iOrbix
Email
Password
1-9 of 9
1
 
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/82/08/52/Shindobaddo--eOHYvaHqO-b.jpg]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/82/08/53/Shindobaddo--a4t9oeGML-b.jpg]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/82/08/54/Shindobaddo--iO907RvaD-b.jpg]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/82/08/55/Shindobaddo--upaWNTZmE-b.jpg]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/82/08/57/Shindobaddo--AQCMUIGxF-b.jpg]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/82/08/58/Shindobaddo--K1qaVmc13-b.jpg]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/82/08/59/Shindobaddo--QLYrHMqIs-b.jpg]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/82/08/60/Shindobaddo--6JDd7CGlV-b.jpg]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/82/08/62/Shindobaddo--GddjvSd4S-b.jpg]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/82/08/63/Shindobaddo--AacuSh6hc-b.jpg][/center]
 
 
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/80/98/91/Shindobaddo--4tHgsc1do-b.jpg]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/80/98/92/Shindobaddo--NbvUlQ1fP-b.jpg][/center]
 
 
<< Naufragio>>

"— El mar es la amante más violenta y vengativa que solo los marinos podrán conocer. La única que te lleva a viajes largos y emocionantes, la que acariciará tu rostro con su viento salino, te mostrará el amanecer y el anochecer como su mejor lenceria, te dejará recorrer su inmensidad y sus curvas como la amante más entregada. Pero.... pobres marinos que la han engañado, pobres hombres que la han reemplazado por una mujer de carne y hueso; pobres de ellos.
Porqué ... ella jamás olvidará tu abandono, ella esperó mil lunas para que tu piel tocara el agua, su cuerpo salino. ¡Ah! Y no solo eso, el mar como cualquier mujer sabe cuando su amado ha sido encantado por otra .... dejar lo que más amabas por alguien que amas es un acto que se paga muy caro.
¿Cuando el mar cegó mis sueños?; Nunca
¿Cuando el mar me encerró en su egoísta amor?; Nunca
¿Cuando el mar quiso cambiarme?; Nunca
¿Cuando el mar me prohibió la libertad?; Nunca.
Y ahora estoy aquí...rogandole para que me perdone, para que me deje leer sus curvas, para ver un camino, una salida... una esperanza —"

Golpeó con el puño diestro la arena en dónde se encontraba tirado boca abajo, lamentandose su estúpida infidelidad a su amante más idonea: El Mar. A su vista en medio de aquella oscuridad solo lograba ver su navio hecho pedazos y ni un rastro de su tripulación. ¿Habrían muerto?, no lo sabía... ni podía moverse de lo herido que estaba. No solo fue la ira del mar, si no uno de sus hijos El Kraken. No hubo equipo Djinn que valiera en ese instante, borracho y dormido estaba; ¡Qué irresponsable!, solo lo despertó un agudo dolor en su pie ... la mordida del animal y la respiración nula, escapó por suerte pero no supo nada de sus tripulantes y aquello le pesó en el alma, en su ser, en su estúpidez.

>> Continuará. . .
 
 
> De regreso a los 7 mares <

Sí, ya lo había planeado esa mañana partiría de Sindria para aventurarse como en los viejos tiempos, regresar a ser un marino era lo que más le llenaba de gozo en estos momentos. Varias peleas con Ja'Far y desacuerdos se lo estaban impidiendo pero a final de varias batallas en donde negociar como un pirata ameritaba ... el albino accedió.
¡Qué irresponsabilidad por parte del Rey!; dejo a cargo el país de su visir y las ordenes eran claras:

"━ En llegado caso de que no regrese, Ja'Far será nombrado el gobernante de Sindria hasta que mi único heredero al trono tenga edad para asumir el puesto de Rey. Sindria enviara una carta a la Reina Odessa con las buenas nuevas y ella sabra que hacer ━" Palabras dichas por el Rey mientras escribia la dichosa carta y la firmaba para entregarsela a su fiel visir, solo era "por sí acaso" pero debía ser drámatico y dejar todo listo en llegado caso de que por alguna razón la tragedia lo alcanzara.... pero ¿miedo?, ¿qué era eso? Sinbad no lo conocía.

Formó una tripulación de personas que destellaban en su joven mirada las ganas de conocer el mundo, no llevo a ninguno de sus 8 generales pues necesitaba que cuidaran a Sindria de alguna desgracia, ataque o guerra y ellos eran los perfectos para mantener el país en perfecto estado. Y no solo eso, sí no que cada uno con sus habilidades mantuvieran al país escalando cada año hacía las novedades del mundo y estar a la altura.

