iOrbix
Email
Password
1-1 of 1
1
 
Homínido

• Carrera Urbana (Nivel uno): Los humanos son criaturas de la ciudad que levantan sus nidos de acero y
cristal hacia el cielo. Este Don permite al Homínido escalar fácilmente los cañones de hormigón y navegar por los enmarañados callejones traseros y azoteas del paisaje urbano. Algunos Lupus se refieren burlonamente a este
Don como “Escalar como un Mono”. Un espíritu Ancestro o un espíritu de ciudad enseña este Don.

• Olor a Hombre (Nivel uno): Para las criaturas salvajes, el olor del hombre es la muerte. Para las criaturas de
ciudad, es autoridad, confort y comidas fáciles. Un espíritu Ancestro enseña este Don, el cual realza el olor humano de un hombre lobo, infundiéndole poder espiritual.

• Atascar Tecnología (Nivel dos): Con un ligero ademán, el hombre lobo desequilibra las energías del Kaos y la Tejedora en el interior de los aparatos tecnológicos, ya sea llenándolos de caos destructivo o amplificando su estasis inherente hasta que se nieguen a hacer nada en absoluto. Los ordenadores se bloquean, las pistolas se encasquillan y hasta los objetos manufacturados más sencillos se niegan a funcionar. Un Gremlin (un tipo de espíritu del Kaos que disfruta rompiendo cosas) enseña este Don.

Dones Ragabash
• Abrir Sello (Nivel uno): El hombre lobo puede abrir casi cualquier tipo de artefacto cercano cerrado con o sin llave. Un espíritu mapache enseña este Don.

• Ojo Nublado (Nivel uno): La forma del hombre lobo se convierte en un borrón trémulo e impreciso, como si quien mira padeciese graves cataratas, incluso bajo el sol del mediodía. No obstante, el Ragabash no es realmente invisible y, si lo descubren, la protección de este Don falla hasta que se distraiga al observador. Un espíritu camaleón o armiño enseña este Don.

• Olor a Agua Corriente (Nivel uno): El hombre lobo puede enmascarar su olor por completo, haciéndolo virtualmente imposible de rastrear. Un espíritu zorro enseña este Don.

• Risa Contagiosa (Nivel uno): La risa es la herramienta con la que los embaucadores de Gaia promueven la iluminación y el cuchillo que corta el velo de la Rabia. Cuando el Ragabash se ríe, quienes lo rodean se ven forzados a secundarlo, olvidando sus disputas. Un espíritu coyote o hiena enseña este Don.

• Bendita Ignorancia (Nivel dos): El Garou puede volverse completamente invisible a todos los sentidos, espíritus o sistemas de monitorización quedándose quieto. Un espíritu camaleón enseña este Don.

• Pulso de la Presa (Nivel dos): Si el hombre lobo sabe algo sobre su presa (incluso un mote, sus iniciales, o
una descripción básica) puede buscarla tan rápido como pueda viajar. Este infalible sentido de la orientación funciona en cualquier lugar y es tan útil para rastrear espíritus a través de la Umbra Profunda como ejecutivos de Pentex por Baltimore. Un espíritu lobo o perro enseña este Don.

• Tomar lo Olvidado (Nivel dos): Un Ragabash con este Don puede robar algo de un objetivo y hacer que su víctima se olvide de que alguna vez poseyó el objeto robado. Un espíritu ratón enseña este Don.

• Abrir Puente Lunar (Nivel tres): El hombre lobo tiene la habilidad de abrir un Puente Lunar, con o sin el permiso del Tótem de ese Túmulo. Una Lúnula enseña este Don.

• Arte del Mentiroso (Nivel tres): El Ragabash puede contar la más escandalosa de las mentiras y que sea aceptada como verdad, al menos durante un tiempo. Un espíritu zorro enseña este Don.

