iOrbix
Email
Password
1-10 of 18
 
Porque todas somos mujeres no solo mamis y por que todas cometemos errores cual es natural,hoy ls comparto mi sentir de este dia

Una vez mas …si una vez mas…miro a mi alrededor y todo sigue igual. Creí que había tomado ya un rumbo, que ilusa, que las cosas comenzaban a mejorar, a moverse a rendir frutos. Pero la cosa es que siempre pasa lo mismo, tú recuerdo me derrumba cada vez que bajo la guardia, mi corazón se estruja, mi cuerpo te reclama, mis ojos te buscan, mis labios te desean. Me resigne a no tenerte ya jamás, a olvidarte con el tiempo, a sacar las sombras de ti de mi habitación, pero solo me engaño a mi misma, solo estaba tapando el sol con un dedo. Mi realidad eres tu, sigues presente…y para colmo me pusiste una trampa mortal que no quise evitar aunque la vi desde lejos, volví a caer ,volví a tus brazos, volví a pecar entre ellos, decidí sentirte una vez mas, decidí por la soga alrededor de mi cuello, yo la tejí, yo la amarre, yo puse el banquillo. Yo calibre la escopeta ,le puse las balas y quite el seguro, fue mi dedo el que tiro del gatillo. Me permití sentirte una vez mas, deje que me elevaras a las estrellas. Sentir tu cuerpo desnudo sobre el mío ,sentir aquel maravilloso juego del amor, la pasión entre nosotros, esa conexión única que siempre existirá. Admirar tu desnudes ,tus fuertes brazos rodeando mi cintura ,tu hombría hacerme sentir mujer ,ese momento exquisito cuando juntos tocamos el cielo ,revivir ese fuego en nuestro interior ,sentirme viva bajo tus sabanas, y lo peor…saber que fue la ultima vez…que esos instantes no volverán…saber que me condene para siempre por mi propio pie a no poder olvidarte jamás, que yo sola reviví lo que va a matarme…que mas da ya, no importa nada mas ,me quedo con tu aroma prendado a mi cuerpo ,me quedo con el sabor de tu miel, me quedo con el sonido de tu voz en éxtasis sobre mi, me quedo con tu aliento ,me quedo con lo que nadie podrá quitarme jamás ,me quedo con lo que es mío ,te amo y me quedo con tu esencia y tu mirar, tu recuerdo que, a diferencia de ti… jamás se irá…
 
 
NO QUIERO SER PRINCESA PREFIERO SER BRUJA
Reniego de ser princesa. Reniego de los vestidos, mis rizos de oro y joyas. Odio mi castillo encantado, mi soledad aún rodeada de mil sombras.

Reniego de mi jaula de cristal.

De la torre, del cautiverio. De esperar a ser rescatada.

Reniego de mi fragilidad y de mi belleza.

Renuncio a los privilegios, al estatus, y a mi castillo.

No quiero un hada madrina que me cosa lindos vestidos para llegar al baile. Tampoco deseo carrozas encantadas o mayordomos.

Cambio hada madrina por escoba.

Pero dadme una escoba.

Prefiero ser bruja.

Quiero sapos y lagartos.

No quiero ardillas, conejos, o cervatillos. Quiero jugar con dragones.

Reniego de mi candidez e inocencia. Cambio mi reino por tener astucia y sagacidad.

Prefiero la noche al día. La oscuridad a la luz. Sólo rodeada de tinieblas puedes encontrarte a ti misma.

Salvarme yo, sin esperar a que otros lo hagan. Quiero apostar por mí, por mi esencia.

¿Dónde firmo?

No quiero pasar mis días mirando al horizonte, esperando ver llegar a mi príncipe azul a lomos de su caballo para rescatarme. ¿Quién es ese Señor? ¿Y por qué tengo que vivir feliz para siempre con él?

Quiero montar en mi escoba, salir a buscarlo, y pasarme la noche en vela con él.



Quiero salir de la torre. Volar con la luna y las estrellas.

Porque mientras las princesas duermen, las brujas vuelan.

Quiero rodearme de otras brujas, otros villanos, aprender de ellos. De su inventiva para ganar la batalla a los reyes y princesas.

Quiero volar en libertad. Toda la noche. Volver al amanecer y dormir hasta tarde. Y olvidarme del guisante debajo de los catorce colchones.

No quiero que nadie me espere en vela. No quiero reinas frustradas con la crisis de los cuarenta. No quiero madrastras envidiosas que quieran mi corazón en un cofre. No quiero reyes que acuerden mi matrimonio por ampliar su reino.

Que nadie me vista, me peine o me bañe.

No quiero cantar con los pajarillos. Quiero volar con ellos.