Finalmente el día llegó; vistiendo ropas de un marino tradicional solo llevo sus contenedores metalicos en dónde sus djinns aguardaban, dejando atrás sus elegantes ropas de Rey las cuales fueron almacenadas en su habitación junto con su corona que halló lugar sobre su solitaria cama.

━ Volveré pronto, confió en ustedes mis 8 generales ━ Y con un gesto simple de despedida, una gran sonrisa y sus ojos brillantes, agarró su morral para tirarlo sobre su espalda y subir la rampa hasta la superficie de su nuevo navío.

Así zarpó tomando el mando del barco y ordenando cada movimiento de sus nuevos acompañantes, cada vez Sindria se veía más y más lejos pero así mismo el mar lo recibia como la primera vez. Tuvo que cerrar sus ojos para olfatear en profundidad el viento salino, tantos recuerdos... y sintió como su alma se conectaba nuevamente con el agua; ese era Sinbad, su verdadero ser y su gran felicidad.
 
 
Nuevamente en soledad;


Sinbad retornó a su soltería por razones más grandes e incontrolables, su ex esposa regresó a su tierra natal para hacerse cargo de su país y gobernar como debió ser desde un inicio, esto quiere decir que el hijo que esperan vivirá y crecerá en aquel lugar. Tal vez con el tiempo el/la Principe/Princesa retorne a Sindria más por asuntos correspondientes a la realeza que por heredar el reinado en Sindria.

Su primer amor siempre será la dulce Odessa pero como le mencionó en ese entonces :

<< Flash Back>>
Le sujetó la mano, esa pequeña y delicada mano de color tan pálido como la nieve, tan diferente a la suya y de inmediato con un gesto de melancolia observó a la albina — Me temo que realmente en esta vida no pudimos estar juntos, ¿Me buscaras de nuevo en la siguiente?— Necesitaba ser optimista aunque sus ojos miel se opacaron por el dolor que quería disimular. Los rayos de sol cayeron a través del horizonte para acariciar con lo último ambos rostros de los presentes, así llegó la noche y el Rey quería que así como ese día había terminado, terminara el dolor que a cuenta nueva sentía — Nuestro hijo será bienvenido de vuelta cuando lo quiera, solo jamás dejes que olvide quien es su padre y a donde pertenece la otra mitad de su ser — Fue todo antes de brindarle un último beso, bien sabía lo que se avecinaba para él, pero debería ser fuerte, no quería que ese contacto terminará pues abandonó su vida, sus sentimientos y parte de su alma allí, sobre los labios de su gran amor; Odessa.
<< Fin del flash back>>



Por esto mismo empezará a tejer de nuevo su destino con los trozos que le quedaron, tendrá que continuar con su reinado y más que eso su vida.

Aún no se sabe que depare el futuro para "El milagro de los siete mares", pero es seguro que regresará a brillar con más intensidad que antes, tal vez regrese a amar a alguien y quien sabe tal vez tenga la oportunidad de tener un heredero (a) a la corona de Sindria o simplemente termine peor o igual al manga ¿Quien sabe?.
 
 
[center][quote]Con dos monedas y una copa de ron
El viento a toda vela
No hay lugar ni sitio mejor
Que un océano de alcohol

Con la luna por capitán
Y la muerte por bandera
El horizonte es parte de ti
Y el infierno mi país

Las estrellas iluminaran
El camino hacia otro mar
Soy grumete que perdió el timón
Por culpa de un amor

Buscare contigo otro mar
Donde nadie nos pueda encontrar
Buscaremos otro puerto, amor
Donde encontrar calor

Solo quiero ser tu capitán
Gobernar tu nave y conquistar
Esa isla que hay dentro de ti Aunque haya que morir
[b][i][big]
Mi tesoro, tu corazón
Tus ojos son mis perlas
Tu sonrisa mi maldición
Mi condena fue tu amor [/big][/i][/b]

El diablo es nuestro patrón Las mujeres nuestra perdición
Por mis venas solo corre ron
Sube a mi garfio amor

Buscare contigo otro mar
Donde nadie nos pueda encontrar
Buscaremos otro puerto, amor
Donde encontrar calor

Solo quiero ser tu capitán
Gobernar tu nave y conquistar
Esa isla que hay dentro de ti
Aunque haya que morir
[/quote][/center]
[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=BixrDM-J_Jg][/center]
 
 
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/35/91/21/Shindobaddo--3DV4u69B8-b.jpg][/center]

[center][quote][i]Look into my eyes and you'll see
I'm the only one
You've captured my love
Stolen my heart
Changed my life
Every time you make a move
You destroy my mind
And the way you touch
I lose control and shiver deep inside
You take my breath away
[/i][/quote][/center]

Mi amada albina supongo que el momento ha llegado, deseo tanto recuperarte, anhelo tanto tomar tus delicadas y frágiles manos entre las mías, como los días de antes, como cuando nos juramos amor eterno...así justamente o mucho mejor que aquellos días; esos días en los que despertaba junto a ti, en los que te veía dormir tranquilamente junto a mí, cuando los rayos solares acariciaban tu nívea piel y te hacía brillar como el ser angelical que eres para mí.

