iOrbix
Email
Password
1-10 of 12
 
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/62/63/81/Luna-Nightmare-Noxwyrm-Drakkarys-WoXO9HzOX-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/62/63/82/Luna-Nightmare-Noxwyrm-Drakkarys-5ha5cL7n4-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/62/63/80/Luna-Nightmare-Noxwyrm-Drakkarys-Ev3YXxUpp-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/62/63/79/Luna-Nightmare-Noxwyrm-Drakkarys-z9d2L2RbT-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/62/63/78/Luna-Nightmare-Noxwyrm-Drakkarys-ALlysfyyv-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/62/64/62/Luna-Nightmare-Noxwyrm-Drakkarys-3kRIfRjq6-b.jpg]
 
 
[i][b]—Luna se había adentrado a lo mas profundo de una cueva sin vida, oculta de la mayoría de los que conocia, no queria asus antiguos conocidos, solo a su amado dios le había dado una pista de donde se encontraba, una ves en un lugar que tendría kilómetros de espacio se sentaba e posición, comenzando a concentrarse y liberar una energía no negativa como solia usar, usaria esta vez una totalmente pura sin malas intenciones, la dragón si bien podía ser de naturaleza destructiva o negativa/pesimista también tenia la magia de la creación, de dar vida donde no había, comenzaba así con un suave tarareo su "canto" cuando sentía la magia correr por su cuerpo correctamente iniciaría su canto, una melodía que hace años habia aprendido y llamaría la atención de los espíritus de la naturaleza[/b][/i]

[b][i][c=#E50000]Iruna etelero iruna etelero
Nadia ezelevoteh
Lezelkoh mikemesta

Iruna etelero iruna etelero
Satoa aimeltewa
Lezelkoh mikemesta

Ahmeruh mikelmoh
Toimessez mikelmoh
Masseri imekuwozeh
Towonnah mizaimest

Kessellah kessellah
Kessellah sehtoru

Ahmelva etelerovoh
Mitetevah mariah, ezelevoteh
Lezelkoh mikemesta[/c][/i][/b]

[b][i]—Así como iba cantando cada parte de la cueva se iluminaba en tonos suaves pero de colores brillantes, la cueva que había sido solo de roca, cada fragmento de esta cobraba vida propia, haciendo crecer una suave capa de musgo y enormes cristales, los cuales serian el alimento de Luna cada que pasara por el lugar, pequeñas luces flotaban alrededor de la dragona, hadas que la escuchaban atentas pero sin dejarse ver y frente a ella a unos metros comenzaría a crecer un arbol, el cual brindaria oxígeno que pudiera faltar en tan profundo lugar.[/i][/b]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/52/93/15/Luna-Nightmare-Drakkarys-sLgH6fLpG-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/52/93/18/Luna-Nightmare-Drakkarys-7QOJj127G-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/52/93/17/Luna-Nightmare-Drakkarys-mLkuKa7tN-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/52/93/16/Luna-Nightmare-Drakkarys-eb0Mqhi9C-b.jpg]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=4vP8AB3EtyU]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/52/93/29/Luna-Nightmare-Drakkarys-mOkL6bv2S-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/52/93/30/Luna-Nightmare-Drakkarys-sN3kYj0gX-b.jpg]
 
 
Un espíritu familiar es un ente mitológico con poderes mágicos, que según la tradición serían invocados por una persona versada en lo arcano, generalmente un mago o un brujo. Normalmente adoptan la forma de animales domésticos o de criaturas mitológicas o demoníacas.

Su nombre proviene de que el dueño debía pasar el conocimiento y la manera de mantenerlo a sus hijos, para que así el familiar continuara en la familia.

El "familiar", es un ser que obedece los designios de su amo o persona con la cual ha hecho un pacto, actuando como sirviente y ayudante, o para favorecerlo económicamente con sus poderes. Normalmente no es tan inteligente como su amo (al que en cualquier caso se supone una inteligencia extraordinaria), aunque los familiares del tipo feérico (duendes y otras criaturas míticas) suelen ser más inteligentes que el ser humano medio. Un tipo muy popular de espíritu familiar es el imp de la mitología de Europa.

Los familiares realizan todo tipo de tareas para sus amos, desde tareas de índole doméstica hasta tareas arcanas, como embrujar a la gente. Si un familiar tiene el aspecto de un animal doméstico, como un gato o un búho, puede actuar como espía para su amo. En este tipo de familiares, la relación entre estos seres y a quienes sirven puede llegar a ser muy estrecha, llegando en ocasiones a servir de fuente de inspiración. Se dice que la naturaleza retraída de muchos magos y brujos haría también que vean a sus familiares como sus mejores amigos.

