iOrbix
Email
Password
1-9 of 9
1
 
[center][code][c=#8C8C8C]En mi cielo al crepúsculo eres como una nube 
y tu color y forma son como yo los quiero. 
Eres mía, eres mía, mujer de labios dulces, 
y viven en tu vida mis infinitos sueños.

La lámpara de mi alma te sonrosa los pies, 
el agrio vino mío es más dulce en tus labios: 
oh segadora de mi canción de atardecer, 
cómo te sienten mía mis sueños solitarios!

Eres mía, eres mía, voy gritando en la brisa 
de la tarde, y el viento arrastra mi voz viuda. 
Cazadora del fondo de mis ojos, tu robo 
estanca como el agua tu mirada nocturna.

En la red de mi música estás presa, amor mío, 
y mis redes de música son anchas como el cielo.
Mi alma nace a la orilla de tus ojos de luto. 
En tus ojos de luto comienza el país del sueño.


[/c][/code][/center]
 
 
[center][image=https://i.pinimg.com/originals/0b/93/b9/0b93b92d5176b7cd840e05628f25542f.gif]

[code][c=#8C8C8C]Solía creer tantas cosas absurdas e inútiles, mi cabeza estaba llena de ellas esa clase de ideales que no te llevan a ningún lado es como si de pronto una mañana te levantas y te dejas llevar por el viento como si este fuese a dirigir tú vida en la mejor dirección, pero confías haciendo esto con la idea errónea de que todo estará bien. Pero no es así …

Acabas perdiéndolo todo inclusive a ti misma pues cuando te dejas llevar la vida te arrastra es como cuando entras en el mar en el medio de una tempestad y las olas embravecidas hacen de ti a su antojo, peleas contra corriente hasta que los músculos de tus brazos se atrofian, te quedas sin vida, te hundes, te falta el aire y te desvaneces yendo directo al fondo del mar en donde la oscuridad te acobija y das tu ultimo hálito de vida probablemente pensando en el último ser a quien te entregaste de lleno, pensando en cuan traicionada te sentiste, en el dolor que aquello te hizo sentir dentro del alma entonces en el medio de las convulsiones de muerte comienzas a cuestionar si aquello está bien y luchas, luchas por tu vida pues solo estando abajo, hundido en el fondo, sabes …

Pataleas con ese aliento, ese que te ha quedado y reúnes fuerzas sin saber de dónde aun cuando tu cuerpo no puede más, así veas la luz lejos de ti, la superficie inalcanzable al final logras respirar con ese agotamiento que te hela.

[i]Sales, medio muerta, medio viva pero sales, vives, respiras. [/i]

Lo siguiente que pasa es el dolor, ese que insoportablemente no te deja vivir contigo misma y que es un constante recordatorio de lo feliz que eras que comparado con el despojo que eres, pero en el fondo sabes que el tiempo solo él puede curar lo poco que queda que por más maltrecho que este aún está vivo, aunque una parte de ti murió, en aquel fondo allí donde las esperanzas se agobian y lo que eres ahora es algo que apenas conoces. Sales.

Respiras con fuerza y te agotas con las lágrimas que a estas alturas invaden tu rostro húmedo.

Arrastras tu debilitado cuerpo hasta un lugar seguro en donde paulatinamente iras cobrando fuerzas, duermes por un par de días y en el medio e todos esos recuerdos ves ese rostro que un día angelical, te causo bienestar, paz y amor, lo recuerdas con sumo cariño hasta que ese rostro se torna cruel, burlón y te escupe en la cara, te parte el corazón y te patea en donde más te duele entonces conoces la humillación.

El dolor nunca te deja pero se calma, como una cortada, una herida, sana aunque deja cicatrices que al tacto duelen pero en su normalidad no.
Toses expulsando el agua como parte del dolor en tú pecho, tú cuerpo colapsado cobra un poco de fuerza al menos la suficiente para levantarte y andar hasta un lugar mejor, en donde te sientas más segura con todo cuanto te rodea, te apoyas de donde puedes y caes de vez en vez por el peso que cargas a los hombros con tanto dañino recuerdo.

Sin ánimos de nada llegas allí en donde es el lugar más bonito del mundo, en donde se te ama y se te estima, aun cuando todos te acogen en sus brazos y te brindan amor incondicional, sabes que nada tiene ni tendrá sentido en un buen tiempo, te conformas con sobrevivir de tu propia tempestad y te reconforta el calor del hogar en donde te secas y vistes con ropas calientitas bebiendo chocolate delante de la chimenea encendida que alumbra todo a su paso con su calidez sin igual.

Pero sabes que nada es lo mismo, ni tú, ni tú mundo, ni tú entorno, nada. Todo ha cambiado para bien o para mal.

Y vives en depresión los siguientes inviernos.

Mueres poco a poco, tus ojeras se aumentan y tú peso se reduce así como tú vida, tus amistades y tú interés, eres un fantasma andante y errante, nada te sabe nada te satisface así como tampoco haces nada por interesarte.

Y pasa ….

Pasa que descubres que todo acabo, pasa que te ves a ti misma con un sinfín de preguntas y solo un par de respuestas sin lógica entonces te sacudes de inicio a fin notando que has muerto, que estas vacía que todo en ti es nada, que eres menos que nada y mueres.
Quedas allí detenida mirando el mundo, mirando a los seres vivos ir y venir como si nada, como si ajena a ellos vivieras por sus ojos, por sus palabras por sus actos.

