iOrbix
Email
Password
1-2 of 2
1
 
[b][center]Abre tus ojos, Mírame ¿Porque temes?
Estoy perdido Buscándote
Serás a quien siempre amé
Abre tus ojos Tócame ¿Te avergüenzo?
Ahora te pertenezco, no sientas verguenza
Abre tus ojos Ven a mí ¿Porque no me observas?
Estoy aqui y siempre lo estaré para cuidar de ti

Toco, Siento,Miro Y en tu piel
Se va el invierno esta vez
Toca, Siente, Mira, ya lo sé
Vuelvo a ser tuyo otra vez

Abre tus ojos, Búscame ¿Te has perdido?
Abre tus ojos, Estoy aquí

Abre tus ojos Para verEn mi mirada
La luz que hallé al conocerte
Abre tus ojos ¿puedes sentirlo?
El mundo se detiene, el agua ya se calma,
las guerras se detienen, solo paz se siente

Abre tus ojos, sonríe, ahora soy todo tuyo
sere tu eterna sombra, tu luz, tu alegría y tristeza
porque ante ti, este guerrero callo derrumbado
rendido ante tu amor[/center][/b]
 
 
Me gusta mirarte cuando no te das cuenta, porque es el único momento en el que puedo expresarte sin palabras ni acciones, lo que siento por ti. Hay tantas cosas que no decimos y tanto que no nos demostramos, que a veces dudo de si tendremos un futuro el uno al lado del otro. Solemos tener conversaciones largas, a veces discutimos, en ocasiones hacemos como si aún estuviéramos esperando a esa persona indicada, a pesar de que hace mucho tiempo lo hicimos.

Lo sabemos, pero actuamos como si no fuera cierto. Ignoramos el latido del corazón acelerado, la sensación cálida que nos inunda desde dentro; pretendemos que todo transcurre de manera normal. Me pregunto en mi cabeza porque decidimos no hacer caso de todo esto, ¿no sería más fácil aceptar lo que sucede entre ambos?

La respuesta es algo que me consterna aún más, ya que nunca es exacta. Puede que lo echemos a perder y las cosas nunca sean más de la misma forma. Tal vez signifiqué el comienzo de algo único y maravilloso. Quizá funcione por un tiempo y más tarde las cosas vuelvan a la normalidad. De vez en cuando creo que no lo sabré nunca. Aunque presiento que la contestación esta tan cerca de mí…

En esas palabras que no decimos jamás.

Decir que te amo
Las palabras “te amo” no suelen salir con frecuencia de mis labios. A lo mejor te bastan los dedos de las manos para contarlas. Nunca he sido una persona muy dada a los romanticismos, a pesar de que tengo la seguridad de que daría todo por ti. Podría creerse que doy tu presencia por sentado y que por eso, no te digo en voz alta todo lo que me haces sentir y lo mucho que significas en mi vida, pues desde que te conocí la has cambiado por completo.

Debo hablarte con sinceridad y decirte, que no creo poder cambiar esto de mí. Como sabes y ya te he dicho, paso casi todo el tiempo de las grandes demostraciones de afecto. Tengo una personalidad demasiado peculiar como para darlas. Te estarás preguntando porque he decidido hablarte acerca de esto.

En mi interior, temo que tú también olvides cuales son mis sentimientos, a causa de mis descuidos. Confío en que puedas interpretar las pequeñas acciones que hago, como una manera de compensar mi falta de palabras.

Siempre te observo en silencio, deseando internamente que lo que compartimos nunca llegué a su final. No siempre me detengo a pensar en lo mucho que me has brindado, pues eres lo más valioso que tengo en este momento. Decir que te amo puede ser complicado a diario, lo acepto. Pero no me cuesta demostrártelo. Ojala todos estos pensamientos dejen de revolotear en mi cabeza por las noches y con cada amanecer te vuelvas hacía mí, sonriendo de esa forma tan tuya y diciéndome con la mirada, que me comprendes.
 
1-2 of 2
1
Sesshōmaru 殺生丸 | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.