iOrbix
Email
Password
1-5 of 5
1
 
[i]Buenos días, les deseo de corazón!... Nah, me importa un carajo que sean buenos o malos, la neta. Ya he estado muy blandito estos días y debo ser un amargado o el nombre de la cuenta no tendría sentido —debe ser el amor(?) —pero ahora sí me voy a soltar.

¡¿Qué putas mierdas carajos les pasa?! ¿En serio? A mí me llegó a pasar y me ha pasado. Ahorita ya no me he creado cuentas de rol pero, llegué a rolear mujeres y me las despreciaban por ser usuario hombre.

Antes de decir esto, respeto todos los gustos, pero a mí me gusta el romance heterosexual. Si yo soy chica, me consigo un hombre, no porque los dos usuarios seamos hombres estamos haciendo Yaoi ni nada de eso. ¡ENTIENDAN QUE ES ROL! No estamos teniendo pinche cybersexo ¿O qué, por qué quieren rolear solo con personas de su sexo opuesto? Yo les doy la respuesta: Por pinches calientes que son, por eso. El clásico "Ay, es que yo no me llevo bien con mujeres (u hombres según el caso)". Ah, pero en su pinche vida real les apuesto a que si tienen más amigos de su mismo sexo que del opuesto. Así sí, es porque se les alborotan las hormonas al pensar que la persona que está roleando con ustedes, es una chica que se pone caliente por lo que le escribes. ¿Quieren ligar en el roleplay? ¿Es lo que buscan? ¿O solo quieren demostrarse a sí mismos que pueden llegar a calentar a alguien por medio de palabras? ¿Qué les pida más? Oh, cý vevé, máz máz. ¡No mamen! Por eso me caga el lemon muchas de las veces, ya lo dije una vez, no por el contenido que se esté roleando, me gusta el erotismo, sino que me disgusta por los tontos usuarios que se creen que estamos teniendo algún tipo de relación.

Ok, me calmo... Miren pequeños, la cosa no es así. En roleplay es crear una historia entre ambos, el cybersexo es distinto. Si quieren ligar vayanse a Parejas.com o una mamada de esas. ¿Les digo la diferencia entre cybersexo y lemon? Es muy sencillo:

•El lemon lo tienes con cualquier desconocido que le digas ¿Tenemos lemon? El cybersexo se tiene con aguien que te gusta, que te enamora de verdad como persona, no un personaje

•El lemon lo puedes terminar en semanas, es decir, una respuesta por día y decir "Ya me dio sueño, nos vemos" El cybersexo no, es tener un espacio para los dos, prender velas, ponerse sexys, estar solos en un mundo frente al computador o celular en donde no exista ni le tengan atención mas que el uno al otro. (Ok, me la mame con lo de las velas, pero ustedes entienden el punto).

•El lemon puedes rolear hasta 4 al mismo tiempo (?) En el cybersexo te concentras en una sola persona. La que te gusta, con la que estás.
•••
O sea que si yo quiero rolear un romance desde el punto de vista de la mujer, debería de poder hacerlo y no les debería importar el usuario que está detrás, Ah, pero según sus pensamientos es algo homosexual, entonces, si quiero contar un romance desde el punto de vista de la mujer ¿Nunca podré? Eso vale verga, charalitos. Vale mucha verga, como mil hectáreas de verga, once kilos de testículos peludos. A mí me gusta meterme en el rol de una mujer, pero así no se pinches puede.
[/i]
 
 
De nuevo estaba allí mandando almas con diosito, recogiendo onzas de Elektra mientras se pelea con el pinche Titanic parlante, en el cual se mete de contrabando y haciendo malabares hasta encontrar con Orfeo el cual salvo por pinche hueva para tener un nivel de piedad piadosa, de nuevo partiéndose la madre como pinches siempre. Pidiendo paro a la virgencita.
Con ayuda de un monstruo le aplica la Fatality de Sub Zero a la barca que no es de oro. Mientras escala los muros y se reporta con sus amorgadines. Llegando al limbo y con San Chaca.

—Hola wey, oye donde estoy ?

