iOrbix
Email
Password
1-1 of 1
1
 
-Si agregar por favor puedes dar inicio al rol , no muerdo aquí venimos a pasarla bien y a conocer nuevos amigos no para tener adornos .

- Yo comprendo que tengas vida, tengas mas roles o que simplemente no te encuentres inspirado yo puedo ser paciente, por ello espero lo mismo de su parte, igual me ocupo, debo salir o tengo pendientes. No pensare en dejarles el rol votado en absoluto, lo responderé lo antes posible, Solo les pido que por favor, si no desean continuarlo avisen, yo podre entenderlo.


- ¿No te gusta mi rol? lo entiendo, yo no tengo ningún impedimento a cualquier tipo de rol, mientras busque pasar un agradable rato, respeta mi espacio, mis amigos y demás usuarios que interactuan entre si.


-No estoy aquí para crear dramas de ningún tipo, no estoy de parte de nadie en conflictos con otras personas, las peleas personas se pelean uno a uno y no entre multitud, estamos aquí para hacer que la ilusión y sus mente fluyan a la aventura no te compliques la vida.


- Por lo general, el rol lo llevare por privado, para que las historias se desarrollen mejor, por chat, solo una interacción rápida entre personajes, platicar si lo crees conveniente, ya que no siempre estoy frente a mi laptop para responder roles que puedes hacerse largos.


- No me pidan, whatsapp, ninguna red social e información innecesaria , tendrías que ganarte mi confianza para que yo pudiera compartir situaciones off , evitame la pena de decirte "NO".


- Si eres un personaje soltero, bienvenido, pero si tienes pareja de rol, evitate querer buscar diversión, si por algo conseguiste una pareja de rol es para hacer esa tipo de cosas con ella y no busques fuera lo que no te da.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/02/93/05/Arkana---xHiL5vHSb-b.jpg]
 
1-1 of 1
1
Arkana ᴹ ᴬᵉᶰˢˡᵃᶰᵈ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.