iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-3 of 3
1
 
[image=https://i.pinimg.com/564x/5d/28/ce/5d28ce8979d46bb91ff14143486e399f.jpg]
 
 
[center][image=https://i.ibb.co/R96VBxS/6f50bb249b4d6f5e2403253cf8f8c5ae.jpg]

[image=https://i.pinimg.com/564x/6e/17/e2/6e17e285928c7d9cf7f539aee514edd0.jpg][/center]

[center][code]❝ Tanto tiempo, tanta espera y tú siempre estuviste ahí ~ ❞ [/code][/center]

[center][image=https://media.giphy.com/media/KtpXLGFRDScms/giphy.gif]

[image=http://66.media.tumblr.com/dd4b4475f63ed601db49392c6239b9ac/tumblr_myiu983LsO1sau7s7o1_500.gif][/center]
 
 
[center][image=http://i1183.photobucket.com/albums/x474/AliceKiryu/Bye.gif]
[/center]


[i]Bueno, gente, esto por fin llegó a su fin.
Alice nació hace aproximadamente unos 10 años (casi 11, creo) cuando su servidora, por azares del destino decidió agregar como maldita enferma un montón de gente a su messenger solo por que hi5 lo había dicho(?). Conoció a un montón de gente rara y entre ellos, una familia bastante... peculiar. En ese momento, no tenía ni puta idea de que demonios estaba haciendo y solo quería jugar y tener con quien escribir un rato para olvidarse del cruel mundo adolescente que la rodeaba(?)

Con el tiempo, se fue haciendo más cotidiano y más regular que pasara las horas por ahí, chateando con quién sabe quién e inventándome historias extrañas que por alguna extraña razón, a los demás les gustaban. De la nada, me ofrecieron entrar a la familia extraña que les mencioné anteriormente y ¡BOOM! Empezó el mayor desmadre de mi vida.

Ahora que releo esto, me doy cuenta que es asquerosamente aburrido y que probablemente nadie lo va a leer(?) Así que me abstendré de contarles todas mis patoaventuas por ahí en MSN y esas cosas y pues, me iré directo con los agradecimientos, al chile.

Conocí a muchas, en verdad, muchísimas personas que ayudaron voluntaria o involuntariamente a que esa niñita que no sabía ni que pedo con el mundo fuera creciendo y por muy patético y triste que suene, le enseñaron a madurar y no sentirse tan sola. Hubo otras personas que simplemente pasaron por un rato y luego se fueron, sin más. Ñeh, solo jodieron y se fueron. Pero, hay algunas, muy pocas en realidad, que se quedaron, que desde el primer día que llegué a la familia Son/Jaegerjaquez Black, estuvieron ahí y que al día de hoy, son amigos de verdad que aprecio.

Alice marcó una etapa demasiado importante para mi, me trajo alegrías increíbles, tristezas, angustias y más de una vez me tuvo el corazón latiendo a mil por hora (en el infierno hay un lugar especial para esos usuarios que se desconectan a mitad de un drama o una trama super buena). Sin embargo, ya pasaron 10 años, hubo cambios tremendos en mi vida y me di cuenta de que Alice ya no es una etapa que me toque vivir, me enseñó lo que tenía que enseñarme, me hizo sentir lo que tenía que sentir y ya, ya no tiene sentido que siga aquí (aveda, se creyeron eso de los agredicimientos al chile(?) ). Es por eso que decido que Alice se vaya a dormir ya.

Y como les decía más arriba, hubo personas que estuvieron conmigo a lo largo de estos 10 años y que se ganaron un lugar especial en mi kokoro. No les puedo agradecer a todos porque esto sería demasiado y sinceramente no recuerdo a todos, además de que esto va dirigido en especial para ciertas personas y pues, que hueva leer tanto, así que vamos con las gracias y ese pedo:

