iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-6 of 6
1
 
[center]❝ ʙᴀsᴛᴀʀᴅᴏs sɪɴ ɴᴏᴍʙʀᴇ ʏ sɪɴ ʜᴏɢᴀʀ, ɴᴀᴄɪᴅᴏs sɪɴ ɴɪɴɢᴜɴᴀ ʜᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ᴇɴ ᴠɪᴅᴀ ¿ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ᴇs sᴏʟᴏ ᴄᴀɴᴛᴀʀ ʏ ᴇsᴘᴇʀᴀʀ ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴏs ᴅᴇ ᴜɴ sɪɢɴɪғɪᴄᴀᴅᴏ? ¡ϙᴜᴇ ᴛᴏɴᴛᴇʀɪᴀ, sᴏᴍᴏs ɴᴏsᴏᴛʀᴏs ϙᴜɪᴇɴᴇs ʟʟᴇɴᴀᴍᴏs ᴇʟ ᴠᴀʟᴏʀ ᴀ ᴇsᴀ ɴᴀᴅᴀ, ᴇʟ sɪɢɴɪғɪᴄᴀᴅᴏ ᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴠɪᴅᴀ ʏ ᴇʟ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴀɴᴅᴀʀ! ¡ᴘᴜñᴏ ʏ ғᴜᴇɢᴏ ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ғɪɴᴀʟ! ❞


[image=https://i.imgur.com/3pI9kFm.jpg][/center]
 
 
[u][center]⌇EL VALOR EN EL MISMO SUEñO [/center][/u]

╚[b][center]╗La lluvia de balacera en aquel campo de batalla entorpecía los oídos conforme los hombres corrían con espadas en mano, era de menos pues en ese entonces los ojos de cada uno de los tripulantes apuntaba al frente hacia el enemigo acompañado de los gritos de rabia; el metal impactando en las otras espadas enemigas y musitando maldiciones en estos.

El caos era inminente y no era de extrañar en nuestra tripulación la guerra es inevitable siendo una marca intimidante en estas infinitas aguas, lo único que nos quedaba era luchar y sobrevivir dia, tarde y noche. Ahora en esta contienda quien no regalaba el perdón y la piedad solo mis ojos se concentraban en el enemigo conforme progresaba y avanzaba en este campo fétido de odio y lujuria.
Era la ofensiva mas fuerte, el segundo comandante de la tripulación de los piratas de barblanca, quien con sus llamas impregnadas en sus puños dejaba semejantes huecos y quemaduras en sus enemigos devastaba todo el frente y en cuanto podía ayudaba a sus demás hermanos incluso los de rango menor, las llamas de su cuerpo se agitaban conforme avanzaba de un lado a otro bailando con las cenizas que en sus pobres enemigos solo servían para decorar el suelo.

Desde el otro perímetro del frente, fue donde el enemigo dio una avanzada atrevida, tres comandantes enemigos corriendo atrás de sus tripulantes; ellos siendo el escudo y los comandantes la ofensiva, hacían la guardia durante aquella peligrosa carrera entre los tripulantes aliados conforme se abrían paso y el mismo escudo a su vez perdía fuerza, su intención era llegar a nuestro emblema el barco Moby Dick. No había quien lo protegiera de lejos parecía vació ya que todos habian desembarcado para pelear.

Y como un titan protegiendo la gran puerta su impotente presencia se hizo presente de tal modo que desde un principio parecía un aura dormida pero una vez despierta dejo a medio camino a los comandantes enemigos y solo podian ver aquel hombre de gran estatura, ya viejo pero conservando aquel fornido cuerpo solo avanzo desde el extremo del barco y dejo su cuerpo caer como si nada, manteniéndose recto hasta aterrizar de pie con aquel ropaje tan chamuscado ese peculiar pero simbólico bigote blanco y una sonrisa llena de confianza sosteniendo su enorme lanza nuestro padre quien a la vez era nuestro capitán solo los invitaba a que intenten su jugada.

