iOrbix
Email
Password
1-10 of 14
 
Diez datos curiosos de Luna:

1.- Tiene androfoboa/misandria.

2.- No le gusta mucho interactuar.

3.- Le fascinan las cosas brillantes.

4.- En su nuca tiene una marca que mantiene oculta ya que si alguien la ve podría volverla un familiar mágico.

5.- Se auto impone la soledad y el no enamorarse o sentir cariño de más.

6.- Tiene la manía u obsesión de morder.

7.- Su poder de transformación de basa en su mordida, ya que puede asimilar cualquier muestra de sangre y obtener esa forma o características.

8.- Siente desapego emocional incluso por sus hijos.

9.- A veces se lamenta de su auto soledad.

10.- Suele ser muy hostil/agresiva o viceral, además de tener un extraño toque burlesco.
 
 
En varias mitologías asiáticas, especialmente en China, Corea y Japón, el zorro de nueve colas (chino: 九尾狐 pinyin: Jiǔwěihú, japonés: 九尾狐 kitsune, coreano 구미호 Gumiho) es una criatura mitológica que aparece en muchas culturas del Asia oriental.

En la mitología japonesa, los kitsune (九尾の狐, "zorros de nueve colas") son zorros que tienen mil años de edad. Físicamente, los kitsune sobresalen por su cantidad de colas, pues llegan a tener hasta nueve. Generalmente, un gran número de colas distingue a un zorro más longevo y más poderoso; de hecho, algunas narraciones populares mencionan que un zorro adquirirá colas adicionales cuando haya alcanzado los mil años. En las historias son comunes los kitsune de una, cinco, siete y nueve colas. Cuando un kitsune obtiene su novena cola, su pelaje se vuelve blanco o dorado. Los kitsune tienen la habilidad de ver y oír cualquier suceso que ocurra en el mundo. Otras historias le atribuyen sabiduría infinita, esencialmente omnisciente, además de los poderes tradicionales de los kitsune.

Las historias folclóricas chinas relatan acerca del huli jing, un espíritu de zorro parecido al kitsune y que posee 9 colas. En Corea existe el kumiho (zorro de nueve colas), una criatura mitológica que llegaba a vivir los mil años. Existen diferencias, como por ejemplo el kumiho es visto como un ser maligno, opuesto a su contraparte japonesa.

[b]Versión japonesa.[/b]
Muchos Kitsune son famosos en Japón por ser figuras traviesas pero sabias y que aconsejan a los hombres pero juegan travesuras a los viajeros y las Miko o sacerdotisas de los templos. Un kitsune muy famoso del folclor japonés es Tamamo no Mae.

Las historias de Tamamo-no-Mae se escribieron y se recogieron en el Otogizōshi del período Muromachi, y también fueron mencionadas por Toriyama Sekien en Konjaku Hyakki Shui.

Tamamo-no-Mae era una cortesana japonesa bajo el mando del Emperador Konoe. Ella era una mujer muy bella e inteligente, quien debilitó la salud del emperador. Fue perseguida por Abe no Yasuchika, que había sido llamado a diagnosticar la causa de la mala salud del emperador. Abe no Yasuchika descubrió la verdadera naturaleza de Tamamo-no-mae. Unos años más tarde, en la zona de Nasu, el zorro de nueve colas fue visto por matar y comerse a las mujeres y los viajeros. Emperador Konoe lo envió Kazusa-no-suke y Miura-no suke, fueron reclutados 10,000 soldados para matar al zorro de 9 colas. Estos dispararon flechas contra ella atravesando el cuello y corazón del zorro. Su espíritu se dice fue sellado en una roca que mata a todo aquel que la toque. Algunos registros relacionan la historia de Tamamo no Mae con una de las múltiples formas de la deidad Amaterasu.

[b]Pintura de Hokusai.[/b]
En la historia contada por Hokusai, formado en el Edo período, el zorro de nueve colas que poseía Daji no murió, sino que huyó a Magadha de Tianzhu (la antigua India). Allí, se convirtió en la concubina de un príncipe, lo que le causó a cortar la cabeza de 1000 hombres. Fue derrotado de nuevo, y huyó del país.

Alrededor de 780 aC, el mismo zorro se decía que poseía Baosi (véase más arriba) y de nuevo perseguido por las fuerzas militares humanas. El zorro se quedó en silencio durante un cierto período. En el año 753, el zorro tomó la forma de una niña de 16 años llamada Wakamo, que engañó Kibi Makibi, Abe no Nakamaro y Jianzhen, y subió a la nave de la 10a misiones japonesas a China Tang cuando estaba a punto de regresar a Japón. En 1113, Sakabe Yukitsuna (坂部行纲), un samurái sin familia, recogió una niña abandonada Mizukume (藻女, mujer de algas), que en realidad era el zorro de nueve colas transformados, y levantó ella durante 17 años. A la edad de 18 años se cambió el nombre a Tamamo-no-Mae, entró en el palacio, y había engañado emperador Konoe.
 
