iOrbix
Email
Password
1-2 of 2
1
 
[center][big]HABILIDADES DE VELOCISTAS[/big]

[quote]Extraído textualmente de: https://aminoapps.com/c/comics-es/page/blog/todas-las-sorprendentes-habilidades-de-flash-especial-150-seguidores/BBJc_wudbYeZMPaKqZxoZzz5zDRo5dP[/quote]

Para distinguir cuales son poderes y habilidades comunes y cuáles las especiales les pondré un icono que las diferencian:

[b]*[/b]: Común en todos los flash

[b]#[/b]: Único o poco común

[b]~/b]: Varía en cada uno

[b]Rapidez *[/b]

Es el poder principal y del cual derivan muchos de los otros poderes del velocista. Esta habilidad lo dota de una alta velocidad al moverse ya sea una parte de su cuerpo, su cuerpo completo o cada una de sus moléculas.

[b]Sanar rápido *[/b]

El metabolismo de flash es mucho más rápido que el de las personas comunes por lo que puede curar heridas graves en horas y condiciones médicas que de otra forma no pueden se sanadas como la pérdida de la visión, quedar paralitico, el Cancer y las enfermedades ocasionas por viruz o bacterias.

[b]Leer rápido~[/b]

Flash puede leerse un libro en segundos y conservar lo aprendido por algunos minutos ya que aunque puede leer rápido su memoria no es tan buena como para aprendérselo todo de una sola vez, aunque algunos conservan lo aprendido permanentemente.

[b]Hablar rápido*[/b]

Flash es capaz de habla a gran velocidad aunque es entendible solo a oídos de otros velocistas o puede ser usado cuando no quieres que te oigan decir alguna frase.

[b]Formar su traje #[/b]

Es la habilidad para poder formar tu traje a base de energía o SpeedForce, es una habilidad muy difícil de conseguir.


[b]Correr sobre súperficies líquidas*[/b]

Su velocidad puede hacer que corra sobre superficies líquidas como el agua sin hundirse por lo que flash puede cruzar un océano entero sin problemas.

[b]Correr sobre súperficies verticales*[/b]

Al igual que la habilidad o técnica anterior es su velocidad la que le permite correr sobre edificios o cualquier superficie vertical sin siquiera caerse.

[b]Crear torbellino*[/b]

En algunas viñetas flash nos muestra cómo moviendo su brazo circularmente podía crear pequeños torbellinos que lanzaba al villano de turno, de igual manera pero corriendo en círculo era capaz de crear Tornados enteros, aunque no lo hacía mucho debido a que eran un poco difíciles de controlar.

[b]Puño sonico *[/b]

Al pasar la barrera del sonido y extender su puño contra algún objeto la fuerza del impacto se multiplicaba grandemente pudiendo romper concreto, metal o incluso golpear a algún villano con gran resistencia.

[b]Multiplicarse ~[/b]

En algunos casos se trataba de clones de SpeedForce y en otros de ilusiones ópticas de luz, pero lo que sí se sabe es que flash ha sido capaz de crear varias copias de si mismo engañando a sus contendientes usando simples señuelos.

[b]Intangibilidad~[/b]

Flash al poder hacer vibrar sus moléculas es capaz de traspasar objetos sólidos y cualquier cosa que se le interponga en su camino.

[b]Intangibilidad Explosiva#[/b]

Es igual que la habilidad anterior solo que con una variante, al pasar por los objetos altera su composición y terminar de pasar por un objeto hacer que el mismo explote, más que una habilidad es cuando en si no pueden controlar la Intangibilidad, aunque muchas veces se vuelve a usar.

[b]Control sobre su cuerpo#[/b]

En algunos casos han demostrado el poder de cambiar la forma o él estado físico de su cuerpo ya sea líquido, sólido o gaseoso. Aunque solo lo han usado para reformar su cuerpo y no para cambiarlo a voluntad.

[b]Control del metabolismo~[/b]

Es capaz de controlar su metabolismo a placer, acelerándolo en algunos casos y en otros ralentizándolo.

[b]Campo de SpeedForce *[/b]

Para poder correr a alta velocidad la SpeedForce le brinda a flash un campo de SpeedForce (valga la rebundancia :v) que lo proteja de ataques menores o de la fricción que sufren sus células y es ese mismo campo el que le dota de velocidad.


[b][Lanzar Rayos (SpeedForce)~[/b]

Como dije en el punto anterior flash siempre está con la SpeedForce a su alrededor por lo que al correr se sobrecargue de la misma, y al redirigirla a su bazo es capaz de lanzar parte de la energía creando la ilusión de un rayo lanzado por el.

[b]Controlar SpeedForce ~[/b]

Algunos de los flash han demostrado el poder para dar, quitar, repartir y controlar a su gusto la SpeedForce de los velocistas que dependen de la misma.

