iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-1 of 1
1
 
[i][b][center][c=#60BFBF]Muchos creen, y digo "creer" pues es imposible afirmar con total acertividad, que la lujuria es únicamente el deseo carnal, la pasión desenfrenada e irracional. El aroma a sexo inundando el aire, los gemidos y el sonido de pieles chocando una contra otra, sin importar quien, donde y cuando se realice.
¿Qué puede decir un simple ser de lujuria como este servidor?
Simple...
El pensamiento humano es errático, estúpido y banal.
Sin duda alguna, la lujuria es el desenfreno y entrega de dos o más seres al placer carnal, sin remordimientos... Pero el deseo no aparece por sí solo ni es arte de magia. La tentación brota conforme algo es cautivante, inclusive prohibido; existe un punto de quiebre donde la seducción es vital para que la lujuria emane.
La lujuria no es simple instinto, es racional hasta cierto punto y salvaje en otro pero, sobre todo, no es pasar la existencia como un acosador sexual, un carroñero desesperado por meter su virilidad en un hueco. Tampoco el que una fémina abra las piernas a todo hombre con el cual se encuentra y pida a gritos ser penetrada.

Es bastante sencillo de comprender, inclusive para un demonio que es lujuria pura formando un cuerpo[/c][/center][/b][/i]
 
1-1 of 1
1
Ѕєвαѕтιαη Мιcнαєlιѕ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.