iOrbix
Email
Password
1-1 of 1
1
 
Basara Toujo es un estudiante de instituto al que un buen día su padre le hace una extraña pregunta: "¿No decías antes que querías una hermana pequeña?". Acto seguido, anuncia que se ha vuelto a casar y que ahora Basara tiene dos hermanastras bellísimas. Después de tamaña revelación, su padre se embarca en un largo viaje. Sin embargo, las gemelas Mio y Maria Naruse no son lo que parecen, ya que en realidad son ni más ni menos que un demonio y un súcubo. Sin comerlo ni beberlo, Basara acaba formando un peligroso contrato en el que se convierte en el siervo de ambas pero, debido a un error, acaba siendo él su maestro. Por si esto no fuera poco, la vida del muchacho empieza a llenarse de situaciones con erótico resultado. Además, "la pobre" Mio es el blanco de otros monstruos y héroes, por lo que su nuevo hermano la debe proteger.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/96/49/12/Basara-Toujou-r0qLiAMVV-b.jpg]

Basara pertenece al clan de los héroes, quienes están encargados de proteger la tierra de los demonios. Un día, tras proteger a su amiga Yuki de un enemigo, fue desterrado. Años más tarde, conoce a Mio y Maria Naruse, quienes vendrían a convertirse en sus hermanastras. Después de aproximadamente 1 o 2 d de haber vivido juntos, estas revelan su verdadera identidad. Siendo Mio la hija del rey demonio y Maria su sirvienta, tras enterarse que estaban siendo perseguidas, Basara decide proteger a sus hermanitas pero, al hacer esto vendrán muchos peligros.

Empecemos hablando de su pasado. Cuando Basara estaba entrenando en la aldea de los héroes, una persona de su aldea trató de reclamar la espada Brynhildr, que estaba siendo utilizada para sellar a un espíritu maligno pero, esta persona acabo por ser poseído y causó un alboroto, matando a varias personas, incluyendo a algunos amigos de él. Cuando este hombre estaba a punto de atacar a Yuki, él libera un gran poder que acaba con este hombre pero, a la vez elimina también los cuerpos de sus amigos que habían muerto. Después de esto, la aldea de los héroes decide desterrar a Basara.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/96/49/14/Basara-Toujou-F1tMCGZyI-b.jpg]


Asi pasaron varios años y, un día que Basara estaba almorzando con su papá y este le pregunta: "¿No decías antes que querías una hermana pequeña?". Acto seguido, le dice que se ha vuelto a casar y que ahora tiene dos hermanastras. Después de tamaña revelación, su padre se embarca en un largo viaje. Sin embargo, las hermanas Mio y Maria Naruse no son lo que parecen, ya que en realidad son ni más ni menos que la hija del rey demonio y un súcubo y intentaron jugar con la mente de Basara para hacer que también se fuese de la casa. Lo que ellas no sabían, es que Basara es nada mas y nada menos que el hijo de Jin Toujou, quien es conocido en la aldea de los héroes como el dios de la guerra. Este sale rápido de ese hechizo y las amenaza con su espada, tras pensarlo 2 veces retira su espada y les dice que mejor se vayan de la casa.



tras hablar con su padre, se entera de lo que estaba sucediendo con Mio y era que estaba siendo perseguida por demonios que querían su poder. Basara decide ir a buscarlas. Cuando las encuentra las ve luchando contra un demonio y ve que Mio esta cayendo desde lo alto, él se apresura a rescatarla. Ella extrañada cuando lo ve le pregunta "¿por qué estas aquí? Pensé que no querías volver a vernos." A lo que el le responde que ha venido a proteger a su familia. Tiempo después deciden hacer el pacto siervo-maestro para que Basara pudiese saber donde se encontraba Mio pero, algo sale mal y en vez de que Basara se convirtiera en el siervo de Mio, es ella quien acaba volviéndose su sirviente.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/96/49/15/Basara-Toujou-pYsl9tvyx-b.jpg]


Al día siguiente ellos van a la escuela donde asistía Mio, cuando se presenta al presentante de la clase se levanta sorprendida de ver a Basara y inmediatamente le abraza, haciendo que toda la clase quede perpleja y poniendo a Mio en un estado de celos. Basara sin haberle podido verle bien la cara para poder reconocerla le pregunta "¿Qué es lo que estás haciendo?" Ella levanta la mirada y le responde qué si ya no se acuerda de ella, él al poder verle bien la cara la identifica rápidamente, enseguida Mio los separa gritando "qué es lo que sucede", pero Yuki al no tener conocimiento de lo que ha hecho Basara en estos 5 años le dice a Mio que no tiene nada que ver en esto, inmediatamente Mio le responde que si tiene que ver, ya que ella y Basara viven juntos.

