iOrbix
Email
Password
1-10 of 16
 
[image=https://i.pinimg.com/originals/30/3b/7f/303b7fdae05b82716ee42ecdaa026af1.gif]

Lamento no haber llegado antes a tu vida. Lamento cada mala experiencia que te dejó una herida.
Lamento las lágrimas, los gritos a solas.
Lamento los callejones sin salida después de tantas fallas.

Desearía haber llegado antes.
Desearía haberte salvado.
Desearía tanto que nada empañara tu sonrisa.
Desearía haber evitado cada herida.

Pero ahora estoy aquí y voy a sanarte.
Te prometo, amor mío, voy a cuidarte.
 
 
[image=https://68.media.tumblr.com/f4d74b7096acbc01bbb5e50e2606f342/tumblr_n9pbi6MUsK1ql639ho1_500.gif]
[image=https://68.media.tumblr.com/99771e40b7630b2867a83e2c44748933/tumblr_n9pbi6MUsK1ql639ho2_500.gif]
[image=http://images6.fanpop.com/image/photos/37400000/Best-couple-gwen-stacy-37462222-500-200.gif]
 
 
[code]Noviembre, 09

Querido diario:

De nuevo yo, hace rato que no escribo, no creas que te he olvidado pues sé muy bien que solamente aquí, en tus páginas, puedo expresar mi sentir respecto a todo. Siempre has sido el único que me ha comprendido aún sin mi voz.

¿No es ridículo que te considere una persona cuando a ojos de muchos solamente eres un objeto con hojas y pasta? No lo sé, quiero pensar que no. Que en el mundo hay cosas más ridículas que una chica refugiándose en su único y primer amigo, su mayor confidente.

Volviendo al tema, quiero contarte lo que sucedió hoy… Tal vez tú puedas ayudarme a ver algo que pasé por alto. Tal vez la situación no sea tan mala como la pienso, solamente sea mi mente jugandome un mal rato.

¿Recuerdas a Leon? Sí, el chico del que te conté. Bueno, creo que lo último que te dije de él es que me había propuesto matrimonio, ¡aún me tiemblan las manos al rememorar aquél día! Todo fue felicidad a partir de ahí; logré que una bruja me ayudara a romper el hechizo que me habían puesto pero no funcionó del todo como esperaba. En fin, hay días en los que puedo hablar y días en los que no, días en los que controlo mis transformaciones y otros en los que llegan de repente.
Hoy es un día silencioso, hoy estoy muda. Como odio que sea así justo hoy.

Quedamos de vernos, creí que haríamos algo de parejas. Se acerca el invierno y, bueno, queria comprarle un regalo con algo de dinero que gané en mi último empleo.
Cuando llegué él ya estaba esperándome, no sé explicar los motivos por los que noté que algo iba mal, un presentimiento, un pellizco en el pecho. Me miró por un largo rato sin decir nada y yo como no llevaba mi aparato para comunicarme no pude preguntarle lo que sucedía así que dejé que él empezara a hablar. Nunca lo hizo.

Me besó, de esos besos que duran largo rato, que saben amargos y a despedida. No pude apartarme porque algo dentro de mi me dijo que si lo hacía me arrepentiría el resto de mi vida, así que lo dejé continuar y después de unos minutos me soltó.
Traté de mirarlo a los ojos para transmitirle mi preocupación pero me esquivó; abrió mi mano y ahí dejó un papel doblado. Lo primero que pensé es que era algún tipo de broma, ¡él siempre tan bromista! Así que traté de abrirlo para acabar con el chiste pero él negó con la cabeza y cerró mis dedos alrededor de la nota.

Lo que vino después… bueno. ¿Sabes cómo se supone que se terminan las relaciones? Ví una vez una película en la que él protagonista le decía a la chica que no la amaba más, ella lloraba y él se iba a salvar el mundo. La única parte que pasó de forma similar es en la que, al igual que el personaje principal, Leon se dió la vuelta y empezó a alejarse.
Traté de hablar, había olvidado por completo que era día de silencio, dí unos pasos en su dirección pero cuando quise dar el tercero él se esfumó dejando tras de sí un humo azul. Creo que te lo dije alguna vez, o quizás no, pero él es un demonio.