[b]Usar la SpeedForce como prision~[/b]

Al ser la SpeedForce una energía omnipresente, es posible encerrar a otros en la misma, aunque con el riesgo de que ellos puedan contraer el poder de la SpeedForce.

[b]Escapar de la muerte#[/b]

Así como leen es posible que un flash viva eternamente, aunque solo un flash ha podido lograr esto, es posible debido a que la muerte no puede alcanzar a los flash debido a su rapidez por lo que se creó al Black Flash el cual es la muerte convertida en un flash debido a que la muerte debe acechar a todo ser vivo con capacidad de velocidad ilimitada, pero sí un flash es capaz de correr a una velocidad más allá de la de la luz es posible que entre en un espacio donde la realidad se rasgue y la muerte ya no tenga potestad sobre ella.

[b]Revivir Velocistas#[/b]

Como dije en el punto anterior también cabe recalcar que los velocista al morir entran a lá SpeedForce para que la energía que ellos conservan no se pierda por lo que tener control total sobre la SpeedForce puede sacar a los velocistas muertos en la misma.

[b]Viajar entre Dimensiones~[/b]

Ha demostrado el poder de viajar a otras tierras o incluso cruzar el multiverso o el mismísimo o omniverso corriendo a velocidades extremas.

[b]Viajar en el tiempo~[/b]

También le es posible viajar en el tiempo ya sea al futuro o al pasado, los distintos flash han demostrado ser unos mejores que otros en este trabajo o en algunos casos hacerlo inconscientemente.

Los flash han demostrado su gran cantidad de poderes y habilidades que poseen con solo usar su velocidad como inicio de todo, es capaz muchas veces de romper leyes de la física y de ser un gran héroe respetable. Hasta el momento cada flash se especializa en un grupo de habilidades. Barry Allen: viajes interdimencionales y viajes temporales, Wally West : Velocidad Extrema (es el más rápido y muchas de las habilidades la posee solo el debido a que es el único en pasar la velocidad luz, ya que posee un contacto directo con la SpeedForce) Bart Allen: control sobre la SpeedForce y sobre propio cuerpo.[/center]
 
 
[center]Mucha gente me lo ha preguntado. ¿De dónde sale el nombre, personalidad, y la identidad del supuesto villano que en las tramas creadas por mi o por Beckett se utilizó su conciencia para crear un bio androide que odia a todos los seres vivientes? Me cansé de hacer la historia corta muchas veces y decidí dedicarle un Blog a un personaje que si bien no fue el más popular de la época dorada, tras detenerme a pensar por un momento me di cuenta de que constituye una función similar a la de un marcador temporal, ese personaje es Versus.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/75/06/22/Izanagi-Gadu-bJRPUm3zK-b.jpg]

Versus, con la apariencia de Noctis desde muchísimo antes que el Final Fantasy XV viera la luz, fue un personaje que sin duda alguna si existiese hoy en día sería ignorado por la comunidad entera debido a su forma de ser. Pero en una época donde el rol lejos de ser un grupo de autoayuda para gente con problemas de evasión de la realidad, era un divertido juego de peleas, cojinche, y peleas por cojinche, nada más, Versus se hizo de su fama atormentando, molestando, cabreando a quien se le cruzara en el camino, sobre todo a mi. Recuerdo que siempre volvía después de un rato de haberle dado una paliza, y como era un juego de peleas como bien dije antes, éste solía irse a su cueva por un rato después de ser derrotado sólo para volver a los pocos días con un nivel de combate mucho mayor, con una actitud bastante más hostil, altanera, y divertida. Él siempre sera así, no lo querían, no le importaba, y se que a muchos usuarios contemporáneos de "renombre" se les frunciría el culo de leer ésta dedicatoria porque el simple hecho de que esté hablando de éste tipo les removerá un profundo trama de la infancia, de tiempos donde los "argumentos de una discusión" no importaban porque no había discusiones, y el que tenía la razón era el que mejor peleaba porque "la tenía más grande y punto".

No se si algún día volveré a ver a Versus, o si leerá ésto o alguno de los homenajes hechos en mis tramas, pero al menos puedo escribir lo que pienso sobre él, era un tipo divertido y necesario para el correcto desarrollo y equilibrio de aquel divertido juego de combates que solíamos llamar rol. Y aunque nunca llegó a representar para mi una amenaza como si lo fueron Beto, Dasu y Nagato, supongo que años después, reflexionando muy bien al respecto, se merece su lugarcito en mi lista de rivales como el último de éstos perteneciente al viejo régimen.

Gracias Versus, supongo, por haber estado, y lo que me pone a pensar ésto más que otra cosa, es que pese a tantos años de rivalidad rolera, jamás supe tu nombre ni tu el mio, no nos importaba, y ese no es más que otro valor que se ha perdido en éstos días.

No espero, ni quiero, comentarios al respecto, gracias. [/center]
 
1-2 of 2
1
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Gᴀᴅᴜ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.