iOrbix
Email
Password
1-10 of 19
 
[b]" [/b][c=#E50000]Nunca nadie me ha quitado la máscara, y el día que alguien lo haga me habrá derrotado. Nunca nadie me ha derrotado y el día que lo haga abriré mis secretos para tal[/c][b]. ..."[/b]

[image=https://31.media.tumblr.com/98b5b3bbf2f9b4f0906e278ad9890fc3/tumblr_mm33uv33dW1rogrg0o1_500.gif]
 
 
[image=https://64.media.tumblr.com/7e597f558c13518f91a01aa542b1ec0b/tumblr_perku9jtGQ1vz54q7o4_500.gif]


[image=https://64.media.tumblr.com/08416ebaf930439df3c8e271895216fd/tumblr_perku9jtGQ1vz54q7o5_500.gif]
 
 
[center][image=http://31.media.tumblr.com/b00b0ad4403e0c4e90b96225d91f7cdc/tumblr_ms9s4t98NV1rb06tgo3_r1_250.gif]

[image=https://i.pinimg.com/originals/88/24/1a/88241ad34549e9d3ed8009976c867e65.gif]

[image=https://66.media.tumblr.com/1c6a096a1d3c0742858b865826fa141a/tumblr_n6a1gqZw701qkcwzfo1_500.gif][/center]
 
 
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/22/59/37/Sieglinde-Engell-kIkfQf4nV-b.jpg]

[i][c=#BF6060]Realmente, tu corazón es un músculo. Lo tienes situado un poco a la izquierda del centro del pecho, y es del tamaño aproximado de tu puño. Tu corazón es una especie de bomba, o dos bombas en una. El lado derecho recibe sangre del resto del cuerpo y la bombea hacia los pulmones. El lado izquierdo hace justo lo contrario: recibe sangre procedente de los pulmones y la bombea al resto del cuerpo. Cómo late el corazón.

Probablemente ya has intuido que la sangre no da vueltas por el cuerpo sin ton ni son ...[/c][/i][/center]
 
 
[center][image=https://pa1.narvii.com/5934/b51e6eeea8a74a96a63607ca4ae5cd6ccf817620_hq.gif]

[i]No es correcto el: Pienso, luego existo.
Lo que en realidad es: Pienso, por lo cual existo.[/i][/center]
 
 
[center]

[code][c=#E50000]1.- Cualquier persona puede iniciar rol, al momento de hacerlo favor describir lugar {sin importar que haya manipulación, ubicando a mi personaje, en un secto a elección de mi invitado}

2.- Me aburre conversar, a menos que sea una conversación muy inteligente ya que admiro a quienes teorizan, piensan o hablan cosas excentricas, porque de no ser así por lo general yo vengo a rolear, así que las platicas muy a mi pesar las dejo de segundo lado.

3.- No es necesario que me preguntes que tipo de rol llevo a cabo. Yo me realizo en todos los tipos de relato, porque la historia que escribo es un "pase lo que pase" Reaccionaré según Ryomou lo haría, con MI caracterización sobre sus hechos. Así que no me gusta que lleguen preguntando si "haces rol +18" y cosas así, porque es una pregunta a mi parecer muy tonta {sin querer ofender a nadie}

4.- Yo roleo con cualquiera. A mi no me importa lo que hayas hecho o que sucio pasado tengas. No mezclo el rol con mis sentimientos personales, pero si limitaré el relacionarme personalmente si me siento en desconfianza con alguien.

5.- Un rol puede pasar de social a battle, con reglas básicas que son coherencia, léxico sin ser perfecto, sin manipulación negra, sin limite de escritura. Puede ser una linea hasta muchas {las que quieras}

6.- Para iniciar un relato puedes citar el clásico "rol mode on" y al finalizar "rol mode off" para determinar el fin de una historia, ya que es un desproposito dejar historias a la deriva y nunca falta que eso pase.

7.- A veces estaré aquí conectada, pero como un muerto. No te estoy evitando pues muchas veces vengo a solo dormir, ya que no alcanzo a cumplir mi voluntad aquí debido al ritmo de vida que llevo muy atareado.

8.- Haré una limpieza de contactos. Si te saco no es porque te odie, me molestes o porque me caigas mal, simplemente no hay propósito en conservarte.

Eso es, gracias por la paciencia y el interés[/c][/code].[/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/96/19/35/-Ryomou-Shimei--JhYGB0xJv-b.jpg][/center]
 
 
[center][]

[c=#7300E5][i]Finalmente pude argumentar, que sentí la más fiera realidad dentro del riesgo elevado. Entre tanto más desventaja había, más crecía mi espíritu de lucha y más ventaja lograba de una situación desfavorable. Es la forma en que el nen como fuerza vital actúa en cada cuerpo, llenandolo la vertiente, una vez que está vacía y desesperanzada.[/i][/c][/center]
 
 
 
[center]
─────[c=#E50000][med]✿◦✿◦✿[/med][/c]─────

[big]Habilidades y Poderes[/big]

─────[c=#E50000][med]✿◦✿◦✿[/med][/c]─────

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/73/86/44/Seiken--Exorcist-Onna-qA7Kkgxy7-b.jpg]

Se ha creído que la Inocencia de Lenalee pueda ser el “Corazón” debido a que su Inocencia la salvó después de su pelea contra el Akuma de Nivel 3 y luego la protegió del ataque del Conde, aunque esto no ha sido confirmado todavía.
[b][c=#BF6060]
Velocidad mejorada:[/c][/b]

Incluso sin sus Botas Oscuras activadas, Lenalee es extremadamente rápida y ágil. Esto, por supuesto, se incrementa cuando se activa su Inocencia, debido a esto puede saltar a grandes distancias y parecer que vuela.

