iOrbix
Email
Password
1-1 of 1
1
 
[b][big][u]Información básica. [/u]

[u]Nombre:[/u] 須佐之男, Susanoo no mikoto.

[u]Raza:[/u] Kami (deidad de origen japonés).

[u]Sexo:[/u] Masculino/Heterosexual.

[u]Edad:[/u] Los kami envejecen al mismo ritmo que los humanos durante su niñez y adolescencia, pero al llegar a la adultez su ritmo de envejecimiento se desacelera de sobremanera envejeciendo 1 día por cada año de vida... La edad de Susanoo es cercana a los 7 mil años, por lo que su apariencia es la de un hombre de mediana edad.

[u]Estatura:[/u] 1,84m.

[u]Peso: [/u]Alrededor de los 100kg.

[u]Contextura:[/u] Fornida, la de alguien que ha pasado por un entrenamiento marcial constante.

[u]Cabello:[/u] Largo hasta los hombros y castaño oscuro.

[u]Ojos:[/u] Castaño oscuro.


[u]Perfil psicológico:[/u] Durante su juventud, su carácter explosivo y agresividad le valieron los títulos de "El Excelso Señor de la Cólera" y "Furioso Vendaval de Verano". Con el paso del tiempo logro carácter violento esta sosegado siendo ahora de una personalidad un tanto más relajada debida a su largo contacto con los humanos. La sabiduría que da el tiempo también ha calado en él, siendo bastante mañoso y astuto.

[u]Historia: [/u]Nació en Takamagahara, la "Alta llanura del Cielo" el plano dimensional en el que moran los kami; los dioses del folclore japonés. Nacido de la nariz de su padre; el kami llamado Izanagi, cuando este estaba purificando su cuerpo en una fuente sagrada tras un fallido intento de liberar a su esposa Izanami del Inframundo.

Hermano de los kami de la Luna el kami Tsukuyomi y de la kami del Sol Amaterasu. En su juventud estando alcoholizado, tras una disputa que tuvo con su hermana termino provocando el suicidio de una de las sirvientas de esta debido al pánico que le causo una de sus arranques de furia. Por lo que fue expulsado hacia el mundo de los humanos en el antiguo Japón.

Vagando por las tierras de Izumo rescato a una doncella de ser devorada por el colosal dragón de cabezas de serpientes Orochi. Diseccionando los restos de la bestia encuentra tres tesoros, un espejo de bronce, un colgante de joyas mágicas y una espada de tal filo que fue capaz de lacerar su propia espada.

Le entrego los tesoros a su hermana como signo de buena voluntad. Por lo cual se le permitió regresar a Takamagahara pero decidió permanecer en el mundo humano, vagando como un ermitaño nómada viajando entre pueblos.

Se le considera como el ancestro de los seres conocidos como tengu konoha.


[u]Poderes. [/u]
Tiene el título de kami de las tormentas y la guerra por lo que sus habilidades están relacionadas a dichos atributos.

Manipulación de las fuerzas elementales de la tormenta.

[u]Potestad del rayo: [/u]

Electroquinesis) La capacidad de crear y/o manipular la energía eléctrica. Este poder le brinda la capacidad de manipular el electromagnetismo. También es capaz de percibir los campos electromagnéticos emitidos por las cosas y seres a su alrededor.

A través del contacto físico o través de un conductor eléctrico (siempre y cuando que este en un rango cercano al objetivo) puede manipular la información de los 5 sentidos de su víctima a la perfección.

Capacidad de separar los enlaces electromagnéticos de las moléculas de la materia normal usando armas cortantes. Este poder no afecta a artefactos con atributos mágicos o místicos o que estén protegidos por algún aura espiritual, del mismo modo las armas que el kami esté usando no puede ser cortadas.

Aceleración y desaceleración de las vibraciones atómicas por medio del electromagnetismo. Esto solo afecta al área muy próxima a él. Esto quiere decir que aunque no es capaz de lanzar ráfagas de aire congelante o aire caliente, mucho menos fuego, sí es capaz de defenderse de ambas circunstancias.

Reflectación y refragtación de ondas.

La energía calórica, la luz en todo su espectro y el sonido se desplazan como ondas, por lo que pueden ser contenidos o desviados por un campo electromagnético.

[u]Potestad del viento: [/u]

Aeroquínesis) La capacidad de usar y/o manipular corrientes de aire. Los movimientos que hace el kami con sus armas al imbuirlas con su control del viento pueden generar ráfagas cortantes en un rango cercano pero estas ráfagas se debilitan con la distancia.

