iOrbix
Email
Password
1-2 of 2
1
 
[c=#E50000][i][big]Aura roja:[/big][/i][/c]

[c=#E50000][i]Como el Rey Rojo y líder de HOMRA, Mikoto tiene poder sobre el fuego, poseyendo una aura roja. Cuando es ejercida, el aura tiene un gran potencial ofensivo para permitir a Mikoto atacar a sus enemigos. El aura también proporciona defensa, ya que Mikoto fue capaz de protegerse contra el ataque de aura de Reisi Munakata miembro del Scepter 4, un combatiente increíblemente poderoso. [/i][/c]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/22/83/55/Mikoto-Suoh-6fhxwMH2M-b.gif]
 
 
[c=#00E5E5][i]En una etapa de esta, apareció un Gunmen gigante y que llamaba bastante la atención a Kamina, el cual decidió que, para todo el grupo de la Brigada Gurren, iba a favorecer notablemente como base del grupo.
[/i][/c]
[c=#00E5E5][i]Tras idear un plan, decidieron atacar al Gunmen para hacerse con él, pero Viral y uno de los 4 guerreros mas poderosos de Lord Genome, Thymilph, defienden la máquina en una gran batalla contra la Brigada Gurren.
[/i][/c]
[c=#00E5E5][i]El plan consistía en que Simón dentro de Lagann se iba a lanzar a la parte superior del Gunmen enemigo, pudiendo hacerse así con su control totalmente, y el plan funcionó, pero los celos que recorrían el cuerpo de Simón por haber visto a Kamina besando a Yoko delante de él impedía el completo funcionamiento de Lagann, por lo cual el plan estaba fallando.
[/i][/c]
[c=#00E5E5][i]Kamina se apartó de la lucha contra los rivales para hacer entrar en razón a Simón; salió de su Gunmen y le propinó un puñetazo, a continuación este dijo:
[/i][/c]


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/22/75/amina-Blac-ing-BIrDH6rqf-b.gif]


[c=#00E5E5][i]“Escucha bien Simon, y no lo olvides. Cree en ti mismo. No en el mí que cree en ti. Ni en el tú que cree en mí. ¡Cree en el tú... que cree en ti mismo!„
[/i][/c]
[c=#00E5E5][i]Estas palabras animaron a nuestro protagonista para hacer funcionar la máquina y tras esto, Kamina se metió en su Gunmen, listo para la batalla, pero de repente, apareció Thymilph en un ataque sorpresa, detrás de Gurren (Gunmen de Kamina) y lo ensartó.
[/i][/c]
[c=#00E5E5][i]Con Viral impidiéndole el paso, Simón no pudo hacer nada, mientras Kamina intentaba defenderse de Thymilph, pero fue inútil, y este le insertó otra vez, quedando el Gurren tendido en el suelo.
[/i][/c]
[c=#00E5E5][i]Tras la derrota de Thymilph a manos de Simon, la batalla terminó con la Brigada Gurren como ganadores, pero con un triste final para Kamina, el cual acondicionó el resto de la serie notablemente.
[/i][/c]
[c=#00E5E5][i]Kamina está enterrado en el campo de batalla donde murió, su katana se encuentra clavada en la tierra y su capa atada a la katana
[/i][/c]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/22/77/amina-Blac-ing-RQQoQSTIq-b.gif]
 
1-2 of 2
1
Mikoto Suoh | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.