 
Se actualizara (por comentario).
 
 
Bosque que Luna resguarda, si alguien trata de entrar en el ataca a matar, aun asi se trate de un familiar no tendra piedad, pasa el 95% de su tiempo dentro.


[big][i][b][c=#E50000][center]BOSQUE[/center][/c][/b][/i][/big]
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/88/55/23/Levana-Dalca-GVpZ0qZdZ-b.jpg][/center]

[big][center][i][b][c=#3F0000]ENTRADA AL CASTILLO DEL BOSQUE[/c][/b][/i][/center][/big]
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/88/55/25/Levana-Dalca-SrvBkM0Jk-b.jpg][/center]

[big][center][b][i][c=#607080]GRAN CASTILLO DEL BOSQUE OSCURO[/c][/i][/b][/center][/big]
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/88/55/26/Levana-Dalca-oN6ib61U1-b.jpg][/center]
 
 
Nombre: Levana
Apodo: Nightmare o Luna
Altura: 1.64
Edad: Desconocida (dragón milenario)
Especie: Bestia Metamorfo
Color animal: Oscuro/Negro
Ojos: Rojo sangre (normal) Naranja (furia)

※Pasatiempo: Cazadora*

Familia:
Hermana: Hiyori, Ivy
Hijas: Osiris, Banisari, Melody
Hijos: Zakhiel, Fafnir, Altor, Caín, Krono
Nietos: Ezarel

★Historia★
Infancia: Sus padres fueron un par de jóvenes que para evitar la boda forzada en caso de haberla aceptado criar la vendieron a unos desconocidos a los pocos meses de nacida, así fue como empezaria su tormento, durante lo que fueron años (7) fue alimentada y criada para mantenerla saludable, aunque no le permitían salir de su habitación mas que para hacer labores de haseo o entrenamientos con armas blancas cortas como cuchillos de caza, dagas o rara vez arqueria, cuando alcanzo los diez años fue cuando tras un largo proceso hicieron que una alma de dragón de hielo fuera receptivo al de la pelinegra, aunque en un principio su cabello era castaño claro y sus ojos cafes, tras el resultado logrado le asignaron un vigilante el cual era capaz de mantenerla tranquila o o controlarla parcialmente, siendo sometida al entrenamiento con su recién habilidad de hielo adquirida, aunque con dos almas en su cuerpo corría riesgo de ser eliminada por la constante lucha de voluntad de estas, llamando a "su dragón" Nightmare por ser su propia pesadilla viviente, mientras entrenaba algo salio mal y se hirió a si misma clavandose involuntariamente una daga, para salvarla tuvieron que exponerla a un ser desconocido pero de gran poder oscuro, logrando tras un año lograr reponerse pero no como la niña animada que Reizo conocía a parte sus rasgos habían cambiado, sus ojos ahora eran rojos y su cabello negro, apenas mostraba signos de querer continuar con vida, negándose a comer o dormir, teniendo que ser alimentada por vía intravenosa o sedada durante las horas necesarias.

Ala edad de doce años se había repuesto medianamente, pero le darían una noticia que no le agradaría para nada y le haría perder la cordura, ante la perdida de Reizo a quien consideraba un hermano mayor decidió escapar de aquel lugar no son antes eliminar a 8 de los 14 de los "niños" que eran sus compañeros, dejando solo detrás de si un gran iceberg con manchas de sangre, alejándose ya y tratando de empezar de 0 o buscar una razón para vivir.

De esta manera se dio cuenta que alimentándose de animales o algunos otros seres podría adquirir su forma y parte de su poder, de esa manera se volvería una cambiaformas elemental.

✭Poderes✭

Es un dragón capaz de cambiar de forma a casi cualquier criatura, incluso imitar la apariencia de alguien siempre y cuando haya bebido u obtenido su adn (piel, cabello, sangre).

Maneja con gran habilidad todos los elementos y sub elementos.

Al haber sido modificada por científicos genéticos se considera una bestia.

Estado de ira: es un estado al que unicamente puede entrar tras sufrir gran cantidad de daño, dolor o estrés, sus ojos se pueden volver blancos totalmente desapareciendo su iris, cuando son blancos puede distinguir amigos de enemigos o es más fácil calmarse o ser vencida o completamente negros, a diferencia de lo antes mencionado en esta forma no distingue nada, esta dominada por su propia oscuridad e ira solo teniendo una sed incontrolable de muerte, caos y destrucción ademas de ser capaz de comer carne de lo que sea, animal, humano o incluso demonio si llega a tener oportunidad, la única manera de detenerla así es inmovilizandola hasta que el impulso de energía/adrenalina se termine y haciendo la entrar en razón cuando está cansada, de lo contrario puede iniciar el frenesí si llega a recuperarse, cuando sus ojos son completamente rojos si sabe lo que hace medianamente pero sacrifica gran parte de su razonamiento por ganar el triple o mas de fuerza, la suficiente como para tener la misma que en su forma de dragón.