[c=#BF6060][b][med]Inocencia.[/med][/b][/c]

•─────────[c=#2D802D][med]✦❀✦[/med][/c]─────────•

Botas Oscuras: Es una Inocencia de tipo equipamiento, pero actualmente ha evolucionado al tipo cristalizado. La versión inicial de las Botas Oscuras de Lenalee, cuando están desactivadas toman la apariencia de unos zapatos negros y cuando se activan, se vuelven unas botas negras que llegan hasta poco más de la rodilla que se conectan con la pierna de Lenalee por una raya verde brillante y una energía verde se emite desde los tobillos. Ella es capaz de grandes hazañas acrobáticas y puede acabar fácilmente con un Akuma de Nivel 1. Además le permite aumentar drásticamente la fuerza de sus piernas, lo que le permite saltar grandes distancias y aterrizar ilesa y entregar patadas devastadoras.

[b]Primer Estado: Tipo Equipamiento.[/b]

[i]Consta de varias técnicas bien desarrolladas.[/i]

•─────────[c=#006600][med]✦❀✦[/med][/c]─────────•

[c=#E50000]Primer Nivel: Enbu Kirikaze:[/c]

[i](Vals del Viento de la Niebla)[/i]: Lenalee genera un tornado destructivo con una patada torbellino de sus Botas Oscuras, que puede servir como un movimiento ofensivo o defensivo. Se observó que los Akumas de Nivel 1 y 2 no puede soportar estar en el tornado y explotan de inmediato.

[i]Muro de Viento: [/i]El usuario crea una bola de viento,que no permite a los que están fuera entrar, y los que desean salir son cortados en pedazos si lo intentan.


[i]Asfal: [/i]Crea un escudo de viento que contraataca a cualquier poder.

[i]Asfal Isar:[/i] Utiliza una ráfaga de viento para cortar a su oponente.

[i]Asfal Zawbaa:[/i] Acuchilla a su oponente con un viento más fuerte que Asfal Isar.


[i]Devastacion de viento: [/i]Se mueve en una postura amplia, extendiendo sus brazos y haciendo una barrera rápida con forma de viento, lo que les rodea y de su oponente y evita cualquier escape. Luego, el usuario mueve sus brazos en una dirección hacia la izquierda, haciendo que la pared hacia el interior del viento para los contratos en torno a su oposición, enviándolos volando hacia arriba en el aire y caer de vuelta en la tierra. Sus botas pueden reunir viento a su alrededor.

[c=#E50000]Nivel 2:[/c]

Después de aumentar la sincronización con su Inocencia, las Botas Oscuras de Lenalee se modifican para mejorar sus habilidades. Cuando esta fase se libera Lenalee gana más peso, potencia y velocidad. Las bandas de energía de color verde son reemplazadas por círculos con una cruz sobre ellos, y sus botas ahora tienen rodilleras y correas alrededor de sus muslos. Así, ella puede pelear a la Poderes de un Akuma de Nivel 3. Antes de que sus Botas evolucionaran su tasa de sincronización fue del 86%.


[i]Otokase:(Grilletes del Sonido).[/i] Ataque de segundo nivel que permite a Lenalee moverse a la velocidad del sonido mediante propulsión.

[i]Mizukase:[/i] (水上 の 踏技 「水 枷」Grilletes del agua). Técnica de segundo nivel que permite a Lenalee caminar sobre cualquier superficie líquida como si fuera sólida.

[c=#E50000]Tercer Nivel: Taconeo Menguante:[/c]

Grilletes de Acero (Shittsui no Tougi: Tetsukase): Al usar la máxima invocación, el poder de Lenalee se condensa en sus Botas Oscuras, transformandose en un centenar de cuchillas, ganado un peso extremadamente alto. Para realizarla se debe liberar la inocencia al 100%. Usando los grilletes gravedad de Eshi, este ataque golpeó con el peso de 40.000 toneladas, lo que equivale a un meteoro.

•─────────[c=#006600][med]✦❀✦[/med][/c]─────────•

[b]Segundo Estado: Tipo Cristalizado.[/b]

•─────────[c=#006600][med]✦❀✦[/med][/c]─────────•


Esta solo se utiliza si ella así lo prefiere.

[u][i]Tipo Cristal (Kesshō-gata):[/i][/u] Después de que la tasa de sincronización de Lenalee con su Inocencia cayó a niveles peligrosamente bajos, empezaron a sospechar si la Inocencia estaba empezando a rechazarla su compatible. Hevlaska señaló que esto no era así, por el contrario, las Botas Oscuras estaban cambiando, y que podría estar preparándose para evolucionar.