Más tarde ese mismo día en la salida ella busca a Basara para que pudieran hablar a solas. Poco después se ve a ella y a Basara sentados uno a lado del otro en una mesa de un restaurante, a lo que Basara le pregunta que porque tienen que estar sentados de esta manera, pero ella le responde que es porque no quiere que nadie escuche la conversación de ellos, después de una larga conversación ella saca el tema de prioridad y es que debe alejarse de Mio o podría poner no sólo a la aldea del clan de los héroes contra a él, sino también a avarios grupos de demonios que van tras Mio, él se niega a esto y Yuki le dice que incluso ella no va a tener misericordia ante Mio, incluso si eso significa que Basara le odie.


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/96/49/17/Basara-Toujou-dYswB77V4-b.jpg]



Después de que ellos tuvieran una cita su hermana Kurumi se la lleva para hablar con ella diciéndole que tanto Basara como Mio son el enemigo y que ella tiene ya que dejar de relacionarse con ellos, para este momento Mio fue pasada de ser objeto de observación a ser de exterminación llegando 3 héroes más a la ciudad para entablar un combate con Basara, Mio y su sirvienta María. Cuando llega el día de dicho combate Yuki no decide combatir inmediatamente, mientras su hermana y otro héroe están en la pelea ella se limita a observar por un tiempo.

Luego de que Basara derrotara a su hermana ella lo pone a dormir para así acabar con Mio, diciendole que cuando él despierte ya todo habra terminado, al final tras el descontrol de una de las armas del otro héroe el combate queda terminado y los héroes vuelven a la aldea para esperar nuevas órdenes. Más adelante se revela que Mio pasaría de ser objetivo de exterminación a solo observación como lo era anteriormente, Yuki después de haber vuelto de la aldea les dice que se quedara a vivir en la casa de Basara para poder vigilar mejor a Mio.


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/96/49/24/Basara-Toujou-3AdKYUxca-b.jpg]

Después de la traición de Maria, Mio es capturada por Zolgear. Basara trata de arriesgar todo para poder recuperarla y va con Yahiro, este le ofrece un trato el cual él acepta. Más adelante se nos muestra que Yahiro deja inconsciente a Basara y usa uno de sus maniquíes para entregarlo a Zest, diciéndole que su poder único le podría interesar a Zolgear. Zest acaba por matar al maniquí y se lleva a Basara, metiendolo en un cuarto donde María tendría que tomar el control de su mente. Él tras derrotar a Maria, corre hacia donde se encuentram Mio y Yuki que estaban peleando contra Zest, cuando Basara llega, se encuentra a Zolgear que estaba a punto de matar a Zest, él la rescata usando Banishing Shift y comienza una batalla contra Zolgear.



Después de la batalla contra Zolgear, Basara se lo entrega a Yahiro, cumpliendo así su trato ya que este había matado a los padres adoptivos de Yahiro. La temporada acaba con el papá de Basara comenzando una lucha contra el nuevo rey demonio, Leohart, en el mismo infierno.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/96/49/27/Basara-Toujou-7f2pycVDc-b.jpg]


Mio, Basara y compañía, son invitados al infierno por la invitación del hermano de el padre de Mio. Allí después de unos días de haber llegado son atacados por la facción de Leohart, el actual rey demonio, quienes usaron espíritus heroicos para lograr este cometido liderados por Gald.

En esta batalla, Basara es gravemente herido tras la interrupción en su pelea contra Gald, lo que hace entrar en una gran rabia a Mio quien desata un gran poder, destruyendo así a varios espíritus heroicos. Después de esto llegan a un acuerdo ya que Mio no quería quitarle el trono a Leohart, si no que quería vivir una vida pacífica y comienzan unos combates donde decidirían el destino de Mio. Mientras se dan los combates, Basara estaba encargándose de eliminar a Belphegor, el miembro más poderoso del consejo demoníaco, que estaría solo con nada más que sus concubinas. Tras esta pelea, él sale herido pero de igualmente manera exitoso su cometido y llega a tiempo para su batalla contra Leohart. Aquí parecía que Basara no podría ganar pero, al tomarse algo surge una armadura con la cual puede hacerle frente.



Después de que lanzara un ataque furtivo sobre Leohart, se estaba preparando para asestar un golpe mortal. En eso de repente Mio, se transfiere a la arena y detiene a Basara de matar a Leohart. El consejo demoníaco tras observar esto, decide liberar al Demonic God Chaos. Con la ayuda del tío de Mio, Leohart, Mio y el mismo Basara, logran aprisionarlo. Luego de esto Jin elimina junto a la hermana de Leohart al resto del consejo demoníaco, quedando así libre Mio.

