iOrbix
Email
Password
1-10 of 45
 
[big][b]— L o a d i n g [/b][/big]
 
 
[center][big]El Origen[/big]

[quote]Advertencia: La historia de la familia Izanagi, se basa en un vasto multiverso, por lo que posee distintos arcos argumentales, los cuales parten desde un origen y se modifican conforme a la perspectiva de cada integrante, por tanto, lo siguiente que se narrará, no será una historia contada en base a los sucesos del rol de antaño tal cual ocurrieron, sino que algunos de los acontecimientos más relevantes sirvieron como inspiración.[/quote]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=eMYt9sGOcTU]

Terra 1 es un mundo ficticio perteneciente a una diversa gama de universos paralelos, por lo que existe más de una. Terra 1 alberga diversos continentes, el principal de ellos: Terra, en el cual habitaron distintos clanes y familias, unos más influyentes que otros.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/94/00/31/I-K-1S1x81478-b.jpg]

La historia comienza hace miles de años, la Entidad Cósmica (EC) Eien Saikou de Terra 1, concibe a un Dragón Celestial conocido como el Hangeki Raijin, con el objetivo de proteger a la humanidad (en la cual se consideran a todos los seres mortales con capacidad de razonamiento), así mismo, le otorga la espada sagrada Sen Kaishi para que aquél que sea capaz de liberarla, adquiera para sí mismo y para sus descendientes el poder de dicho Dragón. Cabe destacar, que Eien Saikou es una extensión de la EC “El Que Todo lo Ve”, el cual es único en todo el multiverso, también, se ignora el acontecimiento de la creación de la espada Sen Kaishi, la misma que existía incluso antes de Eien Saikou.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/94/00/33/I-K-SHH8n1eYm-b.jpg]

Remontándonos a hace mil años, inicia la primera gran guerra contra los demonios, los cuales amenazan con extinguir a la humanidad de Terra; diversos clanes y familias se les oponen, pero el poder de los cuatro Shinigamis es abrumador y sus líderes terminan siendo derrotados. Souken Izanagi, un integrante perteneciente a una familia guerrera, caracterizados por sus capacidades sobrenaturales y un alto nivel de control elemental, se dirige hacia la Nación AtonRa, logrando liberar a la espada Sen Kaishi y así adquirir el poder del legendario Hangeki Raijin, siendo el primer mortal en ser escogido por dicha arma; con el poder del Celestial y la espada sagrada, logra derrotar a los 4 Shinigamis y devolver la paz al mundo, aunque no por mucho tiempo, ya que antes de su derrota, la segunda Shinigami: Lilith, amenaza con volver pasado cierto tiempo, para concretar su venganza.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/94/00/34/I-K-jf0GZUNwX-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/94/00/35/I-K-gnY2IkQZl-b.jpg]

Tras esos acontecimientos, Souken traspasa el poder del Hangeki Raijin a distintas generaciones de la familia Izanagi, caracterizada por la poligamia y el incesto entre sus integrantes, con el fin de preservar la pureza de la raza. Es así que en cada generación, algunos Izanagi de raza pura (nacidos de un Izanagi varón y una Izanami mujer) heredan el poder de Souken, el mismo que brinda la capacidad de estar por encima de otros Izanagi, en especial, superar la fase Berserk un estado donde un Izanagi obtiene una mejora repentina de sus cualidades, capacidades, expulsión de Mana y técnicas en general. El poder de Souken, permitiría superar dicha etapa. Sin embargo, tras su deceso, la espada de Souken permaneció en una piedra ubicada en la Nación AtonRa, pasando casi un milenio sin que nadie sea capaz de manipularla; empero, este ciclo se termina, ya que una joven perteneciente al Clan Yagyu, logra liberarla convirtiéndose en la nueva portadora.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/94/00/36/I-K-EiihDUadQ-b.jpg]

Mientras esto sucede en las tierras de la Nación Gaia (Territorios del Clan Yagyu) en la Torre Olvidada, el portador del poder de Souken acaba de fallecer, por lo que dos jóvenes y talentosos Izanagi están aptos para recibir ese legado, tratándose de Ryu Izanagi y Aoshi Izanagi.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/94/00/37/I-K-Qs65s2asB-b.jpg]

Terra vive días de paz, Fudo Izanagi, uno de los tantos hermanos de una numerosa familia, tenía muchas esposas Izanami, por lo que tuvo diversos hijos en ellas, entre los principales se hallaron: Ryu y Aoshi, ambos con 9 años de edad, Shou Izanagi de 4 años, Ryo, Kai y Gadu con 2 años de edad, Narya y Dhanya siendo las menores de todos que acababan de nacer. Algunos consejeros advierten que mientras Ryu ha nacido bajo el elemento viento, Aoshi fue concebido bajo el elemento oscuridad, algo que nunca ocurrió desde la leyenda de Souken, por lo que llega a preocuparles lo que pueda suceder si él adquiere el poder del Dragón Celestial, pero Fudo Izanagi decide hacer caso omiso y proceder con la ceremonia.

Tras adquirir el poder del Hangeki Raijin, Ryu y Aoshi inician un entrenamiento más severo, sin embargo, Aoshi comienza a tener pesadillas en las que se observa así mismo sobre una montaña de cadáveres, siendo la muestra de la influencia que empieza a ejercer el elemento oscuridad sobre el poder de Souken. Este hecho, llama mucho la atención de Lilith, quien pasados los mil años ha logrado reencarnar, por lo que decide seguirle los pasos al infante desde el Averno.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/94/00/38/I-K-S0zh1bpEw-b.jpg]

Han pasado ya 4 años desde entonces, la personalidad de Aoshi se torna más frívola y en ocasiones sádica, él mismo disfrutaba presumir su poder, así como sus grandes talentos en combate; los consejeros entran a una reunión con Fudo, quien para entonces, ha asumido el liderazgo de la Torre Olvidada, le sugieren ejecutar a Aoshi, antes de que algo terrible llegue a ocurrir, pero Fudo opta por ignorarlos, no obstante, esto es escuchado por Aoshi, sin que nadie se percate de ello. Lilith, comienza a influir en la mente de Aoshi con el objetivo de incrementar la corrupción y por ende la oscuridad en su ser, así que llega el momento en que Aoshi cae en el descontrol y termina por aniquilar a su padre, a su madre y a la gran mayoría de integrantes de la familia Izanagi, incluyendo a los consejeros. En medio de su agonía, un aliado misterioso de la familia, crea diversos portales, por lo que logra salvar a algunos miembros, entre recién nacidos y parejas de esposos, se trataba de Kryzalid Vander Hyden, un ser extraño cercano a la familia y cuyos intereses reales se desconocen, no obstante, él desaparece no sin antes decirle a Aoshi, que lo ayudará en su posterior entrenamiento.

A los pocos instantes, Ryu aparece y es incapaz de creer lo sucedido, Aoshi sonríe y lo amenaza con destruir a la humanidad si es que Ryu no lo detiene en ese instante. Los intentos de Ryu son vanos, ya que es derrotado de forma inmediata; Aoshi decide llevarse a Ryo, por ser éste hijo de la misma madre, mientras que Ryu sólo recibe la amenaza de que el mundo verá “la salvación”.

Ryu logra reunir a los pocos Izanagi sobrevivientes, entre ellos a Shou, quien se encontraba en una Nación aliada recibiendo entrenamiento y a Narya, quien no fue aniquilada por Aoshi. Mientras tanto, Kai habría sido trasladado a la Nación Gaia, para recibir entrenamiento en el Clan Yagyu, teniendo el objetivo de volverse un héroe justiciero, junto a él entrenaba otro pequeño joven con muchas capacidades y con la misma edad, perteneciente a una familia de gran prestigio: Frost Amakusa.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/94/00/41/I-K-0o8meXZ4O-b.jpg]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/94/00/42/I-K-o1PS5NXCN-b.jpg]

Así como Aoshi decidió que Ryo sería su sucesor, Ryu elige como primer sucesor a Shou, a quien entrenaría con ese fin. Sin embargo, los entrenamientos a los que es sometido Ryo, así como la influencia del poder de Souken, conllevan al nacimiento de un terrible demonio: Sorath, el mismo que comienza a ejercer una terrible influencia maligna en él; Ryo es desprovisto de sus recuerdos y pasa a ser llamado Nihil, ignorando por completo que él es un Izanagi y que en ocasiones entraba bajo el control de Sorath, convirtiéndose en un poderoso demonio.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/94/00/43/I-K-PKn1DxElC-b.jpg]

Así como existe la espada Sen Kaishi, en contraposición a ella está una espada maldita: la espada Kuroitetsu, la cual elige a Nihil (Ryo) como su portador.

Es así que pasados 6 años, una nueva guerra inicia, Aoshi funda el Ishin Shishi y comienza la masacre por distintas naciones y clanes.

Durante este tiempo, Kai seguía entrenando con su maestra Mina Yagyu (5 años mayor), una poderosa espadachín quien en aquella época sobresalía por sus grandes habilidades con la espada (pese a su corta edad), el arma que ella poseía era la Espada Sagrada Sen Kaishi.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/94/00/44/I-K-wG97wnTzv-b.jpg]

Kai se llevaba bastante bien con su maestra, a tal punto de sentir una gran admiración por ella, su manera de ser, la forma en que Mina actuaba, sus habilidades con la espada y su honor, Mina era su ejemplo a seguir en todo aspecto. Cierto día durante los entrenamientos, Mina deja su espada en el suelo, siendo consciente de que nadie más podía sujetarla, Kai le pregunta si algún día él puede ser tan bueno como ella con la espada, a lo que Mina responde que con un buen entrenamiento él logrará lo que quisiera, pero su sorpresa llega cuando Kai consigue manipular la Espada Sen Kaishi sin ser repelido por ésta, ya que dicha arma lo ha encontrado como el tercer mortal digno de portarla.

Los constantes ataques del Ishin Shishi alertan a toda la Nación Gaia, el Clan Yagyu decide hacerle frente, es así que Manji (el líder del clan) manda a avisar a sus mejores integrantes para enfrentar a Aoshi y su séquito, las batallas eran constantes, hasta que el Ishin Shishi, prepara un ataque a gran escala en contra de Gaia.

Mina, lleva a Kai a un lugar apartado y se queda con él, ella parecía tener el presentimiento de que algo malo iba a pasar, así que de un momento a otro le dice a Kai lo mucho que se ha encariñado con él, incluso llega a darle un beso en los labios. Kai se queda dormido y Mina deja al lado suyo la Espada Sen Kaishi, pese a que era grande el peligro que afrontaban, Mina decide darle prioridad a la supervivencia de Kai regalándole su tan preciada arma.

Aoshi llega a enfrentarse a todos los aliados de Manji, diciéndoles que les mostrará paso a paso lo terrible que puede ser su fuerza, pese a que muchos Yagyus entran en el modo Trance, Aoshi es capaz de enfrentarlos en su estado base, posteriormente Aoshi se transforma en Berserk y les da una paliza a cada ninja a tal punto de dejarlos agonizando. De pronto, cuando Aoshi está por acabarlos, aparece Mina deteniéndolo con su ataque Sacred Sword, sin embargo como dicho ataque no fue ejecutado con la espada Sen Kaishi (arma que quedó con Kai) la espada que usaba Mina se desintegra y el ataque no fue del todo poderoso como solía realizar. Ella por precaución llevó otro par de espadas y prosigue enfrentándolo, éste nota que Mina no era una basura como con los que peleó anteriormente, así que decide mostrarle el poder mayor, la manifestación de su poder heredado; es así que Aoshi adquiere el Modo Abaddon, un estado mucho mayor que el Berserk, incluso Mina advierte que pareciera que Aoshi se ha convertido en una deidad, ya que deja de percibir el Mana de éste.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/94/00/45/I-K-5QqA0rz4g-b.jpg]

Mina ataca a Aoshi pero sus intentos son inútiles hasta que él la contraataca y con un solo golpe energético termina por destrozarle el abdomen dejándola moribunda en el suelo.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/94/00/46/I-K-VUz5ygyqf-b.jpg]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=t4v9XIi674I]

Tras la muerte de Mina a media noche, pasan 3 horas y Kai se encuentra estupefacto al encontrar a la nación incendiada y con los integrantes del clan Yagyu asesinados, siente un gran nerviosismo hasta que llega a toparse con Mina cuyo cadáver yace en el suelo, él no puede creerlo y tras el shock emocional estalla en ira, a la vez que sus cabellos se tornan blancos y los ojos se vuelven carmesí, es así como Kai alcanza su estado Berserk creando un gran cráter alrededor suyo por el impresionante despliegue energético.