Tardé mucho tiempo en darme cuenta de que no volvería de repente, que no era exactamente una broma… pero, si no era un juego, ¿entonces por qué la nota que me dió estaba en blanco?, ¿crees que estoy siendo paranoica respecto a eso de romper? Espero que sí, espero que vuelva y me explique todo. Ya te diré lo que sucede después. Sí… estoy segura de que nos reiremos de esto mañana.

Me siento mejor al haberlo escrito, ¡gracias!


Enero, 09

No volvió y me temo que nunca vuelva. ¿Por qué? Maldita sea, ¿por qué no fuí detrás de él?, ¿por qué no lo detuve? ¡Es culpa de esta estúpida maldición! No pude hablarle, no pude gritar que lo amaba, que no quería perderlo… no pude expresarme y una vez más perdí…
¿Qué hago con el anillo?, ¿qué hago ahora sin él? Ni siquiera me dijo la razón… ¿signifiqué tan poco que olvidó escribir su motivo en ese… en ese maldito papel?

Que vuelva… por favor que vuelva.[/code]

[center][image=https://thumbs.gfycat.com/FriendlyApprehensiveDeviltasmanian-max-1mb.gif][/center]
 
 
[image=https://78.media.tumblr.com/cb68052592f609123ded11bf4f32a42d/tumblr_ofrm1ylO7e1qehrvso1_500.gif]
[image=https://78.media.tumblr.com/46584bb8b10ef776ce81339ccb685d0a/tumblr_ofrm1ylO7e1qehrvso2_500.gif]

[center]Meow, meow, meow. Cat friend.[/center]
 
 
[center][code]We’re friends, real friends. And that means, no matter how long it takes, when you finally do decide to look back, I’ll still be here.[/code][/center]

[image=https://78.media.tumblr.com/b2a49a61b15f50b533b8e3b16296c033/tumblr_nk068hw2ow1uo1owvo1_500.gif]
 
 
[code]I'm tired. Tired of us, tired of you, tired of me.
Tired of try, tired of stay, tired of think.
Just tired. So tired.[/code]
 
 
[image=https://78.media.tumblr.com/0980dcda2593c6600175ccdb4fab157f/tumblr_o7lm6heJ9c1r90zaxo1_r2_500.gif]

[code][med][c=#BF60BF]A[/c]rizona Fitzgerald[/med]

[i]I'm a cat, I can't speak, I don't know anything about the world.
Maybe you think I'm so inocent and sweet but I'm fighting with my own demons.
Don't mess with me. I have powerful people in my back.[/i]

Familia✓
—Rory Fitzgerald (Hermano adoptivo)
—Vitya Nikiforov (Hermana adoptiva)
—Eria (Dueña/Madre)
—Aithne (Dueña/Madre)
—Demian Köhler (Cuñado)[/code]

[image=https://78.media.tumblr.com/21805553b2c77b75969289f64e40e1e2/tumblr_op43b17pvN1r90zaxo1_r1_500.gif]

[center][i]"...el sonido de mi voz ahora me parece un timbre extraño, distante."
[/center][/i]
[code]Arizona es producto de un embarazo no planeado entre dos sirvientes de brujas así que nació siendo ya una esclava más del aquelarre.
Siempre callada, siempre atenta y siempre obediente, así es como le enseñó a ser su madre quien nunca le demostró cariño alguno pues más que nada la veía como un error y -cuando Arizona creció y la bruja le otorgó un "don"- como su competencia.

Era extraño ver a una niña en el aquelarre y era más extraño aún ver a una niña con el cabello color blanco y la piel de un pálido tono, lo que hoy se conoce como "condición albina" antes era casi inexistente. Experimentaron con ella: al hacer pociones usaban mechones de su pelo, su sangre y hasta su sudor.
La bruja a cargo de ella y su madre, una tal Fiona, tuvo la idea de otorgarle forma animal pues al ser pequeña podría pasar desapercibida y así espiar a sus enemigos, aquelarres vecinos y clanes de vampiros y hombres lobo. Así fue como tras beber una pócima y un sin fin de rituales que duraron más de un mes, Arizona podía adoptar forma gatuna y volver a su aspecto original cuando quisiese.