Capacidad de percibir las corrientes de aire a su alrededor y los cambios que producen en estas producidas por los movimientos de personas u objetos a su alrededor.

Poder Espiritual (presión espiritual, ki, chakra, riatsu, cosmos, [como quieran llamarlo]) y Fuerza Psíquica.

Susanoo ha pasado por largos y exhaustivos entrenamientos para poder usar y controlar su fuerza espiritual lo que le permite maximizar sus habilidades físicas naturales; también es capaz de sentir el poder de otros a la distancia y con una meditación muy profunda es capaz de percibir a otros en otras dimensiones.

Como el kami se especializo en usar su poder espiritual para aumentar sus capacidades físicas no es adepto a proyectar dicha energía en ataques masivos, aunque sí puede acumularla en sus puños para que esta se dispare como una pequeña esfera concentrada al realizar un movimiento de puño frontal. No se especializo en esta capacidad ya que puede lanzar relámpagos por lo que no vio la necesidad de eso.

Viaje interdimensional.

Él es capaz de abrir una puerta dimensional de corta duración hacia otro mundo, aunque dicha acción requiere de mucha concentración y un gran gasto de poder.

[u]Capacidades físicas. [/u]

(Voy a aclarar algo, para mí, los niveles de fuerza y velocidad en un combate de rol deben ser igualados no importa de que metaverso vengan... Un combate debe ser ganado con verdadera estrategia; si tu estrategia es de elevaciones de poder que te aumentan la velocidad y la fuerza física; pues sencillamente las ignorare, para mí no existen... Ahora si tu personaje viene de un metaverso con sus condiciones de leyes sobre las mismas ya establecidas, háblese Naruto o Bleach o Saint Seiya o Dragon Ball, yo me adecuare a las mismas. Lo de abajo será para ser usado en un modo historia)

Su intenso entrenamiento, el uso de su poder espiritual para maximizar esas fuerzas además los atributos naturales concebidos como un dios de las tormentas le permiten en estado normal una fuerza física similar a las de un tornado de vientos de 500 km/h es decir la capacidad de arrojar objetos de 35 toneladas a 500m de distancia. Su velocidad de combate en este estado es similar a la del rayo. Tanto la fuerza como la velocidad pueden aumentar acorde a la emanación de su poder espiritual.

[u]Alvéolo dimensional[/u]: Es un alvéolo de uno de sus pulmones capaz de guardar en su interior grandes cantidades de vapor de nubes la cual tiene un fuerte hedor a alcohol y tabaco.

[u]Equipo. [/u]

Usualmente viste unas simples ropas tradicionales japonesas, pero carga consigo unos pergaminos donde transporta selladas un par de armaduras de tipo yoroi de gran calidad cuya resistencia puede ser aumentada por efecto de su aura.

Forja mística. Como dios de la guerra se debe tener un amplio espectro de conocimientos sobre las armas por lo que aprendió a como forjarlas y también imbuirlas con sus atributos como kami por lo que puede hacer armas con poderes de rayo o viento.

Ame no murakumo no tsurugi: La espada que extrajo de los restos de Orochi, Susanoo se la había obsequiado a su hermana Amaterasu, ella después entrego dicha arma a su propio nieto el príncipe de Jinmu de quien se iba heredando hasta perderla en una batalla en el mar. El kami logra recuperarla del fondo del mar. Esta espada es capaz de emitir ráfagas de viento al ser sacudida.

Don'yoku no kaminari (La Devoradora de Relámpagos) Es una espada de una gran hoja del tamaño de una tabla de surf pequeña y de un mango de 1 metro de largo, capaz de absorber energía eléctrica sin importar cuál es su origen, (natural, artificial, mágica, místico o demoniaco)… Esta energía puede absorbida por el kami según este lo requiera por lo que su nivel de estamina es casi que infinito. Esta arma tiene una segunda forma para pasar inadvertida la cual es de una pipa.

Un abanico de guerra forjado de acero.

Pergamino de armas. Un pergamino sellado el cual tiene armas convencionales sin ningún atributo las cuales usa para entrenar.

Maestría de artes marciales japonesas y armas.


[u]Curiosidades: [/u]

-Puede pararse sobre las corrientes de aire y deslizarse sobre las mismas dejando una estela de vapor que mana del contacto de sus pies con el aire dando la impresión que viaja sobre una nube.

-Fuma y bebe licor en grandes cantidades para guardar su aliento en el alveolo dimensional.

-Hace mucho tiempo si se llegaba a enojar estando ebrio entraba en un estado similar el berserker.[/big][/b]
 
1-1 of 1
1
Susanoo No Mikoto | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.