Al intentar fusionarse con su Inocencia una vez más, ésta toma la forma de un cubo posteriormente se volvió líquida y Lenalee tomó eso como una invitación a ingerir la Inocencia directamente y se la bebió. El líquido pasa a través de su cuerpo y salió por dos heridas en forma de cruz en sus tobillos formando sus nuevas Botas Oscuras.

Cuando está en reposo, la Inocencia recién formado toma la apariencia de tobilleras, pero cuando se activa, toman la forma de botas de tacón con punta, llegan hasta el muslo y tienen rodilleras y un borde ligeramente separados de sus muslos. Cuando desea acelerar más allá de las velocidades normales, unas aletas en la parte posterior de sus dos talones se despliegan para aumentar su velocidad de forma espectacular, aunque al principio le cuesta medir la rapidez con que se mueve.

Lenalee nota que sus nuevas botas no reaccionan como lo hacían sus botas iniciales de Tipo Equipamiento, y en lugar de tener que utilizar su propio cuerpo para que las botas hagan lo que ella quiere, estas parecen reaccionar simplemente a sus pensamientos y emociones. Además parecen ser muy fuertes teniendo en cuenta que luchó a la par contra un Akuma Nivel 4 sin usar técnicas especiales.

Un análisis posterior revela que las nuevas botas no son en realidad "cristales", sino más bien un metal no identificado a partir de la fusión de la sangre de Lenalee con la Inocencia, y debido a esto se presume, que siempre y cuando Lenalee tenga sangre en su cuerpo, las Botas Oscuras serán capaces de regenerarse usando su sangre.

[c=#E50000]Primer Nivel:[/c]

Aparecen unas mariposas parecidas a los Teez de Tyki y la propulsan a velocidades desorbitadas.

[i]Tezz (Tīzu):[/i]

Lenalee posee un tipo de golem carnívoro llamado Teez, que le fueron dados por el Conde Milenario. Estos golems tienen forma de mariposas con un diseño de naipes. Estas mariposas son guardadas dentro de su cuerpo dandole la facilidad de invocar legiones de las mismas. Con la habilidad eleccion estos animales de materia oscura pueden internarse en el cuerpo de sus enemigos devorandolo por dentro sin que siquiera el mismo se de cuenta. Tambien tienen la habilidad de evolucionar convirtiendose en un escudo muy poderoso capaz de resistir casi cualquier tipo de ataques, como se vio en la batalla contra Yuu Kanda, que bien se sabia su espada podia cortar cualquier cosa, de esta manera, los Teez incrementan su número. Ella carga con un indeterminado número de Teez con sigo en su propio cuerpo, sin efectos secundarios perceptibles para ella, debido a su capacidad de "Elegir".


[c=#E50000]Tipos[/c]
[i]
Estándar[/i]

Los Teez estándar son como mariposas color morado y negro, que Lenalee usa como medio para torturar y/o matar a sus oponentes o llevar algún mensaje. A medida que el número de Teez aumenta, también lo hace el nivel de su fuerza.

[i]Avanzado[/i]

Una vez que varios Teez se unen se crea un Teez más avanzado y de un tamaño más grande. La forma de mariposas permanece, pero ahora portan una calavera en el medio y sus alas adquieren un patrón de rayas. Tyki usa este tipo de Teez para atormentar en persona a sus víctimas, tal y como lo hizo con Allen. Este tipo de Teez es capaz de lanzar rayos de energía y convertirse en armas, como cuchillas shurikens arrojadizas que a la vez actúan como escudo y armas cuerpo a cuerpo.

[i]Elección(Sentaku): [/i]Tiene la propiedad de poder elegir lo que quiere o no quiere tocar entre toda la Creación, otorgándole así una infinidad de versatilidades. Posee la capacidad de controlar la densidad de las moléculas y los átomos , pudiendo así caminar en el aire y el agua, moviéndose con mayor rapidez, rechazando la fricción del viento o incluso atravesar la materia hasta tocar lo que realmente desea. Incluso a la inovencia.

[i]Rechazo (Kyozetsu): [/i]Puede crear un vacío perfecto en torno a un oponente al rechazar el oxígeno y la presión del aire alrededor de ellos, haciendo que este se ahogue. Aparte de sofocar, la presión también termina aplastando el cuerpo de la victima. Él utilizó esta habilidad contra Allen cuando se enfrentaron en el Arca..(claramente se nota que puede rechazar cualquier tipo de molecula como se ve en el manga, Road dice que el posee control sobre la creacion misma)


[/center]
 
 
[center][big][c=#E50000]Un beso para joderte y arruinarte la mañana, como sólo a mí me gusta.[/c][/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=aHmZPm1T7QE]

[med][c=#BF6060]Felíz día de las hermanas, Hachi, digo! Hermana mía de mi corazón. <3[/c][/med]


@Iηᴏᴜᴇ Oʀɪʜɪᴍᴇ:[/center]
 
1-10 of 19
۶ ۶ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.