iOrbix
Email
Password
1-2 of 2
1
 
Nombre: [b]Sun Wukong[/b], otorgado por su primer maestro taoísta Subhuti que significa Mono Iluminado o Conciente del Vacío.
Otros Nombres: [b]El Gran Sabio Tan Grande Cómo el Cielo[/b], autonombrandose con este título en un acto de arrogancia y para desafiar a los mismos los dioses tras sentirse ofendido por un título anterior. Siendo llamado El Gran Sabio por todos los Dioses Chinos Taoísta hasta ahora.
-[b]El Apuesto Rey Mono[/b], título otorgado por su clan de monos en el cuál es su Rey, y de su reino el Monte Huaguo.
-[b]Mono Piedra[/b], su primer nombre por el hecho de ser "creado" sobrenaturalmente a partir de una roca.
-[b]Buda Luchador Victorioso/Victorious Fighting Buddha[/b]: Su nuevo nombre, otorgado por Buda Tathagata (Siddhartha) tras haber logrado cumplir con éxito su misión de Escoltar a su segundo maestro budista Tang Xuanzhang, logrando la iluminación y la budeidad, convirtiendose en un Buda.
-[b]Guardián de los Caballos Celestiales[/b], título de más bajo nivel entre la jerarquia celestial china otorgada por el Emperador de Jade. Wukong al enterarse de la verdad sobre su posición rompe los establos, libera a los caballos y renuncia. Más tarde, los enemigos usan este título para burlarse de él, le molesta que le llaman con ese título.
[b]Edad:[/b] 4.030 años. (Apariencia de 30 años.)
[b]Nacionalidad[/b]: China.
[b]Especie:[/b] Mono Divino Inmortal, Anteriomente Espiritu Mono (cuando era mortal).
[sep]
[b]Poderes y Habilidades:[/b]

[b]-"72 Transformaciones":[/b] Le permite cambiar de forma en casi cualquier forma, desde humanos, animales, plantas hasta objetos, sin embargo, nunca puede transformar o ocultar su cola de mono. También puede transformar cada uno de sus 84,000 pelos de su cuerpo en otras formas, cómo: clones propios, humanos, animales, plantas hasta objetos con su autonomía propia hasta que su dueño decide, regresando a ser nuevamente pelo y regresar a su cuerpo.

[center][image=https://66.media.tumblr.com/58e2fce6908260a94e50bde40b4ca637/tumblr_ou0hjwHSq31qe7lq8o5_250.gif][/center]

[b]-Bi Shui Jue:[/b] Al ser originalmente un espiritú, puede sobrevivir en aguas profundas sin necesidad de oxígeno; sin embargo, no es un buen nadar ni puede luchar bien estando en aguas profundas.

-Puede congelar e inmovilizar a sus enemigos o varias personas a la vez.

[b] Huǒyǎn-jīnjīng/ "Ojos Dorados de Mirada Ardiente":[/b] Le permite identificar el mal (demonios). Wukong adquirió esta habilidad después ser encerrado en el Caldero de los 8 Trigramas durante 49 días, en un intento de destruirlo como castigo por parte de los Dioses chinos.

[b]-Bi Huo Jue:[/b] Puede sobrevivir al fuego, además de tener invulnerabilidad, resistencia, fuerza sobrehumana, estando a la par y alturas de los mismos dioses, habilidad adquirida en el Caldero de los 7 Trigramas.
[b]
Jīndǒuyún / "Salto a las Nubes":[/b] Le permite cubrir 108,000 li (54,000 km, 33,554 mi) en un solo salto. También puede desplazarse sobre una nube, preferentemente suele volar por los aires, viajando rapidamente a distintos lugares, siendo uno de ellos, el Cielo Chino y el Búdico.

[b]Círculo Protector: [/b]Le permite crear una barrera inquebrantable contra demonios dibujando un círculo en el suelo con su bastón (Arma).

-Puede dejar su cuerpo inmóvil mientras su astral o un clon suyo viaja a otros lugares cómo el Cielo Chino o Búdico para solicitar ayuda, o transformado en un animal para espiar al enemigo.

[b]-Invocación: [/b]Le permite convocar a deidades locales con sólo llamarlas para exigirles ayuda o información.

[b] -Elementos: [/b]Puede manipular cualquiera de los 4 elementos a voluntad.

[sep][b]Armas Y Objetos: [/b]

[b]-Rúyì Jīn Gū Bàng "Báculo Ságrado con Puntas de Oro":[/b] Su arma principal, el Bo, Bastón originalmente fue una gran columna de hierro utilizada para medir la profundidad del mar y mantenerlo tranquilo. El arma pesa 13,500 jin (8.1 toneladas), pero Wukong puede levantarlo fácilmente y cambiarlo a cualquier tamaño según su voluntad. Por lo general, la reduce al tamaño de una aguja de coser y la coloca dentro de su oreja cuando no la está utilizando.

[b]Armadura Dorada, Casco Plumas de Fénix y Botas para Caminar sobre las Nubes:[/b] Tesoros del Rey Dragón, Ào Qin le da para deshacerse de Wukong, ya que este le exigió que le diera una armadura y armas.
[b]
-Diadema Mágica:[/b] Usada en el pasado, dada por la Buda y Diosa, Guan Yin para poder mantener a Wukong bajo control cuando su segundo maestro, XuanZhang recitaba un canto especial que hacia que dicha diadema se contrayerá en la cabeza de Wukong, causando un dolor terrible y sin poder quitarla hasta que logró cumplir con su misión encomendada, de escoltar a su maestro hasta encontrar las Ságradas Escrituras mientras tenia que seguir el camino de la budeidad cómo monje.
 
 
"Soy un monje. Hay muchas cosas que no debo hacer ni puedo hacer. Además, hay tantas reglas y órdenes que obedecer. Una de ellas es ser vegetariano, levantarse temprano, tampoco soy un hombre que busqué mujeres." **Sentado en postura de loto, haciendo un mudra (gesto) con sus manos, mentón levantado y ojos cerrado, se dedicado a meditar ya que habia descuidado bastante su paz interior, su vida cómo guerrero está dividida entre ser un rey de su tribu y por otra, un monje budista.**

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/92/87/51/Sun-Wukong-El-Rey-Mono-c03klZmmN-b.jpg]
 
1-2 of 2
1
Sun Wukong 孫悟空 | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.