—Estamos en Limbo, acá pagan condena los personajes de rol que fueron creados pero que por huevonada de sus users, jamás conocieron lo que fue rolear. Y ahora vagan por aquí, como la vez mi chavo.

—No pos esta, cabrón, ni modo a darle a la mata.

Reuniendo las piedras de Sada, para salvar almas y toparse con almas de bebés que jamás llegaron a nacer porque los padres irresponsables los dejaron morir con sus cuentas, pero se oía voces de alguien que mencionaba pecados a lo cual pensó que quizás ya valió verga hasta que se topa con una empleada llamada Elektra. La cual mata por haberle subido intereses a su adeudo. Tras ir haciendo malabares de Hombre Araña, se topa con Minos.

—Hola wey que hay, sabes como llego con Sada.

—Huelo a un roleplayer mamón, un memero, o un traidor.

—Chinga tú madre, huelo a jabón Rosa Venus de Sailor Scout !

Como le respondió al señor de los muertos, se armaron los putazos, Minos reclamando que Amorgado renuncio a su fe, mientras llueven vergazos y groserías hasta que después de un duelo de horas en estilo URM 2.0 le dio en la madre al Rey Minos salvando su partida en zonas WiFi, descendiendo de manera de Tarzán llega a el segundo circulo. Donde sus pecados le pasan factura por hacer lemon con almas herejes, roles sexuales demasiado depravados, como tal tiene que reunir almas para enmendar sus errores y estar en paz con Diosito y ser un iluminado como Silverio. Ya en el infierno del Lemon. ( Lujuria ) se encuentra con Cleopatra quien anda encuerada e incentivando a llevar por el camino del mal a nuestro anti héroe, encontrándose con sensuales demonias pelirrojas queriendo quitarles su buena fe. Echándose su loción de 7 Semes, para demostrar es un macho.

—Sufrid hijas de su puta madre, alejad de mi lujuriosas.

Matando de manera diestra y siniestra a esas descarriadas, sascandiles, pécoras y entrando a cuevas con forma de pussy.

—Hola wey, ya llegamos al infierno de Lemon, aquí pagan condena todos los que por placeres de la carne, hicieron +18 únicamente y como tal sus almas se corrompieron por el camino del mal.
Muchos de ellos buitres y urracas habitan aquí, entre ellos Jaegerjaquez quienes llevados por la lujuria hicieron lemon hard y ahora sufren eternamente.

—Wey, aquí puro sexo, gimen sonrojadas y esta lleno de sonidos porno, pinches pecadores se los cargo la chingada !

Tras subir un elevador va tasajeando almas perversas, enfrentando a la violadora de Cleo para los cuates, y partiéndose la jeta contra Marco Antonio. ( No se sabe si es Regil, Mena, Muñiz o El Buki ) y después de un battle Blast mata a Marco Antonio a lo cual Cleo trata de seducirlo y este como macho aguanta sus deseos carnales y recuerda que él es fiel a la rusa Milenka y como tal mata a Cleo con su espadón.

—Muere puta, no me tentaras más.

Chingo a su madre 2 círculos y faltan 7.
Y así se sigue abriendo paso entre putazos y agarradas de nalga se dirije al 3 círculo en su travesía por salvar a Sada.
 
 
Y asi el pinche Amorgado se despertó con la misión de ir al Infierno por misión de diosito todo poderoso por que dijo que en Iorbix hay muchas almas pecadoras, y armado con un arma fue destazando a diestra y siniestra por que tenia cargarse las almas pinches pecadoras, pero no se imagino que un chacalon le dio un pason con una mona, viendo a la muerte que le decia.

—Amorgado, tú destino esta decidido la condenación eterna por tus pecados.

—No mames ! si yo no soy un pecador, te lo juro por esta y por esta también !

—Vamos ve a hacia la eternidad, pronto te reuniras con todos los seres que has destruido y con todas las cuentas que has demandado !

—No permitire que mis pendejadas, condenen a mis amorgadines, te voy a partir la madre !

—Eres mio Amorgado !