En algunas tradiciones igualmente están relacionados con pactos o tratos con demonios o incluso el mismo diablo, adquiriendo criaturas demoníacas o terroríficas.

Los familiares más empleados en la literatura suelen ser los gatos (en especial los gatos negros), aunque también suelen verse en forma de búhos, perros, ranas y sapos; aunque también pueden adoptan apariencias más etéreas.
 
 
SOBRE TI {Como PJ}

。ノ Nombre: Luna Noxwyrm /Selene (memoria de humana) / Nightmare (Nombre de laboratorio)

。ノ Orientación sexual: Bisexual

。ノ Identidad de género: Femenino

。ノ Altura: 1.64

。ノ Edad: Ni ella sabe

。ノ Signo zodiacal: Aries

。ノ Visión: Mantener a mi familia unida y a salvo, no importa morir en el proceso

。ノ Color de ojos: Rojo (normal), Celestes (unida a Edelweiss), Dorado (Con ira), Morados (bajo efecto de la hierba dragón)

。ノ Color del cabello: Normalmente negro, a veces Rojo cuando potencia su poder

F A V O R I T E:

。ノ Color favorito: Carmesi, Negro, Azul Marino

。ノ Comida favorita: Sushi y carne a termino medio o cruda

。ノ Bebida favorita: Jugo de naranja con zanahoria o el licor

。ノ Canción favorita: Ninguna favorita

。ノ Cosa favorita: La bufanda de Eremes

。ノ Banda/Artista favorito: Origa

。ノ Película favorita: No eh visto

。ノ Hora favorita del día: 4 De la mañana

。ノ Persona favorita: No es necesario pensae, Eremes es mi persona favorita.

。ノ Animal favorito: Hmm... No se responder

PREGUNTAS PENDEJAS:


。ノ Crushes nombres: Sin respuesta

。ノ ¿Estás enamorado?: Y mucho, solo tengo ojos para mi Eremes

。ノ Lo que te hace feliz: Sentir el viento entre mis alas al volar, estar con mi familia, ver a mi vida entera sonreir

。ノ Relación con los padres: La mierda que te pa...

。ノ Algo que estás deseando: Tengo todo lo que podría desear

。ノ ¿Quieres un tatuaje?: Tengo una marca de obediencia en la parte trasera del cuello, cuenta como tatuaje?

。ノ Vergüenza publica: Que me tachen de tierna o adorable

。ノ ¿Por qué tomaste esto?: Mi pequeña Bani quiso que lo hiciera
 
 
Antes que nada quiero decir que soy alguien que por bien o mal le da mil vueltas a las cosas...


Pienso cosas hasta que ni de broma pasarian, si, soy insegura, pero desde niña me forme asi "y si esto" y "si lo otro", "como seria" entre miles de opciones mas, me mentian y aprendi a mentir, a engañar, a sonreir con total falsedad, a actuar para mi conveniencia asi fuera dar al final una puñadada por la espalda, y vaya que llegue a hacer daño, romper confianzas, amistades, relaciones y todo para sentirme bien conmigo misma, y se que ese lado que a nadie le gusta sigue en mi interior, no soy la persona que creen, no soy una persona sana, inocente, soy totalmente connflictiva y mentirosa... Cada quien sabe su pasado...

Y aun asi, se cuando detenerme..

Tu me diste un lugar al que pertenecer, gracias a ti me aceptaron en un lugar, justo cuando me habia dado por vencida tu llegaste, solo tu estuviste cuando quienes creia conocer me dieron la espalda, me mostraste que no debia caer, que tenia a alguien a mi lado, y no solo una, si no dos o mas veces, me diste un hogar y despertaste al final ese lado en mi que habia decidido dejar "muerto".

Gracias a ti comenze a ser yo misma nuevamente, no una "yo falsa", gracias a aprendi lo siguiente

[b][big][i][c=#E50000]Lealtad, Hermandad, Sinceridad, Compromiso y Respeto[/c][/i]
[/big][/b]

[b][i][center][med][c=#7300E5]Y por todo esto y mucho mas, JAMAS te mentire, JAMAS te traicionare y JAMAS te abandonare.[/c][/med][/center][/i][/b]
 
 
Ah... Odio esto *se toca el cuello del lado izquierdo mirando una coloración negra en la piel* ¿porque siempre es en la noche? ...

