iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-5 of 5
1
 
[center]El laboratorio de mi padre… No, mi laboratorio. Ahora es mío por herencia, lo he hecho mío con recelo y lo protejo como mi tesoro más preciado, después de mis hijos. Ese laboratorio que solo los Valcross hemos podido crear con nuestras propias manos, usando la más alta gama de tecnología y magia antigua, una mezcla de dos mundos que chocan por si solos; eso es lo que ha hecho que todo lo que hemos fabricado sea de lo más cotizado, desplazando todo aquello que otras compañías han osado querer copiarnos y/o imitarnos, sin llegar al secreto que guardamos y que siempre estará aquí.

Los días pasaban rápido, mi vientre ya se veía abultado y el dolor comenzaba a hacer estragos en mi cuerpo. Mi hija Brigit dormía, mi AI la vigilaba y yo sentía la soledad… Esa inmensa soledad que alguna vez sentí cuando joven. Veía la muerte ante mis ojos, conectado a cientos de aparatos arcanos, como si deseara recobrarle la vida… Pero era inútil. Una decisión que yo no podía romper, pero si podía hacer uso de ello. Para no pensar en todo lo acontecido, cloné a un hombre muerto que me encontré en el camino; un espécimen realmente interesante. A simple vista un humano, pero en sus genes radicaba la rabia y la ira; un ser mítico que había querido estudiar desde hace tiempo: un hombre lobo. Pero no era solo un hombre lobo común… Tenía un sinfín de mezclas de sangres; era todo un mestizo. Pude encontrar fácilmente la raíz de su árbol genealógico… Y vaya que me sorprendió. ¡Tenía un 5% de wurm! ¿Es que acaso ya mi raza se había mezclado con antigüedad con estas razas? Nunca me lo imaginé. Era magnífico… Con ese 5% de sangre wurm estaba por encima de cualquiera de los de su misma raza. ¿Pero qué es lo que le mató? Eso no lo entendía muy bien… Por eso decidí estudiarlo y clonarlo para hacerle pruebas… Aún faltaba un largo tiempo para llegar a Terra, tenía tiempo de sobra y la mente cargada de ideas; el corazón hecho mella por sentimientos que debía desechar, ya no valían la pena.

Resumen de la investigación: El hombre, a pesar de portar sangre de wurm no lo podía soportar. Tal parece que nació con una afección cardiaca que le causaba descontrol en sus genes. Por lo poco que pude estudiar y ver de él, era el último de su manada con estos genes, la mayoría eran ancianos que ya no podían acceder si quiera a sus poderes místicos… Perdió la batalla con la afección, cuando una criatura más grande y fuerte, probablemente un titán, lo machacó a golpes y lo dejó tendido, muerto. Es un espécimen sumamente fuerte, si quitamos ese fallo cardiaco, por lo que he encontrado la manera de sustituir su corazón dañado por uno nuevo, hecho con mis propias manos.

[b]- Corazón sintético -[/b]

El corazón está hecho a base de plástico orgánico. Fabricado de la savia de un árbol que daba mi jardín. Su savia era plástica y pegajosa, pero en el secado era firme y gomosa, lo suficiente para expandirse o contraerse como lo haría un corazón. Injerté un mecanismo hecho de magia rúnica para darle vida y consistencia, además de fortaleza; un plus. Tuve que usar algunos errajes para poder darle algo de energía.

Al final quedó perfecto, un mecanismo maravilloso que me enorgulleció, pese a que no soy buena con este tipo de cosas… O al menos la vieja yo no lo era. Todo lo que mi padre me dejó me ilustró el camino que todos en la familia seguían desde hace muchísimo tiempo: la tecnología. Aún no entiendo del todo, pero mi cerebro maquila el plan conforme tengo las ideas de lo que quiero, ¿acaso esa es otra herencia de mi padre? No lo sé, pero me hace sentirme cerca de él en este momento.

[med][b]. . .[/b][/med]

Los días han pasado y finalmente estamos por llegar. Brigit sigue dormida y yo nuevamente siento la soledad. Mi vientre vaya que ha crecido. ¿Será que Nikolai quiere nacer pronto? Jm… No lo sé. Pero tal vez lo calme si le cuento y le muestro, con mis ojos, un poco de lo que fue mi antiguo hogar… Terra, finalmente estoy a punto de llegar. El lugar donde nací, donde crecí y pasé la mayor parte de mi vida; ese lugar donde de pequeña jugaba con mis hermanos y hermanas, donde aprendí a explorar, a pelear y a ser la emperatriz que ahora soy… Siento ansias, siento emoción y sobre todo… Quiero ver de nueva cuenta mi hogar. ¡Mi vieja habitación, mi castillo!

