iOrbix
Email
Password
1-1 of 1
1
 
[b]Para mi Querida Harley:[/b]

[i]Es cierto, no sé como comenzar una carta, jamás he escrito una, no soy de palabras, me gusta más la acción, los hechos. Pero tú, tú mereces este detalle por ser quien eres en mi vida, eres mi doctora, mi amiga, mi compañera, mi cómplice, mi amante, mi novia, mi dolor de cabeza; Tú, mi preciosa, Arlequín, eres mi vida entera.
Es verdad que no sé describir ciertas emociones que hay dentro de mí, pero te agradezco que me ayudes a descubrirlas una a una, cada día que pasa, aun con las riñas entre los dos.
He notado con tu llegada algunos cambios en mí, me has hecho recordar lo que era sentirse ser parte de una pareja, tener a alguien de quien cuidar y que ese alguien cuide de mí, alguien a quien procurar, es la primera vez (en mi memoria reciente) que tengo estos sentimientos… ¡Y odio tener dichos sentimientos! pero al mismo tiempo, los amo.
Tú, me has hecho reír mil veces más que el resto del mundo.
Tú, me has visto llorar, cuando todos me ven reír.
Tú, me miras como el ser humano que soy, cuando todos ven al payaso.
Quinn, perdona todas las veces que te he humillado frente a nuestros amigos y enemigos, no hay nada tan cruel como los recuerdos, sin poder buscar consuelo en la locura. Cuando cierro los ojos para dormir, miro tus ojos llorosos de todas esas ocasiones en las que te grité, me avergüenza recordar aquella vez en que te fuiste furiosa y regresaste con un enorme diamante, sólo para impresionarme y demostrar que tú también podías ser como yo. Pero sabes Harley, tú no tienes que ser como yo, tú eres tú y por eso es que me gustas, porque eres única e irrepetible, porque eres la única persona que realmente cree en mí, me he dado cuenta de que todos “creen” en mí por miedo, tú lo haces porque en verdad me crees.
Confieso que detesto que me beses cuando estoy planeando ataques, pero también es verdad que amo tus abrazos inesperados, pero, ¿quieres saber qué es lo que más amo? Amo tu forma de mascar una goma. Amo tu risa frívola, sexy e infantil. Amo tu mirada de loca y cuerda al mismo tiempo. Amo tu cabello y tu atuendo.
Esa herida que me hiciste en el hombro a la altura del corazón, ya no duele, lo que duele es el recuerdo, es que, por mi falta de salud mental te aleje de mí a cada momento, pero me encanta pelear contigo, adoro tu agilidad.
Ahora me doy cuenta de que tras todas las batallas, los malos días, la brutalidad, estaba actuando la mano del destino, sin duda ahora lo entiendo, no hay encuentros casuales, todo está previsto, todo me llevo hacia a ti y puedo decir que lo has cambiado todo.
Se me acaban las palabras y la paciencia para seguir escribiendo.
Sólo quiero que recuerdes que aun en los problemas, te amo como a nadie en el mundo.
[/i]
[b]Con todo mi amor, por siempre tu pastelito: The Joker.[/b]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/55/51/95/the-Joker-jcyQtI67r-b.jpg]
 
1-1 of 1
1
the Joker | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.