iOrbix
Email
Password
1-1 of 1
1
 
[c=#E50000][big]Objetivos: [/big]

Ser el luchador más bello que existe (narcisista sin remedio). Cumplir misiones asignadas de robo de alto grado y asesinato. Coleccionar piezas robadas de arte, reliquias, tesoros, joyas o piezas de alto costo solo por diversión, así, como burlar la seguridad de cualquier complejo altamente custodiado (por ocio) con la finalidad de probar sus habilidades. Cuando trabaja para la organización criminal Shadaloo es el 3er cabecilla más grande de esa mafia que está esparcida por doquier.

Mantener su éxito en la profesión de diseñador de modas que desempeña a menudo, logrando con su labor posicionar más tiendas de su marca “DESIRE” en el mercado mundial, dándole más amplitud para extender sus actividades ilícitas, manteniendo su otra vida en anonimato.

Conservar su belleza intacta a través del tiempo (fuente de la juventud), gracias a eso, a conseguido avances en otros campos como el cíentifico -químico - biológico para eso cuenta con la ayuda de otros aliados. Y aunque no quiero aceptarlo, porque su ego lo hace trabajar solo, necesita de alguien para conseguir objetivos tan específicos como ese.

[big]Apariencia: [/big]

Vega es un joven esbelto, atlético y de gran estatura. Su ego le hace ser muy cuidadoso de su propio cuerpo y rostro, por lo que se le podría considerar un 'playboy'. Tiene unos fríos y despiadados ojos verde-azulados, un rostro libre de imperfecciones y cabello castaño lacio recogido en una larga trenza. Viste con pantalón ceremonial color morado/azulado oscuro y amarillo/dorado, una estola/cinto roja(o), mocasines, y polainas blancas de un matador, lo que sugiere su participación en corridas de toros. Este atuendo decorativo ofrece a los matadores facilidad de movimiento, y por lo tanto es ideal para las maniobras acrobáticas de Vega. En ambas las muñecas lleva brazaletes de color dorado, solo cuando su misión a emprender la considera ceremonial en casos de asesinato de un enemigo ejemplar. Tiene un cuerpo musculoso y fibroso producto del entrenamiento diario, que además lleva tatuada una serpiente de color lila cruzando su torso (dependiendo del tiempo en rol se verá o no) y hombros, haciendo advertencia a sus enemigos de no dejarse engañar por su aspecto, pues es un asesino mortal.

Otro atuendo de su criminalidad, es usar máscara negra o pasamontañas de seda que cubre la totalidad de su cabeza y esto lo hace para hacer acto de presencia frente a sus victimas y pasar desapercibido. Puede lucir, el traje de un ninja tradicional aunque poco es de su gusto sin embargo lo puede alternar con un traje de lycra que cubre la totalidad de su cuerpo, hasta los dedos de sus manos y su cuello, sobre este una gabardina o capa negra donde se complemente con una capota o capucha para buscar ocultarse mejor. Gabardina donde guarda las armas o instrumentos necesarios para sacar ventaja sobre el combate.

Solo para misiones que se le encomienda, lucirá con traje de matador; generalmente le gusta lucir trajes elegantes para marcar su nivel de estatus y en especial como ejecutivo de su compañía. Puede lucir, sacos con finos pantalones, camisas, medias y mocasines hasta gabardinas según el tiempo que frecuente.


[big]Psi: [/big]

Es frío, cruel y calculador; Es el tipo sanguinario con la excepción de no pasar por sus navajas la belleza que le apasiona y si está llega a vislumbrarle, la tomará sin pedir permiso. Un alto grado de narcisismo lo posee pero solo otro ser de igual talante a sus ojos y piel o de grado superior puede traerle un conflictivo amor y un toque de locura quizá.

Vega es vanidoso y convencido de sus propias habilidades, casi al punto de la megalomanía, aunque esto es quizás justificado, ya que se demuestra que es un combatiente altamente calificado. Puede ser increíblemente sádico - a veces hasta el punto de ser un monstruo sediento de sangre - y toma gran placer en ver a los feos asesinados. A menudo tiene una actitud fría como una piedra, y parece ser misterioso con sus emociones. Su narcisismo y el desprecio por todo lo que carezca de la elegancia.

El ego desenfrenado y solipsistico de Vega se muestra incluso en sus gustos para la decoración de interiores, ya que su mansión está decorada con muchos retratos sobre él mismo, además de otras pinturas que vayan en torno a su personalidad y belleza, como por ejemplo algunos de su difunta madre.

A pesar de su personalidad vanidosa, los manierisimos de Vega se muestran a veces como sutiles, elegantes y caballerosos, probablemente debido a su origen noble. También ha sido descrito como inteligente y sofisticado.

