se acercó a ella, comenzó a golpearla una y otra vez, le daba de patadas en la mano, tratando de que esa llegara pronto a su corazón….

[c=#2D8080]-curse of the cauldron- [/c]susurro… luego de ello tan solo dos grtos ahogados en la oscuridad…
Sin embargo a pesar de que no murió de inmediato, a ella le quedaba una agonía mas larga, su piel… su piel seguía intacta, hermosa, la maldición seguía allí y le seguiría por la eternidad, Y ese Fantasma noble era un suplicio, tan solo un suplicio causado por la enorme culpa que llevaba en sus hombros, por todos sus pecados y por su horror, dios la había castigado a sufrir eternamente… el hombre aun resistía, alargando su sufrimiento, hasta que finalmente este se desvaneció, mas en ese instante, sintió su propio corazón en su mano y como este era arrancado de su pecho por si misma, toda magia se desvaneció, y su cuerpo cayo a suelo, completamente desnudo y ardiendo a causa del veneno, cerro sus ojos derramando una ultima lagrima antes de desvanecerse, dejando un grial sin reclamar, sin embargo, a pesar de que había sufrido, probablemente para ello valió la pena si al menos en esta vida pudo enmendar sus equivocaciones… Mas el último pensamiento fue dedicado a los dos seres que ms amaba:

“Lo hice bien verdad… todos van a estar bien… podre verlos a la cara si un día los puedo encontrar… que alivio… al fin puedo descansar”

[center][med][c=#2D8080]│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│ROL MODE OFF│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│❀✿│
[/c][/med][/center]
 
 
El peso de su soledad recaía sobre Elaine, y la dureza del sol no disipaba su sensación de temor. Apartó el caballo de la dirección de los Cobernic y se adentró en los páramos de las tierras baldías del país circundante.

No le faltaban demasiadas horas para llegar a dónde estaba el convento del que su tía era abadesa y, aunque nunca había estado cerca, la idea de ir allí de repente le sobrevino: qué ayuda podría esperar allí, no sabía. pero se sentía desprovista del alivio por aquellos a los que una vez se había creído en confiada cuando era niña, y no había nadie en el Valle de Cobernic en quien pudiera confiar.

La abadía de la Sagrada Familia era pequeña, de piedra blanca, austera contra la tierra estéril. El bajo sol brillaba sobre los bajos edificios blancos cuando Elaine se acercaba, y las campanas montaban del campanario para las vísperas.
"La hija de mi hermano, bienvenida", dijo la abadesa, recibiéndola en una pequeña cámara cerca de las vísperas, y besándola. "Enviaré un mensaje a Pelles sobre su llegada segura". Luego, la mencionó en una pequeña mesa, donde se colocaban el pan, la miel y el aguamiel.

"Reverenda Madre, el miedo se cierne sobre mí y me asfixia". Elaine le dijo a la hermana del rey Pelles: "Desde el relato de un trovador errante, estoy atormentada por el temor y por los sueños de la serpiente sepultada en cementerio de Corbyne".

La monja la miró amablemente. "Cobernic no se encuentra en el rincón más soleado de Gran Bretaña. Tampoco me temo que tus andanzas solitarias traigan consuelo a tu espíritu, puedes pedirle a tu padre que te envíe a la corte de Arthur en Caerleon-on-Usk, donde puedes unirte a la comitiva de la reina; la alegría de una casa ocupada no dejará tiempo para las sombras o el miedo "

"Pero…"
“Dios no es solo la luz del sol en las laderas floridas; El también es desierto arido, noche y terror. El grial brilla en tus sueños, lo sé, hija del rey pescador, pero, por desgracia, ¿no sabías también que las profundidades no solo son perlas, sino también terrores? ¿Y que las perlas están formadas del dolor del vientre?
“Se hace tarde, pero no demasiado tarde. Regresa. Dile a Pelles que te envíe a Caerleon "

Elaine sacude su cabeza. "Si hay oscuridad, entonces caminaré a través de la oscuridad, no tengo ningún deseo de ir a Caerleon"

La abadesa sonrió gentilmente. “Entonces ve a descansar, mi sobrina. Hablaremos de nuevo mañana.
Cuando Elaine se giró para irse, la abadesa agregó: "La serpiente enterrada de la que cual hablaste hablaste, se que en la losa que marca su tumba se encuentran débilmente grabadas las siguientes palabras: Aquí vendrá un leopardo con la sangre del rey, y él mata a esta serpiente, y este leopardo engendrará un león en este país extranjero, ¿cuál león pasará a todos los demás caballeros?

"No lo sabía".