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/71/89/88/L-Vss-C9l9EmbTx-b.jpg][/center]
 
 
[center][b][big]En las fauces de la bestia; la guerra de Eirween[/big][/b]

Tiempo ha pasado y me gustaría plasmar en la bitácora familiar todo aquello que aconteció años atrás. Sé que en cualquier momento deberé alejarme, tal como lo han hecho mis ancestros y debo dejar que mi legado y mi estirpe recuerde las hazañas de cada uno de los que pertenecieron a esta familia, a esta raza.

[b]Yuri Konietzko[/b], un gran guerrero, ávido por destruir nuestra raza, pensando que era una gran amenaza para la humanidad, para el equilibro del mundo, decidió amenazarme. Él llegó a mi diciéndome que si llegaba a dar vida a un wurm más, entonces destruiría a mi familia, que él nos extinguiría. Pese a sus amenazas, no me importó más, yo continué con mi familia en paz y en tranquilidad, si debía haber una guerra, entonces estaría lista para en cualquier momento tomar mis armas y luchar por quienes amo.

El tiempo había pasado, perdí mi memoria y mis hijos aprovecharon mi ausencia para caer en pecado: Incesto. Aquel incesto trajo consigo un embarazo que no debía suceder y mi padre, [b]Arcturus[/b] aceptó el hecho de que esos bebés nacieran, ayudando a mi hija a que su vientre fuera fuerte para traer algo que hace mucho no acontecía; el nacimiento de un par de wurms puros. Mi padre pensó que con la pureza en la familia, seríamos como fuimos en antaño. Mis hermanos y yo fuimos los últimos wurm puros que existieron y a partir de ahí, nos vimos forzados a “crear” nuevas mezclas en nuestra sangre, por la extinción de nuestra raza. Ya no había ni hembras ni machos wurm, salvo mis dos hermanos, Hao y Sasuke, como los machos, y yo [b]Liannette[/b] como la única hembra de la familia. No nos permitíamos el incesto, pero eso no le importó a mis hijos y tampoco a mi viejo padre con la ambición de conquista que tenía… Ambición que volvió a traernos la perdición.

Con la gestación de mi hija, la noticia se propagó por todo el imperio y más allá de este, llegando a oídos enemigos. Al ver la peligrosidad y toparme cara a cara con mi ser pasado, K’, busqué una infalible manera para recuperar lo que había perdido: mi memoria. Al tenerla de nuevo, me encontré de cara con Yuri Konietzko, quien se había enterado de lo que sucedió entre mis hijos y que mi hija estaba encinta. Supe en ese momento que una gran batalla se llevaría a cabo.

Los días, las noches pasaban, las amenazas, el desgaste, el miedo de mis hijos por morir y una madre llena de rabia por la amenaza a sus crías… Un imperio en peligro y un padre que no podía hacer nada. Mis hermanos desaparecidos, nadie quien me apoyara, nadie que escuchara mi tensión.

Decidí ir donde Yuri Konietzko, mi gran enemigo y enfrentarme a él cara a cara. Ambos somos “viejos”, ambos fuimos forjados en la vieja batalla y tenemos el honor de grandes guerreros. Cara a cara, hablamos lo que teníamos que hablar, solucionamos lo que teníamos que solucionar y tomamos lo que deseábamos tomar. Una nueva vida se gestaba en mi y él lo vio en mis ojos; una vida que nos uniría por el resto de nuestras vidas.

El día había llegado y con él el olor a sangre y a muerte fuera de mi palacio. Personas inocentes muertas en una guerra que no les pertenecía, ¿qué acaso debía soportar esto también? Eso me hizo rabiar, pero no podía perder la compostura, debía estar serena, con la cabeza fría y acabar finalmente con las amenazas a los míos, todo por mi familia y por mi imperio; por la gente que cree en mí, por esa gente que salvé de [b]Elyshium[/b] cuando [b]Nova Terra [/b]cayó.

Mis hijos, mis aliados y yo nos encontramos, nos repartimos para proteger puntos estratégicos.