Y ves entonces el causante de esto, gastando cada sonrisa que tuya es, gastando lo poco que te ha quitado, furiosa arremetes contra los recuerdos y los deshaces, los debilitas aun cuando esto requiera morir una vez más, la furia te consume, te llena de da vida … renaces.

Para el siguiente invierno estaba completa, era alguien a quien menos reconocía, a quien menos comprendía pero me bastaba con saber que estaba en condiciones de gozar de un intento de vida, ocultándome de lo que una vez paso, cegándome ante todo cuanto pudiese recordar un hilo de mi pasado, dejas de pensar y vives, vives porque es todo lo que tienes.

Te consuelas con que todo irán bien en cuanto te sostengas por pie propio y que aun con eso te ciegas, ocultes lo que sientes y sigas.

Lo logras y te secas por dentro, eres como esas hojas que caen en el otoño de esas que se guardan en las páginas de los libros, conoces tú lugar en el mundo.[/c]
[/code]

[/center]
 
 
[image=http://i67.tinypic.com/35d2oft.jpg]
 
 
[center][b][code][c=#595959]❝ ¿Sabes? ella tenía 4 años la primera vez que me ganó jugando al escondite. La estuve buscando horas… Cuando por fin la encontré, ella sonrió. ¿Conoces su sonrisa? ❞[/c][/code][/b]
[image=http://i68.tinypic.com/5nq3qw.jpg]
[/center]
 
 
[center][image=http://i65.tinypic.com/71tx1k.jpg][/center]
 
 
[quote=#000000][center][c=#8C8C8C][code]“El amor nunca muere de muerte natural.
Se muere porque no sabemos como rellenar su fuente.
Se muere de ceguera, de errores y traiciones.
Se muere de enfermedades y heridas.
Muere de cansancio”.
— Anaïs Nin.
[/code][/c]
[image=http://i909.photobucket.com/albums/ac299/IrasMoss/oie_DA59p5qe4JJS_zpssikmlxc8.gif]
[/quote][/center]
 
 
[quote=#000000][c=#8C8C8C][center][code]¿Has escuchado aquellas historias de miedo en dónde existen seres que “no deberían existir”? ¿Las recuerdas? Déjame decirte algo; [i]todas y cada una de ellas es cierta[/i].

Hay una leyenda en especial, una que no se modifica, una que siempre ha sido así y así permanecerá.
Se dice que cada mil años, exactamente mil años, mismo día, misma hora, mismo mes, nace una niña, una pequeña que cambia de forma, cambia su aspecto, cambia todo a su alrededor. Puede hacer de la noche un día o de un día la noche, puede hacer fuego, viento y agua, ella viene del corazón de la tierra pero hay algo que en ella no cambia, en esencia sigue siendo la misma.

Se dice que esa niña está maldita, otros dicen que es la “elegida” pero sea como sea esa niña no vive más de 15 años.

Pero ésta vez la historia se equivocó.

Si me preguntas que soy, ambos tendremos la misma pregunta, no soy humana, soy más que eso, pero tampoco soy vampiro o lycan. ¿Un ángel? Mi padre solía llamarme así pero un ángel no hace incendios, ni huracanes,[i] un ángel no asesina a quien ama[/i]. Lo más acertado a lo que soy es una[i] bruja[/i], aún no estoy segura, pero sólo ahí me puedo catalogar.

[/code][/center][/c][/quote]
 
 
[center][quote=#000000][image=https://data.whicdn.com/images/316746215/original.gif]
[c=#8C8C8C][code]❝A veces, a veces me olvido, a veces te olvido, a veces se me olvida decirte que tan importante eres para mi, a veces, simplemente me pierdo o me dejo caer, a veces, ni el mundo sabe que hay, se ignora, pero tú no, nunca lo harías. A veces, simplemente te quiero más que nunca, más que siempre.❞[/code][/c]
[/quote][/center]
 
 
[c=#ffffff][code]─ Hace algunos años hubo una niña huérfana, su habilidad era única y muy codiciada.
La habilidad de esa niña era curar heridas. A ella le agradaba mucho pasear por el bosque, era peligroso, pero a nadie le importaba si ella entraba en él o no. Un día de luna llena ella se paseaba por el bosque, estaba anocheciendo y encontró un cachorro de lobo herido de bala, la niña preocupada inmediatamente lo tomó entre sus brazos y lo curó pero el cazador, quien era un humano "normal", seguía al acecho. Al ver lo que la pequeña había hecho, se asustó demasiado y disparó, directo al corazón de la niña...
Varios lobos salieron de entre la oscuridad del bosque y asesinaron al cazador.
La madre del cachorro de lobo se acercó a la niña muerta y aulló, aulló a la luna sobre sus cabezas y dejó caer una lágrima en la herida de la pequeña, entregando así su vida por ella, lo hizo como un cambio por haber salvado la vida del futuro Alfa de la manada.
Desde ese entonces, los lobos la cuidaron y ella a ellos[...] Y ella regresó con sus viejos amigos después de esa guerra, regresó a pedirles que [i]cuidaran de ti[/i]. ─[/code][/c]
[center][image=https://i.pinimg.com/originals/8c/12/c6/8c12c66933a5649d86d66e5b881ebdec.gif][/center]
 
1-9 of 9
1
Kᴀᴛʏ ༌ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.