*sus ojos por un momento se pondrían negros totalmente, a excepción del Iris rojo y su voz se volvería un tanto distorsionada* porque la noche es nuestra, y nadie lograra salvarte a tiempo, estas sola y lo sabes, cuando tome el control por completo tu seras eliminada y nadie sabra que te paso, solo creeran que los traicionaste, como a tus queridos hermanos... ¿recuerdas el sabor de su sangre? Claro que lo haces, jamás te lo perdonaras. Por hoy solo podrás ver todo lo que yo hago, y tendrás el pesar de nuestros actos, pero no se lo contarás a nadie, te acabarían.
 
 
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/84/24/09/Luna-Black-Dragon-PV3OHw7gA-b.jpg]

Durante toda mi vida quisa ah sido mala suerte, o en su lugar en este momento diria buena suerte, desde pequeña fui hecha a un lado, humillada, entre otras cosas, pero siempre eh sido yo... Luna, alguien por demas orgullosa, donde empezo todo, donde empeze a ser quien soy hoy?

Aun recuerdo, estaba en la secundaria, acostumbraban a quitarme el dinero, a golpearme, incluso las maestras se aprobechaban de lo "debil" que era, imponiendo en mi castigos de cosas que yo no hacia, estaba arta, frustrada de todo, y reaccione a la menor provocacion, me fui en contra de mi compañera a los golpes, perdi la razon por que no recuerdo bien que tanto le hice, total hasta que nos separaron, la deje toda golpeada y yo apenas habia recibido un par de golpes, pues eso fue todo el inicio, comence de aquella niña tranquila a una conocida por ser agresiva si la molestaban, y aun asi no me arrepentia, no pedia perdon ante nada, despues de todo... Yo sabia que no era yo la que estaba equivocada, yo estaba bien.

La segunda fue cuando estaba en segundo de secundaria, estaba total tranquila y habia dejado ya el examen sobre el escritorio, estaba creo yo... haciendo un dibujo cuando la profesora se levanto y todos volteamos asustados, ¿la razon?, algun idiota le habia pegado una masa de chicles en el asiento, estaba enfurecida, total, todos me culparon a mi, hasta la maestra de primero, hasta un maestro que era sustituto me pidio que me culpara para que se aclarara el asunto... No entendia que esperaban, solo se que me querian expulsar, hice caso omiso ante todo y al final resulto que desde el inicio ya sabian quien era el culpable, mejor dicho LA culpable, ni mas ni menos que la favorita de la maestra, que ironia fue para mi... Total la maestra ya la tenia en mi contra y dijo que me le habia rebelado, cosa que era cierta, no iban a imponerse sobre mi si no era yo la equivoc equivocada.

A final de cuentas

Yo soy yo, siempre lo sere, jamas bajare la cabeza como todos esperan.

Max, tu me diste un lugar al cual pertenecer sin siquiera conocerme, entre teniendo una autoestima por los suelos, no estaba encontrando razones por lo cual seguir pero tu me abriste la puerta a un nuevo inicio, un grupo de amigos que aunque no me conocian me aceptaron, comence a mejorar mi autoestima y por eso te debo mucho, cuenta conmigo hoy y siempre.
 
 
El Wendigo posee una variedad de habilidades físicas sobrehumanas como resultado de la transformación por una maldición mística antigua. La maldición hace que cualquier persona que ingiere la carne de otro humano, mientras está en los bosques de Canadá, se transforme en el Wendigo.

El Wendigo posee fuerza sobrehumana física de un límite desconocido.

Aparte de su enorme fuerza, los tejidos del cuerpo del Wendigo son considerablemente más fuertes que los de un ser humano, dotándolo de durabilidad sobrehumana. El cuerpo de un Wendigo puede resistir los tiros de una ametralladora de alto calibre sin sufrir lesiones. Si un Wendigo es herido, puede recuperarse del trauma físico con tremenda velocidad y eficiencia, dando lugar a la cita "si lo derribas, sólo se volverá a levantar". El pelaje denso que cubre el cuerpo del Wendigo le otorga inmunidad a las duras condiciones del clima frío extremo común en las zonas en las que el Wendigo ha aparecido. El Wendigo puede perder el conocimiento con la fuerza suficiente, como una lesión física grave y trauma, pero ha sido capaz de regenerarse de estar completamente destripado, incluyendo el tener su corazón extraído de su cuerpo.
Sin embargo, el consumo de un corazón extirpado conferirá todos los poderes e incluso la forma del Wendigo de quien lo consume. No se sabe qué ataques de efecto psiónico tendría sobre o contra un Wendigo.

A pesar del gran tamaño del Wendigo, puede correr a una velocidad mayor que la de un atleta de nivel olímpico. La musculatura aumentada del Wendigo genera menos ácido láctico que los músculos de un ser humano, otorgándole niveles sobrehumanos de resistencia.