Tomando la espada Sen Kaishi, Kai empieza a viajar solo por la Nación Gaia, asesinando a todo cuanto integrante del Ishin Shishi se le pusiera en frente, su actitud cambia por completo, ya que había perdido a su maestra de la que se habría enamorado, incluso llega a sentir culpabilidad pensando en que si Mina no le hubiera regalado su arma, tal vez ella podría hacerle frente a Aoshi y darle fin a esa guerra. Kai adopta una actitud completamente fría en la que sabe que los héroes no existen más, ya que todos murieron en aquella fatídica noche. Sin rumbo ni ruta a la cual ir y cegado por la venganza, Kai se convierte en un mercenario que jura buscar al responsable de la muerte de su maestra para acabarlo con sus propias manos.

La guerra se extiende durante cuatro años más, donde los ataques de Aoshi y del Ishin Shishi se vuelven cada vez más devastadores en todas las ciudades de cada Nación. Pero Ryu, finalmente ha dominado por completo los poderes del Dragón Celestial, adquiriendo el Modo Fuujin.

La fama del modo Abaddon de Aoshi se extendió hasta los más recónditos lugares de Terra, así como el monstruo demoniaco Nihil. Con los pocos sobrevivientes que quedaban en Gaia, Aoshi y Ryu pactan en sostener en dicho lugar la última batalla. Kai (con 16 años) y los sucesores de las otras naciones se habrían encargado de los miembros del Ishin Shishi, pero ahora Kai se encontraba frente a frente con aquél demonio que era tan temido, dicho demonio era inmenso e intimidante, pero tras todo lo ocurrido, Kai no duda en enfrentarlo, aquél enemigo, no era otro que Nihil en su versión de Sorath.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/94/00/52/I-K-GgivNyQUF-b.jpg]

Kryzalid Vander Hyden observaba aquella batalla, pero él ya tenía de conocimiento que aquel ser demoniaco no era otro más que Ryo Izanagi, quien durante su estadía en el Ishin Shishi habría perdido todos los recuerdos de haber sido Izanagi. Kryzalid vio peligroso el enfrentamiento entre ambos, así que los encerró dentro de su Reality Marble con el fin de que no destruyan a Terra.

Ryo pese a tener un poder incompleto de Sorath, muestra una impresionante ventaja sobre Kai, incluso llega a dejarlo muy mal herido, en ese instante, Sorath comienza a cargar una enorme esfera negra entre las garras, pero Kai recuerda todo lo que le ha enseñado Mina, así como el legado que ella le ha dejado al protegerlo; entonces llenándose de determinación, Kai llega a cargar el ataque Sacred Sword por primera vez, tras haber visto la técnica en varias ocasiones por su maestra. Así es como ambas energías llegan a chocar destruyendo el Reality Marble creado por Kryzalid. Cuando la batalla termina, Ryo y Kai quedan inconscientes en el suelo y Kryzalid se hace cargo de ellos.

Ryu y Aoshi inician su propia batalla, Aoshi le muestra su Modo Abaddon a Ryu, amenazando con destruir toda Terra, pero Ryu le dice que él también ha alcanzado esa fase, convirtiéndose en el Modo Fuujin.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/94/00/53/I-K-edeSoUNgu-b.jpg]

Tras una ardua y equilibrada batalla, Aoshi y Ryu colisionan y ambos terminan asesinándose el uno al otro, poniendo fin a aquella larga y sangrienta guerra. En su agonía, Ryu le menciona a Kryzalid que le acerque a Kai, traspasándole así el poder de Souken y al ser Kai un Izanagi nacido bajo los elementos luz y electricidad, adquirirá el Modo Raijin. Cuando Kryzalid le cuestiona el porqué no se lo heredó a Shou, Ryu contesta que éste ha comenzado a formar un nuevo ente demoniaco, que podría ser tan peligroso como el demonio Sorath y en cuanto a Ryo, conviene borrar sus recuerdos como Nihil y llamarlo por su nombre original.

Tras año y medio de tranquilidad, todas las naciones ponen de su parte para lograr retomar sus actividades normales con nuevos Regentes que las gobiernan. Kai y su hermano Ryo (quien ha olvidado todo su pasado como Ishin Shishi), ambos de 17 años, terminan de formarse en una academia para formación de guerreros, llamada Fuujin (nombre puesto en honor a Ryu quien finalizó la guerra contra el Ishin Shishi).

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/94/00/54/I-K-KPfGfc0qZ-b.jpg]

Shou con 19 años, queda a cargo como el Líder de Terra, mientras Narya Izanami (15 años) estaría prometida a un clan aliado, a futuro se casaría con Hiroshi Akusentai. Kryzalid por su parte, se reúne aún con Shou, ya que tiene el presentimiento de que esto no ha sido el fin de todo.

El presentimiento de Kryzalid es real, ya que Lilith le ordena a Caronte que le entregue el alma de Aoshi Izanagi, tras morir y cruzar el Río Estigia en el Averno. Es así como Lilith posee a Aoshi con el fin de convertirlo en el primer Shinigami: Abaddon, en alusión al modo que éste empleaba. Mientras tanto, un periodo de nuevas guerras, está por dar inicio, mismas que originarían una gran corrupción en Terra.
[/center]
 
 
[center][med]Es hora, es hora de que el desierto se desate, y no lo digo por que hará mucho calor, si no por que esta es una entrevista que realice con el debido riesgo latente que había de que muchos se sintieran ofendidos, así que ya saben. [c=#E50000]LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD[/c] Yo no me hago cargo de las respuestas o lo que suceda, para que no me vengan a chingar las tetas de que fomento el drama ¡Pff! ~ Bien, comencemos comeeencemos.[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/91/00/82/the-Peridist-GH2GCZMvX-b.jpg]



[b]I ¿Cómo coños es más viejo que nosotros siendo sobrino?[/b]
Rai: Lee el blog que dejé con información extra, huevonaso.

[b]II ¿Por qué la ONU no te ha arrestado por buscar lolis?[/b] User: Porque no me pueden arrestar si ellas vienen a mí. * Ba dum la concha tu ma'e* (?)

[b]III ¿Conociste rolers en Limacosas? quién fue la mejor experiencia y quién no lo fue tanto? - cuenta anécdotas.[/b]
User: Sí, conocí a dos roleros. La mejor experiencia fue con un amigo con quien me junté para beber acompañados de un broh que había llegado de visita (Desde Chile). Nos fuimos a Miraflores los tres y luego la terminamos en las Cucardas con unas buenas putas extranjeras al día siguiente. Súper paja * Se rasca el pito * (?)

La que no lo fue tanto fue una persona (evitaré decir nombres) con quien tuve algunos percances que llegaron incluso aquí. Actualmente mantenemos poco contacto, pero sin importar que haya ocurrido en el pasado, espero que todo le salga bien en la vida.

[b]IV ¿Cómo luciría el modo Berserk de Raimei?[/b] User: A ver. xD! He estado pensándolo desde que vi esta pregunta y creo que la "Primera transformación" sería que Raimei tuviera el cabello de tono vino pa' la envidia de Kai, pero con mi mirada dorada que cautiva a las mujeres (?) Y la transformación completa creo que sería cuando su 'luz' estaba luchando contra la oscuridad de Osore. Cabello blanco y negro (mitad y mitad), su ojo izquierdo rojo y el derecho de una tonalidad ámbar-felina como su difunta esposa, incluyendo las líneas negras en su rostro, demostrando así que es "El Impuro". Claro, esto solo pasaría en caso de que Raimei * Alerta de Spoiler * quite el sello que le puso a Osore mientras meditaba en su prisión (además que debe mantenerlo bajo control para no perder la razón).

[b]V ¿Por qué el nombre de Raimei?[/b] User: Raimei significa "Belleza del Trueno" (según me dijeron hace unos días (?) ). Además, tiene un significado muy especial para mí ya que me lo puso mi pareja de ese entonces (y a quien siempre llevaré en mi corazón) y fue el don entregado por la Diosa Satsujin (de la historia canon del Vampiro Raimei). Ya tiene 10 años en vigencia y tendrá para muchos más, jamás lo cambiaré.

[b]VI ¿Tiene usted mascotas?[/b] Rai: Tengo un cementerio de mascotas.

[b]VII ¿Tiene una colección de parches?[/b] Rai: Sí, para esas mujeres que me andan guiñando el ojo.

[b]VIII ¿Es usted una clase de pirata?[/b] Rai: Y meteré mi pala en el tesoro de entre tus piernas. *1313* (?)

[b]IX ¿Por qué se llama usted "El Impuro"?[/b] Rai: Los Satsujin son una raza de combatientes conocidos por llevar el cabello negro y ojos rojos, así que cuando yo llegué a los campos de entrenamiento como el "protegido" de Zaya, las personas me despreciaron inmediatamente al ver mis rasgos, empezando a llamarme "El Impuro". En la actualidad, literalmente lo soy debido ya que poseo dos esencias contrarias y mezcladas en mi cuerpo, algo que ha estado prohibido desde la antigüedad para los Satsujin a causa del exceso de poder que se desata, volviéndose imposible de controlar y provocando demencia (finalmente la muerte) o directamente la muerte, perdiéndose así las dos esencias para toda la eternidad. Se dice que solo hay una forma de mantener el dominio de ambas esencias y lo contaré en las sagas con mi familia.

[b]X ¿Bebe, fuma? (?)[/b] Rai: Solía beber una copa de whisky con Azumi en las noches cuando Senshi solía irse a dormir. Ahora... pues... Han pasado 6500 años y no mames, puta Zaya, pon los efectos secundarios en los libros de hechicería (?!) Y los cigarros son para los trolazos que no salen del clóset y que añoran tener una pija en la boca, así que yo no fumo.

[b]XI ¿Le gusta donde vive?[/b] Rai: Sí, tengo todo lo que necesito: silencio y no a ustedes, mierdas.

[b]XII ¿Días soleados, lluviosos?[/b] Rai: Te respondería cualquiera de los dos, pero uno se acostumbra a que en esta prisión nunca amanezca o haya algún fenómeno climático. Supongo te diré que me gusta la noche.

[b]XIII ¿Qué tinte usas para tener el cabello tan oscuro, anciano?[/b] Rai: Tinte SteFierrote (?)

[b]XIV¿Cuál es tu sabor de helado favorito?[/b] Rai: Chocolate, chocochic... Y tú también (??)

