iOrbix
Email
Password
1-1 of 1
1
 
[b][c=#737373]REGLAS BÁSICAS:

Debido a mi nuevo comienzo en este lugar, comenzaré desde cero, trato con personas (clientes) o negocios. No me interesa nada sexual con su personaje. Meramente profesional.

1.- NO ADMITIRÉ AMISTADES PORNOGRÁFICAS: (Es decir si su personaje esta demasiado ecchi, por no decir puta o puto, mostrando hasta las entrañas) No me interesan. No tengo nada que tratar con ellas, a menos que se pongan a bailar en un tubo o piense abrir un table dance.

2.- NO TRATAR CON LAMBISCONES: Si eres uno de esos weyes que me alaba en todo momento, o que me dicen cosas como jefe lindo, sexy, o que soy lo mejor de lo mejor por conocerme en solo un día, pierdes tu tiempo. No me interesa tratar contigo.

3,- HISTORIAS ( INICIOS /STARTED) Puedo adaptarme a cualquier historia, siempre y cuando no tenga que ver nada con jodidos poderes sobrenaturales que sacan cosas de quien sabe donde. Mi personaje es humano y es un mafioso, tampoco exageren. Si voy a iniciar una historia sera LARGA O CORTA, deberán de mandar su historia, si es para continuarla, o un solo te conocí, y ya después a los dos días no. También si no van a seguir AVISAR, asi uno no se queda esperando como pendejo.

4.- BL/ROMANCE: No estoy admitiendo nada de esto, porque estoy saliendo con alguien, así que las únicas historias o cosas que admitiré son AMISTAD. No quiero que estén mostrándome el culo o diciendo que quieren ir a beber y después salgan con sus pendejadas de que esta ebrios y quieren irse a la cama. A LA MIERDA vayanse a su casa si haran eso.

5,.- PAREJA: Si van a estar chingando con mensajes, con anonimos y demas fregaderas sobre la persona con la que salgo se me pueden ir a la chingada, tampoco te sorprendas si te doy un putazo de la nada, por coquetearle.

6.- AMISTAD: A LOS UNICOS INTOCABLES, SON ALEXANDRE, VALTZHAR, YOUNG SOO EUN. Si los jodes, te jodere el triple. Los cuido y defiendo.[/c][/b]
 
1-1 of 1
1
Boss Mookyul-Eun | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.