>Maldición:
Tras una mordida que recibió de un demonio se fue transformando en uno casi por completo, teniendo que recluirse hasta controlar su condición, su mordida es capaz de causar la misma maldición en otros.
✩Ficha en creación✩
 
 
Un espíritu familiar es un ente mitológico con poderes mágicos, que según la tradición serían invocados por una persona versada en lo arcano, generalmente un mago o un brujo. Normalmente adoptan la forma de animales domésticos o de criaturas mitológicas o demoníacas.

Su nombre proviene de que el dueño debía pasar el conocimiento y la manera de mantenerlo a sus hijos, para que así el familiar continuara en la familia.

El "familiar", es un ser que obedece los designios de su amo o persona con la cual ha hecho un pacto, actuando como sirviente y ayudante, o para favorecerlo económicamente con sus poderes. Normalmente no es tan inteligente como su amo (al que en cualquier caso se supone una inteligencia extraordinaria), aunque los familiares del tipo feérico (duendes y otras criaturas míticas) suelen ser más inteligentes que el ser humano medio. Un tipo muy popular de espíritu familiar es el imp de la mitología de Europa.

Los familiares realizan todo tipo de tareas para sus amos, desde tareas de índole doméstica hasta tareas arcanas, como embrujar a la gente. Si un familiar tiene el aspecto de un animal doméstico, como un gato o un búho, puede actuar como espía para su amo. En este tipo de familiares, la relación entre estos seres y a quienes sirven puede llegar a ser muy estrecha, llegando en ocasiones a servir de fuente de inspiración. Se dice que la naturaleza retraída de muchos magos y brujos haría también que vean a sus familiares como sus mejores amigos.

En algunas tradiciones igualmente están relacionados con pactos o tratos con demonios o incluso el mismo diablo, adquiriendo criaturas demoníacas o terroríficas.

Los familiares más empleados en la literatura suelen ser los gatos (en especial los gatos negros), aunque también suelen verse en forma de búhos, perros, ranas y sapos; aunque también pueden adoptan apariencias más etéreas.
 
 
SOBRE TI {Como PJ}

。ノ Nombre: Luna Noxwyrm /Selene (memoria de humana) / Nightmare (Nombre de laboratorio)

。ノ Orientación sexual: Bisexual

。ノ Identidad de género: Femenino

。ノ Altura: 1.64

。ノ Edad: Ni ella sabe

。ノ Signo zodiacal: Aries

。ノ Visión: Mantener a mi familia unida y a salvo, no importa morir en el proceso

。ノ Color de ojos: Rojo (normal), Celestes (unida a Edelweiss), Dorado (Con ira), Morados (bajo efecto de la hierba dragón)

。ノ Color del cabello: Normalmente negro, a veces Rojo cuando potencia su poder

F A V O R I T E:

。ノ Color favorito: Carmesi, Negro, Azul Marino

。ノ Comida favorita: Sushi y carne a termino medio o cruda

。ノ Bebida favorita: Jugo de naranja con zanahoria o el licor

。ノ Canción favorita: Ninguna favorita

。ノ Cosa favorita: La bufanda de Eremes

。ノ Banda/Artista favorito: Origa

。ノ Película favorita: No eh visto

。ノ Hora favorita del día: 4 De la mañana

。ノ Persona favorita: No es necesario pensae, Eremes es mi persona favorita.

。ノ Animal favorito: Hmm... No se responder

PREGUNTAS PENDEJAS:


。ノ Crushes nombres: Sin respuesta

。ノ ¿Estás enamorado?: Y mucho, solo tengo ojos para mi Eremes

。ノ Lo que te hace feliz: Sentir el viento entre mis alas al volar, estar con mi familia, ver a mi vida entera sonreir

。ノ Relación con los padres: La mierda que te pa...

。ノ Algo que estás deseando: Tengo todo lo que podría desear

。ノ ¿Quieres un tatuaje?: Tengo una marca de obediencia en la parte trasera del cuello, cuenta como tatuaje?

。ノ Vergüenza publica: Que me tachen de tierna o adorable

。ノ ¿Por qué tomaste esto?: Mi pequeña Bani quiso que lo hiciera
 
 
Antes que nada quiero decir que soy alguien que por bien o mal le da mil vueltas a las cosas...