[b]XV¿Por qué te encanta la polémica? (?)[/b] User: Lamentablemente, todo problema que me causan lo tengo que aclarar vía mensaje compartido o encararlos por privado y/o publicaciones que ellos hagan de mí (además que no son guerreros). Si lo fueran, a la primera que me hagan y les parto la madre (también depende mucho de las habilidades de sus personajes y técnicas, hay cada idiota aquí que le pone full a sus estadísticas, crean técnicas para Over Power y no ponen 'restricciones' para que la pelea sea entretenida y de igual a igual)

[b]XVI ¿Por qué se llaman planetas si no son planos sino redondos? (???)[/b] Rai: Vamos a llamarlos "Redondetas". Fastidiosa (?)

[b]XVII ¿Pepsi o Coca-Cola?[/b] User: Café colombiano con una sombrilla roja-naranja, ricura (?)

[b]XVIII ¿Qué es lo que más te gusta a la hora de hacer rol?[/b] User: Una buena trama, interacción verbal entre los personajes (vital para mí como rolero) y que el rol no sea lineal ni semi-lineal. Además que sea claro, directo, sin Naruto y sin fallas ortográficas. (URM 2.0 - SLD POR SIEMPRE ovó)

[b]XIX ¿Hace cuánto estás en iOrbix?[/b] User: Desde que los Izanagi llegaron y yo me quise ir pal carajo (?)

[b]XX ¿Qué opinas de la comunidad iOrbix?[/b] User: Aseguro que es un vertedero de veneno con gente egocéntrica que dice "Sé rolear" y lo demuestran peleando contra pubertos. En mis tiempos de macho aspirante yo me enfrenté a guerreros que escribieron con fuego las más grandes hazañas en el rol, fantoches.

[b]XXI ¿Cuáles son tus alcances en battle?[/b] User: Con Raimei Izanagi no he probado esos alcances realmente, y no creo que lo haga ya que solo vine aquí por los amigos a hacer sagas. Aunque con Aioria... No, no son dignos de conocer la magnificencia con la que uso al León Dorado. * Trono en las estrellas y sinceridad legendaria de su tío Aoshi * (?)

[b]XXII ¿Alguna vez has entrado en combate?[/b] User: En mis inicios (por este lado del charco) me enfrenté a Kaiser Izanagi, Frost Amakusa y Kryzalid. Por el otro lado del charco (?) Me enfrenté y derroté a varios que de solo mencionarlos causaría que se mearan en los pantalones, cobardes. Aunque con los tres primeros que mencioné seguro ya se cagaron encima y sufrieron cuarenta derrames mojonales (La cosa que tienen dentro del cráneo para los traga pito que no saben combatir).

[b]XXIII ¿Cómo crees que puedes aportar positivamente a la comunidad?[/b] User: No puedo. Todos son unos mojones imbéciles. * Excepto algunos *

[b]XXIV ¿Qué es lo que más te caga de iOrbix?[/b] User: Los traga pito y los hombres que no te discuten por miedo, prefiriendo discutir/hablar mal de ti con tus amigas en el privado. También a los que se meten en pleitos ajenos de gratis cuando ni su nombre suena (en el otro del lado charco se les considera como mediocres problemáticos). También los anónimas insultando (y si dicen tanto que yo lo hago, eso es algo que SÍ me gustaría que me probaran).

[b]XXVI ¿Qué es lo más lindo?[/b] Rai: ¡¡RED BULL-CHAN!!... Digo... La paz que encuentro en mi prisión... (¿?)

[b]XXVII ¿Te gusta alguien?[/b] Rai: No, ¿qué pensarían mis fans? Ellas me rinden pleitesía, una braga por día. #SantoRaimei #SobreEstaRocaEdificareMiHarem (????)

[b]XXVIII ¿Qué recomiendas a un principiante en rol?[/b]

[c=#E50000]User: Dejaré a un lado la fiesta y responderé esto con seriedad.
- No usar palabras que hagan creer a sus oponentes que las están inventando (rebuscadas)
- Narrar como Paulo Coelho no es sinónimo de interpretación.
- No usen la ‘regresión’ en un rol, es una grosería hacia su rival.
- Tampoco usar un estilo con porcentajes, limita la interpretación del personaje.
- ¿Quieren mejorar? Enfréntense a los mejores.
- La victoria no está en partirle la madre a un oponente, la victoria se encuentra en haber disfrutado el rol al interpretar a su personaje favorito así lo hayan hecho bien o mal.
- No presuman lo que claramente no tienen y no son.
- No le deben probar nada a nadie, es gente de internet y les debe llegar al pincho.
No pongo más porque sería darles cátedra a muchos idiotas de aquí.
[/c]

[b]XXIX ¿Qué consejos le darías a los veteranos?[/b] User: Acá también dejaré a un lado la fiesta para responder con seriedad.
- Yo relaciono a los veteranos con “Maestros”, así que solo diré esto: He recorrido un largo camino hasta este mismo instante, siempre he mantenido un bajo perfil (al otro lado del charco) y he demostrado lo que valgo en combate, intercambiando opiniones con muchos de mis hermanos (Maestros, Consejeros y rivales), y he llegado a la conclusión que las ‘academias de rol’ son la máxima expresión del egocentrismo, que andar diciendo las siglas que portaste es para gente que quiere ser “reconocida” porque de otra forma no pueden, que si en verdad eres un MAESTRO ayudarías a la gente que lo necesita sin necesidad de andar publicándolo.

[b]XXX (???) ¿Es verdad tu rivalidad Kai vs Raimei? [/b] Rai: ¿¿¿¿¿KAI????? ¡¡¡¡DÓNDE ESTÁ ESE CONCHADESU#$%&!!!! * Corte *

[b]XXXI Si tuvieras que salvar solo a una persona por obligación, Yorha o Anaïs, elija y fundamente.[/b] Rai: Ukko. ¿Por qué? Porque es la Diosa del Rayo.
[ Te odio, Shou. x’D!! ]

[b]XXXII ¿Por qué eres tan delicioso?[/b] Rai: Porque me baño rodeado de mis mujeres y una que otra virgen.

[b]XXXIII ¿Qué talla de bóxer usas?[/b] Rai: ESPERA, PERIODISTA, SUÉLTAME, TE VAS A SACAR UN OJO (????????)

[med]Periodista:¿QUE? ¡CORTEEE YO NO ESTOY HACIENDO ESO CSM![/med]


[med] Frases populares
- No creo a nadie tan imbécil para querer enfrentarme.
- Yo no tengo enemigos, yo soy el enemigo.
- Quizá haya meditado durante milenios, pero eso no me ha vuelto pacifista.
Derivado de [User: Estuve retirado durante tres años, pero nunca me negaré a un combate – El usuario, al otro lado del charco, hace unos días – ] (?)

Declaraciones
- AMO A MIS HATERS
- QUIERO SER TU ESCLAVO SEXUAL, YORHA DONN (¿?)
- Amo a Matt Valthanders y me casaré con él algún día.
- Shou me hará dueño de la Hermandad Izanagi
- Espero que no te reproduzcas, Kai (¿?)
- Me enamoran las piernas de Megara.
- Soy el hijo no reconocido de Aoshi (?)
- WHITE, APRENDE DE TU PADRE.
- Amorgado merece un premio nobel por ser un gran memero.
- Yo sé dónde está Escorpio Milo, el juicio divino.
- Cain y yo inventamos el duelo a muerte con cuchillos hace más de cinco años atrás.
- Quiero hacer a Kyou la princesa de mi castillo (?)
- Gadu es mi amor platónico (¿?)
- Ryo y yo platicamos de lolis por las madrugadas (?)
- Me gusta el rol de Emilia.
- AZRAEL, CANTEMOS TODAS LAS CANCIONES DE LOS CHABELOS!
- MI NOMBRE ES TONY, BITCHES!

¡Hasta la próxima, ChernObyx! (!)[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/94/48/the-Peridist-rqzpVpScd-b.jpg][/center]
 
 
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/87/72/18/the-Peridist-QOYHISDWa-b.jpg][/center]

[quote]¡Muchas gracias pacientes y a quienes aportaron preguntas! Aquí tenemos la entrevista con Horse. ^^[/quote]

[center]➳ Entrevistador.
[c=#E50000]➳ Horse.[/c]
[c=#0073E5]➳ Usuario.[/c][/center]

1.- ¿Cuánto llevas en el rol y qué te motiva a ello?
[c=#0073E5]- Llevo 8 años. Me motiva porque escribir de forma individual no me gusta; con una persona o más, me permite conocer a más gente y encima inspirarme mucho más para hacer historias.[/c]

2.- ¿En qué te inspiraste para darle vida a tu personaje?
[c=#0073E5]-Muchas obras existencialistas y la calle. Suena estúpido, pero lo segundo es importante. En la calle hay personas muy diferentes de ti a las que puedes tomar por modelo: gestos, conducta, reacciones, risas y aspectos que nunca escribirías porque no se te ha ocurrido.[/c]

3.- ¿Has pasado por malas experiencias en el rol?
[c=#0073E5]-He tenido muchas. De hecho, cada año siempre va a ser un gran problema, pero del que luego aprendo para no fallar a la próxima.[/c]

4.- ¿Qué consejos les darías a los noob, como yo? (Samara)
[c=#0073E5]-Primero, nunca te dejes llevar por sentimientos, porque el rol es ficción; segundo, lee mucho. Uno muestra cómo escribe por lo que lee; tercero, nunca te acomplejes por cómo son tus personajes o roleas de otras franquicias. Todos mejoramos con los años, hasta a mí me queda.[/c]

5.- ¿Qué tipo de rol es el que más manejas?
[c=#0073E5]-Todos menos lemon y romance. Me encanta la variedad.[/c]

6.- ¿Compartes alguna característica con tu personaje como usuario?
[c=#0073E5]-Solo lo de arrancarse las uñas y carne de las yemas a niveles grotescos. Algunas cosas asquerosas de mí las manifiesto en personajes míos para mostrar signos de inestabilidad/ansiedad como tenemos todos.[/c]

7.- ¿Tienes alguna canción con la que se caracterice tu personaje?
[c=#0073E5]-A parte de A Horse with no name como referencia, entre varias, diría que una de ellas es How to disappear completely de Radiohead. La canción representa el vacío que siente al estar en un lugar que nunca será el suyo ni estaría integrado, o el hecho de sentirse invisible por ello.[/c]

8.- Why is he such a weirdo? ¿Por qué eres tan raro? (Ǩȯtǝ Я)
[c=#E50000]-Soy una persona normal. Necesitas conocer a más gente.[/c]

9.-¿Por qué no quieres ser mi amigo? >_> (Juliette)
[c=#E50000]-No lo sé. Una científica loca a la que llaman réplica y parece hacerlo por mucho ocio no me da confianza.[/c]


10.- ¿Y si hacemos un muñeco? (Juliette)
[c=#E50000]-Uh... No se me dan bien las manualidades...[/c]


11.- ¿Por qué no me invitaste ni una tacita de té durante el secuestro? (Juliette)
[c=#E50000]- ... [ insertar ruidos extraños, resuellos y conducta tricotilomaniática ] — poner una garrafa con agua sucia y orina en el suelo bastaría como su "tacita de té".[/c]


12.- ¿Por qué estás tan dañado?
[c=#E50000]-No estoy dañado. Soy feliz así. Estoy bien.[/c]


13.- ¿Cuándo dejaras el celibato? ¿Usaras tu ***** alguna vez? (Boss Mookyul-Eun)
[c=#E50000]-Mookyul. Ser heterosexual no quiere decir que no use el pene. Los homosexuales sois más de pegaros el VIH, como algunos heterosexuales o ya todos los bisexuales. Pero como persona normal, yo, no es cosa de estar en el "celibato". Aprende de una vez a diferenciar, te lo digo en serio. Uh...[/c]

14.- ¿Por qué te gusta más ser hombre?
[c=#E50000]-Qué. Soy un hombre. ¿Qué cojones con esta pregunta?[/c]