"No me atrevería a decir: pocos serían los que se atreverían a acercarse lo suficiente como para descifrar las palabras, tan desgastadas por el tiempo a lo largo de las generaciones".
"Las palabras tan desgastadas por el tiempo dan poco consuelo", respondió Elaine. "Sin embargo, ¿Cuál es el significado de la inscripción? ¿un leopardo con sangre de rey que engendra un león?
"Usted aconsejó anoche ..."

Y te negaste. Y estaba bien hecho. Tu lugar está en Cobernic "

Elaine respiró hondo.
"Puedes quedarte aquí tanto tiempo como quieras, y por supuesto que lo harás es gratis", prosiguió la abadesa, "pero no puedo recibir tus votos, porque me queda claro que tu destino es otro".

"Así sea", dijo Elaine.

Caminaron en silencio.

"Dime, madre", dijo Elaine, "anoche me llamaste la hija del rey pescador. ¿Quién es Pellehan para mí?

La abadesa mordió la punta de una planta de rosa. "¿Quién soy yo para decir? Basta con que hayan ocurrido tres eventos en el mismo año: la herida de Pellehan y la abdicación del trono, el matrimonio de Pelles con tu madre y su muerte en el parto- "

"Mi madre…"

“Estaba comprometido con Pellehan antes de su herida fatal, cuando, abdicando el trono, cedió también su prometido a su hermano. Que siempre la había amado bien; es difícil decir cuál de los hermanos la amaba más ".

"¿O cuál de los hermanos engendró a su hijo?"

Elaine preguntó lentamente.

“Una golondrina se posó en el camino delante de ellos. La abadesa no respondió su pregunta.
"Pelles la lloró grandemente", continuó después de un momento, "y él te quiere mucho".

"Padre o tío, él me ama de hecho como su hija, eso no es una pregunta", dijo Elaine.

Se inclinó para oler otro narciso y luego agregó: "Le pregunté a Pellehan una vez. Y él solo respondió: "El misterio envuelve el pasado, ya que envuelve los orígenes del presente, como las profundidades de las aguas de las cuales los peces surgen misteriosamente; Deja que el misterio sea. Esas fueron sus palabras.

Sonó la campana de la oración del mediodía del sexto.
Se envió un mensaje a Cobernic de que la princesa se demoraría un poco más en la Abadía. Elaine pasó el día trabajando con una de las hermanas en el jardín de hierbas, rociando la tierra, preparándola para plantar. El día fluyó tranquilamente hacia el siguiente, en el suave ritmo del trabajo y las oraciones de las monjas, su sueño atravesado por el sonido de las campanas de oración de la noche.

La cuarta noche, durmió poco y se levantó temprano para la oración antes del amanecer. Caminó por el jardín durante el cabildo de las monjas, y regresó a la capilla por la terraza y la misa que siguió.
Mientras observaba al sacerdote extender el cuenco de vino al monaguillo, que vertía las gotas de agua para mezclarse con el vino, sus pensamientos se dirigieron a la cámara de la torre en Cobernic, donde estaba el grial dorado sobre el altar. La imagen del grial se fusionó para ella con el cuenco del sacerdote, mientras él levantaba la patena y el cuenco en consagración.

Era un día de fiesta especial, así que después de que el sacerdote tomó la hostia y bebió del cuenco, también dio la comunión a las monjas, ofreciéndoles a cada una una hostia blanca que era el cuerpo de su señor.

Y el vino Se preguntó Elaine, con la mirada inmóvil sobre el cuenco vacío del altar. No blanco y redondo como una hostia, sino fluido, fluido, derramándose, manchándose ... vino derramándose como en la sangre de la vida fluyendo ... girando, fluyendo como una corriente, como una catarata.

El cielo se llenó de golondrinas cuando Elaine abandonó la capilla después de las palabras finales de “ita missa est”. Envió a preparar su caballo y fue a ver a su tía, diciéndole: "Regreso a Cobernic hoy".
[b]
Este libro es obra de Tima Z. Newman
La traducción es de mi autoría[/b]
Gracias por leer.
 
 
Una sombra comenzó a caer sobre Elaine, cruzando el cielo y el sol de sus días. No constante, pero una presencia repentina y frecuente, en un momento ella estaría cabalgando a través del bosque, regocijándose en la luz del sol y sus patrones moteados a través de las hojas. Al momento siguiente, la oscuridad de las sombras sofocaría su aliento.

Incluso junto al mar, cuando estaba de pie a la orilla del acantilado, viendo la espuma rociarse hacia arriba a la luz del sol, de repente, el trueno de las olas golpeaba el terror en su corazón. Y en la cámara de la torre del grial, donde una vez había encontrado solo paz y asombro, ahora, a veces, las sombras en las esquinas se hundían en su aliento y el sudor empapaba su frente. Todo ese año la sombra yacía sobre su hogar.
En su mayor parte, lo mantuvo enterrado lo mejor que pudo; solo de vez en cuando surgía el miedo para asfixiarla. Sin embargo, las horas y los días que pasaron se marcaron con una inquietud, un nuevo cuestionamiento.
Viajó una vez desde el valle hasta el final del invierno, alejándose del mar, entre las montañas que formaban el valle del fin y por las escarpadas y áridas laderas que rodeaban el valle.

