iOrbix
Email
Password
1-1 of 1
1
 
Hola a todos. Hoy quise abrirme un poco más a aquellos que considero mis amigos y a todas aquellas gentiles personas con las que convivo, porque siempre he creído que en esta comunidad podemos fomentar una verdadera relación de amistad.

Soy un recién egresado y tengo otras 4 cuentas "activas"

Tsurumaru Kuninaga (mi cuenta principal)
Edmond Dantés (mi cuenta de Fate)
Tarou Kotetsu (mi cuenta lemon :bd )
***************** (mis mejores amigos saben de esta, al igual que mi pareja)

Mi cantidad de rol en esta red social se ha visto reducida desde que salí de la universidad. Me enfoque un poco más en el trabajo que en mis actividades en iOrbix, por eso de pronto le quedé a deber a varias personas su tapiz en Tapices Yagami por lo cuál les ofrezco mis más sinceras disculpas.

Mientras trabajaba me di cuenta de algo sumamente importante: odiaba mi trabajo.
Cada minuto en aquel sitio era una verdadera tortura emocional para mí, pues a pesar de estar frente a una computadora, el personal con quien compartía oficina era sumamente hostil, poco cooperativo, grosero y con un culto enfermizo hacia mi patrón. Tenía que levantarme a una hora decente para ir al hogar del mencionado patrón, tocar a su puerta, esperar bajo los rayos del sol a que se dignara a salir para darme la llave de la oficina, pues ninguno de los 5 empleados podía abrir. Mi necesidad económica me hizo quedarme ahí más tiempo que el debido y aproveché muchos tiempos muertos en los que el no se encontraba para rolear un poco en mis otras cuentas pues desde que un buen amigo se fue de esta red social, poco atractivo he visto en rolear a Tsurumaru.

Mientras dejaba poco a poco a Tsuru. Un buen amigo con el que rolee en una saga (Okami Barrow) empezó a rolear con mi pareja y madre mía. Me empezaron a llegar anónimas buscando todo el salseo del mundo, pero a ella fue a la que peor le fue, después de todo es mucho más fácil acosar a una mujer: constantemente me lo han demostrado. Estas acciones hicieron que menos me atrajera la idea de entrar al sitio.

Sin mencionar que soy raro: me cuesta un trabajo excesivo rolear con mi pareja. Prefiero mil veces pensar en que hacer la próxima vez que nos veamos, que chistes contarles, que película ver... [b]que hacer como persona para hacerla feliz[/b]

Y sin embargo... me sentía mal de no fortalecer mi amistad con seres como Crow, Gawain, Jules, Sinbad, Ozy. Mi capacidad para inventar historias y redactar desaparecía cada vez mas rápido y cuando me esforzaba por crear tramas no recibía lo que deseaba o tardaba una excesiva cantidad de tiempo cuando ya había perdido la inspiración. Agradezco que siempre recibí el confort de mi novia, diciendo que todo a su tiempo... que me relajase. Pero volvía a lo mismo: sentir una terrible ansiedad al abrir el sitio.

Esta es una explicación que nadie pidió, pero siento que debo dárselas a aquellos que esperaban esa respuesta, esa propuesta... y algo para sacarme del pecho. Si leíste hasta aquí, déjame darte las gracias personalmente. No quiero tocar más profundidad pues es algo muy intimo y honestamente, difícil de explicar. Gracias por su apoyo, espero poder compensarlos con muchas sorpresas en el futuro cercano

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/74/92/83/Tsurumaru-Kuninaga-YD0MCgm68-b.jpg]
[/center]
 
1-1 of 1
1
Єɗmơɲɗ Ɗƛɲƭєƨ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.