Tragaron saliva, sus dientes crujían mientras el agarre en la empuñadura de sus espadas se hizo pesado presionando estos con fuerza. Cada unos de estos tres comandantes enemigos dominaba el Busoshoku haki, recubriendo su cuerpo con aquella armadura espiritual impregnándola incluso en sus espadas para que sus ataques sean potentes, cada uno entre espadas o pistolas saltaron abalanzadose a este poderoso Yonkou. Pero asi como sus voluntades habían nacido del mismo modo se rompieron, con solo recargar su brazo se hacia notar la presión que ponía en el mismo causando que los músculos se inflaran un poco y las venas decoraran este azoto solo un único golpe al frente en el aire al mismo tiempo el aire en ese espacio comienzo a agrietarse dejando una fugaz luz blanca en ese espacio que en ese entonces retumbo en una fuerte explosión con el mismo aire arrastrando al frente incluso a los tres a la vez de forma violenta entre tierra y viento, dañandolos y abriendo aun mas las heridas por completo su cuerpo ahora decorado en heridas y con la misma sangre, en frente del barco la misma violenta rafaga limpio por completo aquella estancia en tan pocos segundos conforme caian entre medio de los tripulantes aliados y enemigos aquellos tres comandantes quienes agonizaban por sus heridas en una inevitable muerte.

El azabache queda atonito pero sorprendido nunca dejara de envidiar a la vez que sorprenderse de su capitan, hasta que ve una accion inesperada en su padre, muchos capitanes de sangre fria solo ven a sus fuertes con gran valor a los debiles como carne de cañon, para muchos el valor de la fuerza reconstruía el respeto y la imagen en cada tripulación, osados incluso en usarlos y desecharlos como si nada. Pero el era diferente solo mirando su espalda asomo su mano apoyandola en aquella gruesa madera del frente del barco, aquel enorme hombre cerro los ojos con una sonrisa calmada llena de alivio, el por mas fuerte y salvaje que sea su unico fragmento de humanidad era su sueño de tener una familia, cosa que hasta el dia de hoy tenia con éxito agradecido de sus hijos y su barco, se convirtieron en los valores mas importantes para este hombre ahora escalando por el mundo queria llevar esos valores a por el trono que se le fue dejado después de la muerte de su amigo y rival.

Una sonrisa de entusiasmo se dibujaba en aquel azabache pues ahora por alguna extraña razon aprendio algo nuevo en esta batalla.╔╝ [/center][/b]


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/99/12/22/P-D--bRbT3OkTJ-b.jpg]
 
 
[u][center] ⌇UN MENSAJE DEL MAR.[/center][/u]

[b][center][i]╔╝En esa infinita cantidad de agua, donde solo la serenata de las olas, y el danzar del viento al hacer sondear el agua bailan esta composición por todo el mar, sin interrupciones y sin pausas así fue desde hace siglos y así fue desde que en la tierra se crearon sus raíces y a su vez todo ese brote de hojas y flores en el mundo.
Pero no siempre fue así, pues en el mar, tan grande y bello como es, y se deleita también brilla por los misterios que suele albergar bajo de estas y en otros casos también en la superficie.╚╗

╔╝Y allá va, viajando limpiamente entre pequeños balanceas de arriba abajo, a simple vista no se ve pero cuanto mas cerca estaba mas se podía ver, una envase cristalino tapado con un corcho quien viaja por esas aguas tranquilo sin daño alguno como si la diosa de estas aguas le permitiera el paso cargando consigo dentro de ella, aquellas palabras cargadas con sentimiento y voluntad en una hoja que aun que arrugada se notaba el cuidado con aquel hilo fino en medio de la hoja envuelta. Cuando ya estaba próximo aquella botella termino su viaje al quedar estancado entre la orilla en la húmeda arena que poco a poco se abría paso rodeando el entorno para que quedara un poco enterrada.
Mensajes en botellas siempre hubo en este mar, pasando incluso con calma desde otros barcos hasta pasando por peligrosas tormentas, cada una de ellas cargando una voluntad, un mensaje o el sentimiento expresado en aquellas suaves hojas del papel. Aun que muchos se cuestionan el "¿Porque?" ¿por la necesidad innata de comunicarse y ser escuchados?, ¿por romanticismo?, ¿por optimismo?, ¿o porque simplemente al ser humano le gustan los retos?.╚╗

╔╝Muchas de esas razones ya se habían escuchado antes, pero la idea general que llevo esto es por algo mas sentimental...El mar o el océano es inmenso, y muchos de los que se abarcan en el o recorren su travesía hasta lo desconocido solo expresan sus deseos mas importantes o de por si un punto final a su travesía, ya vagando sin rumbo o simplemente llegando a su destino esto es una de las tantas tradiciones que se vive en el mundo marino.╚╗ [/i][/center][/b]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/82/52/38/P-D--g5CjmTfX2-b.jpg]
 
 
[center][i][u]█EL ULTIMO SEMBLANTE DEL REY█[/u][/i]
[/center]

[b]Durante el ultimo cierre de una era la gente no a querido voltear sus caras ante lo sucedido, simplemente caminar y vivir sus dias en paz, pero a pesar de que un nuevo amanecer llegara en esos tiempos, las vibras y sensaciones de aquellos dias tormentosos recorrían las pieles de las personas, incluso la de muchos marines, que o que las causaba era algo que ni los veteranos entendían, simplemente para muchos era como una plaga en sus interiores que no desaparecía, otros simplemente un sentimiento que resguardan con respeto por aquella ultima sonrisa de aquella persona que dejo este mundo sin mas y sin nada que perder.