Si Kratos pudo por que yo no, se dijo a si mismo mientras se pone a los putazos contra la muerte, reclamándole por todas aquellas muertes que le quito esa pinche flaca hija de su pinche madre, y la muerte diciéndole que se enfrente a sus pecado y este le decía : NI MADRES ! . Pero tras ir partiendo le su madre, a diestra y siniestra hasta que la muerte pidio que no la mate y el Amorgado de un tajo le partia su madre a la muerte para inicuar su cruzada.
Partiendo a lo que sería un lugar como un pueblo, mas bien un burdel por que todos estaban ya bien pedos y aparte habia putas, si putas pero en eso vio a Sada tirada y se dijo a si mismo que seguro estaba hasta el huevo de peda, pero no se le apareció el Chamuco quien venía por ella y que se la lleva arrastrando al infierno.
Como tal Amorgado Alighieri se adentra a tasajear gente muerta y demonios por que sale que tenia que ir a rescatarla pero en vez de estatuas se encontraba zonas WIFI para mandar memes afortunadamente traía su crucifijo de su señora jefa pero le recordaba sus pecados por haber hecho lemon y reportado cuentas !
Por suerte tenía ya el poder de la Santa Cruz, absorbiendo y castigando almas por su paso, y así iba hasta que se encuentra a un tipo llamado Virgilio, el cual es chido y le dijo ayudar a ir por su travesía mientras anda pateando culos, por que según debe ir adentrándose hasta que de con el limbo.
Pero al abrir la puerta se topo con todas las almas de los personajes que sufren eternamente su condena, El Infierno Del Rol.
Donde los buitres y demás pagan condena, pos como es bien idiota que se avienta a los aposentos de Nuno donde también se adentrara a castigar a Mark Zucaritas.
 
 
[b]Según la 100cia rolera se define como compañero con el cual llevas tramas interesantes y limones al por mayor (?)
Pero hoy ya dicha palabra ya ha sido deformada de manera por demás pendeja, pero por que ? Vamos a ir des - pa - cito, paso a pasito.

1. Celos
Estos celos me hacen daño me enloquecen, ok no. De manera reciente he visto que hay muchos quienes de modo de por demás mamón se enojan por que sus parejas lleven tramas con alguien mas pues temen les vayan a arrebatar al amor de sus miserables vidas. ( como si se las fueran a coger cabrones. ) dando así paso a una de las escenas y peleas mas épicamente dramáticas que harían que Shakespeare saliera de su tumba para escribir semejante ensarte de chingaderas.
Muchas de esas ocasiones valiéndoles muchísima verga si hacen llorar a sus parejas. ( Que aquí el sexo es lo de menos, uhhh sexo 7u7 )

2. Sentimientos Mezclados.
Uno de los errores mas frecuentes dentro de la plataforma y de cualquier Roleplayer ha sido este, llegando a meter la pata cualquiera de los 2. ( No importa quien haya sido el idiota ) termina por creerse todo lo que pasa, ejemplos ?
" Te amo, me gustas, soy feliz contigo, mi amor. Etc "
Para después volver al punto anterior donde te la van a armar de pedo por cualquier mamada y por haber puesto frases de afecto, pues esa persona " Tenía una esperanza en el fondo de su alma que un día te quedaras tú con ella/él, y aún guardaba una ilusión que alimentaba el corazón, su corazón…que hoy te tiene que ver como un amigo " (ok me calmo. ) Llegando a casos muy extremos donde te mandan a saludar a tu sacro santa jefa; ya encarrerado el ratón también un punto pendejo.
Mezclar rol con realidad
Este todos lo conocen muchos ya, pero aquì va algo que quizás no fue desentrañado y que dormía en la profundas aguas de este claustro burto de chingaderas. No importa quien fue de los dos, llega a preguntar si fuera de rol tienes pareja; pues dentro del rol son pareja, si tu respuesta fue si te saldrán con mamadas de.
" No hay química entre nosotros, me caes bien como user, mejor seamos amigos " Lo vienen a decir después de que el árbol se quedo sin limones, la historia del lemon se quedo entre sus dedos. ( En caso de que los hayan usado para bien 7u7 ) después de que pasa el drama vienen estados.
" Por que ni tu ni nadie, arrancara de tu cuenta, los limones que te di, las cabalgadas que te di y tantas otras cosas que presencio la noche, en que rompimos los resortes del colchón (?)
Antes de pasar al 3 punto otro detalle, rolear con alguien y clavarle el visto porque se puso en relación con otra persona y no contigo, lamentándote por que no tienes ni perro que te ladre.