• Gremlins (Nivel tres): El Ragabash puede provocar que los aparatos tecnológicos fallen con un simple toque. Realmente, este Don provoca que su propia energía espiritual interna actúe en contra de su función. Si el Garou puede asustar al espíritu lo suficiente, éste huirá del aparato, haciendo que deje de funcionar permanentemente. Un Gremlin enseña este Don.

• Bendición de Luna (Nivel cuatro): Cuando Luna es visible en el cielo nocturno, la plata deja de actuar como una azote para el Garou. Es más, cuando la Luna crece hasta estar llena, la plata puede volverse contra quienes la esgrimirían contra el hijo de Gaia. Una Lúnula enseña este Don.

• Cuerpo de Cachorro (Nivel cuatro): El Garou desata una devastadora maldición sobre el cuerpo de un oponente, provocando que se debilite o paralice. Muchos consideran el uso de este Don sobre un enemigo una declaración de eterna enemistad. Los espíritu de dolor y enfermedad enseñan este Don.

• Esquiva Umbral (Nivel cuatro): El Ragabash descubre que la mejor forma de lidiar con un enemigo es enviarlo muy lejos... quizá a un lugar donde se dará cuenta de lo estúpida que es su actitud. Puede abrir un agujero en la Celosía mientras esquiva un ataque enemigo, mandándo dolo a la tierra de los espíritus. Un espíritu araña trampera enseña este Don.

Dones Señores de la Sombra

• Aprovechar la Ventaja (Nivel uno): Los Señores de la Sombra nunca aceptan un empate. Si ningún competidor gana, entonces los dos pierden. Este Don permite al Garou cambiar el equilibrio, aunque sea ligeramente, a su favor. Un espíritu sirviente de Abuelo Trueno enseña este Don.

• Atrapar Susurros (Nivel uno): ¿Puede haber algún buen motivo para ocultarles secretos a los protectores de Gaia? Este Don permite al hombre lobo escuchar a escondidas de forma sobrenatural las conversaciones susurradas; por supuesto, lo que haga con la información obtenida depende de su conciencia. Un espíritu cuervo o murciélago enseña este Don.

• Aura de Confianza (Niveluno): El hombre lobo proyecta un aura de superioridad, lo que impide los intentos de encontrarle defectos o leer su aura (pero no de leer sus pensamientos). Un espíritu Ancestro enseña este Don.

• Fría Voz de la Razón (Nivel dos): Un Señor de la Sombra astuto puede escapar a casi cualquier situación sólo con su labia. Si es atacado, el hombre lobo puede hacer una observación inteligente que detendrá a su atacante durante al menos un turno. Un espíritu cuervo enseña este Don.

• Palmada de Trueno (Nivel dos): El Señor de la Sombra golpea sus manos una contra otra, creando un poderoso trueno que aturde a todo aquel que lo escuche. Un Cuervo de la Tempestad enseña este Don.

• Bajo la Pistola (Nivel tres): El Señor de la Sombra hace recaer una maldición sobre su enemigo, asegurándole una muerte segura por disparos. Mientras la maldición está en efecto, las balas (al igual que las flechas, los cuchillos arrojadizos y cualquier otra arma de proyectiles) son extrañamente atraídas hacia el objetivo. Aunque este Don es útil en batalla, la mayoría de Señores de la Sombra prefieren usarlo secretamente sobre un enemigo antes de que comience la lucha, asegurándose un “desafortunado accidente”. Un espíritu cuervo enseña este Don.

• Cortar Sombras (Nivel tres): El Señor de la Sombra puede herir a un enemigo al golpear su sombra. Este tipo de ataques son difíciles de esquivar. Un espíritu de noche enseña este Don.

• Cautiverio (Nivel cuatro): Tras tejer redes de autoridad metafísica al hombre lobo domina un espíritu vinculado a un Amuleto y alarga a la fuerza la duración de su servicio hacia él. Algunos consideran este Don irrespetuoso, pero los Señores de la Sombra creen que sería ridículo descartar un arma que podría servir a Gaia sólo por educación. Un espíritu araña enseña este Don.
 
1-1 of 1
1
Korda Laszlo | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.