Pienso cosas hasta que ni de broma pasarian, si, soy insegura, pero desde niña me forme asi "y si esto" y "si lo otro", "como seria" entre miles de opciones mas, me mentian y aprendi a mentir, a engañar, a sonreir con total falsedad, a actuar para mi conveniencia asi fuera dar al final una puñadada por la espalda, y vaya que llegue a hacer daño, romper confianzas, amistades, relaciones y todo para sentirme bien conmigo misma, y se que ese lado que a nadie le gusta sigue en mi interior, no soy la persona que creen, no soy una persona sana, inocente, soy totalmente connflictiva y mentirosa... Cada quien sabe su pasado...

Y aun asi, se cuando detenerme..

Tu me diste un lugar al que pertenecer, gracias a ti me aceptaron en un lugar, justo cuando me habia dado por vencida tu llegaste, solo tu estuviste cuando quienes creia conocer me dieron la espalda, me mostraste que no debia caer, que tenia a alguien a mi lado, y no solo una, si no dos o mas veces, me diste un hogar y despertaste al final ese lado en mi que habia decidido dejar "muerto".

Gracias a ti comenze a ser yo misma nuevamente, no una "yo falsa", gracias a aprendi lo siguiente

[b][big][i][c=#E50000]Lealtad, Hermandad, Sinceridad, Compromiso y Respeto[/c][/i]
[/big][/b]

[b][i][center][med][c=#7300E5]Y por todo esto y mucho mas, JAMAS te mentire, JAMAS te traicionare y JAMAS te abandonare.[/c][/med][/center][/i][/b]
 
 
Ah... Odio esto *se toca el cuello del lado izquierdo mirando una coloración negra en la piel* ¿porque siempre es en la noche? ...

*sus ojos por un momento se pondrían negros totalmente, a excepción del Iris rojo y su voz se volvería un tanto distorsionada* porque la noche es nuestra, y nadie lograra salvarte a tiempo, estas sola y lo sabes, cuando tome el control por completo tu seras eliminada y nadie sabra que te paso, solo creeran que los traicionaste, como a tus queridos hermanos... ¿recuerdas el sabor de su sangre? Claro que lo haces, jamás te lo perdonaras. Por hoy solo podrás ver todo lo que yo hago, y tendrás el pesar de nuestros actos, pero no se lo contarás a nadie, te acabarían.
 
 
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/84/24/09/Luna-Black-Dragon-PV3OHw7gA-b.jpg]

Durante toda mi vida quisa ah sido mala suerte, o en su lugar en este momento diria buena suerte, desde pequeña fui hecha a un lado, humillada, entre otras cosas, pero siempre eh sido yo... Luna, alguien por demas orgullosa, donde empezo todo, donde empeze a ser quien soy hoy?

Aun recuerdo, estaba en la secundaria, acostumbraban a quitarme el dinero, a golpearme, incluso las maestras se aprobechaban de lo "debil" que era, imponiendo en mi castigos de cosas que yo no hacia, estaba arta, frustrada de todo, y reaccione a la menor provocacion, me fui en contra de mi compañera a los golpes, perdi la razon por que no recuerdo bien que tanto le hice, total hasta que nos separaron, la deje toda golpeada y yo apenas habia recibido un par de golpes, pues eso fue todo el inicio, comence de aquella niña tranquila a una conocida por ser agresiva si la molestaban, y aun asi no me arrepentia, no pedia perdon ante nada, despues de todo... Yo sabia que no era yo la que estaba equivocada, yo estaba bien.

La segunda fue cuando estaba en segundo de secundaria, estaba total tranquila y habia dejado ya el examen sobre el escritorio, estaba creo yo... haciendo un dibujo cuando la profesora se levanto y todos volteamos asustados, ¿la razon?, algun idiota le habia pegado una masa de chicles en el asiento, estaba enfurecida, total, todos me culparon a mi, hasta la maestra de primero, hasta un maestro que era sustituto me pidio que me culpara para que se aclarara el asunto... No entendia que esperaban, solo se que me querian expulsar, hice caso omiso ante todo y al final resulto que desde el inicio ya sabian quien era el culpable, mejor dicho LA culpable, ni mas ni menos que la favorita de la maestra, que ironia fue para mi... Total la maestra ya la tenia en mi contra y dijo que me le habia rebelado, cosa que era cierta, no iban a imponerse sobre mi si no era yo la equivoc equivocada.

A final de cuentas

Yo soy yo, siempre lo sere, jamas bajare la cabeza como todos esperan.

Max, tu me diste un lugar al cual pertenecer sin siquiera conocerme, entre teniendo una autoestima por los suelos, no estaba encontrando razones por lo cual seguir pero tu me abriste la puerta a un nuevo inicio, un grupo de amigos que aunque no me conocian me aceptaron, comence a mejorar mi autoestima y por eso te debo mucho, cuenta conmigo hoy y siempre.
 
1-10 of 14
Levana Dalca Xuanlong | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.