Por muchos años años el fue visto como el terrorpara unos, pero en muchas otras islas fue viste como un hombre misterioso, admirado y aclamado. Por los mismos piratas incluso fue alguien digno de respeto pero por el cual fue el desprecio y el demonio al que muchos querian cortar el cuello, como toda luz tiene su oscuridad y como todo lado tiene su contra parte, pero mas que sus hazañas siempre fue lo que lograron ver y comprender se quedaron con aquella tan emblemática y expectante sonrisa.[/b]


[b]VILLA FOOSHA
[/b]

[b]La tarde era calurosa en aquella villa ubicada en el mar del East Bue. Sabo y Ace habían ido al muelle a saquear un poco de pescado, Luffy por lo general tenia que quedarse en la cabaña, ya que para la corta edad era peligroso que vaya por las setas y las liebres en el bosque fuera de la villa...Pero de nada sirvió, la capacidad de ignorar ordenes de Luffy era innegable, ya recurrente en un niño de 8 años en ese entonces. Ya envalentonado y luego de escaparse ante los cuidados de Nana, se habia adentrado al bosque estaba al oeste fuera del pueblo con un saco en mano y una una tubería como arma se adentro inflando sus mejilllas molesto por la poca fe que le tenían ante sus habilidades, prometiendose traer grandes cantidades de alimento.


Luego de unas horas de adentrarse en el bosque, siendo perseguida por un Jabali, caer abajo de una pequeña colina e incluso perder el sendero actual de su camino, opto por seguir sus propios instintos mientras acomodaba su sombrero de paja. Si bien aun aun que inflaba el pecho verse mas valiente, aquella sinceridad emocional le ganaba, estaba con un poco de miedo pero irritado con aquellos orbes donde se les notaba cristalinos apunto de derramar lagrimas pero estas se contenian gracias su pequeña arrogancia infantil.[/b]

[i]Luffy━N-no estoy perdido...Claro que no, es una tonteria perderme se supone que estuve mucho tiempo recorriendo estos bosques con Ace y Sabo solo espero encontrar alguna libre o setas. [/i]

[b]Los minutos pasaron, el recorrido se hacia largo y agobiante al pasar aquellos arbustos solo se encontró con un camino elevado el cual debajo de estas tenia una laguna el cual rodeaba aquella zona alta y que cortaba un poco el camino y en ese momento solo cae de rodillas al suelo apoyando sus manos en aquella tierra fresca, no evito que algunas lagrimas emergieran de sus ojos por la pena y decepción de no lograr su tarea y haberse perdido torpemente.[/b]

[i]Luffy━Y-yo...Solo queria ayudarlos chicos.[/i]

[b]Cuando la impotencia y la sensación de no sentirse realizado le invadía casi era inevitable que el pequeño soltara un llanto, aquello le ganaba por mas que incluso rasgara un poco la superficie de la tierra con sus dedos. El viento dio un fuerte soplido en ese entonces mucho de aquellos arboles se sacudian por completo, y ante aquel silencio no se pudo evitar escuchar una voz.[/b]

[i]???: ━....¡NO LLORES!...[/i]

[b]Aquella voz hizo que el pequeño elevara la cabeza, no sabia de donde venia, aquel camino elevado no mostraba mucho hasta que decidio gatear hasta el extremo y mirar por la parte baja desde arriba. En la orilla una persona solo se mantenia de pie estaba descalzo con unos pantalones cortos color marrones, una camisa blanca y arriba de este un abrigo largo de color rojo, esos destacados que suelen usar los piratas y mas aun los capitanes.

Cruzado de brazos el hombre se encontraba de pie aun que parte de su rostro y cuerpo no eran tan distingidos por la sombra de aquellos arbustos que chocaban entre si, pero el lo vio, aquella sonrisa, y esas palabras que hicieron que aquellas lagrimas cesaran, es como si esas palabras infundieran esperanza pero mas aun infundieran en el algo indescriptibl. lo que mas remarco es aquella sonrisa, de algun modo se sentia familiar.[/b]
[i]
Luffy━ Pero quien..[/i]

La cuestion no termino de ser pronunciada cuando una de sus manos en aquellos extremos de lo alto de esa pequeña colina se derrumbo haciendo que perdiera el equilibrio cayendo directamente en aquel rio, el agua era bastante fria y poco a poco al caer mal se estaba hundiendo de espaldas conforme agitaba las manos, poco a poco la luz que se extendía a lo alto de ese rio se iba cerrando convirtiéndose una oscuridad.