¿Por qué no escapaba con ese nuevo don si es que la trataban terriblemente? Por su madre. Puede que la mujer no la amara pero eso no significaba que la pequeña albina no sintiera afecto por su progenitora. De ese modo fue como vivió veinte años de su vida siendo explotada, maltratada y usada. Desconocía lo que había más allá de la cueva del aquelarre así que cuando se le enviaba a fungir como espía ella tardaba más de lo normal, maravillandose con todo aquello que veía en su camino.

Sin embargo un día descubrió que su madre, ya vieja y desplazada, había tratado de envenenarla poniendo algo extraño en las sobras que les daban como comida. Al enfrentarla se enteró que no había sido la primera vez que la mujer atentaba contra la vida de su hija así que, con el corazón roto y cansada de tanto, Arizona huyó.

Fiona, por supuesto, estaba furiosa al no encontrar a su espía gatuna.

No teniendo donde refugiarse y no conociendo a nadie más en el mundo, Arizona anduvo por las calles de Nueva Zelanda en forma animal por años. Vió épocas pasar frente a sus ojos, extrañada de cuán rápido pasaba el tiempo y preguntándose por qué no le llegaba a ella la muerte como a muchas personas y animales que veía. Fue mascota de un incontable número de familias, siempre huía antes de que se pudiera encariñar demasiado con ellos y es que, después de soportar tanto, le quedaron pocas ganas de confiar y querer a los demás.

No fue hasta que, en la actualidad, encontró a una niña llorando que tuvo que transformarse en humana para ayudarla -la niña parecía pérdida y de cierto modo le recordó a ella- que descubrió que no había envejecido ni un poco. Al intentar comunicarse también notó algo extraño. No tenía voz.

Por más que articulara, que intentara gritar, su voz no emanaba de su garganta. Estaba muda y sí al ser un animal no podía hablar pero ella daba por hecho que su voz estaba ahí por lo que al enterarse de lo contrario se aterró.
¿Qué había pasado?, ¿fue por los siglos que permaneció como animal?, ¿le hicieron algo?

Ayudó a la niña cómo pudo, y la niña a cambio le dió una sudadera para cubrirse dado que estaba desnuda. La dejó en una comisaría y anduvo por las calles caminando torpemente. Quién sabe que cosas horribles hubieran podido ocurrirle si la gente equivocada se hubiese cruzado con ella. Por suerte encontró a Rory. Él la adoptó como su hermana, le dió su apellido y aunque no sabía nada de Arizona puesto que ella no hablaba él la apoyó en todo. Ari no pudo evitar encariñarse.

Poco tiempo después y gracias a una bruja blanca que la contactó supo que Fiona y su progenie la había maldecido quitándole la voz para que no pudiese contar los secretos del aquelarre ni salvar a los que fueron maldecidos.

Arizona tiene la tarea de descubrir cómo contrarrestar el maleficio aunque dicen que es tan fuerte que ni la bruja blanca pudo con el; además de adaptarse a la vida diaria de una época extraña.


[i] Aclaraciones [/i]
✓Si uso "{" es la user la que habla
✓Si uso "{...} es el aparato de Arizona el que habla. (Ella usa un traductor para hablar puesto que es muda)
✓No suelo hablar de mi user a menos que se de la plática natural. No doy redes sociales ni wa.
✓Hago +18, incluyendo peleas, rol con palabras altisonantes y sexrol. Solamente si la trama lo amerita o si se acuerda con anterioridad. [/code]
 
 
[center][image=http://24.media.tumblr.com/82afb7390bfa9b8822745c486f56ff7b/tumblr_mvmksgwe8I1sg7whzo1_500.gif][/center]
 
 
[code]Grief may be a thing we all have in common, but it looks different on everyone. It isn’t just death we have to grieve. It’s life. It’s loss. It’s change. And when we wonder why it has to suck so much sometimes, has to hurt so bad. The thing we gotta try to remember is that it can turn on a dime. That’s how you stay alive. When it hurts so much you can’t breathe, that’s how you survive.[/code]
 
 
[code]I think I'd do better on my own, no friends, no fights. Just me, alone.[/code]

[image=https://media.giphy.com/media/13aDxCfTx9665O/giphy.gif]
 
1-10 of 16
Aʀɪᴀᴅɴᴀᴇ Cʀᴏᴍᴡᴇʟʟ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.