[b]Peacock[/b], una extraña criatura de la cual desconozco apareció fuera de mi palacio, ofreciendo sus servicios, diciendo que fue enviada por mi padre. Ella se encargó de proteger algo valioso para mi: mi castillo. El río fue protegido por [b]Anyel[/b] y [b]Arthur[/b], amigos de mi hijo Siegfried. Supimos que los aliados de Yuri estaban planeando detener el flujo y la vida del río que alimentaba la mayor parte del imperio de [b]Eirween[/b] y ellos se encargarían de lidiar con eso. En cuanto a mi… Mi hijo [b]Siegfried[/b] y yo nos encargamos de proteger el tesoro más apreciado de la familia, aquello que me fue heredado por mi padre, mi objeto más valioso y amado, mi laboratorio. Todos nos despedimos y fuimos a nuestro respectivo lugar a proteger, y en ese punto, nuestros enemigos estaban esperándonos.

[med][b]Batalla de Peacock vs The Anathema[/b][/med]

No tengo muchos datos de que fue en esta batalla, solo sé que fue una batalla inmensa, bastante tediosa y con un derroche impresionante de poder. Luego de que el deceso del líder se diera, ambos se retiraron y no se volvió a saber de ellos.

[med][b]Batalla de K’ y Lena vs Anyel y Arthur.[/b][/med]

La batalla que se dio en el río fue ardua, intensa, ambos grupos batallaron con todas sus fuerzas, hasta que [b]Lena[/b] sucumbió ante el poder de los dos jóvenes. Un descuido que estuvo por costarle la vida y que [b]K’[/b] no permitiría que le arrebataran. K’ con lo poco de energía que aún poseía, tomó a Lena entre sus brazos y desapareció con ella sin dejar rastro. Lo único que supe, es que K’ se encargó de Lena hasta que ella dejó de respirar. Entonces K’ me entregó sus títulos dados por [b]Caín[/b], mi hermano, así como la guadaña [b]Harvester[/b], la guadaña del jinete de muerte, la cual me aceptó fácilmente al ser el presente de K’.

Desde ahí, K’ desapareció y no volví a saber más de ella.

[b][med]La batalla de Yuri Konietzko y Korda Laszlo vs Siegfried Schwarzer y Liannette Schwarzer[/med][/b]

Ha decir verdad… Ha sido la batalla más difícil y dolorosa que he tenido en mi vida. Días y noches pasaron para poder… Terminar con todo.

Yuri había llegado solo al lugar, o al menos eso es lo que Siegfried y yo pensamos. Palabras de más, palabras de menos y nos envolvimos en batalla. Siegfried y yo saltamos al ataque contra Yuri, quien como una digna bestia, se defendía a capa y espada, hasta que sin darnos cuenta, apareció aquella otra persona: [b]Korda[/b].

Siegfried se encargó de lidiar con Korda, por mis órdenes y yo me encargué de pelear con el líder de esta guerra: Yuri.

Choque de espadas, derroche de fuerza descomunal y una inmensa rivalidad en nuestras miradas, ni uno ni otro quería flaquear, ni uno ni otro quería ser derrotado, ambos firmes y orgullosos, como ambos fuimos tallados de antaño. Valientes, con coraje y convicciones que no nos iban a hacer caer tan fácil, pero nos ganó el hambre de las bestias. Garras y colmillos eran lo que ahora se veían entre ambos. Sangre, piel, dolor y jadeos de furia, un par de animales salvajes peleando por subsistir y ser el cazador y no la presa. Pero uno de los dos tenía que ceder… Uno de los dos debía morir.

Korda y mi hijo Siegfried pelearon con sus respectivas armas, una pelea que parecía estar pareja, que parecía tampoco tener fin, hasta que finalmente Korda noqueó a Sieg, cuando estuvo por matarlo, es que él se dio cuenta de lo que a varios metros de ellos acontecía.

Ahí estaba yo, de pie frente a un Yuri lastimado; nos mirábamos fijamente, ninguno podía retirar su vista, sabíamos que un descuido y alguno moriría. El polvo, las rocas caían de todos lados y el silencio se hizo presente unos segundos. De entre mi ropa saqué un cuchillo; cuchillo que forjé con mi piel, con mis garras y colmillos de wurm, arma que cree solo para cortar la piel de alguien en específico, Yuri.

Lágrimas cayeron por mi rostro cuando finalmente me agaché y clavé ese cuchillo en el pecho del garou, cuando le robé la vida y en un último intento, él me miró, me tomó la mejilla y me dijo todo con su mirar. Solo él y yo sabíamos lo que hubo, el porque debía pasar todo esto y el lazo irrompible que nos uniría más allá de la muerte. Mis manos temblaban, mi cuerpo estaba al límite y mi sangre corría por todas partes de mi cuerpo, sentía que en cualquier momento yo también moriría.

