iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-10 of 13
 
[center][image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/40/69/56/Audrey-Cacciatore-OKI751M4a-b.jpg][/center]

Read more »
 
 
[center][image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/39/58/20/Audrey-Cacciatore-77IfZhnuP-b.jpg][/center]


A veces cuando creemos estar enamorados nos dispara un sin número de emociones que nos hacen sentir que nada tiene fin. Incrédulamente saltamos de alegría por miradas que tal vez no tienen ningún sentido, pero para nosotros esconde un enigmático significado (así sea que no, pero tiene).

Creemos ver en el otro, cualidades que nunca pensábamos encontrar, y si no las tiene obligamos a nuestro cerebro a que procese como si las tuviese, sin imaginar que a la vez estamos procesando también una decepción a corto plazo.

Tal vez ése sea el error más grande, pretender etiquetar a las personas por cómo queremos que sea. Anhelamos una imagen inmortal en medio de una realidad que simplemente es como es, y no la aceptamos. Luchamos por conseguir a toda costa lo que queremos, el sentirnos amados sin entender que en medio de ése deseo existen defectos, existen también errores y existe una realidad que merece ser conocida para luego ser respetada y finalmente amada.

Caemos erróneamente en un cuento de hadas, ése que nos hace pensar que lo oscuro encontrará claridad porque estamos allí, sin imaginar que nosotros sólo somos seres pasajeros, que la persona solo cambia porque es ella misma quien desea ése cambio.

El amor nunca crea ataduras, ni físicas ni mentales. Es libre, por el simple hecho de estar juntos; te sientes libre. De pensar, de sentir, de amar. Con el tiempo, después de todo, te das cuenta de que sentir el inmenso poder del amor va más allá de expresar gestos y detalles inertes. Entiendes que el aprender a amar es una experiencia única, sensible a cualquier error, apto para aprender de todo y humilde para entender los límites. Es allí donde podrás decir que amas, que no tienes miedo y que lo disfrutas.
 
 
[center] [image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/38/18/27/Audrey-Cacciatore-OGwQOmB8v-b.jpg][/center]



Amante es: “Lo que nos apasiona”. Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos y es también quien a veces, no nos deja dormir. Nuestro amante es lo que nos vuelve distraídos frente al entorno. Lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido.

A veces a nuestro amante lo encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja. También solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio, o en el obsesivo placer de un hobby…En fin, es “alguien” o “algo” que nos pone de “novio con la vida” y nos aparta del triste destino de durar.

¿Y qué es durar? – Durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a espiar como viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos, tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia. Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el incierto y frágil razonamiento de que quizás podamos hacerlo mañana.

Por favor no te empeñes en durar, búscate un amante, se vos también un amante y un protagonista… de la vida. Pensá que lo trágico no es morir, al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie.

Lo trágico, es no animarse a vivir; mientras tanto y sin dudar, búscate un amante.

“Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida”.
 
 
[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/38/14/75/Audrey-Cacciatore-CRggvyXcB-b.jpg]

Nadie encuentra lo que no está buscando.
No es verdad que las cosas aparecen de pronto;
que, sorpresivamente, cuando para la lluvia,
vemos una hermosísima flor en el tallo
en el que antes no había nada.
Allí hubo, por lo menos, un capullo cerrado,
algo que estaba por abrirse,
por transformarse en flor…


Read more »
 
 
[c=#E500E5].Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.

Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permite que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.

Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.

Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y nos llena de dolor y abandono.

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más.

Personas que aprenden a disfrutar de la soledad por que las ayuda a acercarse a si mismas, a crecer y a fortalecer su interior.

Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor y se enamoran de una forma maravillosa.[/c]

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/31/88/39/Audrey-Cacciatore-t1m3TDr4L-b.jpg]
 
 
[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/31/47/19/Audrey-Cacciatore-6jZezHEQz-b.jpg]
 
 
Ya te vi, a traves de las sombras, ya te vi a traves de mis suenos, ya te vi a traves de mis deseos, ya te vi a traves de mis logros, ya te vi a traves de los anos...Ya te escuche aun y con el bullicio de la ciudad, ya te escuche, en el latido de mi corazon, ya te escuche en murmullo del viento....ya te oli en la fragancia de mi jardin, ya te oli en aroma de mi pasion, ya te oli en el aliento de mi manana.... ya te siento, aun y cuando no haz llegado...no tardes tanto, pues todo esta listo para ti, no tardes tanto pues hay un corazon que espera palpitar al ritmo del tuyo...tomate tu tiempo, pues se que que el tiempo te esta preparando con sabiduria, asi como me esta preparando a mi para nuestro encuentro!