3. Rupturas.
Las hay de colores, sabores y tamaños. ( Ya ne serio )
Algunos terminan la relación de las siguientes manera.
" Mi user tiene una enfermedad incurable/ lo van a operar. " ( hijos de la chingada embusteros ) pues no tienen nada los cabrones, solo pasan a otra cuenta mas activa.
Terminar de manera amable en la cual expones tus puntos mecos de por que valió gaver y cada uno irse a chingar a sus respectivas madres.
Generar drama, culpando a otros de tus pendejadas aunque ya fue tomada la verdad. (Ah, culos)
Mencionar el hiatus para solo regresar y decir adiós sin avisar :`c
[/b]
 
 
[i]Y podría apostar a que más del 60% de la población del roleplay lo ha hecho, la cuestión para mí es ¿Por qué?

La experiencia data desde diciembre del año pasado, cuando miré un clasificado del rol, la chica pedía trama y todo, pero la cosa de todo giraba en lo erótico, me dije a mí mismo: Bueno, no tengo contactos con los que haga lemon, esta se ve que escribe bien, pues qué más da que probar ¿No? Pues la chica, ya sabrán, le llovieron contactos y uno de ellos pues fui yo. Ella mandó Starter -creo, siempre lo hacia- y pues yo le seguí y todo. No fue solo una vez, fueron varias y bueno, de pronto le mataron la cuenta y yo así de, pues meh, ni modo, nunca hable con ella como usuario así que solo lo dejé pasar. A pero no contaba con que ella se haría otra cuenta y me buscara, y yo pues la agregue una vez más, y esto fue pasando cada que le mataban la cuenta, siempre me agregaba. En una de esas, "ya había pasado tiempo" le comencé ha hablar como usuario, pero nada que ver con como eramos en rol, y la verdad me cayó bien y ya ni me preocupé por hacer otro rol de esos con ella, para mí era mejor tenerla como amiga y asi, aunque a veces ella mandaba starter y yo le seguía, pero nuestros roles quedaban a medias, o por su causa o por la mía. El caso es que ella dejó el rol de pronto, se fue y la cosa. En ese tiempo yo conocí a alguien mas que bueno, aparte de tener un rol con una trama que me encantó, tenía sus momentos picantes, como quien dice nada me faltaba ya en aspecto de drama y la cosa con ella. Tiempo después volvió la otra chica, me habló de nuevo y todo eso, iba bien hasta que yo -con esta ultima chica que les digo- le dediqué algo porque cumplio años, le dije que era la mejor roler y bla bla, mucho corazones (?) La otra puso un estado algo así "me han roto el corazón, me largo" Y yo sin saber que pedo puse "Quien fue el hijo de puta para golpearlo" pues ni me contestó, no sabia que había sido yo. -o eso creo, después até ese cabo-

Después, antes de despedirse me dijo ¿Te acuerdas que siempre he dicho que es una pendejada involucrar los sentimientos con el roleplay? —y yo dije —si, me acuerdo. —y me dice —Pues yo lo hice, y siento algo por ti muy fuerte, y se que es una tontería y... Me empezó a decir tantas cosas tan melosas y a la vez autodestructivas, yo no sabía como reaccionar y solo me dijo que no mencionara nada mejor, que guardara silencio. Yo no quería perderla, era buena amiga que me interesaba hablar con ella pero lo que me sigo preguntando ¿De qué se enamoró? Si fue de la forma de escribir es algo que no comprendo, si fue por como soy, aquí en chat o por internet, tu no llegas a conocer a la persona más del 40% Me hizo sentir muy mal y bueno, después se arreglo todo y seguimos pero no era lo mismo, hasta que una noche me hizo una carta de despedida, mató sus cuentas y ahora no sé en donde esté. Si está leyendo esto no sé si sepa que he estado hablando de ella, que si la extraño como se extraña a un buen amigo que fue parte de ti.[/i]
 
1-5 of 5
1
El Amorgado | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.