¡Grimmjow! Mi Tata, mi apah, el pendejo azulado que más quiero en este mundo(?) De todos, eres al que mayor cariño le tengo. Wey, te rifaste bien cabrón estos... ¿Son 10 u 11 años? La neta no me acuerdo. Pero, bueno... ¿Qué decirte? La neta es que muchas gracias, yo sé que muchas veces te llegué a hostigar y muchas otras me mandabas alv de tanto que te desesperaba, pero siempre estuviste ahí conmigo. Aguantaste vara chido y seguiste apoyándome y levantándome de la mierda siempre. Y aún con todo y mentadas de madres y nuestra relación de amor/odio, siempre te quedaste y me aceptaste aún después de haberla cagoteado un chingo. Muchas gracias por estar ahí, papá. De todos las personas y roles que conozco, creo que la única persona que me haría volver con Alice serías tú, nada más te encargo al espectro que me gusta, por fa(?). (Y vas y chingas a tu madre si no lo pinches lees, maldito chango huevón) <3


Armitaela... Creo que te conozco antes de conocer al mismo Grimmjow(?). Si se ve raro que estés aquí lo lamento, sé que nuestra relación no a sido la mejor, pero aún así, te tengo que agradecer el tiempo que has estado aquí. Tal vez tú rol no sea de mi agrado y lamento mucho el no poder haber formado un vínculo especial de madre/hija contigo y admito que a sido enteramente mi culpa. El tiempo que hemos convivido, la verdad es que te has portado como una madre amorosa y protectora, cualquier otro hijo sabría apreciarlo, pero Alice es estúpida como su padre y pues, no le puedes pedir tanto. No tenemos la mejor convivencia fuera de esto y es una pena que no hayamos vinculado más, pero por algo será. Eres una excelente madre y aunque no tengo realmente una disculpa sincera que darte, sí quiero que sepas que Alice te quiere y mucho.

Starrk. Eres el tío raro/incómodo de la familia, ¿sabes? También tengo más de 7 años conociendote, aunque en iOrbix solo lleve como 5(?) Y sé que muchas veces fui grosera y pedante contigo, pero aún con todo y eso, cada que me venías me saludabas y tratabas de hacerme sonreír aún con esa cara de huele pedo que tengo. Muchas gracias y perdona por no saber valorar tu amistad y cariño. Si nos encontramos más adelante, prometo ser una mejor amiga y sobrina ~

Grave! ... Gracias por tu linda y sincera amistad(?) Yo sé que igual y no me consideras de tus grandes amigas, lo entiendo, pero no quería dejar de agradecerte por el tiempo que has estado conmigo. También te conozco desde hace muuuucho tiempo, con diferentes roles, lo cual hace triste que después de tantos años no tengo la menor idea de quién mierda está atrás de Grave. Tienes una habilidad muy extraña de aparecer cuando Alice (o alguno de mis roles en general) necesitaba alguien con quien desahogarse de tanta mierda y eres el único que me decía las verdades al chile, como van. Agradecí siempre tu sinceridad, aunque no lo creas. Sé que de todos modos vas a usar ese poder mágico que tienes para saber si te hablo con cualquier otro rol, no sé como lo haces, pero me asusta(?) Te quiero mucho, odioso.

Y... creo que ya, son todos(?) Ah, espera, me falta Devi.

¡DEVI! Mi niña preciosa de mi kokoro super darks y putrefacto, te amo. No te diré nada más, solo eso. TE AMO!


Ahora sí, ya son todos.

Los quiero a todos, mencioné a ellos porque tienen un lugar especial por el tiempo y las experiencias vividas con ellos, pero en general, si pudiera ir a ver a todos los conocidos que tengo de rol, no dudaría en hacerlo solo para darles un abrazo y luego un zape(?) Muchas gracias a todos los que se cruzaron en mi camino, los que me hicieron drama, los que me insultaron (a ellos más, me hacían/hacen cagarme de risa(?) ), los que me quisieron y los que solo estuvieron ahí chingando que querían el lemon.

Ya me dio hueva hasta mi de re leer, así que aquí lo dejo. Nos vemos en otra vida, gente sin alma.



[/i]
 
1-3 of 3
1
Aʟɪᴄᴇ Bᴇʟᴍᴏɴᴛ ᴶᴮ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.