[center][quote][i]You can reduce me to tears
With a single sigh
(Please don't cry anymore)
Every breath that you take
Any sound that you make
Is a whisper in my ear
I could give up all my life for just one kiss
I would surely die
If you dismiss me from your love
You take my breath away[/i][/quote][/center]

Prometo que esta vez no existirá alguien que nos separe, yo...te protegeré de mi mismo sí es necesario. ¿Me perdonarías?, soy culpable de tus tristes días y tus lágrimas, pero anhelaba tanto contártelo todo, una sola y única oportunidad....solo necesito eso. Deseo darte miles de razones para quedarte junto a mí...te extraño.

[center][quote][i]So please don't go
Don't leave me here all by myself
I get ever so lonely from time to time
I will find you
Anywhere you go, I'll be right behind you
Right until the ends of the Earth
I'll get no sleep till I find you to tell you
That you just take my breath away[/i][/quote][/center]

Juro sostener todo de ti, sanar cada herida y hacerte sentir que este mundo humano aún es tan maravilloso, tan hermoso como la primera vez que nos vimos, ¿recuerdas? ese hermoso jardín de flores, el que pedí que cambiaras al color de tus cabellos; tan angelicales y sedosos, que entre mis manos es como acariciar el agua lluvia después de sentir el extremo calor, esa sensación de bienestar...no sé como describirlo, no sé como decirte que cerca de mi siento que el universo entero cambia y que lejos de ti estoy condenado a morir por dentro.

[quote][center][i]I will find you
Anywhere you go
Right until the ends of the Earth
I'll get no sleep till I find you to
Tell you when I've found you -
I love you[/i][/center][/quote]

No me importa a donde tenga que buscarte, no importa sí ya no me quieres ver más...con un segundo de poder observar tu mirada, esos hermosos color de ojos que iluminan ese rostro de porcelana, parecen dos hermosas gemas carmín sobre un lienzo hecho con la misma nieve. Esa misma cara que me cegó; te pertenezco, te deseo...regresa a mí.
 
 
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/36/46/34/Skoll--gtjqu04fO-b.jpg]

-El cazador tendría que dar inicio a su operación casi en sigilo, al menos ocultando su identidad en el anuncio, en algún lado de la red un tablón de anuncios obtiene popularidad, en aproximadamente una hora ha sido el séptimo post más recurrido, por la suma de dinero que se ha ofrecido a cambio de servicios de mercenarios, parece que la búsqueda es amplia y aunque se ha ofrecido entrevistar a todo tipo de mercenarios, por igual se requiere del servicio especial de aquellos con un historial de élite.-

( Off rol: Temática TLC:SOW, se buscan mercenarios de todo tipo, interesados enviar un mensaje/agregar )
 
 
[c=#330066]Fue bastante estrepitoso y largo, Sinbad aún no asumía de todo aquel largo paseo, pero todo lo hacía por su mujer, por su ferviente sueño de querer regresar a su tierra natal, no pensó que se tardarían tanto y a decir verdad era un lugar del mar que desconocía por completo, era fuera de lo que encerraba "los siete mares", aquel terreno sin explorar, ni por el más audaz marino, pero bien, allí estaba él, dispuesto a conquistar otro lugar.

No esperó mucho para bajar del navío, necesitaba tierra firme y ahí estaba pisando las carbonizadas arenas de aquel lugar. Esto despertó la curiosidad de todos los tripulantes; ¿Arena de color negro?, ya habían visto de todos los colores, pero esta era única en su especie.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/22/49/50/Shindobaddo-King-pjraVicI3-b.jpg][/center]

[b]- Procuren bajar el transporte de la Reina antes que ella, realmente no sé sí quiera caminar. Sin embargo estén preparados, estas tierras son nuevas y no sabemos realmente a que nos aventuramos - [/b]

Mencionó con voz de mando a su tripulación, incluso él estaba un poco...¿nervioso?, más bien ansioso. En estas situaciones Sinbad parecía el mocoso de 14 años que partió de Parthevia rumbo a la nada en busca de un sueño, sentía que podía comerse el mundo y hacerlo por completo suyo.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/22/49/68/Shindobaddo-King-yGVKRCdZS-b.gif][/center]

Así aguardó a que su Reina bajase del barco, mientras él se aseguraba que cada quien cumpliera su tarea. [/c]
 
1-9 of 9
1
Shindobaddo ᵏᶨᵑᶢ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.