15.- ¿Qué te inspira a realizar tus impactantes dibujos? (Himeji Kaai)
[c=#0073E5]-Tengo dudas existenciales acerca de mi vida al expresar mi incertidumbre a la muerte, a la espera de que venga a visitarme y, mientras, vivo en paciencia para que mi carne no sea carcomida por la noción del tiempo y la crueldad de no saber quién es Dios, las guerras que podría vivir, la inmunda rata que soy al comprar productos que vienen la explotación de otros que no han logrado vivir mis mismos derechos y mundo estable. Una vez, le hice uno, el primero, a un niño que estaba triste, sonrió y persiguió sus sueños. Ese niño era nada más ni nada menos que Michael Jackson, el Rey del Cumbión[/c]

16.- ¿Qué se siente ser parte de la mafia?
[c=#E50000]-Al principio... Tenía miedo. Un ojo mío mira al pasado ahora por eso, por tantos errores que hice. Pero ahora estoy acostumbrado y es un mundo que si quieres permanecer como pobre modesto, te irá bien. Si eres vacío, te irá bien. Si no tienes a nadie... Te irá bien.[/c]

17.- ¿Cuál es tu peor experiencia en tus misiones?
[c=#E50000]-Son... Uh... demasiadas. No podría ponerlas en una sola pregunta. Pero... Pero lo peor es cuando hay niños y mujeres.[/c]

18.- ¿Qué es lo más descabellado que has hecho?
[c=#E50000]- ... Dejar que mi segunda cabeza actúe.[/c]

19.- ¿Qué mensaje darías a todos? (Off y on rol)
[c=#0073E5]-¡Nunca bardo, no chismes! Lo que hay que hacer es divertirse y relajarse. El rol es un hobbie para divertirse y socializar. Si ves peleas, haz el tonto hasta que se olviden de ellas. No merece la pena pasarlo mal por algo ficticio, menos aún si se trata de Internet.[/c]

[center][big][c=#E50073]¡Gracias por la espera! Disfruten la entrevista. <3[/c][/big][/center]
 
 
"De un trozo de papel arrugado, con manchas rojas y mojado que encontraste a orillas de la playa cuando pisaste una botella, un mensaje algo difícil de entender llama tu atención y consume parte de tu tiempo..."

Michael me pidió que lo hiciera, yo solo seguí sus órdenes en auel entonces... No fue mi culpa, no lo fue, pero ya no importa. Michael está muerto, tuve ue matarlo para salir, tuve ue matarlo para alcanzar la balsa y echarme al mar, tuve ue alejarme dos kilómetros hasta volver a calmarme y tener este sagrado minuto de soledad con este trozo de papel y esta botella de cerveza... Realmente no creo tener demasiado espacio sobre el que explayarme ni tiempo para mì, así que seré corto, pero por favor aléjense de la isla, no vuelvan:

Empezó todo semanas atrás; una isla nueva en los mapas, todos los continentes dirigiendo sus ojos a sus recursos... Nosotros, la universidad, a sus gentes y a su inusual fauna. Quisimos venir para investigar a sus gentes, pero sin dinero ni regulación, la ciencia es solo un ideal... Un inglés de apellido Steelted fue el único que nos financió...
"¡Colonice la isla de la fantasía, del misterio y lo desconocido! ¡Llame ya y aseguré su trocito de mundo tan solo abonando una pequeña parte de su bolsillo! Acompañe a investigadores de la universidad ----- y aseguré su propio terreno en el proceso, ¡no pierda esta oportunidad única en la vida para conocer a los salvajes y cazar animales nunca vistos!"

El anuncio decía mucho más... Debimos haberlo rechazado a la primera oportunidad, pero ante lo desconocido, cualquier científico es un niño curioso y hambriento de fama por el reconocimiento...

Solo pudimos aceptar y esperar lo mejor de aquellos desagradables millonarios ue Gaspar odiaba tanto... Aún recuerdo cuando le arrancó la garganta a Anna...

Llegamos y establecimos una base de operaciones en la costa, un puerto pequeño y pusimos las tiendas, también trajimos los trajes blancos... No podíamos imaginar de todos modos que mutaría de aquella manera... Y hasta sus habitantes, sus hermosas gentes, todos enloquecieron por ellos, se arrancaron los dientes y dentaron sus garrotes antes de matarse los unos a los otros... Aunque ahora se busquen los que quedan con sus bocas llenas de encías vacías y sangrantes para tragarnos como bestias salidas de alguna pesadilla.

No queríamos compartir ninguna enfermedad externa, ellos no conocían el resfrío común. ¡El resfrío común por Dios santo! ¡Maldigo al desgraciado hijo de...!

Uno de los visitantes, de los muchos, mientras caminaba con el grupo, se escapó para irse a sacar fotos, pero cuando lo encontramos medio digerido por una anaconda no logramos sobreponer la razón a nuestro terror, y corrimos sin importar nuestras ropas por las espina... Jerome tenía un poco de tos, quizás fue por él.

A los días y entre el caos de gente escapando por el terror a morir por una anaconda y descuidados millonarios buscando cazar a sus animales de ensueño, un indígena presentó los primeros síntomas del resfrío, pero era diferente, era como si todos hubiesen tenido siempre la rabia... ¡Por Dios, Gaspar lo notó primero! Gaspar descubrió como los indígenas y casi todo animal de la isla era portador de la rabia, pero con sus defensas tan altas nunca habrían sufrido... Pero la tos, la baja de defensas y el primer caso. Uno de ellos enloqueció al tercer día y lastimó a toda su tribu, luego se expandió por cada tribu, luego algunos cazadores volvieron heridos al campamento y luego... Luego observamos como Gaspar enloquecía antes de atacarnos a todos con un machete...
...
Pero ya no importa, por Michael lograré huir de este infierno... A él también lo habían herido, por eso tuve que matarlo, pero antes lo besé para no olvidarlo y ahora escribo estos garabatos en este trozo de papel para arrojar luego la botella al mar y rezar porque nadie venga nunca de nuevo a esta isla.

Tengo frío y algo de tos... Lloro pensando que besar a Michael antes de matarlo quizás haya sido mala idea... Por favor no vengan, dejen de venir... No permitan que la universidad mande a más personas...

"Y con algo de frío, la brisa marina más alguna risa de un amiga o amigo te despiertan de tu lectura; sin saber qué sacar de ella y cargando un poco de intranquilidad, tu mente se inquieta ante la idea de ue una botella flote de vuelta a la misma isla de la ue partió".
 
 
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/87/31/16/the-Peridist-B8cHapZju-b.jpg]


[center][big][c=#0073E5]-La pequeña periodista apenas alcanzaba el escritorio pero sabía que debía subir la entrevist que hace bastante tiempo no había subido, salto para lograr alcanzar la silla , llegó sobre el escritorio y empezó a redactar la entrevista con algo de moquito saliendo de sus fosas nasales.-[/c][/big][/center]


[quote]¡Gracias por la espera aquí está![/quote]

[c=#E50000] 1.- ¿cómo consiguió dinero para formar su empresa?[/c]

R= Por medio “del viejo”, el presidente de la compañía de créditos y activos saehan, gunwoong lee quien me nombro jefe de la sucursal a muy corta edad, y con mucho esfuerzo y sacrificio de mis hombres pudimos levantar lo que ahora es saehan.

[c=#E50000]2.- ¿a cuantas personas ha despedido porque estaba aburrido?[/c]

R= Unas cuantas, aunque no es porque este aburrido, más bien es porque no hacían bien su trabajo y no necesito personal
que no cumpla las ordenes que doy.

[c=#E50000]3.- ¿Donde aprendió a cocinar tan bien?[/c]

R= no se cocinar tan bien, el que cocina, es mi asistente, yo solo fideos


[c=#E50000] 4.- ¿Quiénes son sus padres? [/c]

R= Soy huérfano, si en algún momento tuve padres jamás los llegue a conocer. El presidente de la compañía me adoptó, es como mi padre.

[c=#E50000]5.- ¿Dónde puedo comprar lubricante de mejor calidad? cof [/c]
R= en las tiendas sexuales sex shop, en corea hay unos muy buenos productos.

[c=#E50000]6.- ¿Cuál es la verdad sobre boss y el conejo son novios amantes, amigos con derechos[/c]
R= él es mi pareja formal


[c=#E50000]7.- ¿Alguna vez ha pensado en tener hijos?[/c]
R= quizá, algún dia en un futuro lejano? Necesito un heredero de mi emporio


[c=#E50000]8.- ¿Hay alguien a quien admire?[/c]

R= por supuesto que si, el viejo es uno de ellos


[c=#E50000]9.- ¿Donde aprendió a hacer nudos perfectos?[/c]
R= eso es un secreto

[c=#E5000010.- ¿Quién ha sido su mejor cliente?][/c]
R= mi mejor cliente, pues hay varios, los mejores son las personas más humildes son las que pagan siempre a tiempo, son mas responsables con sus deudas.

[c=#E50000]11.- ¿Su novio amigo amante asistente es menor de edad?[/c]
R= eso importa?

[c=#E50000]12.- ¿Por qué siempre intentaba salir de la ducha semidesnudo para seducir a elizabeth o como se llame "se olvidó el nombre"?[/c]

R= no sé quién es Elizabeth a decir verdad, no conozco ninguna hasta donde tengo entendido, solo conozco una chica que empieza con e, pero es erzebeth

[c=#E50000]13.- ¿Por qué elegir a Mookyul de entre tantos personajes canon para utilizar? [/c] R= porque desde que vi el manga me gusto mucho el carácter del coreano, y es de los que muy pocos conocen, no me gusta
ser el borrego de la manada, prefiero elegir un personaje que casi nadie conoce.

[c=#E50000]14,- Si no se dedicara a este negocio, ¿cuál sería su trabajo ideal? [/c]R= posiblemente tendría un trabajo como cualquiera, de oficina, trabajando para una empresa.

[c=#E50000]15.- ¿Toleraría trabajar con un jefe que posea el mismo carácter que tú?[/c]
R= es un dejavu? No lo se, puede que trabaje, pero seguro terminaría siendo un homicida asesino si el jefe me incha las bolas.

[c=#E50000]16,- ¿Arreglar asuntos con los deudores más fuertes tú o enviar a tus subordinados y por qué?
[/c] R= arreglar los asuntos de esa magnitud siempre los arreglo yo, porque no pienso arriesgar a mis hombres, todos son valiosos en su campo.

[c=#E50000]17.- Por qué prefieres a las personas con un carácter de mierda y te aburres rápido de los que parecen pudulls moviendo el culo cuando llega su amo? [/c] R= porque me encantan los retos; cuando más difícil es la presa mejor es la cacería y aún más valiosa la recompensa.

[c=#E50000]18,- ¿Cuando me aumentará de sueldo?[/c] R= Sueldo? Hahahahahahah, cuando dejes de hacer pendejadas y te pongas a trabajar lechuza!, Crees que las cenas son gratis? Esta todo descontando de tu nómina.

[c=#E50000]19.- Me darías tu alma a cambio de lo que tú quieras?[/c]R= Mi alma? Haha, no lo creo; me han dicho que no debo hacer tratos con los demonios.

[c=#E50000]20.-Canto llevas en el rol? [/c]R= Cerca de unos 10 años o más,

[c=#E50000]21.- Que te impulso a rolear a Eun?[/c]R= Me gusto el manga, además de que soy un poco parecido, sobre todo en lo mal hablado del personaje?? Y otras cuestiones similares.

[c=#E50000]22.- Que es lo más raro que haz roleado?[/c] R= Pues a decir verdad, todo es raro, desde vampiros de la mascarada (Marius), hasta un angel, he roleado de todo en algunos foros de antaño.