Los ojos del pequeño se cerraban y con ello la conciencia de este se dormia por completo, lo unico que le quedaba era un llamado de valor por despertar, presionando sus puños, pero unos brazos emergieron en el agua desde arriba, tomando de aquellos brazos. Al despertar luego de haber despedido gran parte del agua en sus pulmones, habian pasado en realidad unas 2 horas desde que cayo por completo, era inevitable...Pero no recordó mucho, simplemente cuando despertó estaba hay, pero el habia tenido la certeza de haber sido ayudado por aquel sujeto, incluso lo busco mirando a sus alrededores pero sin rastro alguno. Fue en ese entonces que unas voces se escucharon a lo lejos de camino.

[i]Sabo y Ace━¡¡LUFFYYYY!!
[/i]
[b]Un alivio fue para el escuchar aquellas voces, eran las de sus hermanos, en lo que giro su cabeza al verlos arriba, este no evita sonreir de manera emocionada que incluso agitaba ambas manos. Luego de que Ace se asomara al extremo con ayuda de Sabo sosteniendole de la mano, este pudo acercarse sin problemas para acercar de su tuberia y asi poder extenderla y subirlo. Antes de marcharse Luffy no evito mirar atras para donde estaba el sujeto, pero jamas volvio.[/b]

[i]Sabo━¿Un pirata aqui en los bosques?.

Ace━Dices que te ayudo a salir del rio...Aun que es raro ver piratas por estos lares.

Luffy━¡Pero es verdad! debian verlo ese hombre incluso daba impresión verlo.[/i]

[b]Conforme iban charlando, Ace levantaba la ceja espectante ante la charla, pero no dudo en darle un coscorron en la cbaeza a su hermano, si bien se lo debia ya que hizo preocuparlo a el como a Sabo.[/b]

[i]Ace━¡¡Impresión fue la nuestra al enterarnos que te fuiste al bosque!! ¿¡en que diablos estabas pensando Luffy!?

Sabo━Mas despacio...No saldra nada bueno que tenga mas heridas de las que ya tiene.

Luffy━Ita itaaa!!...Pero...Hmm, aun que ese sujeto, esa sonrisa y esa aura de confianza...Se parecian a ti Ace de algun modo.[/i]

[b]Ambos hermanos quedaron sorprendidos ante aquel comentario y mas Ace que quedo incluso pensativo mediante lo que en realidad pudo haber visto, no se daba la idea mientras que lo miraba de forma serena conforme en ese entonces, solo abrazo ambos del cuello y los apego a el conforme iban de vuelta a la caballa dibujandose una sonrisa en su rostro.[/b]

[i]Ace━Jeje te habras golpeado fuerte en la cabeza quizas, pero lo mejor seria que volvamos...Tendremos que soportar a Nana un buen rato si queremos comer por habernos ido al bosque sin permiso. [/i]

[b]Los tres hermanos de nuevo reunidos vuelven a la cabaña, dejando aquella zona misteriosa en la cual solo Luffy miro por ultima vez girando su cabeza, no lo tenia claro pero sintio una buena calides y una agradable energia de aquella misteriosa persona, para ese entonces solo suspiro aliviado y la noche no era mas que un velo calido y sereno en la cabaña. [/b]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/64/85/91/P-D--hEZ1zGhkJ-b.jpg]
 
 
[b][i]Levanta la cabeza Luffy no puedo permitir que te pongas a llorar en su nombre, ¿acaso lo olvidaste? si vamos a convertirnos en pirata no nos lamentaríamos de nada, ni de nuestra vida, ni de la carga que llevemos...Eso es lo que un pirata debe tener en cuenta a la hora de recorrer aquellas aguas peligrosas ¿lo entiendes?

