iOrbix
Email
Password
1-3 of 3
1
 
En proceso ...
 
 
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/65/81/75/Khalida-Al-Sahib-mbUuBo2Da-b.jpg][/center]
 
 
[center][i][c=#003366]1:45 am.
La oscura madrugada llena del bullicio del pequeño grupo de pueblerinos que con antorchas, rastrillos para hojas y lanzas improvisadas andaban a paso torpe y apresurado al corazón del bosque, donde el lycan había huido después de interrumpir los nocturnos festejos del festival de la estrella al arrancar de un mordisco la cabeza de la menor de 15 años.

Aquella ocasión su hermano Ryan no estaba para hacerle compañía, y quién sabe cuánto tardaría en llegar donde quiera que estuviese, así que se armó con todas las armas posibles y con paso veloz se adelantó al diminuto grupo tras los pasos del lycan.
En algún momento se detuvo y cerró los ojos, su oído agudizandose, y sonrió con tremenda malicia al sentir el golpe de Adrenalina llenando su cuerpo cuando escuchó el pisar de ramas sueltas y el rasgar del tronco por garras. Sonidos tan familiares, fácil de interpretar.

Ballesta en mano se preparó en un parpadear cuando descubrió las intenciones del lycan que desde el tronco donde segundos antes había montado saltó hacía la joven pelirroja. - "Alabado sea tu poder" - susurró en su bendita arma, y después un fuerte y agudo quejido cuando la flecha rasgo profundo en la zona de la yugular. Sin embargo, sin haberse retirado a tiempo, el cuerpo del lesionado lycan cayó sobre la joven, que cuerpo con cuerpo giraron unos cuantos metros.
Los ojos del lycan para ese entonces sin brillo alguno al ser besado por la muerte, y Elizabeth con la sangre del especimen sobre las manos, rostro y torso. Asqueada lo notó en la penumbra menos pesada por la luna creciente, y de paso por el creciente iluminar acercándose por las antorchas de los pueblerinos que al llegar miraron con repulsión y temor piadoso a la mujer.

"Fauce de lobo" escuchó ser llamada después entre los cuchicheos de las damas chismosas, por la estúpida leyenda mentirosa de que ella había matado al lycan mordiendo y arrancando la yugular con los dientes.

Sí, bastante asqueroso.[/c][/i][/center]


[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/58/03/34/Elizabeth-O-Bradain-cOTissUIn-b.jpg][/center]
 
1-3 of 3
1
Celaena Sparda | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.