[c=#E50000]23.- Tu personaje tiene familia?[/c] R= Solo tiene al viejo, el presidente de la compañía que lo adopto.

[c=#E50000]24.- Como fue la vida de pequeño de tu personaje? [/c] R= Fue huérfano, sus padres seguramente lo abandonaron en un orfanato, pero a los 7 años se escapó de allí y estuvo vagando en las calles, peleando por comida, hasta que un dia el presidente de una compañía muy importante y jefe de la mafia al ver el carácter del niño lo rescato y lo adopto como su hijo, enseñándole todo, asistió a la escuela, aunque duro en esta solo unos días, hasta que se salio pero termino la escuela en revalidación; desde muy chico fue “educado” por su padre adoptivo.

[c=#E50000]25.- ¿Cuál es el mayor sueño de tu personaje? [/c]
R= tener el control de su empresa, ser el nuevo director de la empresa, y ser libre de una vez por todas para hacer lo que el quiera

[c=#E50000]26,- ¿Y tú como rolerplayer que le aconsejarías a otros para evitar los problemas y los malos tratos de otros que no alcanza la madurez?[/c] R= que se busquen una jodida vida, no todo es rol, que si tienen problema para asimilar que esto es un juego, busquen ayuda profesional o de plano no se dediquen al rol, una manzana podrida pudre a las demás.

[c=#E50000]27.- Porque siempre quiere tenerme en la cama usandome de almohada![/c] R= hahahaha porque eres mi conejito y eres muy adorable y apretujable


[med]Ultimas palabras - Vive y deja vivir.[/med]

[quote]Finale - [/quote]
 
 
[center][c=#E50073][med]¡Chicos buenas tardes! De nuevo trayendo para ustedes las mejores entrevistas de quienes ustedes piden y demandan. Esta vez le a tocado a Kai Ryuujin, cada pregunta que mandaron fue respondida con veracidad, Muchas gracias por participar y aquí les dejo su entrevista.[/med][/c][/center]


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/86/93/82/the-Peridist-60zqgso0L-b.jpg]


[center][b]Usser Responde[/b][/center]

[b]¿De dónde sacaste la idea de la trama para Kai y los Ryuujin?[/b]

[c=#0073E5]Todo comenzó un en el cine viendo los Juegos de Ender con otros de la familia, ahí mencionaban un escuadro drago que estaba conformado por asociales y como en ese momento estábamos saliendo de una familia de acá decidimos crear a los Ryuujin, la creación de Kai fue lo más complicado tanto que todavía no esta completo hay mucha historia por revelar y cosas que atar
[/c]

[b]¿Cuál rol recuerdas con mucho cariño de todo el tiempo que llevas acá?[/b]

[c=#0073E5]Está difícil quiero a todos mis roles por igual, pero si ahí uno que quiera con más cariño fue tenia el rol con Kumiko Ryuujin cuando era niña
[/c]

[b]¿te gusta rolear como dragón o si pudieras cambiar de especie cual serías entonces? [/b]

[c=#0073E5]Si me gusta y no lo cambiaría, aunque si tuviera que cambiar haría uno de un arcángel, un ser como Genji de Overwach o un asesino en serie [/c]

[b]¿Por qué ignoras a todo el mundo? [/b]

[c=#0073E5]No se, tengo la memoria de pez y se me olvidan las cosas o no escucho las notificaciones[/c]

[b]¿En qué cosas se parecen tu y Kai? [/b]

[c=#0073E5]En nuestro gusto por nadar, el agua, el frió y tener audifonos 24/7, en nuestras respuestas cortas y cuando empecé a rolear como Kai tenia una personalidad parecida a la de Kai[/c]

[b]¿Como se te ocurrió el ater de Kai y quien fue la inspiración?[/b]

[c=#0073E5]Se me ocurrio al ver que faltaba alguien malo en la familia de forma constante y explosiva, alguien que no tuviera moralidad y que la familia no pudiera matar, me inspiré del libro "dr jekyll y mr hyde" junto con otros personajes como Sephirot, Kaneki entre otros
[/c]

[b]¿Alguna vez haz pensado que el alterego ego de Kai sea bueno?[/b]

[c=#0073E5]No, lo diseñe para ser malo, en todo caso seria como un ser que equilibre a Kai como Yin Yang[/c]

[b]¿alguna vez has puesto reggeaton en tu programa de radio?[/b]

[c=#0073E5]Jajaja Si, una vez se me fue un reggaeton dentro de la lista descarga de mi hermano porque estaba despistado,
por suerte el ya me tiene harto y conocía el inicia y pude quitarlo antes de que comenzaran a cantar [/c]

[b]¿alguna vez se te ha olvidado apagar el micrófono?[/b]

[c=#0073E5]Cuando comencé era el pan de todos los días, no estaba acostumbrado y pasaba mucho[/c]

[b]¿Se te han quemado las arepas?[/b]

[c=#0073E5]No, tengo una habilidad especial que evita que se me queme la comida en especial las arepas, dentro del tiempo que llevo cocinando no se ha quemado la comida[/c]

[b]¿harías una batalla de programas contra mi?[/b]

[c=#0073E5]Lo siento, pero soy muy noob siendo locutor de radio y no tengo suficientes oyentes para eso así que no, quizas cuando ya tenga mi comunidad lo haga
[/c]

[b]¿aun te pone nervioso estar al aire?[/b]

[c=#0073E5]Si, aún me pone nervioso y más cuando hay oyentes nuevos me pongo super nervioso
[/c]

[b]¿es cierto el shipp de Reiyel de KuroXDm? X'D[/b]

[c=#0073E5]Falso.[/c]

[center][b]Kai Ryuujin Responde[/b][/center]

[b]¿Por qué sigues siendo tan amargado y frío?[/b]

[c=#0073E5]Porque si abro mi corazón podrían salir lastimados todos[/c]

[b]¿Cuál es tu pasado y como te afecta eso ahora?[/b]

[c=#0073E5]Mi pasado? esta difícil hacer un resumen de eso así que veamos, soy un Dragón dentro del cuerpo humano, cuando nací nací muerto pero el alma del dragón vino y me revivió (Para enterarte más revisa mi perfil) y me afecta al no poder apegarme mucho a alguien porque mi alter lo quiere matar
[/c]

[b]¿Qué te gusta más de ser dragón?[/b]

[c=#0073E5]Como dragón del agua me gusta respirar bajo esta y nadar mucho[/c]

[b]¿cual es el tesoro mas grande que posees?[/b]

[c=#0073E5]Mi familia y amigos[/c]

[b]¿Para cuando los hijos con Arien el público lo pide? (?)[/b]

[c=#0073E5]Pues, no quiero tener más hijos de momento [/c]

[b]¿Si pudieras cambiar algo de tu pasado que sería y por qué? [/b]

[c=#0073E5]Matar a mi hermano, el intentó defenderme de mi mismo[/c]

[b]¿Cuales pj de los que se fueron extrañas?[/b]

[c=#0073E5]Kumiko Ryuujin y Annie Lieben[/c]

[b]¿Por qué te odio tanto?[/b]

[c=#0073E5]Porque no me sacas de tu mente o por que soy más atractivo[/c]

[b]¿Cuantas novias haz tenido Kai y con cual de ellas ha sido tu mejor relación?[/b]

[c=#0073E5]5 o 6 creo y me reservo responder a la otra pregunta[/c]

[b]Tu si tas bello papi[/b]

[c=#0073E5]Gracias lo se[/c]

[b]¿Me lanzas otra ola de 2 mts porque hace calor?[/b]

[c=#0073E5]Claro primero hay que ir a la playa y seria divertido[/c]

[b]¿porque eres tan kawaii conmigo cuando otros dicen que eres frío?[/b]

[c=#0073E5]No soy Kawaii, soy un ser infernal y tu eres la Kawaii Hiyori[/c]

[b]¿que opinas que somos indirectamente familia porque una de tus hijas es novia de uno de mis hermanos cuñado?[/b]

[c=#0073E5]Pues solo espero que tu hermano trate bien a mi hija[/c]

[b]¿Si un hombre se le acerca a su novia con intenciones sexuales se pondría celo? Si es así que haría?[/b]

[c=#0073E5]Si me pondria celoso, primero le preguntaría a mi novia si quiere tener algo con esa persona si me dice que si termino la relación si me dice no voy y hablo con esa persona, si el dialogo no funciona le parto la cara a golpes
[/c]

[center][b]Alter Responde
[/b][/center]

[b]¿Aparte de torturar tienes algún otro pasatiempo?[/b]

[c=#0073E5]Si, escuchar musica, agarre esa mala maña de Kai, me gusta escuchar metal a todo volumen con audifonos que cubran la oreja completamente
[/c]

[med]"Gracias a los que pidieron que hicera esto y nos vemos en la radio"
[/med]
 
 
[center][quote]¡Momento de lectura! Pues les traemos un cuento hecho por Tegaelhai Anundra. Lee y comparte tu opinión.[/quote][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/86/67/71/the-Peridist-o9nEkbf9Q-b.jpg][/center]

[center]:. El Cantar de la Compasión .:[/center]

El pintor pintaba el mismo escenario una y otra y otra vez, siempre repitiendo los mismos colores y las mismas figuras de un ambiente que jamás se había vislumbrado en la “Tierra del Mañana”, el ilustre lugar donde vivía, y en toda una vida. Era un ambiente donde un océano vestía los suelos y las estrellas radiantes emergían como frutos siderales desde la majestad de los cielos; así como gigantescas figuras de irremediable belleza pululaban de aquí para allá, tan cercanas y tan lejanas que podías tocarlas con tan sólo un parpadeo. Todas ellas similares y con irremediables formas humanas. Él bosquejaba una y otra vez ese mundo irreal con el que siempre soñaba noche tras noche en la beatitud de la soledad de su reducida morada y su perfecta vida.

Y habían quienes admiraban sus obras, sensibles y maestras. Y quienes lo hacían quedaban maravillados ante ese despliegue de creatividad hecho cuadros de inconmensurable belleza, donde inclusive, encontraban las respuestas de todo cuanto habían buscado y anhelado, y todo cuanto existía. Porque ninguna obra era igual y cada una contenía un rastro de inevitable magia, pero era una magia triste. Un milagro podía decirse, o quizá una bendición de aquel cantante mesiánico con oficio de creador clemente al que siempre rezaban en las noches más esperanzadoras. Pero el pintor no se sentía feliz con lo que creaba, porque lo que creaba le hacía sentir una gran nostalgia y un gran deseo, cada vez más pesado, cada vez más doliente en su corazón, conforme veía esa tierra tan inhóspita, como de hermoso proceder, frente a sus ojos. “Es como si me faltara el corazón” se decía así mismo, antes de entregarse al sopor del sueño. “Es como si me faltara una parte de mi alma misma que jamás podré recuperar”. Volvía a decirse pintando esos cuadros tan repetitivos.

A veces, sintiéndose de ese modo tan confuso consigo mismo, observaba fijamente su obra, y por momentos creía ver como las figuras que se encontraban en ella se movían al compás de una silenciosa canción. Las grandes y estilizadas formas que había dibujado, ataviadas por matices siderales de colores, parecían bailotear de aquí para allá tomadas de las manos, girando y sonriendo como nunca antes lo había logrado captar. Esto muchas veces le hacía derramar lágrimas silenciosas, llenas de congoja, por algo que creía haber perdido, mismas lágrimas con las que decoraba y humedecía los pigmentos que empleaba para crear sus pinturas, con las que expresaba sus más hondos sentimientos, como el resto de sus ideas. Porque sentía que algo le faltaba.