Korda me miró y miró a su maestro, dio unos cuantos pasos hacia atrás y con su mirar me dijo todo lo que necesitaba saber en ese momento; todo esto había sido planeado por Yuri. Su muerte…

Detrás de mi estaba ella, mi [b]AI Nymeria[/b] con unos cuantos androides que salieron del laboratorio. Ella trató de ayudarme, pero yo me negué a aceptar ayuda. Me levanté como pude y, con la poca fuerza y furia que había en mi cuerpo, tomé entre mis brazos a mi enemigo Yuri… A mi querido enemigo y lo llevé conmigo a mi laboratorio. Un cuerpo vacío, inerte, pero amado.

Ahora… Mi hijo Siegfried es quien se encarga de la familia mientras yo he estado fuera. Me llevé conmigo a mi hija [b]Brigit[/b], mi laboratorio, el cuerpo de Yuri y un gran secreto que nadie debe saber.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/79/16/01/Liannette-Schwarzer-zySByykh6-b.jpg][/center]
 
 
[b]。ノ Nombre:[/b] Liannette Sybille Schwarzer Decimus
[b]。ノ Orientación sexual: [/b]Heterosexual
[b]。ノ Identidad de género:[/b] Femenino
[b]。ノ Altura: [/b]1,74
[b]。ノ Edad: [/b]735
[b]。ノ Signo zodiacal:[/b] Virgo
[b]。ノ Visión:[/b] Más aguda que la de Matz, porque tengo mis dos preciosos ojitos {?}
[b]。ノ Color de ojos:[/b] Rojos (Amarillos cuando el wurm despierta)
[b]。ノ Color del cabello:[/b] Blanco (Rojo en modo híbrido y/o demonio)

F A V O R I T E:

[b]。ノ Color favorito:[/b] Rojo y negro
[b]。ノ Comida favorita:[/b] Pie de carne de dragón
[b]。ノ Bebida favorita:[/b] Merlot
[b]。ノ Canción favorita:[/b]
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=BhVYXoguhtQ]

[b]。ノ Cosa favorita:[/b] Mi laboratorio

[b]。ノ Banda/Artista favorito:[/b] Ninguno

[b]。ノ Película favorita:[/b] Orgullo y prejuicio

[b]。ノ Hora favorita del día:[/b] 4 am

[b]。ノ Persona favorita:[/b] Aquel ser que robó mi corazón, padre de Ulrick.

[b]。ノ Animal favorito:[/b] Lobo

PREGUNTAS PENDEJAS:

[b]。ノ Crushes nombres:[/b] El papá de Ulrick {?}

[b]。ノ ¿Estás enamorado?:[/b] Sí

[b]。ノ Lo que te hace feliz: [/b]Ver a mis hijos unidos, vivos y felices.

[b]。ノ Relación con los padres:[/b] Amo a mi padre y lo respeto. Sus hazañas, sus enseñanzas, todo de él es fascinante. Mi madre huyó cuando yo era una bebé y a pesar de conocer sus orígenes, nunca pude conocerla en vida; aún así la amo. Y a mi madrastra Kasumi la amo y adoro como si fuese mi verdadera madre.

[b]。ノ Algo que estás deseando:[/b] Que nazca por fin mi Ulrick y sea mayor, para que zapee a la bola de taraditos de sus hermanos {?}

[b]。ノ ¿Quieres un tatuaje?:[/b] Ya tengo varios, con ellos es suficiente.

[b]。ノ Vergüenza publica:[/b] Mi padre es una vergüenza pública con patas. {?}

[b]。ノ ¿Por qué tomaste esto?:[/b] Porque Matz me etiquetó y lo quiero mucho {?}
 
 
[b][i][c=#660000]— Déjenme contaros el relato, de vuestra noble estirpe y vuestro fundador, que, al igual que ahora a ustedes, me fue transmitido en mi juventud, y, aunque no gozo de una memoria perfecta si recuerdo lo que es…[/c][/i][/b]


[b][i][c=#660000]— [med]EL WURM.[/med] [/c][/i][/b]


[b][i][c=#660000]— [i]“Mira las estrellas, hermano”[/i] me decía el, durante mi entrenamiento de combate[i] “De allá proviene la vida, más nosotros, somos aún más antiguos”,[/i] me decía al calor de una fogata serena[/c][/i][/b]

Maximilian toma asiento en la banca de encino y roble que en su jardín, la finca Schwarzer-Kilgore, aguardaba, donde su amplio paramo de adoquines y florestas, estilo victoriano, recibe a cualquier miembro de su familia que desee visitarlo

