¿Eres diferente? ¿No sigues modas? ¿Eres cabrona y chingona?
Esta es tu oportunidad, lleva ahora tu kit “Soy única“
Viene con: - Libro "bajo la misma estrella", "50 sombras de Grey" y "Los juegos del hambre". - Coronita de flores - Balón de futbol - Camiseta de The Beatles - Toda la discografía de Lana del rey. - Controles para consolas. (La consola no es necesario, con el control basta). - Celular con retrica plus por un año.
Solo envía un mensaje de texto "Soy distinta" al 55155
Recuerda "Soy distinta" al 55155, y sé parte del club
Me lo dijeron ayer las lenguas de doble filo, que te casaste hace un mes... Y me quedé tan tranquila. Otra cualquiera, en mi caso, se hubiera echado a llorar; yo, cruzándome de brazos, dije que me daba igual. Nada de pegarme un tiro, ni de enredarme a maldiciones, ni de apedrear con suspiros los vidrios de tus balcones. ¿Que te has casado? ¡Buena suerte! Vive cien años contento y a la hora de la muerte Dios no te lo tenga en cuenta. Que si al pie de los altares mi nombre se te borró, por la gloria de mi madre que no te guardo rencor. Porque sin ser tu esposa ni tu novia, ni tu amante, yo soy quien más te ha querido: ¡con eso tienes bastante!
¿SABES? ¡Te extraño mucho! He querido olvidarte pero no he podido. He intentado no pensar en ti pero más te recuerdo. Cuando voy por las calles y miro las parejas caminando de la mano, no puedo evitar que los recuerdos invadan mi mente. Hay ocasiones en las que me encuentro sola y no puedo evitar recordarte y preguntarme donde estarás y si todavía te acuerdas de mí. En ocasiones en las que sin motivo alguno y sin perder evitarlo suelto el llanto abrazando tú fotografía y se me viene a la mente miles de bellos momentos que pasamos juntos, aquellos momentos en los que sin motivo alguno nos decíamos cuanto nos queríamos. En esos momentos en los que yo me sentía plena. No sabes ¿cuánto te extraño? ¿Cuánto me haces falta? A veces me gustaría regresar el tiempo y poderte decir cuánto te amo, y lo muy feliz que era al estar junto a ti. Hoy solo me queda tu recuerdo y mi triste realidad que es esta soledad. Hay ocasiones en las que me reclamo a mi misma porque te sigo necesitandote si tú a lo mejor ya ni te acuerdas de mí, que si ya te has olvidado de todo lo que hemos pasado. En ocasiones cuando mi corazón me exige que te busque mi conciencia me grita que no lo haga, que a lo mejor ya no quieres saber más de mí. Hoy en día creo que lo único que me queda es dejar que el tiempo haga lo suyo. Dejar que el tiempo sane la herida que dejaste. Que el lugar que tú ocupas en este momento, mañana lo ocupara otro que si lo quiera. Que el vacio que tengo hoy lo olvidare ya no lo sentiré así solo quedara como una experiencia de amor y desamor que por ti yo sentí. Por último solo te quiero decir que no te guardo rencor, y que tampoco todo lo que te he dicho es un reproche solo es como me siento cada vez que me acuerdo de ti. Que te deseo lo mejor en todo lo que hagas y que espero que seas muy feliz que siempre hagas lo que tu corazón te dicte, que él nunca se equivoca. Sigue tu camino que en el vienen muchas cosas buenas, que si en el te tropiezas levántate, que lo, que te haga caer te dejara una experiencia que te hara mejor persona. Nomas te pido que no me olvides que tan siquiera me guardes como un lindo recuerdo por lo que algún día llegamos hacer.
Te amo y me haces falta pero no te preocupes que el tiempo hara lo suyo.
1-3 of 3
1
How are you feeling?
In Love
Happy
Fine
Normal
Quiet
Sleepy
Tired
Anxious
Sad
Rude
Angry
Drunk
Sick
Hungover
Lenore Louvier | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.
Esta es tu oportunidad, lleva ahora tu kit “Soy única“
Viene con:
- Libro "bajo la misma estrella", "50 sombras de Grey" y "Los juegos del hambre".
- Coronita de flores
- Balón de futbol
- Camiseta de The Beatles
- Toda la discografía de Lana del rey.
- Controles para consolas. (La consola no es necesario, con el control basta).
- Celular con retrica plus por un año.
Solo envía un mensaje de texto
"Soy distinta" al 55155
Recuerda "Soy distinta" al 55155, y sé parte del club
las lenguas de doble filo,
que te casaste hace un mes...
Y me quedé tan tranquila.
Otra cualquiera, en mi caso,
se hubiera echado a llorar;
yo, cruzándome de brazos,
dije que me daba igual.
Nada de pegarme un tiro,
ni de enredarme a maldiciones,
ni de apedrear con suspiros
los vidrios de tus balcones.
¿Que te has casado? ¡Buena suerte!
Vive cien años contento
y a la hora de la muerte
Dios no te lo tenga en cuenta.
Que si al pie de los altares
mi nombre se te borró,
por la gloria de mi madre
que no te guardo rencor.
Porque sin ser tu esposa
ni tu novia, ni tu amante,
yo soy quien más te ha querido:
¡con eso tienes bastante!
He querido olvidarte pero no he podido.
He intentado no pensar en ti pero más te recuerdo.
Cuando voy por las calles y miro las parejas caminando de la mano, no puedo evitar que los recuerdos invadan mi mente.
Hay ocasiones en las que me encuentro sola y no puedo evitar recordarte y preguntarme donde estarás y si todavía te acuerdas de mí.
En ocasiones en las que sin motivo alguno y sin perder evitarlo suelto el llanto abrazando tú fotografía y se me viene a la mente miles de bellos momentos que pasamos juntos, aquellos momentos en los que sin motivo alguno nos
decíamos cuanto nos queríamos. En esos momentos en los que yo me sentía plena.
No sabes ¿cuánto te extraño? ¿Cuánto me haces
falta?
A veces me gustaría regresar el tiempo y poderte decir cuánto te amo, y lo muy feliz que era al estar junto a ti.
Hoy solo me queda tu recuerdo y mi triste realidad que es esta soledad.
Hay ocasiones en las que me reclamo a mi misma porque te sigo necesitandote si tú a lo mejor ya ni te acuerdas de mí, que si ya te has olvidado de todo lo que hemos pasado.
En ocasiones cuando mi corazón me exige que te busque mi conciencia me grita que no lo haga, que a lo mejor ya no quieres saber más de mí.
Hoy en día creo que lo único que me queda es dejar que el tiempo haga lo suyo.
Dejar que el tiempo sane la herida que dejaste. Que el lugar que tú ocupas en este momento, mañana lo ocupara otro que si lo quiera. Que el vacio que tengo hoy lo olvidare ya no lo sentiré así solo quedara como una experiencia de amor y desamor que por ti yo sentí.
Por último solo te quiero decir que no te guardo rencor, y que tampoco todo lo que te he dicho es un reproche solo es como me siento cada vez que me acuerdo de ti.
Que te deseo lo mejor en todo lo que hagas y que espero que seas muy feliz que siempre hagas lo que tu corazón te dicte, que él nunca se equivoca.
Sigue tu camino que en el vienen muchas cosas buenas, que si en el te tropiezas levántate, que lo, que te haga caer te dejara una experiencia que te hara mejor persona.
Nomas te pido que no me olvides que tan siquiera me guardes como un lindo recuerdo por lo que algún día llegamos hacer.
Te amo y me haces falta pero no te preocupes que el tiempo hara lo suyo.