Los dedos y los pies del Wendigo están inclinados con garras afiladas y retráctiles.

A pesar de que cada Wendigo fue una vez un ser humano, en la mayoría de los casos, muy poco queda de la persona que era antes. Posee poca inteligencia y puede considerarse no sensible, y con la excepción de casos breves y poco frecuentes, es incapaz de recordar cosas de su vida anterior. También carece de la capacidad de hablar otra cosa que su propio nombre, al que a menudo gritará y repetirá durante sus ataques. Los hechiceros como Mauvais y Lorenzo han sido capaces de evitar este aspecto de la maldición, usando magia para ganar el poder del Wendigo, manteniendo su inteligencia y el poder de hablar.
 
 
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/98/49/13/Luna-Nightmare-Dankworth-o6MtzLwCd-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/98/49/14/Luna-Nightmare-Dankworth-C9sM1kNjt-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/98/49/15/Luna-Nightmare-Dankworth-HzdS6XeUL-b.jpg]

[b][i][c=#E50000]*la chica había mantenido los huevos en el "almacén" cerca de la cabaña, el cual en su interior era realmente un nido, se había mantenido casi todo el tiempo en el, con el lugar lleno de rocas volcánicas calientes en todo momento, había notado movimiento por parte de 3 de los 5 huevos desde en la mañana, por lo que a pesar de tener otras ocupaciones había mandado a los lobos a cazar, tras horas solo sentada miraba como esos 3 pequeños eclosionaban, sabiendo que tendrían hambre había llevado trozos pequeños de carne fresca, las crías medirían alrededor de 40 cm al parecer* [/c][/i]

[c=#562D80][i]Creí que no nacerían jamas[/i][/c]

[c=#E50000][i]*luego producía una serie de gruñidos bajos, comunicándose en idioma dragón ya que de momento seria mas fácil para los dragoncitos, indicándoles que comieran mientras los alimentaba uno por uno*[/i][/c][/b]
 
 
Nombre: Luna
Edad: Desconocida (dragón milenario)
Especie: Dragón Metamorfo
Color: Negro
Ojos: Rojo sangre (normal) Naranja (furia)
Familia:
Osiris Gold Dragón (Hija)
Natsumi Kurozaki (Hija)

Pasado: "Desconocido"

Es una dragona de un color totalmente negro en todo el cuerpo, sus ojos son rojos pero tienen un brillo especial que refleja amenaza en todo momento y algo de intimidación, es bastante tranquila, ama nadar, volar en lugares donde representen un reto.

Poderes: Posee todos los poderes elementales, usa mayormente los poderes de oscuridad aunque suele usar muy pocos de luz porque eso la hiere, es casi inmune a cualquier veneno o acido existente, aun así sea creado no le afectara dependiendo de su energía, curiosamente y de forma desconocida tiene poder en la vida y la muerte, siendo capas de revivir a quien desee de forma simple, o matar robando la energía vital de su víctima, también puede asimilar el ADN de criaturas para obtener la forma de estos, así es como aplia su variedad de transformaciones.

Armas Humanas:

Una espada que hizo ella misma, cuyo material es desconocido en el mundo humano, es de un color rojo sangre, con el mango de oro, y algunos cuantos detalles con zafiro, rubí, y esmeraldas magicas, los cuales puede guardar gran cantidad de energía, ayudando a su portador a tener energía en caso de ser nesesario

Un arco mágico puesto que practicando poco resulto ser muy buena arquera, las flechas las crea ella misma con energía elemental u oscuridad.

Una lanza que tiene filo en ambas puntas, cada punta afilada tiene un pequeño hueco imperceptible que al cortar libera una pequeña cantidad de veneno.

Armas Dragón:
Su gusto por la lucha es casi nulo, prefiere tratar de arreglar las cosas hablando, pero una ves desatada su ira no existe fuerza que la pare, cabe decir que es precavida, por lo que en caso de verse atacada actuara hostil, para finalmente comenzar a atacar sin piedad.

Armadura: lleva una armadura que le fue regalada por alguien extraño, de color bronce, esta armadura la usa en las peleas más importantes y solo en caso de ser necesario, resiste todo tipo de ataques y le da total libertad de movimiento sin limitar su agilidad.

Garras, estas al tener un cuidado especial son extremadamente mortales, puesto que logran atravesar hasta armaduras con magia protectora sin ningún esfuerzo.

Su cola es casi como un látigo natural, en su punta tiene un tipo de "hueso" brillante similar a una espada.
Tan solo su mordida en si es mortal, ya que si no arranca un buen pedazo de su rival, lo envenenara con el veneno natural que posee.
 
1-10 of 12
Levana Dalca | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.