iOrbix
Email
Password
1-1 of 1
1
 
[center][image=https://66.media.tumblr.com/1141a6a6c05cce1dbe3394e550e82cad/tumblr_p4006p0kdf1vmgnfwo1_500.gif][/center]

[i][c=#404040]— ¡Qué arda esa maldita bruja en las llamas! Qué misericordioso ha sido Dios al permitirme mandarla a la hoguera. —[/c][/i] Todo parecía un espectáculo de mal gusto, un circo donde la gente ingrata no sabía hacer otra cosa más que aplaudir y agrader la muerte de una bruja.

Ahí yace ella en ese momento tan sombrío en su vida, con las manos en el pecho y con una mirada sin remordimientos, si así su señor ha decido ir por ella de esa manera ella jamás renegaría pues era un designio divino; era simplemente algo sagrado a lo que no podía ir en contra. Las llamas las consumen de una forma tortuosa y aún así muestra una voluntad de hierro.

Sus pensamientos volaron a épocas un tanto lejanas donde su vida habría cambiado, no sería una mujer más pues no vivió un amor ni mucho menos había experimentado el orgullo de una madre al ver crecer a sus hijos pues ese ser Divino tenía otros planes para ella: liberar a Orleans de los ingleses. Bajo su liderazgo hubieron tantos hombres que probaron la fuerza de Dios tras salir victoriosos con la recompensa de un día más de vida y, aunque otros tantos perecieran en el fragor de la batalla él los acogería como un padre en su reino pues la puertas de los cielos se abrían para esos valientes hombres. El tiempo transcurría y en su mente se materializaba un campo de batalla donde ella pidió su protección.

[center][image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/15/44/L-P-Dos-LaINcjTQj-b.jpg][/center]

[c=#2D5680][i] —Señor concedenos la victoria. Acompañanos en el peligro. — [/i][/c] El ejército a su espalda creía fervientemente en ella, así como la doncella lo hizo en ellos. Los opresores cayeron por mandato divino. Fue elegida para un camino más grande que el matrimonio. [c=#2D5680][i] –Puede ser que el enemigo tenga experiencia pero, nosotros tenemos más coraje y a Él de nuestro lado. Oh, Lord, no nos abandones. —[/i][/c] Ese capítulo de su vida fue un trago de miel en tan amargo dolor al que fue sometida.

Al mismo tiempo un hombre que le había sido fiel a ella de principio a fin, creyendo en sus palabras contempla con tristeza lo que pasa delante de sus ojos si eran libres era gracias a ella y no por el cobarde rey que, desde un principio se escondió tras las murallas de su castillo. La cordura del hombre iba desaperciendo así como la vida de la joven. Maldijo a esos insensatos al ver a la doncella que en silencio acepta el castigo de las llamas. Maldice al Dios que la ha puesto ahí, blasfemó cientos de veces y dio a pie la imagen de una doncella corrupta, la cual abrazaría el fuego y lo volvería suyo, con sed de venganza resurgue con la fuerza de miles de hombres para verlos arder hasta volverlos en viles cenizas. De alguna forma ella un concepto a la doncella corrupta había nacido y con el paso del tiempo la humanidad se encargó de volver ese concepto en una realidad palpable, una que resurgía de las cenizas, del fuego y de la sangre.

Un verdugo para la humanidad había nacido desde el momento en el que la Santa Doncella se había marchado donde su Señor.

[center][image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/67/61/08/J--3lY9pvqsm-b.jpg][/center]

[c=#660000][i] — Dies irae, dies illa solvet saeclum in favilla. Quando "judex" est venturus, quantus tremor est futurus. [/i][/c]
 
1-1 of 1
1
Cᴀʀᴍɪʟʟᴀ ༌ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.