Cuanto más avanzaba, el paisaje se tornaba más árido y rocoso, los árboles atrofiados y el los mechones de pasto marrón. Habían sido así desde el momento de la herida de Pelles, dijeron, como si la tierra hubiera respondido en un ultraje de duelo. El cielo estaba vacío y el sol sin ternura. Había sido un invierno seco, con poca nieve o lluvia. La esterilidad parda de los páramos de las tierras baldías parecía ser la contraparte de la tumba de la serpiente, como si se extendiera como un óxido de la ciudad costera.

Miró hacia Cobernic. Cobernic, con su imperturbable padre en el trono, y en el río su mutilado tío pescando desde su bote.

-Padre o tío, ¿cuál? Se preguntó en silencio, recordando una historia que había escuchado una vez, que aquel le había legado a su prometida a su hermano y su reino cuando quedó mutilado ese día tan infortunado. Como si importara.

El rey robusto en el trono, que dio poca credibilidad al grial dentro de su torre o a la serpiente de abajo en la ciudad, y no tuvo ayuda contra la sequía, ¿tuvo más poder que el mutilado rey pescador?

¿Quién me librará de este reino perdido? Pensó Elaine, repentinamente desesperada. Un rey mutilado, el otro ajeno. ¿Quién me librará de la asfixia de la esterilidad de esta tierra? ¿Y quién librará la tierra de las espirales de la serpiente? ¿Quién liberará el poder curativo del grial?

[b]
Este libro es obra de Tima Z. Newman
La traducción es de mi autoría[/b]
Gracias por leer.
 
 
Si no hubiera sido por el sueño y el miedo que la envolvió a su paso, tal vez, no se habría encontrado con Lancelot ese día de primavera como lo hizo. Tal vez él hubiera venido y se hubiera ido de la corte de su padre, y ella, sin ser tocada, sin haberlo notado.

Cuando ella pensó en eso después de años, hubo un pronóstico en el sueño. Sin embargo, al despertar, no había recordado la profecía que había provocado la maldición destinada a eludir el destino, pero que solo fue un hito en su cumplimiento.
De esta manera, el sueño había sido el comienzo del cruce de sus caminos.

Aquella noche había un juglar antes de la mesa, lleno de historias sobre la corte del gran rey Arturo; y Elaine, que había escuchado el nombre de Arturo antes y el respeto en las voces de quienes hablaban de él, ahora las canciones de su corte en Caerleon -on- Usk, y escuchado los hechos de aquellos que hasta entonces tan solo había escuchado sus nombres: Gawain, Gareth, Bedivere y Lancelot du Lac, hijo del rey de Benoic. Este último, cantó el juglar, sosteniendo que era el mas intrépido y sin embargo el más cortés caballero de la mesa redonda de Arturo.

Incomparable en armas, fue anhelado por las damas de la corte, sostenido en honor por sus compañeros, amado como a un hermano por el rey.

"La Familia de Lancelot se entrelaza con la nuestra", comentó Pelles con brusquedad. Su padre es un descendiente de Brons, el primer rey y hermano del Grial en la ley de José de Arimatea, de quien se remonta nuestro propio linaje "
"Sí, eso he oído decir", confirmó el juglar.

"También, que cualquier búsqueda que aguarde al caballero más noble de todos será seguramente suya".

El rey solo asintió.

"¿Y es él todavía un soltero?" Preguntó Heloise, nunca tímida,

—Sí, pero no hay esperanzas, bella dama. Sólo sirve a la reina.

"Entonces ay de mi"

"Morgana le Fey? Sí, eso dicen, poderes oscuros. Podría contarte más de un cuento que me han contado. Pero tienes tus propias maravillas temibles por aquí, he oído. ¿Qué pasa con la gran serpiente dragón de Corbyne?
"Una superstición", se mofó Pelles, sacudiendo la cabeza.

"La gente del pueblo de Ponite Corbyne no lo sostiene de esa forma, señor", intervino Heloise, envalentonada por su emoción.

"Ellos caminan aterrorizados de él, para que un día no salga de la piedra de losa que la mantiene sepultada".

"¿Qué pasaría entonces?" Preguntó Elaine.
"Dicen que devorarían a todas las jóvenes doncellas, comenzando con la hija de Rey", respondió Heloise, mirando fijamente a
Elaine.

