iOrbix
Email
Password
1-8 of 8
1
 
[center]Porque mi corazón late rápido cuando esta cerca de ti, aun tiemblo cuando me tocas, cuando me miras a los ojos. Porque eres un pensamiento constante[/center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/08/71/04/Helena-De-Troya-LzZ0eT5Qz-b.jpg]
 
 
[center]"Mis sueños se fueron con el color sol de sus cabellos"[/center]
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/72/64/61/Helena-De-Troya-jMYYBrejA-b.jpg][/center]
 
 
[i][center]A mí no me vengas con cuentos, ni escusas. Conmigo eso no va, se sincero y dime las cosas de frente. No me guardes secretos, no seas mentiroso y cuando tengas algún reclamo, mírame a los ojos y dilo.
A mí no me trates como una princesa, pues no lo soy, no me veas como la niña que debes de cuidar. Si he de aventurarme, hazlo conmigo, sí debo de saltar, salta conmigo y si caigo, lo haremos los dos juntos.
Acompáñame en mis desvelos, pues yo estaré en los tuyos, abrázame en mis penas, seca mis lágrimas y calla mis dolores. Que yo sabre hacerlo, te consolare hasta que la tormenta pase y cultivare en ti la esperanza, la paz y sobre todo estaré ahí para tenderte la mano.
Si me vas amar, no me ames a medias, ámame sin medida, sin restricciones. Entrégate a mí, dame todo lo que tengas que darme. Porque al yo amarte, te amare con todas mis fuerzas, pues no puedo hacer menos, más que entregarme a ti.
[/center][/i]
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/64/99/14/Dark-Helena-tMbLGAfTF-b.jpg][/center]
 
 
[center]"Mi problema es que me encariño muy rápido y olvido muy lento" [/center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/58/66/00/Dark-Helena-x2suM74fp-b.jpg]
 
 
[center][i]Solo, caminando siempre al lado del diablo
Me acecha, me provoca, me atormenta
Me dice nunca más serás feliz[/i][/center]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/49/56/93/Dark-Helena-f6FXkULEy-b.jpg]
 
 
[i][center]Entonces se derrumbo frente a mí, tembloroso y sollozante. Todo lo que había construido, se desmorono en un instante, sus sueños, sus proyectos y su propósito de vivir. Y yo lo vi desde arriba, con desprecio. Aquellos ojos claros que una vez disfruté ahora eran turbios y sin brillo. –Por qué eres así? ¿Qué fue lo que hicieron para que yo pague las consecuencias? – su voz retumbo en mi interior. Fue entonces cuando me di cuenta que se aferraba a mi falda –No tienes corazón...No puedes sentir –
Sonreí burlona y dando un tiron a mi enagua me hice hacia atras, ante mi acción levanto la cabeza para mirarme -¿Qué no tengo corazón?¿Qué no puedo sentir?-reclamé con seriedad – Me haces sentir desprecio por ti, vamos levantante y sigue adelante... No te aferras a lo que no puede ser y no hagas promesas que no puedes cumplir.
-¡No puedo!... No puedo hacerlo sin ti- Chillo extendiendo su mano, con la intención que yo la tomara en un acto piadoso y lo arropara en mi seno consolándolo como muchas veces lo había hecho. Fue entonces cuando lo mire con superioridad, comprendí que era una alma frágil, que destruí con mi rechazo, pero no sentía compasión. Determinada a concluir con su sufrimiento solo pude añadir mientras daba la vuelta y me alejaba de él –¡Vive!... Si es necesario que te arrastres hazlo, tienes que sangras para volver a sonreír. Solo así comprenderás el porque no puedo sentir y algún día si llegamos a encontrarnos tú harás lo mismo conmigo y estaremos a mano –
Lo deje sin fuerzas en el suelo, había sido cruel con él, le rechace en el instante que me entrego su corazón y como paga yo le había arrebatado su sonrisa. Mire al cielo buscando las respuestas pero la noche era tan calma, que me perdí en sus calles esperando que amaneciera.
[/center][/i]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/44/85/88/Dark-Helena-Drg-41XSbKmOH-b.jpg]
 
 
No hay esperanzas en tu corazón
Ya no existe el camino al perdón
Si tu alma aún quisiera vivir
Se ahogaría en un profundo dolor
¿Tienes miedo princesa de mí?
Gritan tus ojos pidiendo un por qué
Y no existe ninguna una razón
Si esas lágrimas rasgan tu piel
Que maldigan a quien me creó
¡El infierno te espera mujer!
Duérmete
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/26/24/62/Dark-Helena-Drg-JAXiwmZYD-b.jpg]e
 
 
Te amo, necesito abrazarte, que tu respiración me alimente, que con cada latido desaparezcan a golpes de amor. la ausencia y la amargura, Pues de tu pecho brotan besos que al ritmo de un "te quiero" me protegen, me acunan y mis demonios duerme.

Te amo. Necesito mirarte para saber en tus ojos de qué está hecho el cielo, para beber en tu mirada gotas de alma y de sueños, pues con tus brazos , forjas invisible armadura para que no me hiera la espada del abandono, de la derrota, para que no tirite de frío , el cariño que de ti necesito

-Txus Di Fillatio
 
1-8 of 8
1
Helena De Troya | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.