[b][i][c=#660000]— Emergimos del caos, la esencia del Universo mismo, sabéis bien que en un principio, el caos reinaba absoluto, y vosotros, como una expresión del caos, emergieron como una raza antigua, primigenia y orgullosa, no al principio como una especie, sino una proyección, una esencia, energía que surcaba los mundos recién formados y que vio nacer estrellas incontables y vastos sistemas, ayudando a la construcción del recién nacido universo, con la destrucción de sus mundos y sus galaxias[/c][/i][/b]

Mira a los presentes

[b][i][c=#660000]— ¿Destruir para construir? Os suena paradójico, el Wurm, como esencia del caos, tenía un único objetivo, mantener en “perpetuidad” su hogar, y la forma para hacerlo era a través de la destrucción, por cada estrella a la cual devoraba y volvía una súper nova, su energía liberaba banaba cientos de planetas y los nutria con la vida de compuestos preciosos, por cada planeta gigante que partía en su núcleo, volvía un centenar de rocas incandescentes, que, eones después, se convertirían en esferas abundantes de vida, imaginad un mundo donde todo sea perpetuo, el cambio seria inconcebible [/c][/i][/b]

Vuelve a su relato

[b][i][c=#660000]— A medida que el Cosmos crecía, el Wurm también lo hacía, adaptándose a las cambiantes condiciones del entorno, paso de ser energía caótica pura, a tomar una forma física, a volverse material y a crecer en habilidades, se volvió colosal, en extremo resistente a las condiciones brutales de su habitad, fuerte sin medida o comparación, y aún más complejo como hambriento, El Wurm se expandió como una especie antiquísima, y formo castas, cada una, especializada e igualmente adaptable al territorio que decidiera ocupar.

Todos los Wurms, poseen una fuerza incontenible, capaz de derribar cordilleras enteras con solo un ademan, una resistencia a los venenos y enfermedades autoevolutiva, así como una enorme resistencia física, les es fácil entrar a soles y visitar sus núcleos, así como una agilidad y velocidad producto de esa fuerza, rompiendo barreras del sonido sin esfuerzo, aunado a una capacidad de adaptación que permite no solo combinar genes de otras estirpes y mejorarlos, sino también, adoptar cuerpos y formas de otras formas de vida y mezclar sus cualidades con las propias del Wurm, volviendo vuestra naturaleza, un ejemplo del poder del caos, combinado con la esencia de la vida misma.

Esta evolución permitió que vuestra especie se mezclara con otras, tomando formas humanas, artificiales, mamíferas, dependiendo del territorio que proclamara, convirtiéndose bajo ciertos estímulos, en la forma Wurm, una forma colosal, de varios kilómetros de longitud, parecidos a serpientes, gusanos o hasta formas reptilitas en función de la naturaleza del individuo.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/76/24/11/Maximilian-V-Schwarzer-458bJDJWf-b.jpg][/center]

Y, dentro de estas excepcionales cualidades, hay líneas de sangre que resaltan entre si[/c][/i][/b]

Extiende su mano, un símbolo blanco y brillante, cual sol de primavera, se forma en el aire.

[b][i][c=#660000]— [med]LOS DEVORADORES DE ESTRELLAS[/med], una de las primeras líneas de vuestro clan, los devoradores son los que consumen soles y se alimentan de su energía, capaces de volver a convertirse en la esencia pura del Wurm que os relate al principio, dejando la dependencia del cuerpo físico y rompiendo las barreras de lo imaginable, le es practico convertirse en energía, para surcar el cosmos en pestañeos, son guardianes, calmos, nobles y de honor sus cualidades son:

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/76/24/12/Maximilian-V-Schwarzer-pahMLcHol-b.jpg][/center]

[u]Sunblast[/u]. Alimentándose del sol cercano, puede emitir y canalizar la increíble fuerza de dicha Estrella en, no solo golpes contundentes, sino rayos puros y hasta ondas de calor, convirtiéndose en una fuerza nuclear viviente
[u]Azote de las llanuras.[/u]. Al estar bajo el haz de una estrella joven, la resistencia de esta estirpe se duplica, haciendo frente a impactos que aun para otras castas serian letales, es capaz de formar un escudo solar que lo protege de energías oscuras, así como de otros poderes no físicos
[u]Old form(Solo en forma Wurm)[/u]., abandona su cuerpo físico y se vuelve energía pura, la energía original que habitaba el universo en el principio de su formación, en esta forma, se es inmune al daño físico, aunque se recibe daño extra de fuentes de energía contrarias, se puede seguir combatiendo y se alcanzan velocidades lumínicas al alcanzar este modo, que no es fácil, os advierto, requiere mucha concentración y canalizar enormes cantidades de poder solar[/c][/i][/b]

El símbolo desaparece.