Finalmente en la ova Deapertures, Basara y sus amigos son convocados por la aldea de los héroes, a lo que él realmente no se sentía cómodo ya que ese lugar le traía mucho dolor y sufrimiento. Así que antes de ir a ese lugar, Basara decide tener un pequeño enfrentamiento contra Yahiro donde mejora un poco sus habilidades y rompe con su miedo. Luego al llegar a su casa, se encuentra con que todas buscaban casarse con él, demostrando asi el apoyo que le tenían. Así acaba la ova y esperemos a lo que venga con la tercera temporada.



Basara es una persona que siempre esta relajado y sereno, conservando la compostura incluso en situaciones incómodas y de peligro. Él tiene un gran sentido de justicia igual que su padre y está dispuesto a hacer todo lo que está a su alcance para poder proteger a los que quiere. Basara tiene un gran aprecio hacia los que considera su familia, como dice la frase con la que inicie este fav: "Si una persona es alguien que quiere que vivas y protegerte, entonces ella es tu familia." Siendo no solamente la familia de sangre, si no también los lazos que crea a lo largo de su vida.




Esta técnica le permite reducir cualquier cosa a nada. Debido a un bloqueo que se auto impuso Basara tras lo ocurrido hace 5 años, la técnica se limita a ser un movimiento defensivo.


Como Basara fue expulsado de la aldea de los héroes, solo sabía usar lo básico, que era una pequeña parte de la armadura que cubría únicamente su brazo y podía utilizar la espada.


Basara la usa por primera vez contra de Leohart, durante el último combate en la 2da temporada. La armadura cubre completamente su cuerpo, le da hombreras de color plateado, un gran objeto similar a un halo montado en su espalda, y dos vetas verdes como cintas que bajan de su pecho.



Esta es su última forma durante la 2da temporada y la adquiere cuando combate contra el dios del Espíritu Heroico. La armadura cubre todo su cuerpo igual que la demoníaca, tiene un gran objeto similar a un halo en su espalda, en el pecho tiene unas rayas rojas y su pelo se vuelve totalmente verde, a diferencia de la armadura demoníaca que es solo un mechón. Aunque no estoy seguro si estas dos últimas armaduras llevan realmente ese nombre, ya que me las dijo un amigo que se leyó el manga.




Mio es la coprotagonista del anime, ella fue con la que comenzó todo. Ella y Basara se podría decir que son los que tienen la mayor relación en el anime. Basara se preocupa mucho por ella, llegando al punto de sobreesforzarse por protegerla de los demonios. Ella demuestra los sentimientos por él mayormente en la 2da temporada y desencadena un gran poder cuando es herido de gravedad.

Basara es el amigo de la infancia de Yuki, ella esta enamorada de él desde hace tiempo. Yuki lo estima mucho, ya que él le salvó la vida cuando eran niños, pero se siente culpable de que lo hayan expulsado de la aldea. Más esto no influye en que ella quisiera acabar con Mio al comienzo de la serie.



María es una súcubo, la cual fue quien ayudó a realizar el pacto siervo-maestro. Ella suele molestar mucho tanto a Basara como a Mio, ya que disfruta ver cosas lujuriosas entre ellos dos y al comienzo Mio no se sentía cómoda con esto más a Basara le daba igual.


Yahiro es el único amigo de Basara en la serie, esto más que nada porque todos los hombres de su escuela lo odiaban y le tenían celos por andar tanto con Mio y Yuki quienes eran conocidas por ser las más bonitas. Él fue quien estaba encargado de vigilar a Mio, pero aun así, él termina ayudando a Basara en varias ocasiones.



Es el padre de Basara, su relación es la típica relación padre e hijo. Basara lo tiene con gran respeto, con lo cual obedece siempre lo que él le dice y cuando Jin le ofreció entrenar con el éste se sorprendió pero no estaba seguro si quiera poder darle una buena pelea, pero Jin siempre confío en el potencial de su hijo, después de todo, se quedó con él aún después de ser desterrado.



La verdad, quitando algunos pequeños detalles que no mencionaré, me parece un buen personaje principal, además, como dije en el de Nomura, me agrada que no sea un protagonista llorón o que depende de algo para poder luchar. Con respecto al anime no me encanta, los que ya leyeron el de Yuki posiblemente ya sepan las razones, pero bueno aunque sea muy similar a las cosas de HSDXD, no voy a negar que quitando tanto ecchi entretiene un poco. Volviendo al tema de Basara, es un gran personaje y aunque mucha gente lo compare con Issei, en lo personal me parece que lo supera por mucho, ya que tanta obsesión por las oppais da dolor de cabeza pero bueno, cada quien tiene sus gustos y es respetable.


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/96/49/04/Basara-Toujou-VuJMdgpsP-b.jpg]
 
1-1 of 1
1
Ulquiorra Schiffer | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.