iOrbix
Email
Password
1-2 of 2
1
 
Era una noche más en la que la nave espacial Calixto descansaba de su vuelo en diferentes lugares del espacio-tiempo. A las afueras de la entrada principal se podían ver por lo menos 5 cajas de cartón recientemente vacías. En el interior, grandes pasillos, cabinas, puertos de despegue, áreas recreativas y de mando que estaban completamente vacías. La única persona aparte de la dueña del navío que podría estar era su Servant, pero la había dejado en el Artra antes de venir a esta misión. Las luces apenas brillaban en unas cuantas zonas, pero aun así, las defensas controladas por Luciferion permitían que solo conocidos del dueño pudieran entrar a estos dominios. En esos instantes aquel aparato, que acompañaba a su ama, estaba en la única sala bien iluminada del lugar… La sala de descanso.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/21/71/28/Stern-Starks-Calixto-LJbsGkllA-b.jpg][/center]

En este lugar se divisaba una vista de lo mas extraño. Recostada sobre los sillones estaba la castaña quien miraba todo confusa y perdida de sentidos, esto era producto de las ya viarias botellas de licor vacías que yacían en el piso.

En ese momento la dama miró al dispositivo que flotaba a su alrededor, mas confusa por su movimiento, pero aun así trató de mirarle fijamente para decir las siguientes palabras con un tono de voz perdido, claramente producto de su juicio nublado.

__ Dime Lucife—rion, ¿Quién mas me va a dejar ahora? . . .__

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/21/71/30/Stern-Starks-Calixto-F2ro1vsEW-b.jpg][/center]
 
 
[center][image=https://78.media.tumblr.com/9f0b6101e4053f2accd3db1becab9cfb/tumblr_pddkehvKeI1st844do1_500.png][/center]

[big][center]Taichi Yagami - V-Tamers ver.[/center][/big]

DÍA 1 :
[center]Tu ❝ Niño Elegido | Tamer | Guerrero Legendario | General | Digi-Destinado ❞ ¡Favorito![/center]

Bueno, la verdad es que debo aprovechar un poco el tiempo así que no podré añadir tanto del personaje como me gustaría; pero debo asentar por lo menos las bases de esto, así que aquí les dejo la razón por la que este Taichi es mi personaje humano favorito en general de la extensa franquicia (Que admito no conocer todo su existir pero se algo mas)

Para quien conozca Adventure V-Tamers, sabrá que la obra inició poco antes del inicio del Adventure que todos conocemos; en esos momentos el concepto de Digimon apenas estaba explorando medios alejados del V-Pet, pero al mismo tiempo tomaba elementos de esta idea original para crear nuevas historias. Taichi nació de lo anterior, un chico que amaba a los V-pets y que, junto a su inseparable amigo Zeromaru, aceptaron la misión de salvar al Digimundo por convicción propia; ademas, ver a Taichi es ver a un chico que puede llegar a ser muy energético y despreocupado, pero cuando se nota en combate, es sin duda frio y calculador, siempre modificando sus planes, analizando al enemigo, creando estrategias amoldada a la información obtenida y así teniendo su "record 100% victorias"; este Tamer ejemplificó lo que es la idea de un Tamer, un individuo que entrena y apoya a su digimon en las condiciones mas adversas con lo que sabe hacer, analizar la situación para potenciar las habilidades del digimon (algo que se retomaría en su esencia mas pura en Digimon Tamers).

Finalmente, solo puedo resaltar que lo mejor de Taichi fue su contraste puesto en sus enfrentamientos con Neo, dos formas diferentes de entrenamiento, una de apoyo mutuo y camaradismo por Taichi; otra de subordinación y menosprecio por parte de Neo.... ver eso reflejado en la victoria de Zero contra enemigos evolutivamente superiores en muchas ocaciones es simplemente algo valioso.

PD: Ademas, ¿Ya comenté que ayudó a Davis y Takuya a mejorar su relación con sus compañeros?

Sin mas les dejo una escena graciosa del manga(?)

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/89/73/11/Stern-Starks-Calixto-ZpySWHaur-b.jpg][/center]
 
1-2 of 2
1
Stern Starks Calixto | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.