[b][i][c=#660000]— No penséis que el Wurm es invencible, aunque la historia ha demostrado vuestra valía, todos los Wurms tienen desventajas genéricas, el hambre atroz que nos acompaña, aunado a la desventaja de cada casta, una condena autoimpuesta por abandonar nuestra forma caótica original y volvernos físicamente superiores.

Los devoradores de estrellas, requieren estar en un rango cercano a un sol brillante que los alimente, absorben su poder a través de la piel, aunque pueden fácilmente devorar una estrella completa, la oscuridad abisal del universo los debilita rápidamente, inclusive, la noche les causa mella, deben estar a no más de medio año luz de distancia de un sol y no permanecer en la oscuridad más de 24 horas terrestres, de lo contrario, empezaran a debilitarse hasta caer en un terrible torpor y un sueño horrible del cual difícilmente despertaran, reciben el triple de daño de ataques de oscuridad [/c][/i][/b]

Ahora, traza un símbolo arbóreo en el aire, se forma en líneas definidas y esmeralda

[b][i][c=#660000]—[med]LOS HIJOS DE LA ESCAMA[/med], la esencia de la fuerza misma, los más alineados al poder del caos y de la incontable fortaleza del Wurm, ya poseen el doble de fuerza, velocidad, resistencia y regeneración que cualquier otra casta, son combatientes por excelencia, los mejores guerreros en todo sentido, aunque han sacrificado habilidades mentales y mágicas, se han dotado de modos de combate simplemente inigualables buscado la perfección física y la imbatibilidad en las peleas

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/76/24/13/Maximilian-V-Schwarzer-mx6PIUikk-b.jpg][/center]

[u].Berserker. [/u].Como los guerreros del norte proclaman, los guerreros Wurm que se adhirieron a sus huestes en la guerra contra los dioses nórdicos, poseían una cualidad especial, un estado de combate en el que se era invulnerable a prácticamente todo daño, os hablo de evitar desde golpes, energías, control mental, por un tiempo específico, el guerrero Wurm se volvía una maquina combativa que, hasta lograr su objetivo o pasado cierto lapsus, ignoraría cualquier obstáculo convirtiéndolo en una máquina de muerte imparable, pasado este momento, resentiría todo el daño recibido y podría caer en torpor, coma o hasta un sueño en extremo duradero.
[u]Krosan fist.[/u]. El golpe concentrado, el Wurm parte planetas de un solo puñetazo, se libera una fuerza concentrada en un punto, cuya devastación es incomparable, aunque el Wurm solo puede usarla una vez por combate, su ataque, de ser exitoso, desintegrara por la brutalidad a su objetivo
[u]Plated scale (Solo forma Wurm)[/u]. el Guerrero es inmune a ataques mágicos directos

Los hijos de la escama, son extremadamente vulnerables al daño mental, fácilmente caen en ilusiones y engaños, no son por demás menos inteligentes, sin embargo, su ausencia de disciplinas mentales, los vuelve, en varios de sus estados (como su forma o cuerpo normal no Wurm) objetivos fáciles de los embates psionicos, una onda mental bien aplicada, puede dejarlos fuera de combate si el guerrero no está en forma Berserker por ejemplo[/c][/i][/b]

El símbolo verde se esfuma, lo reemplaza una flama viva y escarlata

[b][i][c=#660000]—[med]INFERNALES[/med], la estirpe de fuego, la esencia de la destrucción, el caos era energía, el fuego es una de sus más virtuosas expresiones, estos Wurms, como un volcán, poden un poder que, una vez liberado, es imposible a sus enemigos detenerlo, son aguerridos, son apasionados, son la flama eterna que yace en el corazón del Universo, los más veloces de todas las castas

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/76/24/14/Maximilian-V-Schwarzer-enoeW87r8-b.jpg][/center]

[u]Fuego Primordial.[/u] Canalizando el caos en cualquier forma, los infernales emiten el fuego original, de la creación, un fuego que consume armaduras y resistencias como si nada fueran, proyectado en flamas, en rayos, hasta en auras de energía, este fuego que los habita es un poder del génesis mismo
[u]Avatar of fury (solo forma Wurm) [/u]creciendo diez veces en tamaño, fuerza y agilidad, se vuelven la esencia de la destrucción, pierden el control de su cuerpo, el alma wurm los condena y el hambre los absorbe, no reconocerán ni a sus críos pero podrán devastar sistemas solares completos en cuestión de horas, aunque su resistencia decrece enormemente volviéndolos vulnerables al daño físico, es difícil siquiera acertar un golpe de tan rápido que se mueven (hasta diez veces la velocidad del sonido en el vacío) una forma peligrosa que solo se llega a través de un estado de furia
[u]Ignite[/u]. Esta estirpe, puede explotar el poder y obligar a otras líneas a tomar su forma Wurm o inclusive obligarlos a volver a su forma orignal, combinada o algo más “humano” y dócil