Cubierto por un manto de profundo pesar, que inclusive le hacía doler el pecho de sobremanera, decidió pintar algo diferente de todo ello. Algo que no le hiciera sentir tan inhumanamente desdichado. Y pintó y pintó desde que murió el día hasta que nació la mañana, hasta crear finalmente a una nueva forma a la que bautizó con el nombre de “El Cantar de la Compasión” en un secreto y significativo lenguaje. Y a la nueva forma, bella a su manera, le había dado el mar por ojos, el sol por cabellos, el color de las rosas por labios, la arena por piel, el fuego por corazón, y por supuesto, la compasión por las promesas dulces con las que le vistió hasta hacerla estremecer de invaluable e ingenuo gozo; y por primera vez, y sólo por primera vez, el pintor creyó que había hecho algo bueno ahora que admiraba a la imagen del bello doncel que había creado.

Y ya cuando el pintor dormía, “El Cantar de la Compasión” le admiraba desde el mundo donde estaba encerrado, ese cuadro desde el cuál imaginaba como sería la gentileza de sus labios y la inocencia de su cuerpo junto al suyo, así como sería el aroma de su alma, mientras el pintor, ya herido de alegría por su nueva creación, le soñaba en eternos sueños de felicidad plena. Una noche como cualquiera de otras, mientras el pintor dormía, de manera inesperada, impulsado por los deseos de conocer a su creador, aquel doncel logró emerger del cuadro como un sueño hecho realidad, y logró yacer junto a él memorizando así las formas de su rostro, así como también su olor mesurado, tan similar a las hojas secas del otoño; emocionado, con sus dedos pintó también notas de color sobre sus mejillas, dejando una estela que se leería a simple vista cuando quisiese y con las que lograría descifrar el secreto mensaje que contenía las notas de su corazón. Un “Te amo” que confesó a su manera.

Ya cuando los primeros rayos de la mañana ingresaron por la ventana del estudio de aquel solitario e incompleto pintor, el doncel se desvaneció abrazado a éste, dichoso como nunca antes se había sentido. Su existencia tan sólo había durado una semana, y aquel cuadro donde había existido antes, se había afeado descomunalmente dejando nada más que polvo y cenizas. El pintor al percibir todo esto, sintió como el alma le abandonaba y se le caía a los pies, sumiéndose de nuevo en la tristeza. Mas todo esto habría continuado su curso como siempre había sido, sin embargo, el pintor logró vislumbrar el mensaje que habían escrito en sus mejillas. La pintura aún estaba humedecida en su piel, pero, claramente, se podía leer aquel mensaje tan claro como un manantial cristalino. “Soy completamente tuyo” rezaba el mensaje. Y así, el corazón del pintor cantó envuelto en la complacencia y en la esperanza al comprender quien había escrito aquellas enternecedoras palabras.

Para muchos que conocen la historia, saben que la existencia de “El Cantar de la Compasión” no murió ese día, pues el pintor volvió a crearle a su manera, dotándole de un nuevo manto de pura belleza, y a diferencia de los atributos que le había brindado anteriormente, ahora le había colmado de otra estampa embelesada donde el verdor de los árboles y el lila de los cielos le vistieron de manera singular. Así, y sólo así, el ritual que compartieron durante algunos pocos años inició como cualquier otro día, y se dice que sólo así, cada jueves por las noches, compartían el amor ingenuo de todos los sueños y las ilusiones que tenían. Se conoce que el pintor ya no volvió a pintar cuadros que embellecían el corazón de una sola persona, sino que podía crear cosas tan hermosas que inclusive los más oscuros de corazón lloraban ante sus dotes artísticos, que muchos inclusive, morían de tanto amor que se contaba a través de sus pinturas.

Se dice que en la “Tierra del Mañana” el pintor era un artista mágico, bendecido con un eterno don que le permitía dar vida a todo cuánto creaba a través de la pintura, además de que era, según decían, un ser inmortal encerrado en ese mundo donde el día y la noche interactuaban como almas gemelas, existiendo en el mismo tiempo y en el mismo espacio donde cada ser tenía una canción propia con la que hablaba y se llamaba por diferentes nombres; y, también, que su más excelsa creación era, sin lugar a dudas, ese hermoso doncel con el que hacia el amor desde la plenitud de la vida. Así sus suspiros y promesas poblaban el ambiente, los “Soy tuyo” y los “Te pertenezco” mismos que compartían noche tras noche de manera entregada, así como todos sus cantares, modulaban una fantasiosa canción de cuna.

Un día cuando ya no pudo más con los sentimientos escondidos en su corazón y el ánimo que se avivaba a medida que transcurría el tiempo, el artista finalmente dio vida a otro de sus cuadros donde el doncel, como siempre, era su principal protagonista. Sin embargo, a diferencia de los otros que había confeccionado, pintó un emblemático mural divido en tres escenarios distintos y a la vez poderosos y delicados, donde se vislumbraba como su joven amante danzaba de manera sin igual, hechizando a su compositor con su candidez y sus sentires tan puros que hacían suspirar hasta a las mismas estrellas eternas de los cielos. Así el “Valle del Color del Silencio” emergió de sus ideales perennes en el que tres escenarios perdurarían, a través de los colores, pasteles y opacos, hasta el con fin de los tiempos, siendo los mismos representantes de la ilusión y de los sueños, que enseñarían y develarían por siempre una inagotable fuente de magia a quienes lo mirasen, y el absoluto poder de la imaginación.

Se cuenta que, sin previo aviso, una noche como cualquier otra, mientras el artista descifraba los mensajes secretos que su amante le dejaba escritos en silencioso proceder en sus mejillas, “El Cantar de la Compasión” lo hurtó del mundo de la realidad y lo invitó a morar con él, por toda la eternidad, en ese mundo que existía sólo a través de las pinturas donde ahora reinarían juntos. También, se dice que, el pintor le entregó como ofrenda nupcial uno de sus ojos que representaban su inmortalidad y así, y sólo así, pudieron vivir felices por el resto de sus vidas en ese vasto mundo que se extendía más allá del horizonte, que también embellecía los cielos de ese mural que siempre existiría en una tierra del mañana.

[center]~ ❀ ~[/center]
 
 
[center][med][c=#6060BF]¡La segunda parte de la entrevista con Shiki! Disfrutenla.
(2/2) ~!![/c][/med][/center]



[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/86/39/29/the-Peridist-bccGzxO80-b.jpg]


[b]- ¿Cuál ha sido el fandom, familia o grupo en el que más te ha agrado colaborar?[/b][c=#0000E5]Bueno la verdad es que los Schwarzer últimamente me han dado una gran razón para divertirme como GM además de que varios de los amigos que más aprecio están allí, y ahora definitivamente los Kilgore, si bien estamos reactivando el proyecto estoy sumamente feliz de ser parte de él y ser parte directa de las historias que se están formando, pues tiene personas formidables a las cuales les he tomado aprecio.
Además de eso en cuánto a fandoms he estado en varios pero mi pasión en cuánto a fandoms canon siempre ha sido Typemoon. [/c]

[b]¿Canción qué más te inspira a rolear?[/b][c=#0073E5]Debo admitir que la música para situaciones en el rol siempre me ha encantado, de hecho la utilizo a la hora de ser GM para jugar Pathfinder o Dungeons and Dragons. Me gusta mucho la música de Darkest Dungeon, el OST de las películas de Berserk, y también el de Fate Zero entre otros. Elegir una sola canción sería pecado, pero creo que Dracula de Iced Earth, que es la que tengo en el perfil va muy bien con Shiki.[/c]

[b]¿Cuántos años llevas roleando ya?[/b][c=#0000E5]15 años o más creo.[/c]

[b]¿Tu primer personaje?[/b][c=#0000E5]Uh, cielos, tenía como 12 años, y se llamaba Aakado, recuerdo que era emperador de un imperio llamado Valador, de hecho uno de los primeros personajes que encontré fue Iriel, quien fue una gran amiga y pupila de ese viejo vampiro. Siempre recordaré esos tiempos con cariño. Era medio mártir mi pobre personaje. (?)[/c]

[b] ¿Tu mejor recuerdo de Latin Chat y el peor?[/b][c=#0000E5]Veamos pues es que hubo muchos, la verdad tuve buenas peleas ahí, cuando lo más común era tener battle, y de ahí comencé a implementar sagas, pero como vi que ahí no servían mucho preferí moverlas a MSN. La verdad es que no recuerdo demasiadas malas experiencias allí, un par de traiciones aquí y allá que en su momento se sintieron mal. [/c]

[b]¿Tu mejor experiencia en iOrbix?[/b][c=#0000E5]Bueno he tenido experiencias muy buenas en Orbix, pero si hablamos en general es siempre que hago un fandom y los personajes quedan como anillo al dedo. La verdad he construido fandoms de cero en antaño y me encanta ver como realmente se desarrollan, es difícil con desconocidos, pero cuando es gente de confianza o que le ponen pasión vale la pena.[/c]

[b]¿Te gustaba rolear a tu Enkidu con mi Gilgamesh? {?!}[/b][c=#0000E5]¡Me encantaba! Extraño rolear a Enkidu, fue uno de los primeros servants que roleé y de hecho fue bastante interesante mientras duró y la verdad logró que me acercara a alguien que considero una gran amistad en el mundo del rol y fuera de él. [/c]

[b]¿Cuál sería tu consejo para la comunidad de rol en general? [/b][c=#0000E5] Disfruten, vayan ahí a divertirse y no a buscar defectos a los demás o conflictos, busquen hacer historias creativas y si les cuesta acérquense a quienes las hagan y tengan la voluntad de apoyarles y ayudarles. Todos sabemos que existen personas tóxicas en este ámbito, y ellos mismos se irán alienando por lo que no dejen que su temperamento tome lo mejor de ustedes, porque la mayoría venimos por una sola razón y esa es escribir y describir. Hagan amistades off pero no se dejen llevar por aquellos de gran labia que solo buscan juguetear con sus sentimientos, y al mismo tiempo no hay nada malo con hacer lazos, pero aprendan a diferenciar entre personajes y users. Con eso, y sé que en algunas ocasiones es difícil, espero todos tengan gran diversión cuando se trata de desarrollar sus personajes.[/c]

[b]¿Qué te motivó a rolear?[/b] [c=#0000E5]La verdad es que desde que tengo memoria me ha encantado el ámbito creativo por lo que comencé a indagar y me encantó el poder de expresión que el rol tiene y la inspiración que este podría tener en mi propio ámbito artístico y creativo. [/c]

[b]¿Cómo te enteraste del rol?[/b][c=#0000E5]Uh vaya... La verdad no recuerdo, solo recuerdo que antes de darme cuenta me gustaba mucho ir al Internet Café a jugar rol más que jugar videojuegos cuando costaba bastante poder tener red en casa, y a partir de allí se convirtió en un hobby donde encontré gente maravillosa de diferentes culturas.[/c]

[b] Primer plataforma en la que roleaste.[/b][c=#0000E5]Latinchat, haha, y ni me acuerdo como demonios llegué allí.[/c]

[b] ¿Cómo le haces para escribir tan lindo? [/b][c=#0000E5]¡Me halagas! Y bueno me alegra mucho lo pienses, supongo que es parte mi obsesión por la buena ortografía como mi deseo por crear una buena historia. A partir de allí debo admitir que el resto fluye solo, por eso siempre le doy la bienvenida a quien desee rolear conmigo, y la verdad sólo soy selectivo con respecto a la ortografía, es el único mínimo que pido. [/c]

