iOrbix
Email
Password
1-1 of 1
1
 
[b]Advertencia, el siguiente post puede contener mucho texto, se recomienda discresión y traer bocadillos.(?)

Estos sólo son mis experiencias escritas en palabras, si tienes algún comentario, favor de hacerlo con respeto. Gracias.[/b]

El día que llegué a iOrbix fue como entrar a un mundo nuevo, estaba emocionado porque me encontraría con una vieja conocida por quien hice el perfil. Venía de FB. Para quienes me conocen de allá saben que soy muy bueno manejando personajes canónicos.

Al inicio me tomaba el papel de máster en serio, con todas mis fuerzas siempre traté de hacerlo bien porque esa es mi característica principal, soy meticuloso a la hora de usar a un personaje canónico. [i]A mi también me sangran los ojos cuando veo alguien usando mal a un personaje [Especialmente si es uno que amo] o que tenga mala ortografía (?)[/i] El punto es que cuando vine e inicié, habían servants de todos los colores, bonitos, lewds, chidos, lewds, hermosos, lewds ¿He dicho lewds? y pese a estos perfiles, seguía manteniéndome firme en la decisión de sólo socializar. Con el paso del tiempo he visto ir y venir cuentas tanto de Servants como de otros "Ritsuka" especialmente masculinos. Estos últimos, en su mayoría tienen en mente la idea de que al ser el prota de un """"harem"""" y lo pongo con muchas comillas porque realmente FGO no es absolutamente harem. Que si hay personajes que tienen interés hacia el máster, claro que si lo hay y el hecho de que FGO sea de la franquicia FATE no da la excusa de que todo sea un eroge por lo cual, muchos usuarios se aferran a esa idea, otros pues sólo quieren hacer el sin respeto con su waifu o waifus cosa que pues no está mal si tienes a alguien con quién compartir esa idea.

Obviamente lo de Shirou es canónico así que el que dijo que la gente muere cuando es asesinada, a ese se le respeta su follasión con sus heroinas.(?)

Y no es sólo de aquí de iOrbix, FB es igual o peor, me tocó ver una captura de una amiga sobre su chat con un Ritsuka que le quería dar hasta por las orejas a su JAlter así que culpa mía de no hacerle la respetación al personaje no lo es.

El tiempo seguía pasando y por culpa en su mayoría de esos usuarios decidí que pues dejaría un momento tratar de aferrarme a algo que prácticamente es imposible así que mi opción fue utilizar a Ritsuka como a mi mejor me pareciera. Porque el interés al personaje estaba por los suelos, mandabas saludos y no respondían, querías iniciar Rol, te lo daban un par de turnos y se olvidaban. Algunos de plano ni aceptaban por la idea de que todos los Ritsuka quieren hacer el delicioso. Por razones como estas, el perfil se tornó sarcástico en un 95.5%; obviamente este porcentaje también es sarcasmo. El tiempo seguía pasando y decidí incluir el álbum "My Room" ¿Razón? Simple: Me gustaron las imágenes y quise subirlas, las sigo subiendo pero a "escondidas", es decir, cierro de momento el album, lo pongo en privado para cuando se anexan las imágenes, borro los post pero dejo las imágenes en el álbum y vuelvo a abrir. No he recibido quejas de eso así que lo mantengo en público para quien quisiera verlo y así se va a mantener. Es mi perfil y hago lo que quiero #YOLO.(??)[i] (Si a alguien le suena un perfil similar seguro sabe que es nuestro LORD DIOS de los ISEKAI(?))[/i]

Dicho esto pareciera que hay un conflicto, que me estoy contradiciendo o que estoy en contra de perfiles así. Realmente respeto a los perfiles que sólo buscan la follasión, a mi también me interesa pero ese no es el principal tema del perfil. [b]Yo respeto a todo el mundo, sus decisiones, sus reglas, sus pensamientos, sus ideales, todo. Lo que menos quiero es hacer conflicto con la gente,lo que más me gustaría es tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar.(?) [/b]

En defensa del álbum My Room y lo que me diferencía de perfiles exclusivamente lemon, es... que yo no voy de buenas a primeras a hacer la follasión con la Servant. [b]Si hay consentimiento se da, si no... no[/b] (Como Astolfito, de él tengo su permiso pa' to') (???).[b] Y no obligo a alguien a tener lemon conmigo. Jamás he sido así.[/b] Me encantaría dar prueba pero lamentablemente no hay, solo perfiles muertos, chats olvidados que se borran solos con el tiempo...

Hubo un momento en el que decidí sólo ser un observador... en la actualidad lo soy a medias.

También he visto... posiblemente muy contados perfiles, uno o dos que igualmente quisieron ser un buen máster pero nadie les daba bola por la misma y la única razón que hay: Los Ritsuka con la poronga caliente.

Es cierto que también tengo responsabilidad de hacer que el personaje lo respeten como es pero... ¿Cómo le hago si no hay mucha actividad? No hay ayuda de parte de alguien, es un muro que no se escala solo. Porque para dar prueba de que se está haciendo bien se necesitan testimonios de otros usuarios que digan "¡Cielos! Este chico si sabe usar a Ritsuka! (?) porque de otra forma no te creerán que vienes con buenas intenciones.

Es bien sabido que el fandom de Fate, vive, muere, vuelve a vivir y así sucesivamente, un ciclo sin fin. Cuando no hay lo que quieren, desaparecen. Y soy de esos soldados que aún se mantienen en pie para ver brillar el fandom algún día... aunque una vez decidí cambiar el personaje y ahí está la prueba en los álbumes... Kirito.

Tal vez este post es innecesario, tal vez nadie lo lea pero para aquel que lo ha hecho, puede que note el esfuerzo que se ha hecho para ser y hacer algo. Sin embargo, como dicen por ahí... Por uno pagan todos o en este caso por todos paga uno.
Que me encantaría tener aventuras con muchos servants ¡Por supuesto! Tengo muchas ideas pero simplemente no hay con quién hacerlo. Eso y porque soy medio antisocial.(???) Aún así hago mi mejor esfuerzo para no serlo mucho.

Y hasta aquí mi reporte Joaquín, regresamos contigo al estudio.(?)

En caso de que llegue a recordar más cosas las iré anexando en los anexos.(?)

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/72/54/25/Fujimaru-Master-39heqiQAl-b.jpg][/center]

[b]ANEXOS: [/b]
 
1-1 of 1
1
Ritsuka ᶜʰᵃˡᵈᵉᵃ'ˢ ᴹᵃˢᵗᵉʳ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.