Volubles sin duda, los infernales son débiles ante ataques elementales de agua y hielo, caen en provocaciones y son en extremo territoriales, sus cepas suelen ser recelosas con sus críos y sus parejas al grado de devorarlos si no se alinean a sus requisitos [/c][/i][/b]

La oscuridad converge en la mano de Maximilian, una esfera negra con un toque cadavérico se presenta ante ellos.

[b][i][c=#660000]— [med]MASTERS OF THE VOID[/med], la línea oscura, aquella casta que se mezcló con demonios, vampiros, con despojos de la noche y los domino fácilmente, son los Wurms de la muerte, de la desesperación, sus emociones rara vez son vistas o solo son una frágil estela de sus propósitos, no respetan y son capaces de usar a otras castas menores para sus fines, expertos en el control, manipulación, espionaje y asesinato, la oscuridad es su reino y ahí, se les teme y adora

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/76/24/15/Maximilian-V-Schwarzer-2ztbcrKvO-b.jpg][/center]

[u]Dark knight.[/u] Inbuyen de poder sus artefactos, armas, armaduras, vehículos, ellos dominan la penumbra, la energía del vacío y la oscuridad, al dotarlo de este poder abisal, sus armas transmutan y adquieren habilidades inconcebibles, desde venenos infranquables, hasta hechizos y maldiciones antiguos (La longevidad del Wurm afectara la cantidad y efecto que pude colocar en sus artefactos)
[u]The Chil of night.[/u] Conocéis vosotros la verdadera oscuridad? No, no hasta que os toque la mala suerte de contemplar este poder, el Wurm en cuestión, evoca en áreas, portales o mundos enteros, una pesadilla de negrura, un entorno donde no haz luz, ni energía, ni movimiento, solo pensamiento, un estado de vacuidad donde sumerge a él y a otros en este abismo, en función de la edad del Wurm será el efecto de este poder, entre más antiguo, más grande el espacio donde impone la noche eterna, ahí, simplemente jugara con su presa hasta que lo consuma por completo (Los Wurms jóvenes no pueden más que crear lapsus momentáneos de este poder en áreas de un par de metros cuadrados)
[u]Nigthmare.[/u] El abre las puertas, al mundo donde sus esclavos aguardan pacientemente, demonios y despojos de criaturas, pesadillas y horrores están ahí, el los libera a crear el caos más puro, una carnicería aguarda al festín de este Wurm, al igual que el resto de sus poderes, el tamaño de esta armada dependerá de la edad y experiencia del Wurm, quien suele hacer contratos con lentes oscuros a cambio de beneficios para estos últimos, obligándolos a servir ante el futuro llamado de la pesadilla

Vulnerables a la luz, algo que les causa el triple de daño y dolor, actúan en las noches serenas, no son ajenos a la magia oscura, repeliendo otro tipo de curas, no es posible curarlos si se les halla heridos, pueden regenerarse, pero es a la mitad de velocidad de otra estirpe, los más jóvenes deben cuidarse de los pactos que hagan para su armada, a veces, otras criaturas más aventajadas pueden provechar el desespero de los febriles para su beneficio [/c][/i][/b]

Y llega ante ellos, después de que se esfuma el símbolo negro, un triángulo equilátero celeste, que parece estar formado de hielo.

[b][i][c=#660000]— [med]ARCANE[/med], Una línea reducida en número, no son tan fuertes como sus congéneres, pues canalizaron su hambre y su poder, a la magia antigua y al conocimiento tecnológico, son los grandes artífices, que ensañaron secretos a civilizaciones y a veces, fueron adorados como dioses (Sabéis la historia de cierta serpiente emplumada, no, no era dragón, era un Wurm) son ellos los que analizan a otras líneas de sangre, y, si es su gusto, las ayudan con su increíble nivel arcano y técnico.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/76/24/16/Maximilian-V-Schwarzer-hiTo3dX3j-b.jpg][/center]

