iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-6 of 6
1
 
[center][image=https://i.pinimg.com/736x/d0/e2/18/d0e218f15a2e95dd0b80ad3cc6630f29.jpg][/center]


[center][code]No es secreto para nadie, ni siquiera es que me he esforzado en disimularlo. Siempre fuiste tú y siempre lo serás. Me enseñaste una clase de amor incondicional, amor mío, me enseñaste que el amor de cuentos de hadas siempre va a ser una tontería comparado con el amor que ofrece la persona ideal para ti.

Una soñadora se enamoró perdidamente de una idealista, desde el primer momento sentí mi corazón caer ante tu sonrisa tan sincera y única. Jamás en toda mi vida había visto un ser tan bonito, necesité de toda mi concentración para poder responder medianamente bien a lo que me decías.

Te amo, preciosa, cada día estoy más convencida de eso. Amo cuando despertabas a mi lado, tus ojitos parpadeando para poder acostumbrarse a la luz del sol, amo con cuanta emoción tomas la comida y la saboreas, me encanta ver tus manitas tomar las tazas de chocolate y la forma tan tierna en la que te escondes entre las cobijas cuando vemos películas. Amo la fina arruga que se hace en tu rostro cuando tienes algo que contarme, pero no te animas del todo. Amo tus sonrisas, tus besos, tus abrazos y la forma tan entregada en la que siempre me dices "Te amo".

Siempre te voy a esperar, siempre estaré para ti, corazón.

Tuya, por siempre, Charly. ♡ [/code][/center]
 
 
[image=https://i.pinimg.com/564x/7a/03/7c/7a037c783f93eb614d40894474dc1e76.jpg]
 
 
[center][image=https://i.ibb.co/sHwdqBw/G-C.png][/center]
 
 
Vale, si se ha de ser sincero, no es una pareja demasiado compatible y el problema verdadero radica, en la forma tan diferente que tienen de ver el mundo.

Piscis es un soñado sin remedio, absorto por completo en su mundo de fantasía. Acuario es un entusiasta del orden y la lógica, necesita encontrar un sentido a lo que hace para poder funcionar. Mientras que Piscis fluye y vaga por la vida, Acuario da pasos seguros y va construyendo todo un camino recto para llegar a sus metas.

Piscis necesita un compañero que se entregué al mil por ciento, que lo acompañe a hacer locuras y aunque no lo reconozca, que lo proteja del mundo que muchas veces lo supera. Acuario por otro lado es un signo independiente, cualquier tipo de entrega para él significa dependencia y es algo que rara vez se permite.

Sin embargo, aún con todos estos peros, no sería correcto decir que la unión no es posible. De hecho, ambos signos se complementan muy bien en un sentido estricto de pareja.

Por un lado, Piscis aporta ese lado mágico y sensible a la relación, su lado emocional tocará las fibras más sensible de Acuario y lo ayudará a romper la barrera que encierra sus sentimientos. Por otro lado, Acuario ayudará a darle rumbo a las ideas de Piscis, no lo dejará andar a la deriva, establecerá metas y proyectos para su relación y hará crecer a Piscis en un sentido más económico y personal.

Si ambos signos logran pasar las primeras etapas de su relación y empiezan a ser más entendidos con respecto a las necesidades del otro, la unión podría ser una verdadera mole que derribar, pues sus simientos son casi imposibles de romper. Su amor es como un árbol recién plantado, tarda en echar raíz y crecer, pero una vez que alcanzó el tamaño adulto, se convierte en algo sólido y perdurará por muchos años.
 
 
[image=https://i.ibb.co/CP5HnB1/9c94cb23434434606528f03ec2efcd9c.jpg]
 
 
[center][image=https://i.ibb.co/fdPYgmm/anime-couple-png-7.png]


[code]Nunca te vayas ♡[/code][/center]
 
1-6 of 6
1
Chɑrlotte Gɑtes | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.