[b]Akiha: ¿Porqué siempre te vas de la mansión y me dejas sola? ¬.¬"[/b][c=#0000E5]¡U-uh! -Por algún motivo la única que lograba intimidar al usualmente frío Shiki era Akiha.- ¡Nee-san! Ya sabes bien porqué, siempre tengo cosas que hacer allá afuera, no es como que ande en malos pasos... (Bueno si por malos pasos no se entiende matar monstruos)...[/c]

[b]¿Porque Shiki y Anais no son canon?[/b][c=#0000E5]
¿E-eh? Porque Shiki y An son amigos, y sí tienen un tipo de relación de amistad muy extraña, pero nada más. De hecho vivieron juntos varios meses, pero cada quién estaba en su mundo y enfrentando sus problemas, hasta que sucedió un pequeño conflicto. Pero ya todo bien por ese lado, espero.[/c]

[b]¿Shiki gusta de ver mucho bragas ajenas?[/b][c=#0000E5]¡Vaya! esa si es una pregunta un tanto directa. -Su rostro tomaría algo de color, no pareciendo el frío asesino que podía ser cuando estaba haciendo su trabajo.- Sería un mal hombre si dijera que un buen conjunto de lencería no es grato de ver, pero prometo la mayoría de las veces ha sido circunstancial y no mi culpa.[/c]

[b]¿Algún día mis sueños se harán realidad y serán canon?[/b][c=#0000E5]
Cielos An, no sabía que había gente que intentaba shippearnos, eso me deja una sensación de incomodidad y de pensatividad al mismo tiempo, pero estoy seguro que si se lo preguntan a ella solo les lanzará un zapato. A mí solía hacerme eso cuando se molestaba. (?)
[/c]
 
 
[center][med][c=#0000E5]Bienvenidos a la nueva entrega de Entrevista con The periodist,está vez vamos a conocer más a fondo a Shiki, un gran amigo mío al cual realmente admiro en todos los sentidos. Un roler veterano que a pasado por muchs sagas y tramas, alguien dispuesto siempre a ayudar en lo que haga falta. Comencemos chicos y es un gran amigo. Comencemos. ~[/c][/med][/center]
[big]PRIMERA PARTE[/big]

[center][b]¿Cual es tu comida favorita?[/b][c=#2D2D80]Mi comida favorita creo que es la comida italiana, y no, no tiene nada que ver con el tiempo en el que entrené a mi discípula en Roma, bueno quizá... Y fue un gusto adquirido. Pero dénme un buen spaguetti y saltaré de la felicidad. (?)[/c]