"¡Suficiente! "No voy a tener la estúpida charla del pueblo para crear miedos en mi hogar", dijo Pelles con firmeza, lanzándole una mirada silenciadora.

"Es cierto", murmuró Heloise en voz baja mientras levantaba una copa a sus labios.

Un inexplicable escalofrío pasó sobre Elaine, mientras sacudía una polilla de su cabello. Lanzó una mirada hacia Lady Breusen, quien era conocida por tener ciertas habilidades con hierbas y pociones, pero esta última, concentrada en su pastel de cordero, parecía no darse cuenta de la conversación.

Elaine acercó su manto sobre ella. "Canta otro cuento de los caballeros de Arturo", le dijo al juglar.

Y el juglar, tocando su laúd, comenzó una canción de la batalla de Sessoine y de la fama ganada por Arthur y Lancelot luchando lado a lado. Cuando terminó, continuó el canto de la emboscada de Burgogne y de cómo Lancelot, con sus diez mil caballeros derrotó a tres mil.

El fuego saltó del hogar, proyectando largas sombras contra las paredes, y el viento gimió a través del pasillo. El rey se levantó, y la corte se retiró por la noche.

La luz de la luna brillaba a través del arco de la ventana cuando Elaine se metió en su cama. Desde donde estaba recostada, podía ver la luna llena, un ala de cirros flotando a través de su brillo.
Los sueños flotaban a través de la superficie de su sueño, fragmentos, imágenes y oscuridad, una serpiente en medio de vapor humeante y una bruja en busca de poder. Luego apareció un juglar tocando su instrumento a la luz de la luna y cantando su cuento, cuyas palabras se adueñaron de su sueño. Y las palabras que cantó fueron estas:

// La Morgana le Fey oyó hablar de una copa cuyo poder era mayor que todos los hechizos que podría desear aprender, se dispuso a encontrarla y poseerla. Y cuando se enteró de que no era suyo, y que la doncella más bella del reino del oeste debía tener al más noble de los Caballeros de Arturo, el hijo cuya búsqueda alcanzaría el grial, ella se enfureció.
Fue al reino occidental, encontró a la princesa y le ordenó que entregara el grial.
"Señora", fue la respuesta de la princesa, "no es lo mío rendirse".


"Te aferras a tu copa, ¿eh, la más hermosa de las doncellas?", Susurró la reina de corazón oscuro. “El cielo no me ha bendecido, que seguramente soy de reinas hermosas, bien informadas y lo suficientemente poderosas, con este talismán que te otorga. No puedo tocarlo, mi magia encuentra sus límites en su contorno, pero si tienes el honor; ¿Por qué pequeña, también debes asumir el peso de su horror?

"Sea tuya toda la carga del miedo, porque lo misterioso tiene su lado oscuro, y deja que su lado oscuro fluya a tu alrededor y te asfixie hasta que termines ahogándote en la oscuridad del miedo, hasta que te ahogues en la oscuridad del miedo, renuncies a de tu propio deseo esta copa empañada a la que te aferras y busques refugio en el convento o en el séquito de la reina. Que nunca seas madre de este hijo que se dice que tomará el grial para siempre de mis garras. Como una serpiente, los rizos del miedo y la oscuridad emergen de la tumba del terror para devorarte ".//
Elaine despertó del sueño sudando y temblando. Las paredes a su alrededor parecían frías; el cielo gris en la ventana, pesado y amenazante. Esperó la hora de la cena del mediodía con entusiasmo. Seguramente al lado del rey, toda inquietud se desvanecería como la niebla de la mañana.
Aunque recordaba poco del sueño, lo que quedaba en su memoria era la serpiente de Corbyne, y el horror del sueño se centró en él. Hablaría con Pelles de la serpiente enterrada, y él la destruiría.
“Mi señor", le dijo ella cuando la compañía estaba sentada en el vestíbulo, "la serpiente de Corbyne, ¿no puedes matarla?"
"Elaine, no hagas que la insensatez persiga tus pensamientos".
Pellas respondió desdeñosamente. “La serpiente es solo una superstición, un cuento de tontos. Elijo no escuchar más del asunto "Y él desvió su atención, mordiendo con entusiasmo una pierna de cordero.

Las palabras de Pelles no disiparon su miedo; en lugar de eso, se fueron y con una extraña inquietud por ella, el hecho de que él ni siquiera escuchara su miedo, no reconociera la realidad de su origen, la dejaría sentir aún más amenazada, sola al enfrentar un peligro innegable. A partir de ese día, el miedo caminó con ella, y lo que antes había sido viejo y familiar, ahora se volvió extraño y pesado.


[b]Este libro es obra de Tima Z. Newman
La traducción es de mi autoría[/b]
Gracias por leer.
 
1-10 of 17
Elaine De Cobernic | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.