[u]The Gift.[/u] Aprender rápido es una cualidad, dominar el conocimiento, una necesidad prodiga, estos adeptos son capaces de aprender de una nueva tecnología o hechizo al instante, copiándolo, a medida que lo usan, su dominio mejorara, o, entre más sean testigos del uso de dicha cualidad, alcanzaran un mejor dominio
[u]The Vault.[/u] No son combatientes, son innovadores, la erudición, es prioridad, esta casta es capaz de envolverse en una crisálida psionica, que les permitirá meditar y recuperarse en pleno combate, volviéndolos inmunes a cualquier ataque físico y psíquico, aunque no podrán responder a estos, yacerán guarecidos en esta aura
[u]Acenstral rage (Solo forma Wurm) [/u]El grito del pensamiento, de la primer idea, un embate mental que puede carbonizar cerebros de mundos enteros, esta liberación de poder inimaginable, solo afecta a los seres consientes y es difícil de alcanzar, pues consume una parte de la corteza cerebral de su invocador, en función del efecto causado, aniquilar una mente por completo, eliminando desde recuerdos, ideas hasta personalidades, tiene un costo después de todo.

Su alimentación se basa en pensamientos, requieren estar en contacto con grandes y avanzados seres para comerse sus sueños, sus ideas, sus recuerdos, asi mismo, son vulnerables a daño físico, recibiendo el doble de daño ante esta clase de impactos [/c][/i][/b]

Maximilian borra el ultimo símbolo, suspirando hondamente

[b][i][c=#660000]— Perdonaran si me extendí, hablar de vuestra casta me apasiona y me hace olvidar el tiempo, hay más por contar y por saber, ahora, debéis pensar ¿A qué casta pertenecen? Así como plantearme vuestras dudas que con gusto resolveré aquí ¡ah! Hay otras castas, si, dos más de hecho, una, de vuestros padres, otra, del padre de vuestros padres y hasta ahora, no hemos tenido otro miembro de dicha línea de sangre…para vuestra fortuna y la del cosmos [/c][/i][/b]
 
 
[center][b] – Libera al wurm – [/b]

Habló su voz interior entre ese sueño pesado, entre el dolor y el llanto. La oscuridad estaba presente, solo una flama era la única luz que se colaba entre ambos seres; entre la pelirroja y su verdadera imagen.

[b]– Destruye – [/b]

Mencionó su ser interior, su sangre que quería desbordar y destruir. Tanto tiempo en control y bajo llave, resguardada para no causar destrucción, angustia y dolor. Una bestia que quería ser libre, dominar lo que le pertenece por nacimiento y devorar lo que hay a su paso.

[b] – Te has perdido, libérame –[/b]

La pelirroja quedaba en silencio, ¿qué podría decirle? Se veía inmersa en la oscuridad de su propio ser. Sus manos, su piel, incluso la sangre que corría por sus venas se apagaba. El brillo de su mirar se opacaba, ¿qué estaba todo perdido?
Cayó de rodillas frente a la bestia, sumergida en sus propios pensamientos, pensamientos que esa bestia percibía.

[b]– Somos uno solo. Libérame... ¡Libérame de una vez! Yo tendré un mejor control –[/b]

La presión ejercida en la voz de esa bestia resonaba en ese lugar como el eco entre montañas. Frío, así se sentía; frío, dolor, ver atrás era ver el pasado, cada persona caída, cada persona que se marchó y cada lágrima derramada. Las manos de la fémina se tendieron hacia el frente y sus dedos tocaron la piel rocosa del wurm.

[b][c=#E50000]– Tienes razón. En mi todo se salió de control... ¿Qué más da que estés o que esté yo? Ya una vez me frené porque calmaron el ardor de mi corazón. ¿Pero de qué sirvió? Todo vuelve siempre al inicio como una cadena viciosa. – [/c][/b]

La tristeza, el dolor y el llanto en que se veía sumergida resonaba en la cabeza de la bestia la cual acercó más su cabeza a la fémina, permitiendo que ella la acariciara. A fin de cuentas, las caricias eran de si mismo.

[b] – Entonces déjame libre, yo acabaré con todo ese dolor, pisaré el pasado y tendremos el mejor futuro. –[/b]

[b][c=#E50000]– Destrucción – [/c][/b]

[b] – Así es. – [/b]

[b][c=#E50000]– Eres libre, sangre wurm – [/c][/b]

Dejó su cabeza apoyar sobre la de la bestia y en un rugido de éste, en un grito de ella y en una luz incandescente y cegadora todo cambió...

[b][c=#E50000]– Al abrir los ojos... [/c][/b][b]Todo será diferente – [/b][/center]
 
1-5 of 5
1
Lɪᴀɴɴᴇᴛᴛᴇ Vᴀʟᴄʀᴏss | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.