Si es asi, echar tu cabeza en el suelo para llorar por la muerte de Sabo, ¡¡es mostrar debilidad!!, ¿crees que asi podrías sobrevivir tan siquiera en un barco?, ¿defender tu propio cuello? , O ¿ganar una maldita pelea?....¡¡NO!! si nos lamentamos ahora , solo estaremos dejando en claro lo débil que somos, cada uno de nosotros sabe que cuando esta en aquellas aguas oscuras, simplemente es tu valor y determinación la que te acompañan...O ¿acaso crees que Sabo no lo sabia? el incluso era consciente de que estaría arriesgándose, desde el momento que decidió su partida, ¡subir a ese maldito barco! y ¡sin la menor idea de que lo matarian!...Esto es lo que se trata cuando eres pirata Luffy y quiero que lo recuerdes bien.

Lose estoy siendo duro, no desprecio a Sabo, a el lo quiero y lo respeto como tanto lo hago contigo....Pero si lloramos ahora por su muerte seria como burlarse de su decisión, el tenia claro su meta...Nosotros haremos lomismo, zarparemos al mar, buscaremos nuestras metas, seremos fuertes, y alcanzaremos lo que en ese entonces acordamos como hermanos por los que nos ayudaron, por nosotros y por supuesto...Por Sabo.[/i][/b]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/52/44/60/P-D--RSyCAichR-b.jpg]
 
 
[i]Viento escaso, seco...Que incluso pocas veces dan ganas de tomar agua, entre pequeños pasos en la isla Loguetown, la gente pasa tan tranquila sobre aquella gran estructura, aquella donde un par de espadas cortaron las lineas de una fuerte tormenta y lo ultimo que se vio fue el huracán resoplando sobre las almas de las mismas que fueron testigos de tal acontecimiento.
Aun asi las personas se pasan tan tranquilas pero incluso en la marina, los mismos que hacen guardia solo lo hacen apartado, mirando entre el publico desde ciertas esquinas ya que no son tontos, ellos incluso saben lo que significa este lugar un encuentro con el comienzo y un fin.
[/i]
[i]En ese entonces lo vi, intrigado y solo acompañado con el silencio, sin la conversación de los habitantes de la isla incluso de turistas, y sin las pisadas que tocaban el suelo, solo yo con el sombrero anaranjado adornado con dos emoticones, uno feliz y triste, y aquellas cuentas rojas, y una camisa, ¿el porque lo estaba?
ni idea, ya era claro lo que sentia por aquella persona, esa que tenia la misma sangre que yo corriendo en mis venas, tan sucia y que para muchos consideran como la de un demonio, pero uno tiene que adaptarse al lugar y el echo que se le fue dado.[/i]

[i]Pero es curioso....Porque incluso en cada momento me pregunto que es lo que buscabas mas alla de lo que uno repentinamente sueña, luego de dominarlo todo, robar vidas e incluso llegar enmarcar tanto el mundo, hay mas por hay tanto que lo que sabes pero de lo que yo nose, incluso que hubieras dejado caer todo y decidir sentarte y dormir en este lugar intriga mas, ¿fuiste lo que fuiste por conveniencia? ¿o solo lo hiciste porque te diste cuenta de algo?

Incluso cada intriga es peor mientras estoy parado mirando a lo alto, y yo con el pequeño trozo de ira que esta hay dentro quedando en el pasado, y la nueva senda que construi gracias a lo poco que conoci del mundo. En ese entonces la mirada solo se me fue apenando porque ya no iba a poder saber todas esas cuestiones, incluso me ponia un poco triste quizas algo de luto, este lugar para mi encierra tantas cosas y libera bastante de mi.

...Comienza incluso a ser pesado...A ser incluso frio, tanto que despues de darme la vuelta, solo en ese instante ese segundo, ese condenado segundo lo senti...Un pequeño empujonsolo con uno de sus pocos dedos lo suficiente para darme la vuelta y ver solo una larga sonrisa y retroceder, y en ese entonces nada pero algo lograba ver, un pequeño fragmento que chocaba con mi infancia, esa misma sonrisa ya fue dedicada antes, solo para entonces termine dando las gracias y acomodar mi sombrero, mirando por ultima vez el lugar.[/i]

━Ya me voy...━

[i]Una vez dicho las unicas palabras como si se despidiera correctamente de alguien, mas solo termino por hacer aun lado su camisa mientras se retiraba de nuevo a su barco, quizas ahora un poco mas aliviado de lo que ya se encontraba, quizas era lo necesario para empezar a emprender su viaje, quizas el comienzo fue desconsertante, quizas te odie por no actuar como lo que se supone que fuiste, quizas incluso por no hacer lo que mi madre hizo pero lejos de todo...

...AUN TE TENGO RESPETO. [/i]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/34/53/72/P-D--7G5lP94Jh-b.jpg]
 
1-6 of 6
1
Pōṝŧǥāƨ D Āċē | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.