iOrbix
Email
Password
1-3 of 3
1
 
[image=http://i66.tinypic.com/2pq6osn.gif]
[image=http://i64.tinypic.com/kdlpu1.gif]
 
 
[center][i]Solo un cuento de hadas.[/i]

[i]“Había una vez…y vivieron felices para siempre” ¿Por qué todas las historias son iguales? Nos llenan la cabeza con eso y luego nos estrellamos de lleno contra la realidad, en un lugar donde no hay espacio para un felices por siempre.
Había una vez una joven que descubrió la gran mentira que encerraban los cuentos de hadas. Pura fantasía, creada para huir de los problemas de nuestra vida cotidiana. Una doncella a la cual su príncipe no ama y nunca amará. Una princesa que languidece día tras día en la soledad de su frió palacio. Ese palacio es mi casa, esa doncella soy yo. Esta es mi historia.
Tan cerca y a la vez tan lejos, puedo decir sin que me tiemble la voz, conozco tus pensamientos y emociones, pero ¡Cuán lejos estoy aun de tocar tu corazón! Tú, en cambio ya estas clavado en lo más profundo del mío. Pero tus desplantes conmigo, aunque inconscientes son constantes.
Cada día es una nueva broma, y también para mí un nuevo sufrimiento. ¿Cuántas veces habré intentado sacarte de mi corazón para no sentir más este dolor? Pero el corazón es necio y no entiende de razones, mi mente entiende que debo olvidarte que jamás seré para ti más que solo una amiga, pero mi corazón es un traidor que se niega a dejar de sufrir por ti. He terminado por resignarme a ser únicamente tu amiga y conformarme con verte sonreír en los brazos de otra, aunque eso me duela como si tragase hierro al rojo vivo. ¿Y sabes por que? Porque te amo con locura y tu felicidad es más importante que mi propio bienestar. Seré tu amiga, tu centinela y tu confidente, hasta que mi pobre corazón se canse de seguir latiendo por ti e irremediablemente deje de latir. Para mí no hay un felices por siempre…
[/center]
[b]Anónimo [/b]
[/i]
 
 
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=2AXpIG7uyFE]
 
1-3 of 3
1
Klain Vinter | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.