iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-4 of 4
1
 
Nota de Nagisha para Arlish #1: Aún recuerdo ese día, fue duro ver la tristeza en tus ojos cuando fingías ignorarme, me dolió hasta el alma pensar que no sería lo mismo de antes pero gracias a tu valor por defender lo nuestro es que ahora estamos aquí, casados y amándonos como un par de locos. Gracias por siempre hacer mi mundo más hermoso cada día. 😍
 
 
[code][center][code][c=#E50000]A[/c][/code]mor
[code][c=#E50000]R[/c][/code]omance
[code][c=#E50000]L[/c][/code]ocuras
[code][c=#E50000]I[/c][/code]maginación
[code][c=#E50000]S[/c][/code]onrisas
[code][c=#E50000]H[/c][/code]istorias

Eres mi sueño echo realidad, te amo con todas las fuerzas de mi alma y corazón.[/center][/code]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/03/17/11/C---PsQODXTym-b.jpg][/center]
 
 
[c=#E50000][code]Amame como solo tú sabes hacerlo[/code][/c]

[youtube=https://m.youtube.com/watch?v=AJtDXIazrMo]
 
 
[code] [center]LOS 7 RASGOS DE PERSONALIDAD DEL HORÓSCOPO CAPRICORNIO[/center]
A continuación describimos los principales rasgos de personalidad del horóscopo Capricornio. ¿Te animas a conocer sus virtudes y defectos?

[center]CONFIABLES[/center]
Las personas de Capricornio son extremadamente confiables y son sinceramente guardianas de los secretos, aunque solo de quienes no traicionan su confianza, por supuesto.

[center]FIABLES[/center]
Ser fiables y confiables es otro de los rasgos de personalidad del horóscopo Capricornio. Uno puede empujar a un Capricornio a ciegas para ejecutar una tarea, sin importar lo difícil que sea y siempre estará bien. Esto es algo que los hace diferente de los demás.

[center]PRÁCTICOS[/center]
Las personas de Capricornio son tremendamente prácticas. Normalmente después de sopesar todos los pros y los contras siempre van a terminar tomando la decisión correcta.

[center]CLÁSICOS[/center]
La gente Capricornio tiene un interés poco común y por las cosas tradicionales, por lo que suelen buscar hobbies y aficiones que siempre estén aprobados por alguna norma o por alguien más.

[center]HUMORÍSTICOS[/center]
Una gran cualidad del horóscopo Capricornio reside en lo bien que las personas de este signo zodiacal pueden aceptar una broma. Los Capricornianos tienen un fantástico sentido del humor y son de ese estilo de personas que siempre pueden seguir las bromas y reír con ellas.

[center]RÍGIDOS[/center]
Debido a su afinación por lo correcto pueden ser a menudo denominados como rígidos e inflexibles, ya que a veces limitan con terquedad y no son capaces de ver los puntos de vista de la otra persona.

[center]DICTATORIALES[/center]
Las personas Capricornio a menudo pueden ser claramente críticas y dictatoriales. Como ven la vida desde un sentido más práctico, a menudo no comprenden cuáles son los motivos que llevan a otras personas a no hacer las cosas de la misma manera que ellos.

[center]LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES QUE POSEEN LAS PERSONAS CAPRICORNIO[/center]
En Recursos Humanos existe un término llamado análisis FODA, donde, además de otros aspectos, se tienen en consideración las fortalezas y debilidades de las personas. Veamos también cuales son los cinco puntos fuertes y débiles que un Capricornio posee.

[center]FORTALEZAS[/center]
[center]Sentido práctico
Lealtad
Confianza
Determinación
Paciencia
[/center]
[center]DEBILIDADES[/center]
[center]Autocrático
Suspicaz
No imaginativo
Vano
Reservado[/center][/c] [/code]
 
1-4 of 4
1
Nᥲgιshᥲ Dᥲᥱᥣιᥒ Lovᥱhᥱᥲrt | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.