Prefiero sentir, respirar, vivir, amar y sufrir. Sólo con el sufrimiento llegamos a la verdadera esencia de nosotros mismos. Anhelo tocar fondo, renegar de mi misma, y resurgir de mis cenizas.

Las princesas no se exponen, no eligen. No fallan. Las princesas no sufren. Aceptan su destino escrito con resignación, pacientemente, porque creen que al final comerán perdices y vivirán felices para siempre. O eso es lo que les han prometido. Porque no cuestionan, no rebaten, no sospechan.

Yo no quiero ser princesa.

Yo quiero elegir a mi príncipe azul. Y a ser posible que no sea ni príncipe, ni azul.

Quiero a un villano que no me hechice, pero que haga sentir encantada todos los días.

Que no tenga un castillo dónde sentirme segura, prefiero que tenga unos ojos que me hagan caer en el abismo. Sentir el vértigo a su lado. Que no me prometa riquezas, que me prometa lucha.

Cambio príncipe apuesto por canalla.

Que me quiera por bruja, no por princesa.



Que también esté perseguido, para que cada día tengamos que escondernos en un sitio diferente. Que me enamore con su pillería, no con su sonrisa.

Cambio matrimonio y amor eterno, por libertad y locura.

Yo no quiero un cuento con final feliz. Quiero escribir mi historia cada día.

Que yo no soy de las que quieren comer perdices, prefiero beber champán.

Vivir en riesgo o morir en el intento. Estar agradecida por estar viva. Exprimir cada día como si fuese el último. Porque mañana puede que me juzguen y acabar en la hoguera.

Porque a las brujas se las quema en la hoguera, pero a las princesas se las mata en vida.

Por eso, devuelvo mi hada madrina, pero por favor, dadme una escoba.
 
 
Mi rayito de sol

Hace 2 años atrás ocurrió un fenómeno extraordinario, Dios despertó de muy buen humor, se sentía muy feliz y renovado. Caminaba por el paraíso entre las nubes y los campos elíseos distraído en sus pensamientos, mas algo llamo su atención…Una pequeña esferita de luz solar, jugueteaba inquieta entre las flores y los arbustos de frutos de los cuales probaba el sabor; brincoteaba por doquier y chapoteaba en los charquitos de las nubes haciendo lloviznar en la tierra, su risa armonizaba melodiosa y seguía el compas de la música celestial que siempre deleita al paraíso, esta esferita de luz, este rollito de sol llamo tanto la atención del señor que con sigilo se acercó a ella y con su gran poder y amor le dio forma humana. Un pequeño bebito de grandes y soñadores ojos color café que lo miraban curiosos, el señor entonces le dijo: Pequeñito, mi deseo es que nazcas en la tierra, que lleves contigo esa alegría y entusiasmo, que lleves al mundo tu energía y tu calor, que contagies a todos los que te conozcan de tu luz y tu bondad ,haz el mundo mas alegre para mi y para los que serán tus padres ,familiares y conocidos, siembra tu semilla en cada uno de ellos y lleva mi mensaje de amor para todos.
Diciendo esto ,miro hacia la tierra y eligió a una familia en particular que requería urgentemente de este rayito de sol, tomo entre sus brazos al ya bebito con alma de sol y lo envió a mi…
Nuevamente Dios me otorgo la dicha de tener en mi vida un ser de su propio mundo, y así naciste tu ,mi pequeño rayito de sol ,mi hermoso regalo de Dios y al igual que su hermana mayor, mi ángel con alma de estrella ambos viven su vida sin darse cuenta que cumplen con la petición del señor, brindar luz, amor y alegría a todos los que los conocen. Hace 2 años llegaste a mi, hace 2 años este hogar se ilumino con tu presencia, gracias mi niño, gracias Ethan Emmanuel ,gracias por ser mi rayito de sol que alumbra mi corazón y mi vida.


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/94/42/91/Freya-Diosa-de-La-Belleza-Y-La-Muerte-Pu9tL9DTp-b.jpg]
 
 
Feeling broken
Barely holding on
But there's just something so strong
Somewhere inside me
And I am down but I'll get up again
Don't count me out just yet
I've been brought down to my knees
And I've been pushed way past the point of breaking
But I can take it
I'll be back
Back on my feet
This is far from over
You haven't seen the last of me
You haven't seen the last of me
They can say that
I won't stay around
But I'm gonna stand my ground
You're not gonna stop me
You don't know me
You don't know who I am
Don't count me out so fast
I've been brought down to my knees
And I've been pushed way past the point of breaking
But I can take it
I'll be back
Back on my feet
This is far from over
You haven't seen the last of me
There will be no fade out
This is not the end