No teme a los riesgos, los toma, además de la belleza eso es lo segundo que le apasiona, romper reglas, juicios y muros.

Vega usa su máscara inexpresiva no para ocultar su identidad (solo depende de la misión a desempeñar); es puramente para proteger su rostro de cicatrices o contusiones durante la batalla, ya que él cree ser increíblemente hermoso. Vega menudo se la quita después de las peleas durante su victoria.

Trauma:

También alberga un lado trágico. El trauma familiar que experimentó moldeó su frágil mente para terminar por percibir el escaso atractivo físico no sólo como repulsivo, sino también como una amenaza. Como su madre fue asesinada a manos de un hombre feo, para el la fealdad llegó a representar la maldad y la cobardía, mientras que la belleza representada heroísmo y fortaleza.


[big]Armas/Artes Marciales/Destrezas Físicas-sobrehumanas: [/big]

Se especializa en el manejo de armas corto-punzantes como navajas, cuchillas, dagas, esgrima y espada; armas con las que causará gran daño si de atravesar o cortar se trata.

Tipo de armas no usuales: bombas de gas para confundir al enemigo o narcótico para incapacitar, cerbatanas con dardos narcotizados (en caso de secuestro que es algo raro entre sus misiones/objetivos) o veneno letal según el caso y explosivos de baja y hasta alta gama.

Drogas o medicinas poco convencionales, tecnologías otorgadas por su organización para cumplir objetivos difíciles, espionaje - teléfonos móviles y relojes programados para rastrear y localizar blancos.

En cuanto a las artes marciales, es experto y maestro en artes marciales, maestro en Ninjutsu (Arte Marcial Ninja), el Zapote y mezcla sus habilidades de torero cuando se trata de clavar un arma a un enemigo pero además hace una mezcla con su arte de matar en el toreo, desempeñado su fuerza también en estilos de artes marciales como el zapote. Su habilidad y destreza física va más allá de la medida normal, puede escalar o trepar grandes muros como hazañas y dar saltos vertiginosos, por tanto es un aguerrido malabarista y tiene destrezas casi sobrehumanas aéreas y con su velocidad.

Es un amo del espionaje y puede asesinar premeditadamente sin ser visto por el objetivo.

[big] OTRO TIPO DE ARMAS EXTRAÑAS Y DEFINITIVAS: [/big]

Si su rival tiene poderes como la magia o sobrenaturales más allá de los físicos, tiene su desventaja pero es capaz de aguantar el dolor que se le imponga o el control mental lo maneja muy bien, solo hay algo que le afecta pero su enemigo debe descubrirlo. Según lo anterior y frente a esa desventaja, usa artilugios o artículos mágicos para el uso de magia, que llevan a darle ciertas destrezas y ventajas frente a los otros usuarios(as) que empleen dichos poderes.

En últimas, posee la capacidad de entrar a portales dimensionales y a una dimensión llamada la habitación del PODER, que es su última carta.

Cada una de esas piezas o artículos adquiridos, los ha encontrado en el mercado negro, ganado en batallas o ha hecho trueque, tratos sucios con otras criaturas para su beneficio, con el solo objetivo de adquirir más poder y control que quienes pueden vencerle en el primer duelo, su intuición, sagacidad, astucia en el combate e inteligencia está muy por encima de la medida y eso es su arma contra rivales de mayor poder.


[big]Gustos: [/big]

Amante de la belleza y del arte, ojo por el buen gusto, puede atraerle una hermosa mujer pero no cualquiera, sino una que rompa todos los estándares de belleza. Adora las rosas en especial las rojas, tiene buen gusto por la decoración, diseño de interiores y en especial diseño de modas. Gusta de sí mismo, es un loco narcisista y puede llegar a ser sanguinario. Gusta de un buen vino y siente pasión por la fotografía, así como viajar cuando se le plazca. Siente gusto por la tauromaquia, la cual también puede practicar cuando se da el gusto.

[big]Disgustos: [/big]

Es enemigo número uno de la fealdad, odia la gente poco atractiva, la odia y dado el caso, en que sus enemigos u objetivos no van de acuerdo a los altos estándares de la belleza, pueden recordarle a su padrastro y por eso capaz de darles muerte sin pensarlo. Debido a un trauma en su niñez (su padrastro un señor gordo, calvo, nada atractivo y adinerado que asesinó a su hermosa madre, una mujer rusa, frente a él).

Fracasar en algún plan, por lo tanto se obsesiona tanto, hasta lograrlo (caso que le llevaría a enaltecer su ego de lograrlo)

[/c][center]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/80/54/03/Damian-Vega-Hunter-B-KesNRm7jW-b.gif] [/center]
 
1-1 of 1
1
Damián Vega ᴹᴴᵁᴺᵀᴱᴿ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.