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/13/72/28/Audrey-Cacciatore-4CQpiaBwl-b.jpg]
 
 
No te enamores de una mujer que se hace la difícil.
Porque la mujer que se hace la difícil es errante, desconocida, cambiante: no sabrás describirla a ciencia cierta, a cuestión de adjetivos comunes.
La mujer que se hace la difícil muta, cambia, deja, se aleja, vuelve, se arrepiente. La mujer que se hace la difícil lee, escribe, canta, actúa, baila, trabaja y estudia con mucho pesar al siempre tener conflictos con la autoridad y los trámites. La mujer que se hace la difícil se gana la vida por sí sola, no necesita de nadie que la ayude para ser todo lo que quiere ser: ella misma. Ya te digo, mi amigo, que no te conviene.
Para empezar, enamorarla se cree que es imposible. ¿Rosas rojas? ¿Chocolates? ¿Animales de peluche? ¿Coqueteo? ¡Por favor! La mujer que se hace la difícil te aceptará las rosas con una sonrisa, las pondrá en agua, y no volverá a hablarte nunca más. La mujer que se hace la difícil evita comer chocolates, sabe que engordan, y es presa de la soluble vanidad presente en las revistas femeninas.
La mujer que se hace la difícil odia a los animales de peluche, se empolvan y estorban; además, ya tienen de mascota a un gato. La mujer que se hace la difícil se sabe “el juego” del romance de pies a cabeza: sabe cuándo llamar, sabe cuándo colgar y, justo cuando crees que le llevas gran ventaja al escucharla decir que te echa de menos, se desvanecerá ante tus ojos. Jamás podrás comprenderla, entenderla. No existen diccionarios ni manuales de instrucciones para mujeres difíciles, desgraciadamente. No podrás. Será como si ella te hablara en lenguas romances y tú humildemente contestaras con un “OK”. No se entenderán, no habrá comunicación. No sabrán cómo decirlo y ella, tenlo por seguro, no lo dirá primero: su orgullo quemaría su voz antes que poner ante ti una debilidad. Porque así son las tan complicadas mujeres difíciles: ven cualquier muestra de sentimientos, cariño o afecto como un punto débil al que nadie debe de tener acceso. Nunca vas a verla vulnerable. Y no porque no sufra. ¡Todo lo contrario!

Read more »
 
 
Es divertido sabes?.... el ver como la gente cambia, como todas y cada una de las cosas que pensabas no eran realidad o no eran mentira, se trata de madurar de dejar ser la vida y simplemente ir hacia delante, para que sufres por un amor?, mejor agradece todo lo que te dejo y después sigue adelante, la mejor forma de honrar a los que se fueron es vivir tu vida al máximo, si amas a esa persona déjala ser libre, deja que se vuelva a enamorar, toma lo bueno y desecha lo malo. y después quizás lo vuelvas a encontrar, lloraras? o te alegrarás, por que amar es soltar y ser libre es ser amado.

Asi como tu no quieres que jueguen contigo, no juegues con las personas, se claro, deja las cosas dichas desde un principio, no intentes remediarlo con un horrible final, la unica forma de que la gente no te decepcione es que no esperes nada de nadie, ni siquiera de ti mismo, y en el momento que veas que eso te funciona, encontraras, que todos estamos en sintonia pero el que requiere empezar y la pate mas importante eres tu mismo.

A veces, escribo cosas sin sentido, pero escribir libera el alma, hey es una forma de decir lo que tienes y tal vez exista gente que se sienta identificada, escribir es ser libre.[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/12/74/99/Audrey-Cacciatore-jRhsbOHgS-b.jpg]
 
 
[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/12/64/46/Audrey-Cacciatore-SDyYKUX7J-b.jpg]
 
1-10 of 13
Audrey Cacciatore | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.