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/74/98/53/Freya-Diosa-de-La-Belleza-Y-La-Muerte-VcZLlLm3P-b.jpg]
 
 
El día de hoy decidí dar mi muy particular punto de vista sobre un tema que esta haciendo ruido en mi cabeza desde hace tiempo ,Platicando con una de mis mejores amigas aquí y en la vida fuera de iorbix salió a relucir el tema del Lemonrol, follirol ,civersexo o como quieran llamarlo (específicamente el que se hace en forma escrita, no el de cámara web) me platicaba que el día de ayer sostuvo follirol con un chiko, nos tenemos mucha confianza y me permitió leer el rol de principio a fin, o por lo menos hasta donde ella se aburrió y dejo colgado al fulanito, y saben mas que sentir excitación, lujuria ,o cualquier otro sentimiento relacionado con el sexo…sentí desilusión, pena ajena y asco, no por mi amiga si no por la pésima redacción del usser ,su falta de imaginación ,su pobre lenguaje ,el trato que le da su pj al de mi amiga, el denigra a las mujeres en su rol, me dio tristeza el ver que ya no existe ni clase ni caballerismo ni romance ni pasión entre nada ni nadie, ni siquiera entre dos personajes ficticios…es verdaderamente lamentable ver como nuestra época se invade de estos seres mediocres ,cortos de cerebro, que lejos de excitar con sus palabras ,hacen que de asco el leerlos. Mi amiga coincide conmigo ,le aburrió tanto aquel rol mediocre que decidió simplemente ya no responder, me decía ayer que parecía que estaba “hablando” con un puberto de 15 años calenturiento y vulgar. Aclaro que no estoy juzgando a nadie ni mucho menos, TODOS en algún momento de nuestra vida hemos probado los distintos placeres que os ofrece la sexualidad, TODOS hemos visto alguna vez en la vida una película pornografía, una revista xxx ,experimentamos cosas nuevas, tuvimos ms de una pareja sexual, vamos…todos hemos cogido por amor de Dios, pero hasta para eso hay niveles ,hasta para eso debes demostrar cuanto te quieres, cuanto te conoces a ti mismo, cuanto eres capaz de hacer y permitir que te hagan, por favor gente, no estoy pidiendo que no lo hagan, no estoy diciendo que sea malo ,no estoy en contra del placer en cualquiera de sus formas, simplemente digo….carajo tengan tantita clase ,tengan cerebro ,tengan elegancia ,que hasta para hacer el amor se tiene que saber como, sea romántico, sado, trio, con juguetes sexuales, disfrazados, publico, privado, con tu pareja, con un amigo, homosexual ,orgia, o como quieran, pero con clase. Que hueva leer esto…citando al amante de mi amiga ayer …”Te pongo en cuatro y te la meto completa por el culo ,toma toma!!, te lleno de mi leche fresca” eso que???
 
 
Un día
de el se despidió
a la orilla de el mar
el prometió
que por ella regresaría,
pero el nunca cumplió ,
ella juro
que siempre lo amaría,
con lágrimas
en lo ojos
un último beso le dio.
Así pasaron los meses,
los años ,
la Luna
de plata su pelo pinto.
El tiempo
de tristeza sus ojos vistió ,
en su pelo
unas cuantas hebras
de pelo negro y su cuerpo
cansado
las líneas de su rostro
ajado
el viento acaricio,
la sonrisa
de el que ella espera
también se llevó,
Cada tarde
hasta al anochecer
vestida
con el mismo vestido
que el párroco los caso,
Los azares blancos
cambiaron de color
la sal del mar
se los comió,
Como gaviota herida
el inmenso mar mira
ella
Sin poder
levantar el vuelo,
suplicándole a las olas
que a su amor
le devuelvan a ella,
Las lágrimas
en su rostro
desaparecieron,
El mar
con todas ellas se quedo,
en espuma las convirtió,
atrapando
en sus burbujas
la luna y el sol
de tantas noches
y días
esperando a su amor
se quedo,
una noche
a su casa
nunca volvió,
dormida se quedó
en el puerto vacío,
de frío ella murió,
A la aurora
su cuerpo encontraron
una sonrisa
su rostro pintaba,
por fin el mar
de ella se apiadaba
su alma se llevaba,
de aquel puerto
sólo un recuerdo sería,
el final de una historia
que el mar
nunca contaría.......,...
 
