iOrbix
Email
Password
1-2 of 2
1
 
Esta mañana me despertaron visiones de fuego y acero.
las pesadillas se repiten mas menudo ahora que e sentido mi cuerpo y alma devoradas por años de esfuerzo.
Deambulaba por las aulas, ignorando la lluvia que caía, observando las herias y el cansancio en cada uno de mis compañeros.... viendo... la desesperación en sus ojos.
La gente que vive arraigada a la soledad genera algo llamado empatia, les duele ver a los demás en momentos que ellos sienten cada momento, la alegría ajena calma el alma de algún modo... pero ver desesperación en un lado que antes solo tenia felicidad y peor... no poder hacer nada al respecto es algo que callaría hasta la herida mas profunda en el alma... dolor, que una zona en tu ser ya curada, reconoce.
 
 
Querido diario, hoy hubo un conflicto entre mis parientes, mi tia no deja de insultar a mis abuelos y eso enojo a mi tio, estos 2 se insultaron enfrente de la familia y el desayuno, mi tia era la loca que se creía inocente, se la pasaba insultando a mi tio corpulento, llego un punto en el que este no soporto y le dio un empujo que la tiro, por mi se lo merecía, solo estaba soltando basura, no se que es peor, saber que ella de creía la inocente después de eso... o saber que cuando ella se callo me tiro mi sopa.... amada sopa... te recordare.
 
1-2 of 2
1
Caitlin Katorea | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.