[b]¿Qué te inspira para ser un buen Game Master en los foros? [/b][c=#0000E5]La verdad es que soy Game Master en rol de mesa, dónde estás dirigiendo a personas en la vida real lo cuál puede ser más complejo pues que todos están allí en vivo. La verdad es que me gusta crear historias, y pues el ser GM en sagas es una forma de inspirarse para fomentar la creatividad.[/c]
[b]¿Como haces para mantenerte activo en tantos grupos? [/b][c=#0000E5]Creo que se trata de organización, desde que era pequeño siempre solía acabar mis deberes rápido para poder divertirme luego, y ahora tantos años después es así, soy uno que no le puede decir que no a un buen proyecto de rol, por lo que mientras que sepa que puedo manterme activo voy a estar siempre gustoso de llevar a cabo o participar de un proyecto que valga la pena. [/c]
[b]¿A cuantos ya mataste en combate?[/b][c=#0000E5]Bueno, llevo muchos años jugando rol, y a pesar de que Shiki es un asesino, primero que todo ya nadie hace combate a muerte, y segundo nunca he sido alguien de matar personajes de otras personas como tal, sobre todo por el hecho de que sé cuánto esfuerzo se le pone para poder crearlos como para simplemente llegar a asesinarlos. Pero personajes creados para sagas, historias, o NPCs, pues han sido bastantes ya que Shiki es un personaje hecho para estar en historias más que algo sanguinolentas como sabrán aquellos que se han envuelto con él en tramas más profundas.[/c]
[b]¿Estás feliz de ver como poco a poco el fandom de Tsukihime está volviendo a la vida?[/b][c=#0000E5]Definitivamente, ese era un "sueño" que tuve hace cuatro años cuando roleaba con mi primera Arcueid sin embargo por circunstancias fuera de nuestro control ese ship se cayó y pues Shiki pasó a hiatus. Ahora que tengo a las personas correctas para realizarlo, haremos que valga la pena. [/c]
[b]¿Que harías para incentivar la participación en los foros? [/b][c=#0000E5]Hm, lo que siempre he hecho, buscar a las personas correctas, tratar de moderar o evitar a las tóxicas, y ver si esas personas correctas tienen otras "personas correctas" para forjar una hermosa comunidad, ya he hecho fandoms varias veces de cero, y pues sin duda suelen durar mucho más que el promedio que he visto, haha. Ojalá con este de Typemoon que siempre ha tenido fuerza y creo que ahora tenemos a los protagonistas indicados pueda lograrse. [/c]
[b]¿Te consideras Elitista?[/b][c=#0000E5]No podría considerarme tal cosa la verdad, roleo con casi cualquier persona mientras tenga un mínimo de gramática u ortografía, y de hecho en mis inicios recuerdo que con mi buen amigo Kakashi teníamos una Academia para ayudar a otros a rolear mejor y battle, por lo que dudo que alguien que desea que una comunidad surja y se forme de modo sano e inclusivo podría considerarse elitista. [/c]
[b]¿Cuando abrirás una nueva trama para que la gente se tema en alguno de tus foros mastereados?[/b][c=#0000E5]Eso siempre está sucediendo, ahora mismo está el foro de los Einzbern que son historias no solo de Fate si no que rodean al universo o mejor dicho multiverso de Typemoon en general ya que ahora hay herramientas canon para poder lograrlo. Y sin duda los foros de Azarath y Eirween son siempre abiertos para aquellos que quieran involucrarse, no manejo esos directamente pero soy GM en uno de ellos, y están llenos de personas que lo que desean son buenas historias. [/c]
[b]Shiki-san, entre Hisui y yo ¿Quién es tu favorita? [/b][c=#0000E5]Hahahaha, estas gemelas. ¿Cómo poder elegir entre dos de mis mejores amigas de infancia? Ambas me cuidan de un modo u otro, por ende siendo tan contrastantes y al mismo tiempo tan dedicadas es difícil elegir. Espero que ahora que he vuelto podamos ayudarnos mutuamente de nuevo, y claro... que me ayuden un poco a ordenar la Casa Nanaya... (?) [/c]
[b]¿Has olvidado a Arcueid? [/b][c=#0000E5]Esa pregunta es fácil de contestar ¿Quién en su vida ha podido olvidar a su primer amor? -Cerraría sus ojos de modo algo melancólico para soltar un pequeño suspiro.- Los últimos 5 años traté de encontrarle, pero sé que duerme profundamente en algún lugar recóndito, he decidido moverme hacia adelante y nuevos rumbos. [/c]
[b]¿Cuál es la más grande perdida en tu vida? ....Oye, Kohaku....no preguntes cosas tan personales a Shiki sama * la pelirroja de ojos dorados sintió un codazo, por parte de su hermana Hisui* ... jijiji ok [/b][c=#0000E5]¿Pérdida? Bueno, cómo saben no hemos tenido las vidas más gratas en el mundo, realmente quisiera haber recordado y conocido a Kiri Nanaya, mi padre biológico, pero mis memorias continúan algo borrosas sobre él. A parte de eso, pues, quisiera poder enmendar el pasado obscuro que tuve con mi hermano SHIKI con quien comparto nombre, pero quizá sea demasiado tarde. [/c]
[b]¿Cuánto tiempo llevas como guardián de los Kilgore?[/b][c=#0000E5]Bueno, on rol eso sería aproximadamente un año y un poco más, ahora más que solo Guardián se me ha dado la labor de ser líder de la brigada de protección y socio de la compañía. Ya que la versión de Shiki que utilizo es una 5 años después de los sucesos de las novelas, por ende más experimentado en el arte de matar, entre otras cosas. [/c]
[b]¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?[/b][c=#0000E5]Bueno la verdad, sonará extraño, pero lo que más me gusta es poner mis habilidades a un propósito, no fui criado como un asesino, pero el instinto y la sangre Nanaya corre en mí. La mejor manera de poner en acción en lo que soy mejor, es para una compañía que desea el avance de la humanidad aún en un futuro presuntamente obscuro. Acabar con más monstruos como lo fue Roa que lo que desean es la destrucción en vez del avance[/c]
[b]¿La habilidad de tus ojos es de nacimiento?[/b][c=#0000E5]Es complicado, una serie de sucesos únicos tuvieron que pasar para que los Ojos de la Percepción de la Muerte despertaran, el primero fue que tuve que estar al borde la muerte o inclusive "haber muerto", pero el segundo es el hecho de que la sangre de los Nanaya corre en mis venas el cuál logró que ese suceso se diera. En el mundo sólo existen otras dos personas con la habilidad que poseo, mi hermano SHIKI, y.. presuntamente una mujer que trabaja para una Magus de alta categoría, quien curiosamente comparte nombre conmigo. Shiki Ryougi, me gustaría conocerla alguna vez.[/c]
[b]¿Qué clase de personas son las que más te molestan?[/b][c=#0000E5]La verdad es que soy bastante tolerante, pero sí existen tipos de personas que me molestan, y son aquellos que creen que con matráfugas y mentiras pueden lograr lo que desean, aquellos que juegan con los sentimientos de las personas y les prometen el mundo cuando sólo desean satisfacerse a sí mismos, pero sobre todo aquellos que son hipócritas y se hacen llamar amigos mientras hablan a tus espaldas, por eso prefiero siempre ser directo con respecto a las cosas que digo, definitivamente no soy perfecto, pero el ser genuino y honesto logra que haya menos malentendidos.[/c]
[b]¿Puedo mostrarte lo bien que sabe mi postre favorito un día?[/b][c=#0000E5]Hahaha ¡Claro que sí Alyson! Eres de las Kilgore que he conocido menos y ahora que has regresado estoy seguro que podemos concretar eso, ¿Qué tal si pasas por mi oficina algún día y me dejas una porción?[/c]
[b]¿De dónde sacas tanta inspiración para tus historias?,[/b][c=#0000E5]Bueno la creatividad siempre ha sido mi fuerte, donde otros son buenos con las matemáticas yo prefiero expresar y diseñar, por lo que debo admitir más bien que mis historias y roles son inspiración para mi carrera que es en el área publicitaria y de diseño, por eso también me encanta hacer tapices, algunos saben eso pues les he regalado tapices a ellos.[/c]
[b] ¿Shiki tiene alguna comida a la que es alegico o simplemente deteste?[/b][c=#0000E5]Mmm bueno, la verdad no me gustan los mariscos ni la comida sobre condimentada, ninguno de esos le caen muy bien a mi estómago. [/c]
[b]¿Cuál seria el lugar perfecto para vivir de Shiki?[/b][c=#0000E5]Bueno Shiki es alguien que ha tenido ya varios lugares donde ha vivido, empezando por el clan Nanaya, donde eran una serie de estancias japonesas en una región montañosa antes del asesinato de su clan. Luego de eso fue adoptado por la familia Tohno quienes son magnates y tienen una mansión de lujo, ahí me crié con mis hermanos y las gemelas, hasta que sucedió mi "accidente" y mi padre adoptivo decidió enviarme con sus tíos de la familia Arima, quienes viven en una casa bastante humilde. Después de todo eso, creo que mi casa ideal y a la cual llamo hogar a pesar de todo, es la Mansión Nanaya, en medio del bosque,por más que quiera a mi hermana nunca me acostumbré a la vida de los millonarios, y pues la casa Arima es cálida pero está demasiado cerca de la urbe como para un lobo solitario.[/c]
[b]¿Existe algún tipo de rivalidad entre Shiki y Barón?[/b][c=#0000E5]Esa es una pregunta divertida sin duda, y la verdad debo decir que no, Shiki le tiene respeto a Barón a pesar de que no tienen tanto contacto, sobre todo porque sin duda le es una muy útil herramienta a la hora de investigaciones y otros. [/c]
[b]¿Lo mejor/peor de trabajar para los Kilgore? [/b][c=#0000E5]La verdad es que siempre me he sentido cómodo trabajando para ellos, no he tenido el gusto de tener mucho contacto con el señor Kote, no puedo quejarme en ningún momento de trabajar al lado de Juliette, quien ha sido siempre una jefa que se ha ganado mi confianza al 100% y sin duda ha superado mis expectativas. No tengo quejas sobre el trabajo con los Kilgore, en muchas ocasiones es bastante peligroso (cosa que mi hermana Akiha de seguro consideraría como lo peor) pero la verdad es que me gusta poner en práctica lo que he aprendido.[/c]
[b]¿Es celoso? ¿Le gusta alguna chica en la actualidad?[/b][c=#0000E5]Uhm, no creo ser celoso, a no ser que la chica que me guste o con la que esté saliendo esté haciendo algo demasiado obvio con alguien más. En general, me he vuelto bastante liberal, y pues para decir que me gusta alguna chica... pues... estos años han sido bastante complicados en ese aspecto, pero podría decir que sí, sin embargo prefiero callarlo para no salar mi suerte. (?)[/c]
[b]¿Tiene mascotas (Nombre de cada una)? [/b][c=#0000E5]Uh bueno, tengo dos gatas, Len y White Len, la primera es una gata negra y la segunda es blanca, pero aquellos que me conocen bien... pues... pueden saber que no son muy normales después de conocerlas. [/c]
[b]¿Tiene alguna fortuna, es millonario, pobre, clase media? [/b][c=#0000E5]Como uno de los herederos del emporio de los Tohno, siempre he recibido una porción de sus ganancias, sin embargo siempre he deseado no depender de aquello por lo que ahora trabajo con los Kilgore. La verdad es que podría decirse que tengo una vida bastante buena en cuánto a ganancia material se refiere, pero el problema es que... eso nunca compra la felicidad, ya que la misma está en las pequeñas cosas. [/c]
[b]¿Mejor cualidad física / Peor cualidad física? [/b][c=#0000E5]La mejor cualidad física que tengo sin duda es mi agilidad y mis reacciones instintivas sin estas y mi percepción hubiese muerto hace mucho, mucho tiempo. La peor cualidad física es una de la cual sólo su familia y amigos más cercanos conocen y esta es que luego de que Shiki fue herido de muerte de niño su condición es un tanto inestable cuando se trata de la "fragilidad" de su cuerpo, pues se le diagnosticó anemia luego de este suceso. Por lo que suelo acabar mis trabajos rápido con la habilidad de mis ojos, ya que en batalla extendida no sería muy proficiente. Aunque gracias a la tecnología de los Kilgore y la ayuda de Juliette, esto último ha mejorado.[/c]
[b]¿Shiki esta enamorado? [/b][c=#0000E5]Lo he estado, un par de veces en la vida, y ambas veces pues no me fue demasiado bien, aunque sí puedo decir que en mi corazón existe espacio para las personas que son y han sido especiales. En este momento puede que me guste alguien. [/c]
[b]¿A quien admiras (PJ y Usuario)? [/b][c=#0000E5]Bueno, admiro a todos aquellos que alguna vez dejaron una huella en mí, mis amigos, mis hermanos, inclusive mis enemigos, mis amores sin duda alguna, pero sobre todo admiro a mi sensei, Aoko, ya que sin su ayuda cuando era niño nunca habría podido saber lo que es llevar una vida normal, y aún si nuestros encuentros han sido tan pocos siempre admiraré la fuerza que tiene y logró inculcar en mí en el momento de más debilidad.
(En cuánto a usuario, pues admiro a aquellos que han llegado alto en los ámbitos de creatividad, arte, música y pueden vivir de ello, dígase animación digital, diseño, etc.)
[/c]
[b]¿Cual es el mayor logro de Shiki?[/b][c=#0000E5]El haber protegido a mis seres amados en el momento de mayor necesidad y por ende haber matado a Roa, ya que ese fue mi peor enemigo, un monstruo que reencarnaba de generación en generación sólo para traer muerte y destrucción a las vidas de las personas. Yo, gracias a mis ojos y habilidades adquiridas, logré darle fin a semejante criatura que por cientos de cientos de años, había sido capaz de escapar a la muerte definitiva.[/c]
[b]¿Le temes al Vaticano?[/b][c=#0000E5]No le temo, pero no le tengo amor, si bien son parte de aquellos que se encargan de destruir a los monstruos que yo cazo, sé bien que sus secretos podrían ayudar a la humanidad a ser mejor, sin embargo creo que en esa institución existe demasiada codicia como para hacer algo al respecto, profesando amor sin realmente entregarlo. [/c]
[b] ¿Qué opinas de las amenazas que actualmente te rodean?[/b][c=#0000E5]Desde que decidí dejar de vivir una vida normal supe que estaría rodeado de peligros, y pues por como iba mi enfermedad antes de conocer a los Kilgore, supe que en cualquier momento mi muerte llegaría, pero después de eso pues he vivido muchos más años de los que creí que viviría. Esas amenazas son mi propósito, sin ello no podria llevar a cabo mis habilidades[/c]
[b] ¿Tienes algún objetivo en la vida?[/b][c=#0000E5]Proteger a los que amo, y dejar que tengan la vida normal que yo no pude tener, osea que ese objetivo se relaciona con acabar con las amenazas que me rodean, para que esas personas que viven en mi corazón puedan ser felices.[/c]
[b] ¿Algún crimen del que te arrepientas? [/b][c=#0000E5]Bueno... Es complicado, pero la primera vez que la sangre Nanaya despertó pues... maté a Arcueid inconscientemente con mis ojos y un cuchillo. Si no fuese porque ella realmente es inmortal, habría vivido con la pesadilla de haberle asesinado durante toda mi vida, y quien sabe dónde hubiese acabado por haber roto mi propio código.[/c]
[b]¿Me consideras una amenaza, para tu existencia? [Ciel][/b][c=#0000E5]Eres la única persona de la Iglesia en la que confío, Ciel-Senpai, salvaste mi vida en tres ocasiones e inclusive en una en la que mi muerte era inminente, sin ti no habría podido llegar donde estoy hoy. Eres uno de los más grandes apoyos que nunca tuve, y además solo trabajas para iglesia para acabar con los monstruos que destruyeron nuestras vidas, no porque creas en sus ideologías.[/c]
[b]¿ Guardas rencor a alguien?[/b][c=#0000E5]La verdad es que no, todos aquellos con los que tenía rencores han muerto, algunos por mi mano y otros por el trabajo del karma, dígase, Nero Caos, Roa, y desafortunadamente mi padre adoptivo Makihisa, quien fue el autor de tantas tragedias para mi familia por sus fines egoistas. [/c]
[b]¿Quien es tu jefa favorita? :3 [/b][c=#0000E5]Hahaha mi Jefa favorita es una rubia de gran personalidad e inteligencia, que tiene un AI que es bastante bromista, y cuya sobrina favorita es alguien a quien le tengo un gran aprecio. Creo que con eso puede saber bien quién es. [/c]
[b]¿Qué comen los pajaritos?[/b][c=#0000E5]Uh, supongo que semillas, nunca he tenido pájaros de mascota y no es que pueda verlos de cerca en la estancia Nanaya, pues ya sabes... mis mascotas son gatos. [/c]
[b]¿Qué hay del otro lado (al morir)?[/b][c=#0000E5]Obscuridad, plena y profunda, la nada y al mismo tiempo la verdad del mundo, Akasha. Quizá solo le vi por unos segundos, quizá por eso desperté mis ojos. [/c]
[b]¿Pepsi o coca cola? [/b][c=#0000E5]Coca Cola, pero light, ya que tiene demasiado azúcar, pero preferiría sin duda té frío antes de esas dos opciones ¿Tú no?[/c]
[b]¿Shiki tiene enemigos? ¿Quienes?[/b][c=#0000E5]Los 27 Apóstoles Muertos quienes son la Sociedad Vampíricas más poderosa que existe, y está compuesto por los vampiros más antiguos y peligrosos que existen, considerando que acabé ya con dos o tres de ellos estoy seguro que tienen un precio sobre mi cabeza. La Iglesia no me tiene mucho aprecio pero como dice Ciel, me necesitan en ocasiones y bueno, cualquiera que sea enemigo de la familia Kilgore, o los Tohno se encuentran en mi lista. Sin contar claro a los mafiosos que perseguían a mi amiga Rina, o a Black Circus con quien ya tuve un pequeño roce. [/c]
[b]Tres virtudes y tres defectos de Shiki (?)[/b][c=#0000E5]Tres virtudes sin duda es que es compasivo, tiene un código de ética y apoya a aquellos que quiere por sobre todas las cosas. Defectos, están más que todo ligado a su lado de asesino, pues es bastante dual, por lo que puede llegar a ser cruel con sus enemigos, nihilista y pesimista por ser capaz de saber de pies a cabeza lo que es matar. [/c]
[b]¿Es verdad que tú jefa es la más hermosa del mundo (?) (u.u Piensa bien tú respuesta, los despidos están a la orden del día... últimamente.[/b][c=#0000E5]Hahaha, ni tengo que decir su nombre para que sepa, Ms. Juli, ¿A alguien se le ha desprogramado un poquito la pila cortical? Le siento bastante "emocional" y eso es grato de vez en cuando. (?)[/c]
[b]¿Es verdad que tú jefa Juli te acosa?[/b][c=#0000E5]Uh... No, no lo hace Barón, de hecho casi siempre solo hablamos de trabajo y proyectos, espero no te vayas a andar con chismes. [/c]
[b]¿Es verdad que tú jefa esta loca?[/b][c=#0000E5]No hay comentarios más que, todos los genios son excéntricos ¿No?[/c]
[b]¿Cuando nos vamos a poner una peda? [Baron][/b][c=#0000E5]¿Estás seguro Barón? ¿No te da miedo nuestra terrible rivalidad mutua que trasciende cielo y tierra? - Sonrisa sarcástica y luego una pequeña carcajada.- Cuando quieras, conozco un par de bares lujosos pero de bajo mundo que un par de caballeros podrían disfrutar. [/c]
[b]- ¿Cuál ha sido tu personaje OC más querido y al que le hayas desarrollado más historia?[/b][c=#0000E5]A lo largo de los años tuve varios, pero la verdad el que más desarrollé en cuánto a historia es Black Puppeteer, y hasta su propio comic llegué a hacerle, luego podré mostrarles o hacer un remake. Por ahora solo voy a él para ser GM en Azarath. [/c]
[b]¿Tienes algún personaje que refleje más actitudes, costumbres o forma de pensar de ti mismo como usuario?[/b][c=#0000E5]En algún momento hubiese dicho otro, pero creo que Shiki sin duda podría decirse que refleja mi amor por la gente que quiero y al mismo tiempo mi sentido de querer alejar todo lo tóxico de los mismos. Me gusta apoyar y dar consejos a aquellos que aprecio, y a pesar de lo obscuro que pueda ponerse llegar a buscar una solución para salir de ciclos nocivos. Aunque Puppeteer es más mi lado "artístico". [/c]
 
1-10 of 45
ᵀʰᵉ ᵖᵉʳᶤᵒᵈᶤˢᵗ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.