 
Déjame abrazarte un poquito México.
Sé que estás asustado, que tienes miedo de cerrar tus ojos esta noche.
Estas no han sido semanas fáciles para ti en ningún sentido.
Sé que sientes incertidumbre e impotencia, que eres casa de un pueblo herido el día de hoy.
Pero déjame abrazarte un poquito México, déjame consolar tu corazón.
Por que eres tierra de pueblo de luchadores, de solidarios, por que eres casa de valientes, de los que no se rajan.
México: eres casa de gente que se la juega por el desconocido y que se crece ante el dolor. Gente que no tiene miedo de salir de sus casas a echarle la mano al otro.
No tengas miedo porque saldremos adelante , juntos, así como salimos adelante del terremoto hace 32 años, de los huracanes, de tantos gobiernos corruptos, de enfermedades.
No tengas miedo México porque nos hiciste un pueblo donde en momentos de sufrimiento el vulnerable se vuelve familia.
No te miento. Hoy vi edificios destruidos y gente sufriendo. Vi coches abajo de escombros y mucha necesidad.
Pero... ¿Sabes? Vi listas y listas de personas buscando ayudarte. Vi supermercados repletos de gente buscando víveres para los centros de acopio. Personas con palas, paramédicos dispuestos a ir a donde fuera para brindar ayuda. Vi estudiantes haciendo sándwiches, vi abrazos entre vecinos... Vi consuelo, vi amor, vi empatía.
Mantente fuerte... nos esperan momentos difíciles, momentos de incertidumbre y de noticias dolorosas para muchos familiares. Pero no dudes ni un minuto de que saldremos adelante, fuertes, fregones, ch....es así como nos hiciste, con el corazón en duelo y dolor pero con alegría, solidaridad y optimismo para hacer sentir mejor a nuestros hermanos.
Hoy descansa mi México, hoy no tengas miedo, hoy recupera tu fuerza porque el día de mañana nos espera mucho por qué luchar y nos espera todo para poder ayudar.
Canta México, canta y no llores.
 
 
Dime que me has hecho,
que he caido rendida en tu mirar.
Dime que me has hecho,
que no puedo vivir sin el sabor tus labios.
Dime que me has hecho,
que no puedo vivir un segundo de mi vida si en el tu no estas.
Dime que me has hecho,
que enamorada estoy.
Dime que me has hecho,
que he caido perdida en tu magia.
Dime que me has hecho,
que te amo tanto.
Dime que me has hecho,
que quiero estar contigo....por el resto de mis dias.
[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/56/12/66/Freya-Diosa-de-La-Belleza-Y-La-Muerte-kuCXHq2X9-b.jpg]
 
 
Sigues espiando sus palabras,
en tu mente aún existen cosas macabras.
¿tienes miedo o admiración?,
debes entender que ella no te tiene más en el corazón.


"Era oscuridad, amargura y soledad.
era un trueno en la tormenta, era un tornado.
Su cuerpo reflejaba la maldad,
y su corazón estaba tan dañado.

Ojos de serpiente, alma de coral,
fría como roca, fría al despertar. "

¿Por qué sigues cuidando mis pasos?
no veras más fracasos.
¿Por qué sigues pendiente de mi vida?,
quizás no conoces la palabra "salida".

Veo tu sombra en la noche, 
reconozco tu aroma a bosque.
Sé también cuantos te siguen y te aprecian,
lástima que a mi no se asemejan.

Desean saber por qué no dejas de seguirme,
quizás llegó el momento de no mentirme,
¿Cuántos años por tu arrogancia has perdido?,
¿cuántos corazones has roto?
Te digo un secreto,..
no lo lograste con el mio.

Veo tus huellas en la arena,
reconozco el sonido de tu cadena.

Intentas arrogar tripas a los cerdos,
das comida barata a los esclavos,
bebes vino de 5 pesos con tus aliados.
No digo tu nombre por que no existes.

Si te queda el saco es por que espía de la mujer cuervo eres,
y aún no puedes alejarte de una mujer como yo.

Saludos desde mi trono de oscuridad.
[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/47/04/16/Freya-Diosa-de-La-Belleza-Y-La-Muerte-wEucehv2Q-b.jpg]
 
 
Qué hacer si él no me sigue
no puedo continuar caminando así
Qué hacer si no lo volviera a ver
aunque sé dónde lo podría ubicar

y en la calle está sólo la luz de un farol
bajo la vista, no quiero mirar
y descalza voy caminando sin fin
el orgullo me importa ya

Por primera vez estoy sintiendo algo nuevo y extraño en mí
y me dan ganas de quedarme en la calle y sentarme a llorar.

Te encontré y me enamoré
no soy fuerte como pensé
si me besas ahora yo
no sé qué podría pasar...
no sé qué podría pasar

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/47/97/66/Freya-Diosa-de-La-Belleza-Y-La-Muerte-o6ivGa7Tu-b.jpg]
 
1-10 of 18
Freya Diosa de La Belleza Y La Muerte | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.